Mariaj2801

❀ℓєgαdo Gαrdєn❀ Cancelado :( :( 24/10/

260 posts en este tema

Publicado


Llego tarde, pero me he puesto al dia, me encanta como vas poco a poco, asi es como lo hacia en los sims hace ya tanto, no tenia dinero y empezaba poniendo los muebles basicos en medio del solar y ya luego poco a poco iba creciendo la casa, lo que si que metia a 8 adultos para que trabajaran y ya despues me quedaba solo con la pareja a base de las dichas del destinoi accidentes y cosas asi :lol:

Personalmente prefiero que pongas los textos a pie de foto.

Deberias de ponerla a hacer un poco mas de ejercicio, se esta poniendo muy vaca, primero llega ella y 10 minutos despues su trasero :lol::lol::lol:

A Mariaj2801 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ;) que guapeton el Bambú :P:P

    Muy buen caps. preciosa :D no habia podido leerlos con calma y me sentia mas perdida que nunca xD

    La casa va con muy buen pie :bravozc6: a mi hace poco se me nurio el esposo de mi fundadora y me dio una tristeza tremenda :notfair: fue un muy buen Sims :llorarqg9:

    A Mariaj2801 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Margaret, la chica linda y estudiosa caramba quien lo diría es mas, pensé por un momento que Chin era Margaret y le decían así de cariño. Ya veremos como le cambia el mundo a Bambú (por cierto, menudo nombre jajaja muy original).

      Ojala la continúes pronto, estaré muy pendiente :smile: .

      A Mariaj2801 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me han gustado mucho los capítulos ^^

        Bambú ha crecido guapísimo!

        Y Margaret está muy guapa!!

        Sabía que volverían a encontrarse <3

        Lo malo es que Bambú no sabe la verdad de lo que pasó :s

        tengo ganas de que subas los siguientes capítulos ^^

        A Mariaj2801 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ohhh bueno bueno, ahora que ha aparecido Margaret que pasara con Chin? Seguro que se ha enamorado de Bambu, con lo guapo que esta de adolescente ^^
          Yo también intuía que se encontrarían, pienso que debe de ser una persona muy importante en la segunda generación de los Garden... ya lo veremos.
          Que ganas de leer el siguiente!! ^^
          Por cierto, si te pasas a leer el capitulo 15 de mi legacy igual ves un guiño :P

          A Mariaj2801 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Auuu yo ya me habia empezado a encariñar con Margaret, eran tan lindos de niños :( (me había atrasado en los cap jaja)

            Creció muy bonito Bambu, y Chin me cae muy bien como su amiga.

            jaja sí Eli, pero que bueno que te has puesto al día!

            Bambú de verdad me sorprendió, es guapo! Y a mi también me gusta Chin, tanto que me esta causando problemas en decidir quien sera la futura coheredera U__U

            Llego tarde, pero me he puesto al dia, me encanta como vas poco a poco, asi es como lo hacia en los sims hace ya tanto, no tenia dinero y empezaba poniendo los muebles basicos en medio del solar y ya luego poco a poco iba creciendo la casa, lo que si que metia a 8 adultos para que trabajaran y ya despues me quedaba solo con la pareja a base de las dichas del destinoi accidentes y cosas asi :lol:

            Personalmente prefiero que pongas los textos a pie de foto.

            Deberias de ponerla a hacer un poco mas de ejercicio, se esta poniendo muy vaca, primero llega ella y 10 minutos despues su trasero :lol:

            Supongo que con 8 sueldos debe ser mas rápido levantar la choza, pero con 2 y ¡uy! es difícil, pero eso da motivación y tela que cortar para el juego xD

            Jajaja muy vaca eh, la verdad me sorprendí cuando la vi tan gordita, ya casi es una señora adulta, pero igual le toco ponerse un poco en la linea, tranquilo.

            Y gracias por unirte al legacy ^^

            que guapeton el Bambú :P

            Muy buen caps. preciosa =D no habia podido leerlos con calma y me sentia mas perdida que nunca xD

            La casa va con muy buen pie :bravozc6: a mi hace poco se me nurio el esposo de mi fundadora y me dio una tristeza tremenda :notfair: fue un muy buen Sims TT______TT

            Esta guapo, guapo Bambú xDD

            ¡Muy bien que ya vas al día! Quizá es mi culpa por actualizar muy seguido, pero es que voy adelantada ya en la partida, y quiero ir a la par Dx

            La casa sera decente en una eternidad, lo veo lejos.

            Vaya, que mal, pero es ley de vida, nacer, crecer, reproducirse y morir ><

            Margaret, la chica linda y estudiosa caramba quien lo diría es mas, pensé por un momento que Chin era Margaret y le decían así de cariño. Ya veremos como le cambia el mundo a Bambú (por cierto, menudo nombre jajaja muy original).

            Ojala la continúes pronto, estaré muy pendiente (:

            Margaret cambio bastante, gracias a su nuevo rasgo adolescente.

            Sí, ¿Quien mas tendrá Bambú por nombre? jaja, es divertido darle nombres raros y originales a los sims, en fin ¡Mil gracias por unirte! Saludos.

            Me han gustado mucho los capítulos ^^

            Bambú ha crecido guapísimo!

            Y Margaret está muy guapa!!

            Sabía que volverían a encontrarse <3

            Lo malo es que Bambú no sabe la verdad de lo que pasó :s

            tengo ganas de que subas los siguientes capítulos ^^

            Guapo y guapa ¿Debería ser ella la futura coheredera? Aun no lo sé u.U

            ¡Ya te traje capitulo y veras que pasa entre este par! jeje ^^

            Ohhh bueno bueno, ahora que ha aparecido Margaret que pasara con Chin? Seguro que se ha enamorado de Bambu, con lo guapo que esta de adolescente ^^

            Yo también intuía que se encontrarían, pienso que debe de ser una persona muy importante en la segunda generación de los Garden... ya lo veremos.

