Sandraglez3

¡a trabajar! Comportamiento alien? [S4]

6 posts en este tema

Publicado


Hola!

Ya tengo la expanión de A trabajar, y resulta que mi sim se ha quedado embarazada, pero su marido ha empezado a decir que tiene una subida de peso extraña, y se ha quedado embarazado! De vez en cuando le sale una luz verde alrededor. Todo esto sólo puede significar que se está convirtiendo en alien, pero como ha podido pasar? Se convierten solos?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Algunos Sims quedan embarazados despues de ser abducidos. Pero en el caso de aliens camuflados como Sims ellos quedan embarazados despues de un ñiqui ñiqui.

    Lo único que puede pasar es que ese Sim era un Alien encubierto. Que esta disfrazado o camuflado como un Sim normal. Prácticamente una vez que instalamos la expansión varios Sims que antes eran normales ahora son Aliens camuflados. Esto quiere decir que cualquier Sim que conoces en el barrio o como NPC puede ser un Alien camuflado. Ellos también visitan los solares de trabajo y puedes descubrir su verdadera identidad bajo exámenes de rutina, experimentación, o huellas dactilares.

    Siento por algo que el marido de tu Sim en realidad es un Alien camuflado.

    Editado por Dylan Walsh
    A Zury-chan and Bettiana les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Puede un sims fantasma ser aducido y quedarse embarazado

      A Dylan Walsh le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tendriamos que probarlo para poder saberlo. En mi propio criterio pienso que no. Ya que Los fantasmas fueron agregados con el parche. No eh visto ningun Sim bebe fantasma a lo mas que llegue con este juego base fue a ver Sims embarazadas.

        bktfbstqjputc0tkhypy.png

        En cambio el sistema de ver Sims masculinos embarazados me temo que solo es para Los Sims que están vivos y solo por términos experimentales de la cultura aligena. Yo creo que los fantasmas no tienen ningún interés para regresar embarazados. Tampoco creo que estos puedan ser aducidos. Ya sera cosa de probar si pueden embarazarse en una relación con una criatura aligena. Ahi si creo que pueda suceder algo similar a lo que pasa con Sims normales.

        Seria fabuloso experimentar y ver el resultado de un nuevo hibrido.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lo intentare .haber que tal .pero es un fantasma no una fantasma .no se .por probar

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que paranormal es esto xd

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.