• 0
unasimmasypunto

Coches


Pregunta

Publicado


Holi, Holiiiiiiiiiiiiiii! ^_^

Aquí estoy de nuevo, para pedir mas jaja

Bueno.. es para si me podiais decir coches o páginas de coches lo único que pido es que sean modernos y no muy pequeños, solo eso jaja :blush:

Espero que me podais ayudar :lol:

Un besoteee! :besos:

#unasimmasypunto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo cuando me he descargado coches ha sido en ''My Sims 3 Blog'', buscas en ''labels'' y le das a ''Vehicles'', casi al final de la lista...O iba directamente a la pagina ''Fresh-Prince Creations'' que probablemente lo veras si entras en ''MySims3Blog'' como te he dicho....

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo cuando me he descargado coches ha sido en ''My Sims 3 Blog'', buscas en ''labels'' y le das a ''Vehicles'', casi al final de la lista...O iba directamente a la pagina ''Fresh-Prince Creations'' que probablemente lo veras si entras en ''MySims3Blog'' como te he dicho....

      Gracias me han gustado muchos, pero los instalo y no me aparecen en la tienda, sabes por que es? :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues es raro...ya no juego a los sims 3, pero a mí, creo que siempre me han funcionado....Ahora es que no recuerdo...y de todas maneras creo que es de los pocos sitios que tienen coches...A ver si hay alguien que te pueda dar otras paginas o explicar porqué no aparecen...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          En esta página hay muchísimo coches, creo que he descargado alguno que otro y si me van

          http://www.freshprincecreations.com/ts3vehiclespg.htm

          A ver si te funcionan y te gusta alguno ^^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo cuando me he descargado coches ha sido en ''My Sims 3 Blog'', buscas en ''labels'' y le das a ''Vehicles'', casi al final de la lista...O iba directamente a la pagina ''Fresh-Prince Creations'' que probablemente lo veras si entras en ''MySims3Blog'' como te he dicho....

            Gracias de todos modos Abi, lo desinstalaré y lo pondré en otro formato :smile:

            En esta página hay muchísimo coches, creo que he descargado alguno que otro y si me van

            http://www.freshprincecreations.com/ts3vehiclespg.htm

            A ver si te funcionan y te gusta alguno ^^

            Es la misma página que me dijo Abi, pero igualmente gracias Tisquitar ^_^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Y has probado en thesimsresource??

              ahí también tienen coches.

              http://www.thesimsresource.com/downloads/browse/category/sims3-objects-furnishing-vehicles-cars/

              (esta hasta el trineo de papá noel xDD)

              Editado por Tisquitar

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.