            Que ganas de leer el siguiente!! ^^

            Por cierto, si te pasas a leer el capitulo 15 de mi legacy igual ves un guiño d:

            Yo me pregunto lo mismo ¿sabes? ¿Qué pasara con este trío?

            Ustedes con ganas de leer y con ganas de actualizar jaja xD

            jeje ya mismo me voy a ver ese guiño ^^

            Gracias a todos por visitar, leer y ¡comentar! Este ultimo, anima mucho a continuar. Saludos!!

            Cap #11 Reencuentro.

            tumblr_nnohppIbW11qf3sojo1_1280.jpg

            Un día más en casa de los Garden-Díaz.

            tumblr_nnohppIbW11qf3sojo2_1280.jpg

            Era real… no era un sueño, Bambú había visto a Margaret, aunque bastante cambiada, igual la pudo reconocer. Ella estaba de regreso en Willow Creek, era un hecho.

            tumblr_nnohppIbW11qf3sojo3_1280.jpg

            Bambú no quería tener otro encuentro con Margaret, eran muchas emociones que él no podía controlar, y como la noche anterior seguramente se iría corriendo y ahora mismo le gustaría no tener que dejar su casa. Pero no podía estar escondido por siempre…

            tumblr_nnohppIbW11qf3sojo4_1280.jpg

            Varios días tenía Bambú actuando bastante raro; pensativo, nervioso, de mal humor. Amapola lo había estado observando y se preguntaba el ¿por qué?

            tumblr_nnohppIbW11qf3sojo5_1280.jpg

            Paso todo el día pensando en si hablar o no con su hijo acerca de su comportamiento. No era lo mismo hablar con un niño a hablar con un adolescente de fuerte carácter…

            tumblr_nnohppIbW11qf3sojo6_1280.jpg

            Siendo casi media noche Amapola se acerca a la habitación de Bambú, después de tocar un par de veces asoma la cabeza y ve que su hijo no está en cama, ni en ningún otro lugar de la casa.

            tumblr_nnohppIbW11qf3sojo7_1280.jpg

            ¿Dónde podía estar Bambú a media noche? Ustedes y yo lo sabemos ¡Hasta Óscar lo sabe! Pero la confusa madre no tenía idea de que su hijo merodeaba todas las noches en el Pub de la ciudad vecina.

            tumblr_nnohppIbW11qf3sojo8_1280.jpg

            Así pasaron un par de días y Amapola continuaba con la incógnita en la cabeza, pero no quería ser una madre fastidiosa y desconfiada, tenía que prepararse muy bien para enfrentar a su hijo.

            tumblr_nnohppIbW11qf3sojo9_1280.jpg

            Quien conseguía paz y serenidad, una mente en blanco, y una actitud de solo regalar sonrisas amables a sus clientes en el pub.

            tumblr_nnohppIbW11qf3sojo10_1280.jpg

            - ¿Dónde estás? Necesito que de una vez por todas me expliques por qué me dejaste sola aquella vez en el parque y ¡te fuiste corriendo como un tonto!

            - Estoy en el pub, ven y hablamos.

            tumblr_nnohw6tkgm1qf3sojo1_1280.jpg

            - ¿Qué tal? ¿Cómo va todo? ¿Y tú hermano? Hace un buen tiempo que no lo veo.

            - ¡Eres gracioso, de verdad! No intentes vacilarme sin darme la explicación que vine a buscar.

            tumblr_nnohw6tkgm1qf3sojo2_1280.jpg

            - ¿No era obvio? Salí de prisa porque… ¡Tenia un trabajo que entregar al siguiente día y no lo había terminado! Y era una importante nota ¡Sí, eso!

            tumblr_nnohw6tkgm1qf3sojo3_1280.jpg

            - ja- ja- ja- No puedo hacer más que reír con esa gran mentira para no ponerme furioso ¡bravo señor mentiroso!

            - ¿De qué hablas? ¿Mentira? Tss, no tengo razones para eso.

            tumblr_nnohw6tkgm1qf3sojo5_1280.jpg

            - ¿Sabes qué? Estoy que pierdo el control, siempre me sucede contigo ¡me sacas de mis casillas! Mejor me voy.

            - ¿Por qué te vas? En fin, has como quieras. Te estoy diciendo la verdad, es todo lo que sé.

            tumblr_nnohw6tkgm1qf3sojo6_1280.jpg

            Chin conocía muy bien a Bambú, y sabía que le estaba mintiendo, y ella no soportaba que le vieran cara de tonta, así que antes de pegarle la lámpara por la cabeza, prefirió irse…

            tumblr_nnohw6tkgm1qf3sojo7_1280.jpg

            Y Bambú se sentía muy ganador de su propio juego. No quería contarle a Chin de Margaret y su pasado, no por ahora, y se sentía genial de haber ganado en este encuentro.

            tumblr_nnohw6tkgm1qf3sojo4_1280.jpg

            Pero más tarde, a las seis de la mañana…

            - ¿Qué rayos? ¿Por qué suena mi móvil a esta hora?

            tumblr_nnohw6tkgm1qf3sojo8_1280.jpg

            - ¿Chin?

            - Sí, sí, sí ¡Sé que es muy temprano, pero no me vayas a colgar la llamada! ¡Ya descubrí porque te fuiste corriendo aquel día! ¿Es por la tal Margaret, cierto?

            tumblr_nnohw6tkgm1qf3sojo10_1280.jpg

            - (rayos)… ¿De… de que hablas?

            - ¡Obvio! Cuando la viste a ella fue que te dio el ataque tipo cenicienta y te fuiste como un rayo veloz. Estoy segura que ella tiene algo que ver con tu amargura y el hecho de que no te guste ir al parque ¿Acaso tu papá y su mamá eran amantes y se encontraban a escondidas en el parque? ¿O viceversa?

            tumblr_nnohw6tkgm1qf3sojo9_1280.jpg

            - Chin, querida amiga ¿sabes la hora que es? Estas delirando, tienes buena imaginación, pero deberías buscar algo que hacer con tu vida y dejar de sacar conclusiones sin sentido, adiós.

