• 0
YaraSimmer

Mi Sims 4 Esta raro!! Ayudaaa!


Pregunta

Publicado (editado)


Ayudaaaa! Bueno soy nueva aqui asique no se como es esto, pero ayer descargue los Sims 4 en mi portátil y incluso antes de eso Descargue el crear un demo y me corrio bien, Y ahora cuando descargue los sims 4 puse crack expansiones y hasta actualizacion, y me corrio normal al comienzo, cree una unidad y fue a escoger lote y hasta a construir pero luego lo cerre para meterle algunos cc y cuando lo abri dejo de funcionar, asiq reinicie la laptop y volvi a poner el juego y me corrio bien pero cuando termine de crear la unidad y iba a escoger el lote donde vivir me salio un cuadro en blanco (con icono de aceptar) y cuando ponia aceptar se cerraba y seguia en escoger lote y uo le ponia Play y salia la pantalla de sims cargando pero luego salia el cuadro y asi. al final me sali, Ayudaaa! que debo hacer? :mad::(:angry::mellow:

(Luego lo reinstale pero sin ningun CC y sigue igual)

Editado por YaraSimmer

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo siento mucho pero este foro no da soporte a piratería.

    Espero que puedas solucionar tu problema en otro sitio!

    Cierro tema!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      Guest
      This topic is now closed to further replies.

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.