Despeinado

Nuevo render de Los Sims 4, ¿adelanto sobre próximo contenido?

19 posts en este tema

Publicado (editado)


En una foto de aniversario del facebook de los Sims 4, parece haber un alien y un policía :o Además del tipo del correo y una anciana con ropa que yo por lo menos no he visto en el juego

10955577_840747679297637_788902223530388

Puede que mañana haya una sorpresa por el aniversario, probablemente un anuncio de expansión ¿Qué piensan ustedes?

Editado por Despeinado
A Vanguardita, MaríaS23, Ramix and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ojalá. ¿Se sabe a que hora será si hay "evento" para estar atento? Gracias.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Corrijo lo que dije, la ropa de la anciana es de Outdoor Retreat, porque es la NPC del Game Pack. Pero la ropa de aliens y policías evidentemente es nueva y también el gnomo de los 15 años y el hombre del correo también es nuevo, porque parece que por un bug o una actualización nunca más apareció en LS4, ya que estaba inicialmente.

      Claramente será una expansión o un parche gratis, eso creo yo. Desearía que sea una actualización con NPCs, no me gustaría que sólo agregaran el trabajo de policía y no sacaran NPCs

      EDITO: Según una Guru, "hay un montón de cosas que salen esta semana"

      https://twitter.com/SimGuruLyndsay/status/562307366574505984

      Aunque el juego sale para MAC la semana que viene.

      Ojalá si es un anuncio o actualización sea esta semana y no la que viene, estoy ansioso xD!!

      Editado por Despeinado
      A Vanguardita and MaríaS23 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        En el mejor de los casos espero que sea una expansión bien completa, sino un parche con nuevas profesiones y/o algo relacionado con San Valentín ^_^

        Editado por MaríaSG23
        A Despeinado le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno sea lo que sea estare contento, si es un parche espero que cumplan las cosas 10 curiosidades que publicaron el la revista U.U Que algunas no fueron tomadas en cuenta (Espero que lo del cabello no pase pero tal vez si lo de la brava)

          Si no me entienden:

          1234371_729931937023260_1452096619_n.jpg

          A Despeinado le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Varios Gurus se pusieron el bati-gnomo de perfil en twitter! Eso sólo puede significar una cosa...

            Se va a estrenar una nueva Peli de Batman!!

            No broma xD, para mí significa que va a ser un parche la sorpresa! Si fuera una expansión se anunciaría con tiempo, no la sacarían así como así.

            A MaríaS23 and mika les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bati-gnomo xD xD

              Yo pienso que es un mayor-gnomo (malo el nombre, pero está de smokin :D jajaja)

              A lo mejor es una de esas actualizaciones que nos van a dar un poquiiiiito de contenido para que no nos pongamos tan ansiosos, sería genial que agregasen aliens y policías, pero con esta entrega me he puesto muy "noilusionado", ya no espero mucho, y después no quedo desconforme con lo que nos dan :) Ya que siempre termina siendo un poquito más de lo que me imagino

              A Despeinado le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bati-gnomo xD xD

                Yo pienso que es un mayor-gnomo (malo el nombre, pero está de smokin :D jajaja)

                A lo mejor es una de esas actualizaciones que nos van a dar un poquiiiiito de contenido para que no nos pongamos tan ansiosos, sería genial que agregasen aliens y policías, pero con esta entrega me he puesto muy "noilusionado", ya no espero mucho, y después no quedo desconforme con lo que nos dan :) Ya que siempre termina siendo un poquito más de lo que me imagino

                Jajaja no . Con Bati-Gnomo no me refiero al de la foto, me refiero a lo que ellos llaman el "Bat-Gnome" que es la imagen que ellos se ponen de foto de perfil en twitter cuando está por salir algún tipo de contenido.

                RSiKSRvb_reasonably_small.jpeg

                Y respecto a qué esperar de las "sorpresas" de esta semana, yo de EA ya no espero nada. La actualización de diciembre supuestamente sería masiva y lo único masivo que trajo son bugs masivos. Pero si me preguntan qué creo que va a pasar, creo que va a salir una nueva actualización con algo de contenido y tal vez anuncien la primera expansión.

                Ahora si me preguntan qué quiero que pase, quiero que vuelvan los árboles genealógicos, los NPCs (sobre todo policías, niñeras, asistentes sociales y bomberos) y quiero que se solucionen bugs. También mucha gente quiere que vuelvan los infantes, a mí no me interesan taaanto, pero los apoyo porque es mucha pero mucha gente la que no puede disfrutar totalmente del juego por falta de ellos

                A Ramix le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Es cosa mía o también hay una llama que es como una mascota de universidad? Eso si que sería genial!! :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Es cosa mía o también hay una llama que es como una mascota de universidad? Eso si que sería genial!! :D

                    Jaja sí :smile: pero esa ya volvió en el parche de Diciembre, si no me equivoco es sólo una ropa que se adquiere al llegar a cierto nivel de la carrera de deportes, no es por inconformista, pero yo quería que la llama volviese como NPC, como siempre lo fue :unsure:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo creo que si sacan una expansión de universitarios.. volverán a poner a la llama, o quizá la pongan en una actualizacion como un entretenimiento para las fiestas