            - ¡Espera!

            tumblr_nnoivw2RY31qf3sojo1_1280.jpg

            Chin tenía una media verdad, una media verdad que Bambú no quería volver a escuchar o lidiar con, pero era necesario…

            tumblr_nnoivw2RY31qf3sojo2_1280.jpg

            - Prefería quedarme en casa…

            - Vamos Bambú, no intentes colmar mi paciencia hijo, sabes que soy bien relajado, pero fue tu madre quien planeo este familiar a causa de la mala cara que tienes últimamente, así que te aguantas ¿vale?

            tumblr_nnoivw2RY31qf3sojo3_1280.jpg

            - ¡Guapos! Ya está la comida ¡vengan por aquí!

            tumblr_nnoivw2RY31qf3sojo7_1280.jpg

            Bambú estaba como un preso en fuga, viendo a todos lados y tratando de ocultar su cara lo más posible para que no lo vieran... Margaret, obviamente.

            tumblr_nnoivw2RY31qf3sojo5_1280.jpg

            - Mi mujer es la mejor cocinera de la ciudad, tenemos suerte Bambú.

            - Gracias cariño, tu sabes cómo agradecer una buena comida.

            - Ustedes son bastante cursi, ya basta.

            tumblr_nnoivw2RY31qf3sojo6_1280.jpg

            - Amapola, Cariño, no te acerques mucho a la orilla del estanque, terminaras nadando con los peces.

            - ¡Es que no logro que piquen! Esto es bastante frustrante.

            tumblr_nnoivw2RY31qf3sojo4_1280.jpg

            Mientras los padres disfrutaban de la pesca, Bambú fue a dar una caminata y para su sorpresa, se cruza con quien menos quería…

            tumblr_nnoivw2RY31qf3sojo8_1280.jpg

            …Margaret.

            - ¡Aja! ¿Crees que no he visto cómo me ignoras, Bamb? ¿O acaso no me reconoces? O peor aún ¿No me recuerdas?

            tumblr_nnoivw2RY31qf3sojo9_1280.jpg

            - Bueno… no juegues. ¿Vienes con esa actitud de “buena onda” cuando te fuiste sin decir nada? ¿Te recibo con besos y abrazos? No.

            tumblr_nnoivw2RY31qf3sojo10_1280.jpg

            - ¿Sin decir nada? Bueno sí, era solo una niña, y estaba muy triste porque mis padres querían sacarme de aquí, pero tu madre sabía todo ¿no te dijo?

            tumblr_nnoiy8rIdS1qf3sojo1_1280.jpg

            - Ja- ja- ja… gracioso, No quieras meter a mi madre en tus malas acciones.

            - ¡Hey! No seas grosero, que rudo te has vuelto. Es la verdad, tu madre fue a mi casa el día de la mudanza y hablo con mis padres.

            tumblr_nnoiy8rIdS1qf3sojo3_1280.jpg

            - Espera un momento ¿Mi mamá sabía que tú te ibas y que aparte estabas triste?

            - jaja sí.

            - ¿Y por qué nunca me dijo nada? Yo todo este tiempo…

            tumblr_nnoiy8rIdS1qf3sojo4_1280.jpg

            - ¡Ya supéralo, Bamb! He vuelto y es lo importante ¿No te alegra?

            - ¡Pero no me pegues!

            tumblr_nnoiy8rIdS1qf3sojo2_1280.jpg

            - ¿Y qué, somos amigos? ¿Solo tú y yo? ¿Cómo los viejos tiempos?

            -¿Amigos? ¿Solo tú y yo? ¿Cómo los viejos tiempos? Bueno…

            Anteriormente mencione doble capitulo, pero creo que no va a poder ser... ¡en fin! Espero disfruten este capitulo.

            Editado por MaríaJosé2801
            A Orzowei, Tisquitar, stickyandsalty and 2 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              :insertegritodeflanders: aaaaah *-* que buen cap!!!! esto se pone cada vez mejorrr!!!! :thumbsu::bravozc6::besos:

              A Mariaj2801 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Uyuyuyuy esta pareja. Me dio mucha pena cuando Margaret se fue y Amapola le tuvo que contar una mentira al pobre Bambu, pero me alegra que ahora se hayan reencontrado. Han crecido los dos y se han convertido en unos jovencitos muy guapos. A ver si esto termina en romance o, espero que no, con el corazon de Bambu partido en dos.

                A Mariaj2801 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  :insertegritodeflanders: aaaaah *-* que buen cap!!!! esto se pone cada vez mejorrr!!!! :thumbsu::bravozc6::besos:

                  jajaja ¡qué bueno que te ha gustado! Lo hago tanto para mi disfrute como para el de ustedes los lectores ಥ_ಥ

                  Uyuyuyuy esta pareja. Me dio mucha pena cuando Margaret se fue y Amapola le tuvo que contar una mentira al pobre Bambu, pero me alegra que ahora se hayan reencontrado. Han crecido los dos y se han convertido en unos jovencitos muy guapos. A ver si esto termina en romance o, espero que no, con el corazon de Bambu partido en dos.

                  Gracias por pasarte ¡Y crucemos los dedos para que todo salga decentemente bien! ◕ ‿‿ ◕

                  Cap #12 ¿Margaret o Chin?

                  tumblr_nnqy3s15QN1qf3sojo3_1280.jpg

                  Me estoy acostumbrando a hacer una captura del paisaje antes de ir con la familia Garden-Díaz.

                  tumblr_nnqy3s15QN1qf3sojo2_1280.jpg

                  No sé cuántos apostaron a que la amistad entre Bambú y Margaret se restauraría, lo que sí sé es que ese grupo ha acertado. Entre este par existían largos historiales de charlas en simstagram, simsbook, simsapp, simsbbm, y pare de contar.

                  tumblr_nnqy3s15QN1qf3sojo1_1280.jpg

                  Mientras que por otra esquina, con otra personita las cosas iban bastante mal. Chin se había enterado de todo acerca de Bambú y Margaret, su pasado, el trauma del parque, en fin, el caso es que ella se sentía traicionada de ser la última en enterarse del comienzo, quebrantamiento y restauración de esta amistad, en la que está involucrado de cabeza su supuesto “amigo”. Por lo que, hasta ahora no ha querido recibir ni llamadas ni visitas de Bambú.

                  tumblr_nnqy3s15QN1qf3sojo4_1280.jpg

                  Y un día más, como se está haciendo de costumbre, Margaret después de la escuela iba a pasar la tarde en casa de los Garden-Díaz.

                  tumblr_nnqy3s15QN1qf3sojo5_1280.jpg

                  Enseguida que se ponen a comentar cómo ha ido el día de ambos, Margaret pone a Bambú al tanto de lo que ha hecho.

