DokuroSim

Fotos Graciosas Random


43 posts en este tema

Publicado


Vaya entonces me he estado perdiendo de toda la diversion XD, solo en el culb de baile o en todos lados.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Creo que se puede hacer en los clubes de baile (incluyendo los bares deportivos,antros,clubes con piscina...) y en las fiestas que realices.

    Para poder hacer esa interacción,tu sim debe bailar bastante jaja!

    (Si estoy equivocada que alguien me corrija).

    Editado por MaríaSG23
    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No hace falta ni bailar bien cuando lo hacen en mesas y encimeras. Los sims que no saben bailar "baile nocturno" que es así como lo llaman en habilidades, cuando bailan en estos sitios, sí que bailan así. Mis sims sí que bailan igual en el suelo porque siempre les pongo la habilidad en 3, que es lo máximo, en baile y baile nocturno que en realidad debería llamarse baile de club.

      A Dylan Walsh le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo no sabia que había dos clases de habilidades para baile y que para bailar en mesas y estanterías tenias que aumentar esta habilidad en clubs y bares nocturnos. De hecho varias veces logre ver que cuando hacías una despedida de soltero algunas de las bailarinas se subían a la estantería de la cocina y yo quería que mis sims se subieran y no tenia esa opción. Pensé que era uno de esos limites que ponen con algunos NPCs que solo ellos pueden hacer determinada accion. Muchas gracias por compartir estas imágenes y por explicar la habilidad para bailar en mesas y estanterías. Voy a intentar subir esa habilidad bailando en bares y clubs nocturnos con mis Sims.

        Bien, ahora paso a publicar algunas fotos que me sorprendieron en el juego estas ultimas semanas.

        Desde que jugaba a Los sims siempre había jugado con Sims humanos y nunca con criaturas sobre naturales. Pero después de leer muchos comentarios de merche sobre las habilidades del los hechiceros me decidí a convertir a Dylan en un hechicero. Aun no llego al máximo pero compre la recompensa de hechizar con las manos. El caso es que el era caza fantasmas y llego al máximo de esa carrera y lo pase a ser bombero pero jamas imagine que por ser hechicero ahora apagaría el fuego agitando las manos y utilizando magia. Vale, que no utiliza ningún extinguidor Mas aun tengo la opción de utilizarlo siempre tomas mas tiempo que agitar las manos y congelar el fuego.

        plan1_zpsnbfdg6cu.jpg

        La otra situación graciosa sucedió un día de luna llena, Zombies comienzan a salir bajo la tierra buscando comerse el cerebro de tus Sims, vale como Dylan es bombero a esa hora ya estaba dormido y de pronto que escucho mucha música afuera y parecía que había una fiesta. Cuando bajo la cámara de la planta alta hacia al jardín me descubro que esta Sim convertida en zombie le esta tocando una serenata. :lol:

        plan2_zpsli44v4cp.jpg

        Vale, fue la serenata mas larga de toda la historia de vida de mi Sim pues desde la media noche hasta las primeras horas de la mañana esta Sim siguió muy animada cantando melodía tras melodía, inclusive volvió a su estado original de humana pero eso no la detuvo para seguir amenizando su espectáculo con todo el placer del mundo.

        plan3_zpsd6xcwbgr.jpg

        Nunca me había pasado eso así que es una de esas memorias que te pasan en Los Sims que nunca podrás olvidar y que marcan ese estado de gracioso y sorprendente.

        A Daniloyh36 and Merchedj les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jaja lo de la serenata me ha hecho gracia, de verdad que esa sim necesita un novio XD, lo de apagar el fuego no lo sabia( y eso que tengo una generacion completa de brujo), lo que yo si hacia era quemar a los sims que le caian mal pero nada mas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Qué gracia me ha hecho la zombi.

