• 0
unasimmasypunto

Skins y lentillas para sims 3


Pregunta

Publicado


Holaaaaaa! ^_^

Bueno.. como bien pone en el tema solo necesito eso, los skins si puede ser que no tengan pecas ni nada y que sean bonitas y las lentillas que sean de colores reales (morado, naranja y cosas así.. no me sirven) es decir verde, azul, marrón o mezclas de estos tres.

Gracias por leer :D

Un saludo!

#unasimmasypunto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Hola ^_^!

    Pieles:

    *En lo personal, pienso que una de las mejores pieles, con esto me refiero a que es una de las que mejor queda, es la Skin Fresh de Ephemera, no tiene ''imperfecciones'' faciales, así que creo que puede ser lo que buscas.

    *También están las S-Club, pero pienso que estas pieles ya están muy trilladas porque casi todo el mundo las usa, pero te dejo el link igualmente.

    *A mi también me gusta las pieles ''Candy Crush'', no traen imperfecciones y se ven muy ''pulcras'' en el juego.

    En cuanto a pieles te dejaría muchas más, pero yo suelo usar pieles con poros y imperfecciones

    Lentillas:

    *Tifa, hace unas lentillas preciosas y muy realistas, así que te recomiendo que te pases por su página.

    *A mí también me gustan mucho los que tiene Simsimi.

    *Nuevamente te dejo las lentillas de S-Club, por si te gustan.

    ¡Saludos! Espero que te sirva ;)

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Hola ^_^!

      Pieles:

      *En lo personal, pienso que una de las mejores pieles, con esto me refiero a que es una de las que mejor queda, es la Skin Fresh de Ephemera, no tiene ''imperfecciones'' faciales, así que creo que puede ser lo que buscas.

      *También están las S-Club, pero pienso que estas pieles ya están muy trilladas porque casi todo el mundo las usa, pero te dejo el link igualmente.

      *A mi también me gusta las pieles ''Candy Crush'', no traen imperfecciones y se ven muy ''pulcras'' en el juego.

      En cuanto a pieles te dejaría muchas más, pero yo suelo usar pieles con poros y imperfecciones

      Lentillas:

      *Tifa, hace unas lentillas preciosas y muy realistas, así que te recomiendo que te pases por su página.

      *A mí también me gustan mucho los que tiene Simsimi.

      *Nuevamente te dejo las lentillas de S-Club, por si te gustan.

      ¡Saludos! Espero que te sirva ;)

      Gracias por todo Dianny, si todos son muy bonitas, justo lo que quería ^_^ Gracias de nuevo ♥

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.