                  - ¿Qué has ido a hablar con Chin? ¿Y qué? ¿son amigas? Jaja eso es un buen chiste.

                  - ¡Hablo en serio! Le dije como fueron las cosas, y que no tenía que apartarse de ti por mí, que podíamos ser todos amigos, pero-

                  tumblr_nnqy3s15QN1qf3sojo6_1280.jpg

                  - Caramba… ¿de verdad has ido a hablar con ella? Vaya, te agradezco la buena intensión, pero conociendo lo bien que conozco a Chin, no creo que haya sido buena idea…

                  - Lo sé… Me dijo que no me metiera en los asuntos entre ustedes. Que yo no era la causa del problema, que no me creyera el ombligo del mundo. En fin, tiene mal carácter la chica…

                  tumblr_nnqy3s15QN1qf3sojo7_1280.jpg

                  De verdad Margaret tuvo la mejor de las intenciones en ir a hablar con Chin. Es una chica que le encanta ser amiga de todos, y con lo genio que es, incluso de esos que la gran masa escolar de populares llama friskis o nerds. Pero Chin no la recibió de la mejor manera. Para mí, es comprensible ambas reacciones.

                  tumblr_nnqy3s15QN1qf3sojo8_1280.jpg

                  Dejando de lado por un momento los problemas adolescentes, en casa las cosas estaban de cielo oscuro ¡tormentosas! Todo se rompía ¡Todo! Por suerte habían hombres en casa que se encargaban de las reparaciones ¿Reemplazar objetos? La familia aún no estaba preparada para tan gran lujo.

                  tumblr_nnqy3s15QN1qf3sojo9_1280.jpg

                  Lo bueno era que en los pilones de basura se encontraban algunas piezas buenas para vender y ganar simoleones, lo malo, tener que limpiar todo el reguero. Suerte que tiene Amapola de llegar tarde a casa.

                  tumblr_nnqy3s15QN1qf3sojo10_1280.jpg

                  Días después…

                  tumblr_nnqyfkLh2h1qf3sojo1_1280.jpg

                  - Hijo, quería decirte que me alegra mucho el hecho de que te hayas reconciliado con tu amiguita Margaret ¡Se ven muy bien las cosas entre ustedes!

                  - Sí… por suerte… gracias.

                  tumblr_nnqyfkLh2h1qf3sojo2_1280.jpg

                  - Pero a quien no he visto más por aquí causándote dolores de cabeza es a Chin.

                  - Ella aunque no esté igual me da dolores, no solo de cabeza ¡de todo el cuerpo! No ha venido más, ni me habla porque le oculte mi historia con Margaret, y todo eso… es tonta.

                  tumblr_nnqyfkLh2h1qf3sojo3_1280.jpg

                  - ¿Tonta? No lo creo. Tú no tienes experiencia, pero muchas veces el hecho de que una mujer se ponga de malas cuando aparece otra fémina es cuestión de celos. Quizá Chin solo está enamorada de ti ¿no lo has pensado?

                  - ¡ahí vas! ¡Ahí vas a inventar cosas locas! ¿ENAMORADA? Es mi amiga ¡Ayssh!

                  tumblr_nnqyfkLh2h1qf3sojo4_1280.jpg

                  - Que conste que hice énfasis en la palabra quizá, hijo. Disculpa si te ofendió mi comentario.

                  - Olvídalo pá, está bien. No hay “amor” ni nada de eso entre Chin y yo. Pero igual, gracias por la charla, y discúlpame tu a mí.

                  tumblr_nnqyfkLh2h1qf3sojo5_1280.jpg

                  Muchas veces los comentarios sin medir de Óscar, sacaban a Bambú de sus casillas, pero al fin y al cabo, él terminaba agradeciendo tener a un padre con quien conversar sus cosas, aunque las conclusiones de su padre nunca eran de su agrado.

                  tumblr_nnqyfkLh2h1qf3sojo6_1280.jpg

                  - ¿Finalmente te animaste a renovar la comunicación conmigo?

                  - Es lo que te merecías ¿no crees?

                  tumblr_nnqyfkLh2h1qf3sojo8_1280.jpg

                  - Ya, en serio, estas dejando que te dominen tus emociones, eso no es muy maduro, me lo enseñaste tú.

                  - ¿Puedes entender y comprender mi enojo? Primero me mientes, segundo me mientes ¡y tercero! Para colmo, mandas a tu amiguita a que hable por ti ¿quieres que me ría o qué?

                  tumblr_nnqyfkLh2h1qf3sojo9_1280.jpg

                  - ¡Yo no le pedí a Margaret que viniera a hablar por mí! ¿Está bien? Agotas mi paciencia, vine con la mejor disposición y estas con lo mismo, me equivoqué ¿sí? ¡Lo siento! Pero ya ¡supéralo! O comenzare a creer que es como papá dice ¿Estas enamorada de mí? ¿Es eso?

