• 0
Sandraglez3

Bug con los hombres embarazados?

Pregunta

Publicado


Todos los hombres se me quedan embarazados cuando su mujer lo está.. He oído que se debe a un fallo del juego, sabéis algo? Es muy molesto que se queden siempre embarazados :S

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Waw, qué lío jaja. Supuestamente pasa porque los aliens también se embarazan, pero si tus sims son humanos no sé a qué se debe

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí, es un bug de la actualización de A Trabajar, no te preocupes!

      A Dylan Walsh le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Que bug mas desagradable! XD

        A MaríaS23, Dylan Walsh and Bluette les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo aprovecharia esta oferta de 2 por el precio de 1 y hacia crecer la familia porque una vez sale el parche se acabaria la oferta. Broma. Espero si logren solucionar este error pronto ya que si es molesto ver qe se producen estos cambios que no van con la jugabilidad del juego.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¿Es un bug? pensé que era error de mi partida, menudo susto ;). Nuria (mi sim extreterrestre) había quedado embarazada, pero en la noche a Manuel (su esposo humano) los aliens decidieron llevárselo, y días después ambos estaban embarazados e iban al mismo tiempo hasta que llego la hora del parto. Cada uno tuvo una niña y azul (como su madre menos mal :D), pensé que había sido pura casualidad pero ahora veo que es un bug.

            Por cierto ¿alguien ha visto que por la red que se está comentando que ese suceso de que los hombres salgan embarazados por aliens, es un bug? se suponía que no debía estar en el juego, pero (creo) que en casi todos los Sims ha sido así y ahora lo toman como si fuera algo extraño.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Hola Aloha, lo que te pasó es completamente normal. Los hombres pueden ser embarazados por alienígenas a través de una abducción o a través del ñiqui ñiqui con una alien mujer.

              El problema del bug, es que cuando dos sims humanos van por un bebé, se embaraza tanto el hombre como la mujer, o algo así :D

              Editado por Ramix

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ese bug me arruinó una partida :angry:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo tengo ese bug y ya no le doy importancia, lo que si que estoy observando ahora que no se si con la actualizacion se me ha corregido el bug o no pues no siempre se quedaban embarazados los hombres y desde la actualizacion solo he apareado a una pareja es que todos absolutamente todos los partos de mis sims femeninas son multiples y eso que ley que era porque lo hacian mucho pues bien ahora se lo mando solo una vez, se me quedan en estado a la primera y en los mas de 20 alumbramientos que han tenido mis sims no ha habido ninguno que fuese de un solo bebe, siempre lo minimo 2 y lo maximo 4 en un solo parto menos mal que es un juego en los sims 3 solo vi una vez un embarazo multiple y solo fueron 2, pero ya digo en los sims 4 es que los unicos partos simples son los de los hombres las mujeres son todas unas conejas :lol::lol::lol:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Espero que el parche logre corregir ese error y vale que nunca han abducido ninguno de mis Sims en Los Sims 4 y tampoco lo habian hecho en Los Sims 3 hasta apenas cuatro dias atraz. Yo veo y leo gente que tiene bugs donde los abducen todas las noches con Los Sims 4 y la verdad que yo no se que es una abducion en Los Sims 4 hasta el dia de hoy. De pronto y me voy a ver un video en youtube de algun jugador que muestre como sucede este fenomeno.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      En los sims 3 no abdujeron nunca a mis sims, si que venian de visita pero abducir no, en los sims 2 si que abdujeron alguna vez y en los sims 4 se han llevado la palma no solo por las abducciones, porque en mi caso siempre los embarazaban y no solo de noche era un acoso constante yo creo que se habian enamorado del pobre Scott, era llegar de trabajar de los laboratorios vale que quizas habia tenido que hacer horas extras ese dia pero ya te digo sabes que despues de una carga se queda el juego como en pausa pues nada mas retomar el control ya estaba en el tubo luminoso camino de Sodoma y Gomorra.

                      A Killian Jones le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        ^_^ Si que le tenían manía a tu Sim Scott. Yo no soy fan de los aligenas de hecho no me gustan. Soy mas de explorar y descubrir cosas. Mis expansiones favoritas por eso de descubrir han sido Vacaciones, Magia Potagia, Bon Voyage, y Trotamundos. El juego base de Los Sims 4 tiene un par de lugares secretos por descubrir pero le falta mucho en este aspecto si comparo estos juegos de expansión.

                        A Orzowei le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.