• 0
KaMiN

No me funciona el Glamour correctamente

Pregunta

Publicado


Mira yo tengo el Glamour directo del extrangero (Full) me lo istala en espaniol y cuando voy a crear un personaje se me cuelga al 3 bloke y me pasa lo mismo con las casas luego renicio el juego y me sale la casa o el munieco porque pasa esto???

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    NO instales Los Sims 2 Todo Glamour Accesorios en la misma ubicación en la que ya has instalado Los Sims 2.

    Si lo haces, los archivos de Los Sims 2 Todo Glamour Accesorios sobrescribirán los archivos de Los Sims 2, y ni el juego ni la expansión funcionarán correctamente.

    Por defecto, el instalador instalará automáticamente Los Sims 2 Todo Glamour Accesorios en una ubicación distinta: si decides instalar Los Sims 2 Todo Glamour Accesorios en otra ubicación, asegúrate de que no sea la misma en la que instalaste Los Sims 2.

    Para que ambos juegos vuelvan a funcionar, reinstala Los Sims 2 y, a continuación, reinstala Los Sims 2 Todo Glamour Accesorios.

    Además, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de los archivos de tus partidas guardadas antes de instalar Los Sims 2 Todo Glamour Accesorios. Consulta el apartado "HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE LOS DATOS DE USUARIO" más adelante.

    Cuando desinstales el disco de expansión más reciente, el desinstalador borrará todas las partidas guardadas, ya que serán incompatibles con las versiones anteriores, incluida la versión original de Los Sims 2. Si haces copias de seguridad de las partidas guardadas antes de realizar la instalación, podrás restaurar estos archivos si posteriormente desinstalas este disco de expansión.

    Sry no lei eso del readme (Una pregunta porqe pasa esto con los packs??)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Dejad este mensaje porsiacaso en el futuro alguien tiene el mismo problema ;).

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Para eso podrías haber editado,no?Además,esto iría en Problemas de los Sims 2.Por lo demás,un buen tema ^_^.La verdad es que yo todo esto no lo pillo(soy una negada para la infórmatica,qué se le va a hacer T-T).

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Eso a mí me pasa tanto con packs como con expansiones y sirve para prevenir y que no te den una sorpresa al ver que tu familia a desaparecido, aunque a mí nunca me ha pasado. No entindo lo de que creas a un personaje y se te cuelga en el tercer bloque, talvez tus requisitos no son los recomendados o puede ser un bug.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Vuelto a repetir lo que ponia en el leeme xDDD que el programa no lo istales donde esta el sims 2 que sustituye sus archivos originales por los otros y la expansion y el juego en si no funcionaran correctamente asi que.... (e tenido que desistalar sims con mi barrio personalizado y todo :( y lo mas penoso con todos mis personajes sin poder guardarlos)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              De todas formas, esto no va aquí, esto va en los sms2 no en los sims1. Pues si ya lo desinstalaste y no lo guardaste en un disco, pues ya no puedes hacer nada si qUieres recuperarlos, si te sigue sin funcionar glamour, pues yo ya no s,e másoptativas, porque no se realmente que es lo qe te sucede, dices que no lo podías instalar corectamente y luego que has desisntalado los sims2, pues ahora instalalo todo, pero sigo sin comprenderte bien. :wink:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                muevo el tema :wink:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  ok pero aora no me istala el sims 2 xDDDD es rarito.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Pues ya no sé el verdadero problema si ahora no te instala.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.