                  - Has tocado mi límite, me largo, eres un bruto odioso.

                  tumblr_nnqyfkLh2h1qf3sojo7_1280.jpg

                  Chin se sintió muy humillada ante el comentario de Bambú ¿Ustedes entienden el por qué?

                  tumblr_nnqyfkLh2h1qf3sojo10_1280.jpg

                  Yo entiendo, y seguramente ustedes también, pero… Bambú no entiende nada, para él, Chin es solo una chica bastante complicada.

                  tumblr_nnqygmAf5O1qf3sojo1_1280.jpg

                  - Hijo, necesito hablarte.

                  - Vale…

                  tumblr_nnqygmAf5O1qf3sojo2_1280.jpg

                  - Hmmm… bueno… ¿Sabes, hijo? Tu padre me contó acerca de cómo termino tu rollo con Chin. ¿Tienes idea de lo que ocurre con ella?

                  - ¿Qué es una loca? ¡Capaz de asesinarme con una navaja en sus momentos de furia! Tss, y después dicen que el irascible soy yo….

                  tumblr_nnqygmAf5O1qf3sojo3_1280.jpg

                  - Una mujer enamorada, herida y celosa es más peligrosa que un adolescente malhumorado… créeme.

                  - ¿Y qué tiene que ver el agua con el aceite? ¡No te entiendo, madre!

                  tumblr_nnqygmAf5O1qf3sojo4_1280.jpg

                  - Ay hijo… ¿Alguna vez te has enamorado? ¿Sabes algo acerca del amor?

                  - Definitivamente no ¿Con que se come eso?

                  tumblr_nnqygmAf5O1qf3sojo5_1280.jpg

                  - Vaya, esto es frustrante. Olvida esta conversación hijo. Te recomiendo leer un par de libros de historias románticas que tengo en mi biblioteca, te dejo eso como tarea.

                  - ¿Leer? Lo dudo. Mejor me voy. Ya me confundiste.

                  tumblr_nnqygmAf5O1qf3sojo6_1280.jpg

                  -¿Amor, herida, celos, peligro, leer, romance, ¡biblioteca!? Vaya conversación tan extraña con mamá ¡hasta me ha dado jaqueca! Necesito una siesta para reponerme a esto.

                  tumblr_nnqygmAf5O1qf3sojo7_1280.jpg

                  - He sobrevivido a un día más de trabajo, hola hermosa mujer.

                  - Tratar de explicar algo a tu hijo es agotador, por favor, la próxima vez que hables con él déjale todo bien claro y no le digas las cosas a medias, mira lo que ocurrió por comentarle que quizá Chin está en amor con él… ¡esto me supera! Me voy a la cama.

                  - Seguro… ¿?

                  tumblr_nnqygmAf5O1qf3sojo8_1280.jpg

                  Aparte de las visitas en casa de Bambú, él y Margaret también se veían frente a su casa a escondida de los padres de ella.

                  tumblr_nnqygmAf5O1qf3sojo9_1280.jpg

                  - ¿Es definitivo? ¿Tú y Chin ya no son amigos?

                  - ¡¿Yo qué puedo hacer?! Soy un simple adolescente, ya no sé qué hacer, me rindo.

                  tumblr_nnqygmAf5O1qf3sojo10_1280.jpg

                  - Además, hoy las cosas se pusieron peor, le pregunte que si su mal humor se debía a que estaba enamorada de mi ¡y se puso como un tomate y se fue! Y ya no he vuelto a saber de ella…

                  - jajaja ¿En serio? ¿Le soltaste eso sin más? Jajaja yo no sé si eres demasiado inocente o un completo cavernícola ¡pero eres gracioso!

                  tumblr_nnqyk6iD3z1qf3sojo1_1280.jpg

                  - ¿Cavernícola? ¿Acaso hice mal? ¡Vamos! ¿Qué hay de malo en que ella sea sincera y me diga si está enamorada de mí? ¿Es eso un delito? ¿Dejaremos de ser amigos por eso? No lo creo ¡Solo le gusta complicarse la vida!

                  tumblr_nnqyk6iD3z1qf3sojo2_1280.jpg

                  - Vaya… Entonces ¿Qué pasaría si yo te dijera que también estoy enamorada de ti?

                  - ...¿Enamorada?...

                  tumblr_nnqyk6iD3z1qf3sojo3_1280.jpg

                  ¿Qué creen que hará Bambú ahora?

                  Llegue al final de la reserva de capítulos jaja ¡lo que quería porque en este punto necesito de su ayuda chicos o(╥﹏╥)o

                  Siempre he tenido muy claro a quien elegir de coheredera/coheredero, pero ¡me encuentro en tres y dos! No sé a quien elegir ¿Margaret o Chin? Ya habiendo mostrado un poco de ambas como adolescentes me gustaría que escogieran a su favorita y me ayuden a decidir el camino para continuar el legacy ¡GRACIAS! ✿◕‿◕✿

                  ¡Dejare una encuesta!

                  A Avenged and BSariiDA les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    y al final me lo lei todo de una vez jaja.

                    voté por margaret, me gusta mas que chin,

                    lo siento chin, estás rompiendo las bolas.

                    bambú (me gusta el nombre)

                    no puede ser mas igual al padre!

                    espero el proximo capitulo

                    a ver con cual se queda!

                    A Mariaj2801 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      La relacion entre Bambu y Chin me parece mas complicada que casar a un perro y a un gato. Entre el uno que no entiende a las mujeres y la otra que sale corriendo a la minima, no va a haber manera de que terminen juntos. Yo veo a Chin mas como una amiga que como una novia... en cambio a Margaret la veo mas novia que amiga. Voto por Margaret.

                      A Mariaj2801 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Obviamente va a ganar Margaret :-/ pero me agradaba mas Chin, era una historia mas interesante :lol: asi se hartaban la paciencia mil veces y mil veces se reconciliaban :P !! pero igual! muy buena actu!! Como siempre super pendiente de tu legacy :besos:

                        A Mariaj2801 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Buena actualización, me hubiera gustado mucho que Chin y Bambú estuvieran juntos pero después de ver como se comportaba Chin, dije na' mejor Margaret. No se la veo mas fuerte sobre el comportamiento de Bambú, ella no huirá cada vez que él meta la pata con cualquier cosa, me arriesgo a decir que esa chica sabe lo que quiere (aunque él no metió la pata al preguntarle, solamente fue demasiado sincero :D ).