            Dylan, te corrijo lo que has dicho al principio sobre la habilidad baile. A ver, en el Master Controller, en habilidades, existen "baile" que hace que tus sims bailen agarrados sin pisarse y ciertos tipos de movimientos y otro que es "baile nocturno". Pues bien, no hace falta saber bailar el baile nocturno para bailar en encimeras, mesas...etc. Cuando se suben a ellas, bailan así sin tener esa habilidad. Luego, cuando bailan en el suelo, lo hacen normal y no con los pasos típicos del baile nocturno. Los sims que no controlas llegan a bailar en el suelo con esos pasos cuando han bailado mucho y han conseguido la habilidad. Yo no espero, les pongo a los míos la habilidad en 3 (lo máximo) en baile y baile nocturno. Espero haberme explicado bien.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya habia visto que se apagara el fuego con magia, pero no me habia tocado ver un zombie que hace otra cosa de "arrgg" XD

              Y que problema con el rosal flotante de atras :v

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias Merche, mi duda es la siguiente. Necesito hacer clic sobre una mesa para que puedan bailar o es un baile en el cual ellos solos toman la iniciativa de bailar arriba de las mesas. La parte del master controller ya me quedo clara. Basicamente es subir las habilidades.

                Dokurosim, gracias si yo tambien no habia visto una zombie que hiciera esto. La mayoria o se van a tomar a la vaca cleotilde o me destruyen el jardin. Tambien socializan con las gallinas del gallinero o juegan con sus polluelos.

                A esta sim facilmente la llamo "La Zombie Romantica de la Serenata Nocturna bajo la Luna LLena"

                El rosal ya logre removerlo estaba asi porque estaba cercando de poco en poco la propiedad cuando la zombie se presento a tocar la serenata. :)

                A DokuroSim le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Dylan, ellos toman la iniciativa pero también puedes hacer click en la mesa o encimera si quieres que bailen allí. Yo no lo hago porque los pasos de baile son más limitados que en el suelo así que prefiero que bailen en éste pero puedes hacerlo.

                  A Dylan Walsh le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hola de nuevo, ayer mi sim se iba a dar un baño de barro, cuando veo que traspasa la pared:
                    Screenshot-8.jpg

                    Screenshot-9.jpg

                    Este bug también me sucede con otras cosas como las literas y otra que no me acuerdo :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hola de nuevo, ayer mi sim se iba a dar un baño de barro, cuando veo que traspasa la pared:

                      Screenshot-8.jpg

                      Screenshot-9.jpg

                      Este bug también me sucede con otras cosas como las literas y otra que no me acuerdo [emoji14]

                      Que manera de complicarse La vida el pobre, con lo fácil que es dar La vuelta.

                      Eso seguro que es por el moveobjects.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No, yo no uso ese truco porque despues me da problema, en ese momento reecien habia agregado el sauna e hizo eso, vaya que estos sims nunca dejaran de soprenderme XD.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          No, yo no uso ese truco porque despues me da problema, en ese momento reecien habia agregado el sauna e hizo eso, vaya que estos sims nunca dejaran de soprenderme XD.

                          Entonces, confirmado. Se complican la vida demasiado [emoji1].
                          A Daniloyh36 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            A mí me ha ocurrido cuando la bañera ha estado pegada a la pared. Ahora lo tengo puesto en todas mis casas y me pasa a menudo en una en la que, como digo, está la bañera junto a la pared de la habitación.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Entonces es un bug sin solucionar (y que no solucionaran), ahora que lo pienso, yo tambien pongo todo a lado de la pared (y cuando digo todo, es todo, no hay nada en el centro, eso siempre lo dejo vacio).

                              Bueno entonces si es normal, estos sims nacieron con poderes de atravesar cosas XD.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Mis casas siempre estan construidas sobre plataformas y no me han pasado esta clase de bugs. La plataforma evita que atraviesen las paredes. A todo esto como haces para tener en la tina barro. Lo mas que llego es con agua y con burbujas pero jamas habia visto esto del barro. Es un objeto de la store?

                                Como se llama? De pronto lo tengo y no me habia enterado.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ese objeto es el Sauna, que es un objeto premium del mundo Sunlit Tides, esta en bañeras (creo recordar), y viene junto con la mesa de masajes.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ah, muchas gracias Daniloyh36,

                                    Si tengo ese set ahora solo sera cosa de buscar este objeto. Creo que lo instale hace dos meses porque la noche de ayer si logre ver la mesa de masajes y el mundo si le tengo instalado en la version premium.

                                    A Aficionada le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.