Despeinado

Aniversario de Los Sims: Últimas Novedades

23 posts en este tema

Publicado (editado)


Para celebrar el Aniversario de 15 de años de Los Sims, salió una nueva actualización de Los Sims 4 que incorpora al juego la Genealogía y contenido de San Valentín.

https://www.thesims.com/es_ES/news/ts4-genealogy

¡SOY FELIZ :D:D:D:D:D !

¡Celebremos la noticia!

giphy.gif

giphy.gif

Me encanta porque se nota que leyeron lo que varios pedíamos en los foros y ahora va a haber incluso más relaciones y exactitud en las mismas como por ejemplo padrastros, hermanastros y medios hermanos. Creo que por más que a algunos les pueda parecer un detalle simple, a muchos nos aporta muchísimo en el juego :) sobre todo a los que hacemos historias.

Este es el contenido de San Valentín que se incluyó:

16435644472_daa98f6ef3_z.jpg

Editado por Despeinado
A Melohee, MaríaS23, Vanguardita and 3 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jo, yo estaba checando las novedades del parche en simsvip y hay algo que me gustó...

    We have adjusted the Sim lighting when Laptop Mode is active to be less unfriendly to the “I need light to see” players.

    ; ^ ;

    Llevo poco jugando, pero aún asi!! arbolito y mejor iluminación ; O ;!!! me encanta lo del árbol porque juego en "legacy mode" la mayor parte del tiempo y aunque mis sims apenas tienen hijos... se sentía un vacío sin poder revisar esa cosa D:

    Al parecer esta actualización repara muchas cosas que yo ni sabía que habían :o y otras que me exasperaban y que pensaba que eran normales xDu

    Me encanta :)

    A Despeinado le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Jo, yo estaba checando las novedades del parche en simsvip y hay algo que me gustó...

      ; ^ ;

      Llevo poco jugando, pero aún asi!! arbolito y mejor iluminación ; O ;!!! me encanta lo del árbol porque juego en "legacy mode" la mayor parte del tiempo y aunque mis sims apenas tienen hijos... se sentía un vacío sin poder revisar esa cosa D:

      Al parecer esta actualización repara muchas cosas que yo ni sabía que habían :o y otras que me exasperaban y que pensaba que eran normales xDu

      Me encanta :)

      Sí, lo de la luz en el modo Laptop es genial! Yo había tenido problemas con eso en el pasado, por fin lo solucionaron.

      Se nota que han tenido en cuenta a los jugadores de Legacies en esta actualización, yo no lo soy pero necesitaba los árboles, sin ellos hacer una familia pierde gran parte del sentido.

      Este definitivamente fue un paso en la dirección correcta :smile:

      Y sospecho -son sólo sospechas- que estamos muy cerca de un anuncio de expansión

      Editado por Despeinado
      A MaríaS23 and Melohee les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que buena noticia la de los árboles genealógicos,era algo que hacía mucha falta (sobre todo para personas que les gusta hacer Legacys correctamente).Por otro lado,Sabía que habría algo relacionado con San Valentín ^_^:wub:

        Recién llego de un lugar y son muy buenas noticias.(esperemos que haya otra "GRAN" sorpresa). :palmas:

        A VichooAsd and Despeinado les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jajaja pues si las próximas posibles sorpresas son asi de buenas... yo acepto lo que me den, bienvenidas sean jajaja

          Justo terminé de actualizar, ya quiero checar mi jueguito :'3

          A Despeinado le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            En simsvip ya han dado datos de la encuesta oficial de EA que preguntaba a los jugadores sobre las criaturas sobrenaturales que querían tener en el juego. Han salido ganando los vampiros sobre los aliens y los siervos

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bieeen, venía a celebrarlo! Yuhuuu.

              A Despeinado le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Le cambié el título al tema para no tener que crear un tema cada vez que hay algo nuevo sobre LS4, además el tema de noticias sobre LS4 está cerrado.

                Acá hay una nueva foto

                16436456902_95c0dbfdb7_c.jpg

                Se observa un policía y un enfermero o paciente de hospital. Hay rumores de que hay una expansión de carreras (si es así, ojalá de una buena vez podamos ver a todos los sims en su trabajo o por lo menos en las carreras más importantes para los simmers, como policía o médico). Podría ser un parche que agregue carreras, que creen ustedes?

                Si es una expansión tendría sentido teniendo en cuenta la supuesta encuesta sobre expansiones enviada a algunos simmers. En una de las propuestas de la encuesta estaba la carrera de médico que decía que como doctor se podría examinar y tratar pacientes, llevar a cabo cirugías y dar a luz bebés.