                          Saludos, esperaré la próxima actualización.

                          PD: no te agobies eligiendo coherederos, que sino uno se vuelve loco.

                          A Mariaj2801 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Uhmmmm me has dejado pensativa... en realidad Chin es muy tocanarices pero Margaret no sé... aiii por qué no pusiste la opción de "no sabe, no contesta"? xDDD

                            En fin, para darle emoción al asunto trrrrrrrrrr (redoble de tambores)... CHIN! jojojo
                            Adolescentes, que tiernos loquillos <_<

                            A Mariaj2801 and stickyandsalty les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Bueno, ya termine de leer y yo prefiero a Margaret me cae mejor desde niña,que me disculpe Chin pero Margaret llego primera jaja

                              Esta cada dia mas bonito Bambu, cuando era niño pensé que iba a ser super friki jaja pero no, salio bastante normal :lol:

                              A Mariaj2801 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                y al final me lo lei todo de una vez jaja.

                                voté por margaret, me gusta mas que chin,

                                lo siento chin, estás rompiendo las bolas.

                                bambú (me gusta el nombre)

                                no puede ser mas igual al padre!

                                espero el proximo capitulo

                                a ver con cual se queda!

                                ¡Qué bueno que te animaste a leer Maga!

                                Así es, Bambú es idéntico al padre, como dije antes, le robo la cara.

                                La relacion entre Bambu y Chin me parece mas complicada que casar a un perro y a un gato. Entre el uno que no entiende a las mujeres y la otra que sale corriendo a la minima, no va a haber manera de que terminen juntos. Yo veo a Chin mas como una amiga que como una novia... en cambio a Margaret la veo mas novia que amiga. Voto por Margaret.

                                Perro y gato jajaja -

                                Gracias por pasarte y votar ^__^

                                Obviamente va a ganar Margaret :-/ pero me agradaba mas Chin, era una historia mas interesante :lol: asi se hartaban la paciencia mil veces y mil veces se reconciliaban :P !! pero igual! muy buena actu!! Como siempre super pendiente de tu legacy :besos:

                                Graias sticky, me alegra que te gusta el capitulo n__n

                                Saludos, y gracias por siempre estar al pendiente del legacy.

                                Buena actualización, me hubiera gustado mucho que Chin y Bambú estuvieran juntos pero después de ver como se comportaba Chin, dije na' mejor Margaret. No se la veo mas fuerte sobre el comportamiento de Bambú, ella no huirá cada vez que él meta la pata con cualquier cosa, me arriesgo a decir que esa chica sabe lo que quiere (aunque él no metió la pata al preguntarle, solamente fue demasiado sincero :D ).

                                Saludos, esperaré la próxima actualización.

                                PD: no te agobies eligiendo coherederos, que sino uno se vuelve loco.

                                Bambú tiene una honestidad muy bruta jaja

                                Gracias por participar de encuesta.

                                Y sí, ya para la próxima generación, tratare de tomarlo con mas calma jaja es que me gustaban ambas y no me decidía.

                                Uhmmmm me has dejado pensativa... en realidad Chin es muy tocanarices pero Margaret no sé... aiii por qué no pusiste la opción de "no sabe, no contesta"? xDDD

                                En fin, para darle emoción al asunto trrrrrrrrrr (redoble de tambores)... CHIN! jojojo

                                Adolescentes, que tiernos loquillos <_<

                                La opción de "no sabe, no contesta" la tome yo jaja por eso necesitaba sus opiniones xD

                                Gracias por pasarte =D

                                Bueno, ya termine de leer y yo prefiero a Margaret me cae mejor desde niña,que me disculpe Chin pero Margaret llego primera jaja

                                Esta cada dia mas bonito Bambu, cuando era niño pensé que iba a ser super friki jaja pero no, salio bastante normal :lol:

                                Gracias Eli!!! <3

                                ____________________________________

                                Ya se ha cerrado la encuesta ¡Y he encontrado la luz para seguir el legado! jaja Mil gracias a todos los que participaron, aun los que están en las sombras @RodriiSIMS y @SimsMary19

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Extra, extra, extra!

                                  ¡EXTRA!

                                  yV6tIRq.jpg

                                  Finalmente le tocaba a Amapola encargarse de los desastres en casa.

                                  y6nFpwd.jpg

                                  Cosa que no le quitaba la sonrisa de la cara, mientras ella pueda disfrutar de un momento de soledad ¡es feliz! Aunque sea limpiando.

                                  NFmrSxk.jpg

                                  - En el mar la vida es más sabrosa *suspiro* ¡Qué bien se siente escuchar el silencio!

                                  KRoar9z.jpg

                                  Esto de la jardinería es pan comido en los sims 4, digo, las plantas aunque estén sequitas, con un poco de cuidado ¡vuelven a la vida! Al contrario de los sims 3 que había que tirarlas a la basura porque morían.

                                  qeMJAos.jpg

                                  ¿Recuerdan la declaración de Margaret en el último capítulo? ¡Iba muy en serio! Pero… Bueno, ya saben cómo es el joven Bambú para entender estas cosas del amor, y no hizo mucho caso al comentario de Margaret, todo seguía igual entre ellos, solo siendo buenos amigos.

                                  VYOBZhz.jpg

                                  - ¡Vaya! Se hundió el barco del equipo Willow Creek ¡hemos perdido esta temporada!

                                  - ¡Baah! Qué horror de equipo, quitarles el balón es como quitarles la chupeta a un niño. Mejor vamos a comer.

                                  Azfsv6q.jpg

                                  - Vale pá ¿Cómo puedes estar feliz? Perdió nuestro equipo.

                                  - Mi felicidad depende únicamente de la mujer que tengo frente a mí.

                                  - Óscar, cariño ¡me enrojeces con esos comentarios!

