• 0
anitasho

El tiempo no avanza rápido cuando no hay nadie en casa :(

Pregunta

Publicado


No se si ya está este tema pero, cada vez que mis sims se van a trabajar y al colegio, el tiempo sigue avanzando lento. Me explico, al principio cuando no había nadie en casa el tiempo avanzaba en forma hipermegasuper rápida (como cuando duermen) pero ahora, solo puedo llegar hasta la velocidad 3... ya no avanza rápido casi nunca, o lo hace en forma aleatoria, SOLO CUANDO VAN AL TRABAJO O A ESTUDIAR, para dormir sigue todo bien. No entiendo ¿hay algo que estoy haciendo mal? ¿debería tener algo en cuenta cada vez que no hay nadie en casa para que avance rápido el tiempo? ... me aburro muchísimo cuando tengo que esperar esos minutos a que lleguen a casa jaja x).

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Gracias son unos soles! lo que me funcionó es dejar app una hora el reloj corriendo a tiempo normal y luego acelerarlo! ;D gracias! :smile:

    A Mauret le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No se si te servirá, pero a mi aveces me pasa también y deduzco que es porque yo acelero el tiempo antes de que el juego lo haga por si solo.. proba dejando en velocidad normal el tiempo cuando no están en casa; si el juego no acelera el tiempo, lo único que se me ocurre es borrar los cache, aca explica bien cuales son. Si eso ultimo no funciona, move tus descargas/mods/contenido personalizado al escritorio y proba el juego sin ellos, solo para saber si es alguno de ellos los causantes.

      Tambien, se me ocurre, que podrías hacer memoria y fijarte cuando exactamente empezó a pasar eso y si en ese tiempo instalaste algo, así seria mas fácil detectar (en el caso que sea una descarga/mod) cual es.

      A Dylan Walsh le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo que yo hago es dejarlo al menos unos 30 min o 1 hora de juego en velocidad 1 y luego le doy a velocidad 3 y va rápido otra vez.... cuando no hay nadie.... o están durmiendo

        A Dylan Walsh and TallerdelSimmer les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          tienes en ese tiempo alguien limpiándote la casa'? o el mod del jardinero...

          Es que cunado están a mí por lo menos no pasa de la velocidad 3

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.