                Editado por Despeinado

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Le cambié el título al tema para no tener que crear un tema cada vez que hay algo nuevo sobre LS4, además el tema de noticias sobre LS4 está cerrado.

                  Hola despeinado! El anterior tema de noticias se cerró y se creó este subforo para evitar agrupar todas las noticias en un mismo tema. Porque al final acaba teniendo decenas de páginas, se mezclan todas las noticias y luego es más dificil para seguirlas y comentarlas.

                  De todas formas no hay problema en agrupar algunas noticias en un mismo tema si están muy relacionadas. Por ejemplo si se abre un tema para celebrar el aniversario, todo lo relacionado con eso puede estar unido.

                  (Vuelvo a editar el título para que esté acorde con el primer mensaje ;))

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hola despeinado! El anterior tema de noticias se cerró y se creó este subforo para evitar agrupar todas las noticias en un mismo tema. Porque al final acaba teniendo decenas de páginas, se mezclan todas las noticias y luego es más dificil para seguirlas y comentarlas.

                    De todas formas no hay problema en agrupar algunas noticias en un mismo tema si están muy relacionadas. Por ejemplo si se abre un tema para celebrar el aniversario, todo lo relacionado con eso puede estar unido.

                    (Vuelvo a editar el título para que esté acorde con el primer mensaje ;))

                    Hola Alfonso, perdón no tenía idea. Ahí lo cambié a Aniversario para que entre todo lo referido al Aniversario, como esas últimas imágenes que subí ¿Qué te parece? :smile:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me parece bien, no hay problema. :smile:

                      A Despeinado le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Muchas gracias por la información! Que ilu me hizo esta actualización joe

                        A ver si es verdad lo de las profesiones y que pudieramos ver a nuestros sims trabajar OwO yo creo que sería un cambio muy significativo y que daría mucho "juego" jejje a ver que más nos depara esta semanita :3

                        A Despeinado le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Hay algo que me llama mucho la atención de la foto y no logro "resolver", tal vez es una pista o tal vez pura casualidad.

                          Pero se han dado cuenta de que hay alrededor de 4 o 5 sims con uniforme de trabajo?

                          La porrista, el ¿paciente?, el policía, el astronauta y uno que parece uniforme de atleta (el de verde) aunque tal vez me equivoque con este último porque ninguno de mis sims han seguido la carrera deportiva. Pero no importa, el punto es... ¿Qué hacen vestidos para ir a trabajar en una fiesta? Raro ¿no? Creo que nos intentan decir algo con respecto a los trabajos, puede ser que los vayamos a ver trabajar y puede que no, pero hay algo evidente: lo que está por venir en el juego en parte está relacionado con profesiones y muy probablemente con nuevas profesiones.

                          Una cosa más, en Sims Vip cuando publicaron esa imagen en los tag pusieron "Expansion Pack 1", en esa web a veces manejan info por adelantado, así que es muy probable que efectivamente se trate del anuncio del primer pack de expansion, porque si se fijan en los sims 1, 2 y 3 las primeras expansiones salieron entre los 5 y 6 meses, por lo cual ya debería haber salido uno. Esa es una cosa más que me hace creer que el anuncio de un EP es inminente.

                          Perdonen por hacerme el Sherlock Holmes estoy ansioso xD

                          ¿Qué creen ustedes?

                          Editado por Despeinado
                          A AkaneJycka le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Yo casi casi casi que me pongo a preparar un tema sobre eso de la actualización con la genealogía jajaja.

                            Iba a llegar tarde con la noticia. Después vi este tema y dije "es perfecto para la noticia" y preparando el comentario noté que el primer mensaje era sobre lo mismo que yo pensaba aportar xD

                            En fin, estoy muy feliz, tenía unas ganas INMENSAS de que el árbol fuera incluído ya, ¿cuándo se preparará la actualización?

                            Sinceramente lo de San Valentín no me gusta, espero que, si se tratase de un contenido gratuito, sea una descarga distinta y no venga con la actualización, que sea algo así como un "pack", como el de Navidad, yo no descargué ese y mucho menos descargaría el de San Valentín xD

                            Les comparto la linda imagen de promoción:

                            TS4_440_GENEALOGY_1k_White.png

                            Edito: errores de tipeo corregidos

                            Editado por Ramix

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Tiene al bebe lejos de la cuna, significa que se podrán sacar y tener más libertad con ellos? OwO

                              Jajjajaj me hizo gracia lo de Sherlock Holmes XD yo lo que pensé es que quizás puedan salir del trabajo en horas de descanso o con un turno partido.... la verdad es que si que tiene pinta de que se acerque la expansión ya :3

