• 0
nonalapiconera

Bug Nevera [con Solución]

Pregunta

Publicado


Hola!

Hoy tuve un bug que hacía que las cola de acciones desapareciera cuando interaccionaba con la nevera de tal modo que no podía comer, ni cocinar ni nada. Cambié la nevera y probé otras cosas pero no hubo forma, sólo funcionó....reiniciar el ordenador!! Ahora ya puedo usar la nevera tanto como quiera.

He pensado que a lo mejor le pasa a alguien más y por eso he querido compartirlo.

Espero que os sea útil, y si alguien conoce otra solución mejor pues que la comparta

Un abrazo simmers ;-)

A Ramix, Dylan Walsh and MaríaS23 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo lo solucioné limpiando los archivos caché ;)

    A TallerdelSimmer and Dylan Walsh les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Cuales carpetas son exactamente Luxy?. Nunca borro los archivos cache porque luego termino borrando algo importante. Este error me a pasado tanto en Los Sims 2, 3, y 4 y siempre soluciono este vendiendo el objeto y comprando otro. Pero mi idea es estar borrando esos archivos cada semana asi evito que estos errores se formen.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Supongo que Luxy habla de Los sims 3 porque yo no sé dónde están o cuales son los archivos .Cache en Los Sims 4 :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Cuales carpetas son exactamente Luxy?. Nunca borro los archivos cache porque luego termino borrando algo importante. Este error me a pasado tanto en Los Sims 2, 3, y 4 y siempre soluciono este vendiendo el objeto y comprando otro. Pero mi idea es estar borrando esos archivos cada semana asi evito que estos errores se formen.

          Supongo que Luxy habla de Los sims 3 porque yo no sé dónde están o cuales son los archivos .Cache en Los Sims 4 :unsure:

          Os dejo un artículo excelente de pekesims donde se explica exactamente lo que podéis borrar y lo que no de los archivos caché :)

          http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/como-limpiar-la-cache-de-los-sims-4

          Yo es lo que suelo hacer cuando tengo algún bug en el juego o después de hacer limpieza de descargas, nunca viene mal...

          A Dylan Walsh, Ramix, MaríaS23 and 1 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Muchas gracias por publicar este tutorial. ^_^

            A Luxy le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Anda! yo sí que borro cada cierto tiempo los Cache pero esta vez no se me ocurrió! Gracias!

              A Dylan Walsh le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Os dejo un artículo excelente de pekesims donde se explica exactamente lo que podéis borrar y lo que no de los archivos caché :)

                http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/como-limpiar-la-cache-de-los-sims-4

                Yo es lo que suelo hacer cuando tengo algún bug en el juego o después de hacer limpieza de descargas, nunca viene mal...

                El tutorial es muy útil pero hice todos los pasos hasta cierto punto:

                dVvgqg5.png

                Puedo borrar los archivos que marqué? :unsure:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Puedes eliminar todos los archivos dentro de la carpeta que tengan el nombre caché, menos el de "FileCache"... el otro que acaba el .dat no estoy segura, pero yo creo que deberías quitarlo y ver si te funciona el juego. Si no te va bien, lo vuelves a poner y punto :)

                  A MaríaS23 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Puedes eliminar todos los archivos dentro de la carpeta que tengan el nombre caché, menos el de "FileCache"... el otro que acaba el .dat no estoy segura, pero yo creo que deberías quitarlo y ver si te funciona el juego. Si no te va bien, lo vuelves a poner y punto :)

                    Gracias por contestar! ^_^

                    A Luxy le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Muchas gracias Luxy por toda esta informacion, logre descubrir que esto genera los archivos de nuevo y es como hacer un reset a las funciones principales de Los Sims y borrar cualquier error que logre generarse dentro de tus Sims activos. Logre aplicar este mismo metodo con Los Sims 3 utilizando esta guia de wikipedia. Tambien me borro algunos Sims activos que me parecian invisibles hasta que cargaron y se hicieron visibles.

                      http://simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:Sims_3_Delete_Cache_Files

                      Ya venia presentando algunos errores con algunos Sims con los cuales ya tenia tiempo jugando y despues de hacer esto los errores desaparecieron. Esto me ocurrio tanto en Los Sims 3 como en Los Sims 4.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.