Mauret

Pesca y sus peces


5 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno me puse a hacer todo lo que se puede con el juego, complete casi todas las aspiraciones de mis 2 sims y ahora empece con el hijo....

Les subí casi todas las habilidades entre 6 y 10 en especial jardinería (que es la que mas me gusta) y pesca (para fertilizantes) lo que quiero saber es como aumentar la frescura de los peces, ya que muchas (pocas) veces antes de llegar a la casa desde otro solar (sea visitas a casas, los parques o algún local) su frescura baja y eso le saca calidad de fertilidad para las plantas....

Hay forma de subirlo o simplemente se usan como están de "frescos"?

Aca hay una muy buena guia de Pesca.... pero no explica si se quedan asi o se pueden "refrescar"

http://simsguru.com/guias-sims-4/guia-pesca-coleccion-peces-pez-pirana-murcielago-tilapia-anguila-esturion/#comment-138

Editado por MauroEz

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    http://sims-soul.blogspot.com/2014/09/guia-sims-4-desbloquear-la-gruta.html
    

    La verdad no existe forma de hacer eso ya que el pez cuando esta recien pescado esta en ese punto el termino viaje y tiempo reducen ese estado. Sin embargo yo no creo que esto afecte o beneficie como fertilizante de plantas. La razon es que Los Sims 4 es un juego incompleto que salio a la venta de forma muy apresurada asi que varias carateristicas incompletas se han cambiado paso por paso. Y caracteristicas como estas no tienden a crear conflictos. Si esto esta ocurriendo y baja la calidad del fertilizante ellos mismos podran corregir esto si tienen quejas de mas jugadores. Mas bien solo son estados que posiblemente tienen relacion en cuestion de crear platillos y el rendimiento de las plantas puede ser un bug del juego. Por menos la frescura del pez debe de tomar un dia.

    Desde Los Sims 2 los peces se introdujeron como fertilizante y la opcion de todo esto es crear plantas mas Fuertes. Basicamente que el estado de cuidado tarde un poco mas. Fuera de todo esto no considero este estado como importante.

    La parte mas divertida tanto en Los Sims 2, 3, y 4 es encontrar todas las coleciones de peces. Es practicamente un reto conseguirlas todas ya que las actualizaciones, expansiones, y paquetes de contenido extra estan agregando nuevas especies.

    Por ejemplo estos dos solares secretos tienen peces que solo puedes encontrar ahi. Enlace de arriba.

    Mientras tanto voy a experimentar esto que me has contado para verificar si es un mod, bug, o problema interno del juego el que causa esto o si esta cuestion es natural del juego y existe una forma de mantener la frescura de un pez.

    Editado por Dylan Walsh
    A Mauret le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      bueno de las 22 originales me faltan 4 y mas las 5 de De Acampada no me queda mucho ademas es muy facil pescarlos ya que al verificar te dice que tipo de cebo se utiliza... lo que me esta costando un poco son las gemas y los Mysims

      A Dylan Walsh le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo estoy en el mismo caso ya que las hiervas son mi gran punto en Los Sims 3. Asi que en Los Sims 4 no tengo problemas. Tengo una guia del juego en mi cuarto voy a ver que encuentro por ahi de todas formas online estan escritas ambas guias. Solo sera cosa de tener paciencia para recolectar.

        A Vicensims and Mauret les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jolin, pues a mi hay tres peces que se me están resistiendo y eso que uno de ellos es bastante común...es mi agonía....

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.