• 0
Cristíona Schumacher

Llueve...


Pregunta

Publicado


sin nubes, os lo podéis imaginar. Ayer instalé el Y las cuatro estaciones (original) y cuando llueve está como si fuera de día pero más oscuro, sin nubes ni leches en vinagre. Mi pregunta es la siguiente: ¿es así o es un bug?

Yo quiero nubes :furiosofx2:

A Rucklia and Dylan Walsh les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Esto me suena a que necesitas subir un poco mas los gráficos para que la apariencia de efectos aumente en el mundo. Revisa los efectos gráficos en opciones. A partir de ahí podrás ver que necesitas activar. Muchas de estas opciones están desmarcadas porque no todos los ordenadores tienen buenas tarjetas gráficas o cuentas con suficiente memoria para soportar los gráficos a el nivel máximo.

    Revisa por ahí para ver si eso es el problema.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo no me he fijado si hay nubes cuando llueve o se ve encapotado el cielo y no se distinguen las nubes. Lo que sí puedo decir que, cuando hace sol, se ven las nubes blancas y muy bonitas por cierto. Yo es que hace tiempo que juego con los fenómenos atmosféricos desactivados y no recuerdo cómo se ve el cielo cuando llueve.

      A MaríaS23 and Dylan Walsh les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Si el efecto de lluvia tiene que ser con nublados oscuros como este cuando la tormenta esta activa.

        Screenshot-477.jpg

        400x248x0999f__Screenshot-358.jpg.pagesp

        http://img.scoop.it/-3gae7d-AxewqjrKeuj6BIXXXL4j3HpexhjNOf_P3YmryPKwJ94QGRtDb3Sbc6KY

        http://www.carls-sims-3-guide.com/screenshots/seasons/sims3lightning2large.gif

        Editado por Dylan Walsh

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Generalmente llueve con las nubes en el cielo, lo normal, pero a veces pasa que simplemente no aparecen, cosa que me ocurrió no hace mucho cuando di con un unicornio de hecho.

          yg2oxzH.png

          Al menos con un unicornio de por medio puedo decir que se trata de una lluvia mágica, xD! Pero en sí resulta molesto cuando esto pasa por cuestiones de ambientación. Generalmente el problema se arregla con guardar la partida en plena lluvia, cerrarla y volver a cargarla.

          Editado por Rucklia

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si esto de llover sin nubes nunca me a pasado, siempre se oscurece todo y comienzan los truenos la lluvia o el granizo azotando toda la ciudad. Tiene que existir una razón para este error, no se si es un mod en concreto, una descarga corrupta, una tarjeta gráfica no actualizada, gráficos del juego bajos, o una memoria que se ve comprometida con otros programas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Ya tengo nubes, soy feliz como una perdiz. Hice una cosa de guardar un día soleado y no se qué y ya tengo nubes.

              2TXK5cS.jpg

              Editado por Gerald Kintobor
              A Dylan Walsh le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A veces pasa. Algunas veces (la mayoria) se pone todo nublado y llueve, algunas veces hasta se ve el sol y ni una nube pero el juego dice que está lloviendo. No tiene que ver con la tarjeta ni con el nivel de gráficos, es un bug bastante común. Se quita solo y regresa a veces. En realidad no es una gran molestia a menos de que estés constantemente mirando al cielo, creo yo.

                A Dylan Walsh le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo si tengo gráficos altos y nunca me a pasado eso de llover sin nubes así que desde que se abrió el tema estoy visualizando cada tormenta que pasa en el juego para poder ver si es un bug. Sigue sin ocurrirme. Logre ver que no tengo ese problema de las nubes siempre estoy visualizando el mundo porque mis sims se transportan a sus empleos y profesiones. Algo que si logre notar es que algunas veces llueve con neblina. Pero hasta el momento no tengo una lluvia sin nubes.ºººº

                  Tengo unas tormentas eléctricas espantosas que me hacen saltar del terror. Vale, confieso que juego con audífonos de alta resolución. Así que los sonidos de ambientación son bastante reales como los sonidos de Los sims 4 de acampada que te ayudan a crear ambiente.

                  Yo seguiré observando ya que los cambios climáticos se presentan de lluvias con hielo, lluvias torrenciales, y lluvias copiosas. La mas misteriosa es la neblina que no deja ver a la distancia y produce una sensación similar a la vida real. Por esta razón comento que tal vez la tarjeta gráfica, la memoria, las opciones gráficas etc se encargan de los cambios. Porque antes no tenia los gráficos al máximo y muchos fenómenos que me pasan actualmente antes no se presentaban en mi juego.

                  Como menciona Alfa no es tan importante ver las nubes es todo cuestión de ambientación. La parte fundamental esta en el mismo juego y las cosas que se te presentan para retarse a realizar cosas.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    También tengo los gráficos a lo máximo y mi tarjeta de video es relativamente nueva (la compré hace un año), es una GTX 760. Lo que me hace pensar que es un mero bug es que, sí, la gran mayoría de las veces primero de nubla, se oscurece la intensidad de la luz y luego comienza a llover o granizar o esas lluvias torrenciales (malditos truenos y rayos, a veces a mi también me hacen saltar), pero una que otra vez me ha pasado (de hecho, justo hoy) que mis sims estaban trabajando en el jardín, empezó a haber neblina, y luego comenzó a llover. Lo raro aquí fue que la luz del sol (es decir, la forma en la que se más claro y más oscuro en donde hay sombras) no cambió. Si veía directo al piso, parecía que estaba lloviendo en pleno sol de verano. Giré la cámara al cielo y había nubes blancas pasando por cielo... esto en Sunlit Tides, que es mi mundo favorito. Así que ahí tuve tres cosas, el sol de verano brillando a todo lo que da, un poco de neblina y lluvia con granizo...En fin. La lluvia se detuvo luego de un rato y el sol siguió brillando hasta la noche jajaja,

                    A Dylan Walsh le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Gracias Alfa, ya ocurrio esto que mencionas en mi juego. Sali del juego y elimine todos los archivos que estan en la capeta mis documentos / los sims 3 solo elimine los archivos que no estan en carpetas dejando solo el archivo options - opciones.

                      Una vez que entre en el juego las nubes volvieron a presentarse. Asi que descubri que cuando se agregan descargas package los archivos que guardan la informacion de estas descargas en la carpeta the sims 3 se intentan actualizar pero no logran hacerlo correctamente.. Asi que se presenta ese error causado directamente por el contenido cc.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Ah, interesante. En realidad suelo borrar los cachés (son esos los que borraste, no?) más o menos cada semana, a veces más a veces menos, depende si me acuerdo o no jajaja. Pero no creo que el bug pase cada que agrego CC, porque en principio no soy demasiado fan de agregar CC al juego, creo que soy de las personas que tienen menos CC en este foro XD.

                        Pero lo de borrar los cachés no se me había ocurrido, lo intentaré la próxima vez que juege.

                        A Dylan Walsh le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado (editado)


                          Si, ahi fue donde descubri el error el los archivos que se forman del juego para cargar mas rapido partidas, el juego, cc, datos etc.

                          En la carpeta mis documentos / Los Sims 3 / son todos los archivos que no estan en una carpeta y que se regeneran de Nuevo al correr el juego de forma limpia. La verdad que si no es el cc el misterio sigue. Si logre ver que ahi se genero el error despues de agregar cambios dentro del juego creo que cada semana vendra bien borrar los archivos para que se generen nuevos.

                          Seguire pendiente para reportar algun cambio o si el error me vuelve a ocurrir. Mi teoria es que no carga bien por un error de carga en esos archivos.

                          Editado por Dylan Walsh

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.