• 0
albskwalker

Sims 4 dejó de funcionar al dar a luz.


Pregunta

Publicado


Llevo horas jugando al juego, y cuando mi sim va al hospital a dar a luz, se cierra el juego y me aparece el famoso error. Siempre me salta el error en el mismo instante, cuando sale la cunita y está a punto de finalizar el parto. Lo he hecho de nuevo 3 veces, y siempre pasa lo mismo y en el mismo momento.

Mi juego es comprado al igual que la expansión A trabajar.

No puedo avanzar en el juego ¿le ha pasado a alguien este error o soy la única? ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Gracias de antemano y saludos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mods? es posible que te estén causando errores trata de fijarte bien y nos comentas luego

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si! los mods pueden ser una molestia ahora, ya que el juego se actulizó y posiblemente los mods se hayan vuelto obsoletos ya que parte de la estructura cambió... tal vez un mod relacionado con el embarazo?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        En caso de un error los mods son los primeros que te causan errores. La sugerencia de retirar los mods y entrar al juego te puede ayudar a ver si la razón del error es producto de un mod.

        Esta opción puede ayudar pero necesitas guardar una copia de tu partida antes de hacerlo.

        Puedes retirar los mods y entrar en origin. Luego haces clic sobre la imagen del juego con el botón derecho o izquierdo. El caso es ver la pestaña de opciones del juego. Eliges la opción reparar el juego y esta se encarga de restaurar los archivos que se han dañado dentro del juego. Pero que la carpeta mods no este dentro. Esta la incluyes cuando termines.

        Editado por Dylan Walsh
        A Rucklia le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.