11 posts en este tema

Publicado (editado)


Veréis hace un tiempo se estrenó un reality llamado 'Amor A Prueba' en Chile,y se me ocurrió la idea de versionarlo en sims 3,este programa trata de parejas que entran a un reality para poner 'su amor a prueba'.También existen los jotes (cuyas personas intentan separar a la pareja y poder formar su propia pareja),las personas se van eliminando si pierden la prueba final en la que llegan 3 trios (la pareja y el jote es 1 trio) ,pero la audiencia salva a un trio y tan solo son 2 los que se enfrentan,la persona que esta siendo 'joteada'(a la que el/la jote la ha elegid@ para conquistarl@y separarlo de su pareja) es el que decide quien se va...

Para participar tan solo me tenéis que enviar o una pareja(chico y chica) o un jote(puede ser un chico o una chica) con vuestro nombre y el nombre de el/los sims,junto a ello etiquetaréis imágenes de los sims,y deberéis enviarmelo a este correo(el sim tiene que ser de los sims 3):

Si no habéis entendido muy bien el transcurso de este reality,podéis ver un capitulo justo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=QApHablu0uk
Espero que os haya gustado muy pronto iré subiendo estas mismas bases a mi canal,y los ganadores del casting que formaran parte de este programa:
BASES:
-El sim o la pareja no puede ser criatura sobrenatural
-No puede contener ropa o peinado de discos de accesorios,de expansiones si que puede,menos la expansión 'Hacia El Futuro'
-Los Sims tienen que destacar en algo
Antes de cada episodio las personas escogidas para el programa recibiran un e-mail en que tendrán que responer (en el caso de que su sim sea jote) a quien quieren que jotee su jote. En el caso de que sea joteado se preguntara a quien quiere eliminar a su jote o a su pareja
-También se admiten ex-parejas que se vuelven a reencontrar...
-La persona que acepte el casting tendrá que seguir el programa para poder visualizar el paso de su/sus sim/sims por el programa
-El premio será transmitido en la final del programa
-No se admite un jote y una pareja por persona,la persona tendrá que elegir o jote o pareja
-No se pueden versionar sims famosos
Espero que lo hayan entendido todo :smile::smile:
Cualquier duda me la pueden preguntar en los comentarios
SALUDOSSS
Captura-de-pantalla-de-2014-10-24-111453
Trailer:
Editado por Luxy

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo sigo este reality en la vida real XDD. Así que me parece muy interesante verlo para los sims.

    Si participo será con un jote, pero quiero crearlo primero antes de apuntarme. Pero tengo algunas dudas :ph34r::

    -¿Se pueden usar sliders y todo tipo de CC? Obviamente te pasaría en un .RAR con todo el contenido que utilicé.

    -¿Hay que hacer una descripción del jote? Así por ejemplo: ''Hola, soy 'x'' y vengo a buscar el amor, bla, bla bla'' XD.

    A MisSims4Go le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo sigo este reality en la vida real XDD. Así que me parece muy interesante verlo para los sims.

      Si participo será con un jote, pero quiero crearlo primero antes de apuntarme. Pero tengo algunas dudas :ph34r::

      -¿Se pueden usar sliders y todo tipo de CC? Obviamente te pasaría en un .RAR con todo el contenido que utilicé.

      -¿Hay que hacer una descripción del jote? Así por ejemplo: ''Hola, soy 'x'' y vengo a buscar el amor, bla, bla bla'' XD.

      Sí,puedes usar cc pero sin pasarse ;);)

      Y en cuanto a la descripción : Si que hay que hacer pero tampoco tan larga

      :smile::smile::smile::smile::smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Solo es para los Sims 3, no? x)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¿Solo es para los Sims 3, no? x)

          :smile::smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo veo demaciado complicado ajsjsksksksks igual yo no lo veo, lo unico que veo son los videos de luli y sus estupideses

            A Rocky le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              AAaah, suena muy bueno, lastima que desinstale el sims 3 para poner el 4 xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Se ve interesante el concurso, yo no veo el reality, lo ven mis papás xD

                solo veo cuando pasa algo chistoso(?)

                Ahi vere si participo n.n

                Editado por Rocky
                A MisSims4Go le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Quiero participar! me apunto! mi nombre es Ana Zunino, saludos!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Casi va a hacer un mes desde la publicación del concurso y aún no ha comenzado, esto sigue en pie?

                    Si no hay suficientes participantes lo mejor es cancelarlo =/ , en ese caso puedes avisar a un moderador para que cierre el tema ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Cierro concurso por falta de participación.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        Guest
                        This topic is now closed to further replies.

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.