• 0
lunanegra16

Tengo problemas referente a los partos de los sims 4

Pregunta

Publicado


Haber tengo un problema referente a los partos de los sims, cuando se quedan embarazadas y ya "deberían de dar a luz" me sale; 'parto inminente' y así se lleva dias, y yo lo que quiero saber es como puedo hacerla que tenga el bebé. Le pongo una cuna pero no lo tiene, y ya no se que hacer, dicen que se puede llevar al hospital pero yo no se si eso es verdad ni como se hace... me podríais ayudar ?

Gracias, un saludito ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Normalmente no debería durar mas de 2 días luego que el estado diga "parto inminente", luego de eso debería salirte la notificación de que se a puesto de parto y ahí si es cuestión de horas.

    A mi a veces se me pega luego de la notificación y la pobre pasa días de parto, pero luego de la notificación si le das click a la sim te sale la opción de "tener bebe" y "tener bebe en el hospital" o algo parecido.

    Saludos! :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Te lo dice como para que te prepares, pero el parto puede ser en cualquier momento inesperado

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ah vale.. pero lo de dar a luz en el hospital, hay que clicar en la sims embarazada cuando esta en "parto inminente" o cuando esta de parto? ://

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.