                                  - Qué asco…

                                  - ¿Te parece asqueroso, Bambú? ¡A mí me encanta verlos tan románticos!

                                  AY3Lt0N.jpg

                                  Bambú y Chin se alejaron el uno del otro. Desde aquel problema ya nada fue igual.

                                  In1vz19.jpg

                                  Algunas veces, cuando coincidían en las calles de la ciudad trababan de entablar una cómoda y cercana conversación, pero era inútil, ahora eran como extraños, una lástima.

                                  SIP3yz1.jpg

                                  Dejando las cosas del pasado atrás ¡Bambú estaba listo para dar un giro y llegar a la etapa de la juventud!

                                  UyZ6thU.jpg

                                  Y por otro lado…

                                  - Ya fui bebé, niño, adolescente, joven, adulto… solo me queda una etapa vital ¿Anciano? *suspiro* y ahí mismo viene la parca…

                                  En fin, que después de tanto negarse y pensarlo ¡Óscar sopla las velas!

                                  Corto, lo sé, pero era un extra.

                                  Para el siguiente capitulo ¡Bambú de adulto y Óscar de anciano ¿Y Amapola?

                                  ¡Saludos y gracias nuevamente!

                                  A Bluette, stickyandsalty, Orzowei and 2 más les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    ahora que bambú se hace mas grandecito a ver si

                                    abre los ojos y se decide con las chicas.

                                    (no sé quién ganó en la encuesta jaja)

                                    oscar no quiere envejecer, que sople de una vez xD

                                    (estuve mirando los comentarios y parece que

                                    todos preferimos a margaret :ph34r: )

                                    Editado por Magali
                                    A Mariaj2801 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ahora que bambú se hace mas grandecito a ver si

                                      abre los ojos y se decide con las chicas.

                                      (no sé quién ganó en la encuesta jaja)

                                      oscar no quiere envejecer, que sople de una vez xD

                                      (estuve mirando los comentarios y parece que

                                      todos preferimos a margaret [emoji14]h34r: )

                                      Jaja si maga. Gano Margaret. En los ultimos capitulos Chin puso la gran torta y casi nadie la voto. En fin que ya segui con el legado.

                                      Gracias por pasarte Maga [emoji324]

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        No me dio tiempo a votaaaar!!

                                        pero hubiese votado a Margaret ^^

                                        Me han gustado mucho los capítulos, aún que Bambú no se entera de nada el pobre xDD

                                        Pues es una pena que Óscar ya vaya a ser anciano eso quiere decir que a Amapola también le queda poco

                                        esperemos que la parca tarde en llegar :)

                                        Sigue pronto ^^

                                        A Mariaj2801 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          No me dio tiempo a votaaaar!!

                                          pero hubiese votado a Margaret ^^

                                          Me han gustado mucho los capítulos, aún que Bambú no se entera de nada el pobre xDD

                                          Pues es una pena que Óscar ya vaya a ser anciano eso quiere decir que a Amapola también le queda poco

                                          esperemos que la parca tarde en llegar :)

                                          Sigue pronto ^^

                                          Bambu vive en otro mundo.

                                          Si, ya a ambos les queda poco. Es triste, pero la parca en esta saga es bastante predecible ¡y llega rapido! no se demora. En cambio en los sims 3 si llegaba cuando tu menos te lo esperabas y tardaban en morir los sims ancianos [emoji17]

                                          So, gracias por pasarte Tisqui [emoji23]

                                          A stickyandsalty le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me ha llamdo la atencion lo que dices de las plantas, porque a mi si que se me mueren. :unsure:

                                            A Mariaj2801 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me ha llamdo la atencion lo que dices de las plantas, porque a mi si que se me mueren. :unsure:

                                              Pues a mi no [emoji32] O sera que siempre llego a tiempo xD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                ¡Hola chicos, dejo nuevo capitulo!

                                                [Cap #13] Nuevas etapas por vivir.

                                                tumblr_no0ai4443O1qf3sojo1_1280.jpg

                                                Luego de dos cambios de etapa en la familia ¡volvemos!

                                                tumblr_no0ai4443O1qf3sojo6_1280.jpg

                                                La casa esta ¡igual! Lo único nuevo, y porque era necesario para el recién joven adulto, es la cama, un triste escritorio y un penoso anticuado ordenador.

                                                tumblr_no0ai4443O1qf3sojo2_1280.jpg

                                                Y a la edad de la vejez, no queda más caso que obedecer a la débil y sensible necesidad urinaria, a la hora que sea.

                                                tumblr_no0ai4443O1qf3sojo3_1280.jpg

                                                Todo sim que llega a esta edad debería de disfrutar de una mecedora, y buen café acompañado de la lectura del periódico, pero, en casa de los Garden-Díaz eso está muy lejos de ser una realidad. A quien estaba en casa le toca limpiar y punto, cosa que por suerte no le pesaba a Óscar por ser pulcro.

                                                tumblr_no0ai4443O1qf3sojo4_1280.jpg

                                                También debería estar haciendo papeleo para la jubilación, pero ¡ni pensar en ello! A esta familia le sobra el amor pero les falta, y en gran manera, los simoleones. Por lo tanto, Óscar sigue trabajando y produciendo dinero.

                                                tumblr_no0ai4443O1qf3sojo5_1280.jpg

                                                - ¡Ey, ey, ey! ¡Me espantas! ¿No existe la privacidad en esta casa?

                                                - Si quieres tener privacidad trabaja y produce dinero ¡la privacidad tiene un alto precio! Gánatela.

                                                tumblr_no0ai4443O1qf3sojo7_1280.jpg

                                                Un total vago. En eso se había convertido Bambú al pasar de los años. A la personalidad loca e irascible de este joven, se le sumaban días sin bañarse, una manía de no querer cortarse el cabello, andar en la casa en pijamas y dormir todo el día si le era posible.

