• 0
hildapk

Mis amistades se desaparecen al día siguiente!!

Pregunta

Publicado


Hola !!

Tengo un problema que cada vez que juego , mi sims hacen amigos y o novios y al día siguiente (en la plataforma del juego) ya no me aparecen como amigos y ya ni me salen como conocidos ...... Y así no puedo cumplir los retos del juego o k se casen..... Alguien sabe de este problema?

Por favor ayúdenme!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi también me sucede, pero creo que no es un problema del juego en si. Lo que pasa es que esos sims son los que crea el juego para que "anden" por ahí y no tienen un solar asignado, así que técnicamente no los conoces ya que no existen... no los puedes llamar porque no sabes donde viven.

    Solo una vez me funciono conocerlo y hacerlos pareja ese mismo día, y los dos días siguientes o así.. todavía lo podía llamar y hacer que viniera a mi solar.

    Saludoss

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si esos townies en Los Sims 4 no tienen el sistema de registro que tienen Los Sims 1,2, y 3. Ya esta confirmado que estos Sims formaran parte del juego de una forma similar a las sagas anteriores pero tendremos que esperar a la salida de la proxima expansion donde los townies formaran parte de las acciones de las profesiones y negocios. Asi mismo se confirmo que tendran un mayor impacto dentro del mismo juego durante el transcurso de la saga.

      A nonalapiconera le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Uy me alegra leer eso Dylan porque me mosqueaba un montón que desaparecieran mis amiguitos

        A hildapk and Dylan Walsh les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola!!

          Gracias por la respuestas , tienen razón solo los sims que están en la ciudad pueden hacerse amigos...

          A Dylan Walsh le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            yo tengo amigos que no son de la ciudad y me siguen estando como amigos puedo llamarlos y todo esos que dicen "fuera del mundo"....

            A Dylan Walsh le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si los Sims de otros mundos si pueden tener Amistad. El problema solo esta con los townies que no estan agregados en el Sistema del juego. Basicamente el juego los crea y a la misma vez los esta reciclando. A partir de la proxima expansion los townies tendran un mayor impacto en el juego y esto quiere decir que ya podremos tener relaciones afectivas con ellos inclusive formaran parte de las familias activas si asi queremos.

              A Mauret le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.