• 0
nazarzum

Problema con las residencias descargadas de la galeria


Pregunta

Publicado


Hola gente, tengo un pequeño problema, cuando descargo una residencia de la galeria y la quiero colocar en alguno de los barrios la residencia se coloca como le da la gana ... A veces la puerta principal queda viendo hacia la parte de atras de lote (solar), intento darle vuelta con la herramienta de mover pero solo se mueve la casa y todo lo demas (jardines piscinas patios) queda en el mismo lugar ... Mi pregunta es si existe una forma de colocar las residencias desde la galeria como uno quiere o si tocando con el teclado puedo seleccionar todo lo que quiero mover para no perder todo lo que ya tiene la residencia (jardines piscinas patios)

Les agradezco la ayuda

Pura Vida :smile: .

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No es raro que te pase eso,incluso en LS3 pasa (lo de la loca colocación xD).

    Y contestando tu pregunta,la respuesta es no.

    Solo se puede mover/rotar la casa (que es tomada cómo una gran habitación) pero no así la decoración de los jardines,las piscinas y demás (salvo que este incluídas en el interior de la casa).

    Seria bueno que en una futura actualización mejoraran esto :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Demasiadas gracias, pensé que tenia una crisis de uso del juego jajajaja, pero tienes razón ojala lo arreglen :D

      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.