                                                tumblr_no0ai4443O1qf3sojo8_1280.jpg

                                                Pero aun estando sucio y despeinado ¡seguía siendo el más guapo del barrio! Por ahí algunas chicas le cantaban chico de mi barrio flores en el pelo y los pies descalzos…
                                                chico de mi barrio con la cara sucia y el cabello largo ohoohohh
                                                Quizá alguien haya escuchado esa canción, es viejita.

                                                tumblr_no0ai4443O1qf3sojo9_1280.jpg

                                                Por otra parte Amapola continuaba rompiendo las reglas de la dieta para mantener la figura, comía y comía a cualquier hora, enviarla al footing es perder el tiempo.

                                                tumblr_no0ai4443O1qf3sojo10_1280.jpg

                                                El cuidar del jardín a veces se hacía pesado con tanto que hacer en la casa, pero había que hacerlo así fuera a última hora sin falta.

                                                tumblr_no0amxShOG1qf3sojo1_1280.jpg

                                                - Oye pá, y a parte de tener que conseguir trabajo, esposa y tener hijos para continuar con la herencia legacy ¿se le suma el cuidado de estas plantitas?

                                                - Así es, hijo. Al principio pensaba igual que tu; que fastidio estas plantitas. Pero con el tiempo le tomas cariño ¡y hasta es divertido! De vez en cuando consigues unos huevitos de los más tiernos por acá. Sumándole el hecho de que vender la cosecha de las flores dio dinero para comprar el colchón donde duermes…

                                                - Hmm… que flojera…

                                                tumblr_no0amxShOG1qf3sojo2_1280.jpg

                                                No era fácil lidiar con Bambú, tenía una personalidad y actitud tan chocante, pero eso no le quitaba a Óscar el amor por la vida, y la motivación para sonreír siempre.

                                                tumblr_no0amxShOG1qf3sojo3_1280.jpg

                                                Más tarde el guapo ancianito se paseó por la biblioteca. Recordando que aquel fue el lugar donde tuvo la dicha de conocer a Amapola.

                                                tumblr_no0amxShOG1qf3sojo4_1280.jpg

                                                - ¿Y qué tal va todo?

                                                - Señor no moleste, estoy estrenando los humanos 4…

                                                - Vaya…

                                                tumblr_no0amxShOG1qf3sojo5_1280.jpg

                                                Pero allá afuera ya no había lugar para Óscar, antes era muy popular pero debido a su vida de hombre de familia tuvo que romper con todas esas relaciones y ahora que quería recuperarlo, nadie quería hablar con un anciano.

                                                Es mejor estar en el lugar al que pertenece, rodeado de las personas que lo quieren, su familia.

                                                tumblr_no0amxShOG1qf3sojo6_1280.jpg

                                                ¿Y cuándo ocurrió esto? ¡Me perdí el cumpleaños de Amapola! No recordaba que estaba por volverse anciana y ¡puff! Que me agarra de sorpresa.

                                                tumblr_no0amxShOG1qf3sojo7_1280.jpg

                                                - Oye má ¿Aun andas triste? Tu solita pediste que no celebráramos tu cumple-vejez.

                                                - Tú y tu padre son unos insensibles, por más que yo dijera eso tenían que haber hecho un pastel sorpresa para mí, hombres, no saben nada.

                                                - Mujeres, complicadas, y ancianas ¡aún más!

                                                - ¿Qué dices?

                                                - Nada…

                                                tumblr_no0amxShOG1qf3sojo8_1280.jpg

                                                - Mamá ¿Aun sigues con eso?

                                                - ¡Obvio! ¿Puedes creerlo, Margaret? ni un ponqué hicieron para mi cumple-vejez…

                                                - Aww, suegra ¡como lo siento!

                                                tumblr_no0amxShOG1qf3sojo9_1280.jpg

                                                Margaret, ya estaba bien crecida al igual que Bambú, toda una mujer. Extrovertida, genio y buena. Muy cercana a la familia, y cada vez más anclada al corazón de Bambú…

                                                tumblr_no0amxShOG1qf3sojo10_1280.jpg

                                                La matriarca de la familia recién disfrutaba de un regalo que obtuvo en su lugar de trabajo ¡encimeras y fregador nuevo! Y como no, un nuevo puesto como líder de cocina ¡Y un uniforme de chef! A lo que, gracias a unos simoleones ahorrados, le sumamos una nueva nevera y nueva cocina, más un lindo cuadro de margaritas que le envió la prima del pueblo.

                                                No era la gran cosa, y no eran los últimos modelos en electrodomésticos ¡pero, todo estaba nuevo y tardaban más en romperse!

                                                Amapola organizo una cena convite para su familia y Margaret, para celebrar la nueva cocina, y el evento se prestó para algo más…

                                                tumblr_no0anmLeAi1qf3sojo1_1280.jpg

                                                - ¡No puedo creer semejante noticia! ¡Me hacen la ancianita más feliz!

                                                - Gracias doña Amapola ¿O debería decirle suegra?

                                                - No sean cursi, no es para tanto ¡solo somos novios! No es una boda, ni siquiera un compromiso.

                                                - Pues te falta rapidez, hijo. Y ¡felicidades!

                                                tumblr_no0anmLeAi1qf3sojo2_1280.jpg

                                                ¡Felicidades a la recién parejita de novios!

                                                tumblr_no0anmLeAi1qf3sojo3_1280.jpg

                                                - No tienes prisa en casarte ¿verdad?

                                                - Pues… no… Tranquilo. Todo llegara a su tiempo.

                                                tumblr_no0anmLeAi1qf3sojo4_1280.jpg

                                                Como ven, Bambú no tenía urgencia en casarse, pero para otras cosas sí, este chico es un mal portado.

                                                Editado por MaríaJosé2801
                                                A BSariiDA, Bluette, eli23 and 2 más les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Me gusta mucho la historia, pero a Bambu lo ponia yo mas tieso que a una vela. como se dice en mi tierra Qui no paga lloguer fora, el que no paga la estancia a la calle ibais a ver que pronto espavilaba

                                                  Editado por Franjo
                                                  A Bea BeHappy and Mariaj2801 les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.