                      Seria genial que incluyeran a los servicios y a las NPC, porque en serio necesito a las niñeras, no solo en mod.. sino en el juego (por cierto.. me acaban de dar el juego :D wiiiiiii)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo creo que si sacan una expansión de universitarios.. volverán a poner a la llama, o quizá la pongan en una actualizacion como un entretenimiento para las fiestas

                        Seria genial que incluyeran a los servicios y a las NPC, porque en serio necesito a las niñeras, no solo en mod.. sino en el juego (por cierto.. me acaban de dar el juego :D wiiiiiii)

                        Te felicito Zury :D! Estoy muy feliz por vos! Sé que hace rato querías el juego, ojalá te guste ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo quiero que agreguen a los carteros,policias,bomberos,ladrones.No puede ser que el correo llegue solo o cuando se quema la casa y suena la alarma de incendios no venga nadie.Tambien que agreguen los telefonos(no los celulares) sino los que van en la pared o en la mesa.No es mucho pedir :mellow:

                          A Despeinado and Camiii les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Está muy bien el anuncio Despeinado. ^_^

                            Ojalá, y para los amantes del juego, también metan cosas nuevas... que a los aliens y a los policías ya los hemos visto y bastante bien en entregas anteriores, si solo habrá eso siento que no hay novedad en el anuncio, por muy bueno que sea. Deberían de poner en cada pack o actualización cositas nunca antes vistas en LS1, 2,ó 3 para enganchar más a la gente. Y yo creo que ese es uno de los principales problemas de LS4, que a estas alturas no son muchas las cosas nuevas que se pueden hacer con respecto a las entregas anteriores, en la mayoría de los casos es: "más de lo mismo" No veo que estén dando buenos incentivos para la gente que tiene LS3 y todo el contenido, de pasarse a LS4, al menos yo, no tengo ningún motivo para hacerlo. A excepción de la nueva interfaz, no he encontrado nada en LS4 que me haga decir: ¡Esto no se ha visto antes en Los Sims, lo quiero, pagaré por ello!... Tiene novedades buenas, si, pero no me parecen tan relevantes como para engancharme, me parecen novedades más propias de una actualización que de un cambio de generación en sí, por lo tanto, novedades menores, y no solo eso, son más las cosas que antes si se podían hacer y ahora no, tal como dice Juanmafe123.

                            En fin, que deberían de ponerse pilas los de EA para poner cosas nuevas, que enganchen, en cada actualización. Lo de siempre cae genial, y hay cosas típicas que siempre tienen que estar, como los policías. Pero también hay que innovar y mucho, sino no hay razones de peso para pasarse del juego viejo al nuevo.

                            A Despeinado le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              El payaso ese siempre a estado en el juego o es nuevo?? Aunque en esa foto me da un poco de yuyu :blink:

                              La verdad es que mi también me encantaría algo relacionado con San Valentín :wub: aunque por pedir, tengo unas ganas de que pongan los infantes y profesiones relacionadas con la sanidad... ains pero que mono el gnomo jajjaa

                              A MaríaS23 and Despeinado les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                El payaso es un atuendo que viene en la edición Deluxe xD.

                                Personalmente no estoy tan interesado en lo de San Valentín, no porque no me guste la idea, sino porque al igual que el pack de navidad, o el Game Pack de acampada, son cosas que divierten por un tiempo pero te dejan con ganas de más. Me gustaría algo que realmente agregue más jugabilidad.

                                Es cierto eso que dice Cami, que están implementando cosas de juegos anteriores, pero también es cierto que los que compramos el juego sentimos que son necesarias porque son cosas básicas que estuvieron en todos los juegos. Yo personalmente lo compré cuando sacaron la actualización de fantasmas, pensando que completarían el juego con actualizaciones gratuitas

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Jajaja no . Con Bati-Gnomo no me refiero al de la foto, me refiero a lo que ellos llaman el "Bat-Gnome" que es la imagen que ellos se ponen de foto de perfil en twitter cuando está por salir algún tipo de contenido.

                                  RSiKSRvb_reasonably_small.jpeg

                                  Y respecto a qué esperar de las "sorpresas" de esta semana, yo de EA ya no espero nada. La actualización de diciembre supuestamente sería masiva y lo único masivo que trajo son bugs masivos. Pero si me preguntan qué creo que va a pasar, creo que va a salir una nueva actualización con algo de contenido y tal vez anuncien la primera expansión.

                                  Ahora si me preguntan qué quiero que pase, quiero que vuelvan los árboles genealógicos, los NPCs (sobre todo policías, niñeras, asistentes sociales y bomberos) y quiero que se solucionen bugs. También mucha gente quiere que vuelvan los infantes, a mí no me interesan taaanto, pero los apoyo porque es mucha pero mucha gente la que no puede disfrutar totalmente del juego por falta de ellos

                                  Aaaaaaaaaaaaah jajajajajajaaj. No sabá lo del bati-gnomo yo, ahora lo sé (?) jajajaj

                                  Eso es verdad, faltan muchas cosas que espero se puedan incluir de alguna u otra forma

                                  A Dylan Walsh and Despeinado les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Será la de la expansión 'A trabajar'

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Por todo lo visto la única cosa que nos falta por tener son los infantes los cuales han marcado una de las principales decepciones de esta saga. A pesar de todo el nuevo paquete de expansión ofrece cosas que la mayoría de fans queríamos ver. Ahora solo será cosa de recibir una nueva actualización donde los infantes puedan formar parte del árbol genealógico de esta expansión.

                                      A Vicensims le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.