sisi-fo

¡a trabajar! Llamar al médico para que te atienda en casa


7 posts en este tema

Publicado


Tengo un sim enfermo, sé que no se puede ir al hospital, pero no encuentro donde llamar al médico para que venga a casa

 

Le dan mareos, dice que el mundo se le viene encima. No veo las opciones en el teléfono, ni siquiera en servicios

 

¿Alguien sabe?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ya tienes el juego???? Cuenta algo más!!!

    Que yo sepa, solo por lo que he leído en foros, no viene el médico, pero puedes comprar la medicina a través del ordenador, pero yo no tengo el juego, en españa no sale hasta mañana

    A sisi-fo le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ya tienes el juego???? Cuenta algo más!!!

      Que yo sepa, solo por lo que he leído en foros, no viene el médico, pero puedes comprar la medicina a través del ordenador, pero yo no tengo el juego, en españa no sale hasta mañana

      Ah, ordenador no tiene mi sim, probaré eso

      Sí, si lo compras vía origin y usas un truco que hay en pekesim lo puedes tener antes, yo lo tengo desde esta mañana

      El barrio comercial es superpequeño, deberían haber aprovechado para poner más solares, eso lo echo mucho de menos

      A Dylan Walsh le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo es que lo he reservado desde otro sitio más barato, hasta mañana nada. ¿Qué tal pinta?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hay mucho que explorar, solo he montado un negocio algo cutre, no quiero usar trucos y he empezado con otro sim una carrera de medicina, en general lo peor es que seguimos sin que amplien los solares, el barrio comercial es supercutre con 4 lotes sólamente, me esperaba un barrio con al menos los mismos lotes que los otros dos y negocios, no sé, acabo de empezar, pero creo que me gustaba más el sistema de los Sims 2, pero acabo de empezar, igual me gusta cuando lleve más jugando y avance

          Lo de médico es como una cita, te salen objetivos que tienes que ir cumpliendo, no sé, creo que con el tiempo a lo mejor resulta algo monótono. El hospital es algo pequeño, muy limitado para mi gusto, pero igual te digo, acabo e empezar y tengo que esperar que mi sim vaya a trabajar para poder verlo

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo he estado vuendo un gameplay de pekesims y está bastante bien, el gran fallo es el de siempre los solares q hay muy poquitos, barrios ridiculos

            A Dylan Walsh le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Hola!

              Verás, que yo sepa no se puede llamar para que un médico vaya a tu casa a tratar alguna enfermedad. Sin embargo, si utilizas un ordenador (ojo, no un móvil) puedes comprar una medicina que cura cualquier tipo de dolencia.

              Solo tienes que pinchar en la pestaña de "hacer pedido" y luego "comprar medicina", escoges la cantidad que quieres, como cuando compras un libro o semillas y aparecerá en tu inventario automáticamente. Después es buscar la medicina, pinchar en ella y tomártela.

              Espero haber sido de ayuda :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.