                              Referente al pack de San Valentín, la verdad me gustó más el de navidad, pero a ver, si es gratis lo descargaré si o si, además la ropa interior femenina me parece muy bonita :wub:

                              Editado por AkaneJycka

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Tiene al bebe lejos de la cuna, significa que se podrán sacar y tener más libertad con ellos? OwO

                                Jajjajaj me hizo gracia lo de Sherlock Holmes XD yo lo que pensé es que quizás puedan salir del trabajo en horas de descanso o con un turno partido.... la verdad es que si que tiene pinta de que se acerque la expansión ya :3

                                Referente al pack de San Valentín, la verdad me gustó más el de navidad, pero a ver, si es gratis lo descargaré si o si, además la ropa interior femenina me parece muy bonita :wub:

                                Yo casi casi casi que me pongo a preparar un tema sobre eso de la actualización con la genealogía jajaja.

                                Iba a llegar tarde con la noticia. Después vi este tema y dije "es perfecto para la noticia" y preparando el comentario noté que el primer mensaje era sobre lo mismo que yo pensaba aportar xD

                                En fin, estoy muy feliz, tenía unas ganas INMENSAS de que el árbol fuera incluído ya, ¿cuándo se preparará la actualización?

                                Sinceramente lo de San Valentín no me gusta, espero que, si se tratase de un contenido gratuito, sea una descarga distinta y no venga con la actualización, que sea algo así como un "pack", como el de Navidad, yo no descargué ese y mucho menos descargaría el de San Valentín xD

                                Les comparto la linda imagen de promoción:

                                TS4_440_GENEALOGY_1k_White.png

                                Edito: errores de tipeo corregidos

                                Jajjaa chicos, la actualización ya salió ayer martes! Incluye el árbol genealógico y el contenido de San Valentín (que no es opcional pero son sólo las cosas de la imagen que puse al principio).

                                Respecto a la imagen que posteé de una "fiesta" con un policía, astronauta, etc probablemente sea de la primera expansión ;)

                                EDITO: Efectivamente la primera expansón era de trabajos :D este tema es para debatir del trailer

                                http://www.actualidadsims.com/topic/25014-trailer-primer-expansion-de-los-sims-4/

                                Editado por Despeinado
                                A Ramix le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo creo que para celebrar el 15 aniversario deberían haber sacado la expansión antes (el día del aniversario)....

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pero lo de San Valentín también mola ;)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      MisSims, no es necesario que vuelvas a escribir otro mensaje para indicar algo inmediantamente después :) Podés usar el botón Editar y lo agregás a tu mensaje anterior. El "doble post" no es muy agraciado xD

                                      A MaríaS23 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo pienso que con la salida de la nueva expansion los bebes ya no estaran limitados a permancer en la cuna como han comentado mas arriba, ya que en el hospital podran dar a luz y el bebe estara en otro ambien distinto. Espero pronto se confirme esto ya que eso de que los bebes esten en la cuna todo el tiempo ya es de otra decada cuando recien nacieron Los Sims.

                                        A Nandini le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo pienso que con la salida de la nueva expansion los bebes ya no estaran limitados a permancer en la cuna como han comentado mas arriba, ya que en el hospital podran dar a luz y el bebe estara en otro ambien distinto. Espero pronto se confirme esto ya que eso de que los bebes esten en la cuna todo el tiempo ya es de otra decada cuando recien nacieron Los Sims.

                                          http://rinconsimmer.extrasims.es/2015/02/10/los-sims-4-a-trabajar-nueva-informacion-la-semana-que-viene/

                                          En ese link se hablan sobre otras cosas y entre ellas le hicieron una pregunta a SimGuruLindsay sobre lo que haces referencia:

                                          P:¿Algún plan para hacer que los bebés no estén “atados” a la cuna?

                                          R:Definitivamente queremos hacer que los bebés tengan más importancia y que sean más interactivos. No puedo prometer nada pero hablamos mucho sobre ello.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            :lol: Gracias Maria es que ya se han quejado tanto por todos lados que es un gusto saber que ellos trabajan esas cosas que no quedaron bien en el juego base. Una de las cosas que menos nos gusto a varios fue precisamente el estar sujetos a tener el bebe en la cuna como en Los Sims 1.

                                            Una vez mas gracias por publicar el enlace.

                                            A MaríaS23 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Eh, pero no se confíen, son solo suposiciones :/ : ". No puedo prometer nada "

                                              A Ramix, MaríaS23 and Dylan Walsh les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                Crea una cuenta

                                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                Registrarse

                                                Inicia sesión

                                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                Iniciar sesión

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.