• 0
mariaxrbd

Problemas con la galería

Pregunta

Publicado (editado)


Hola chicos! Tengo los sims 4 instalados en dos ordenadores, tanto en el de mesa como en el portátil. Ambos sims 4 registrados como el mismo usuario origin. Casi siempre he jugado desde el ordenador, por lo cual, la mayoría de mis creaciones que están en la galería están subidas desde allí. El problema que tengo es que, jugando desde el portátil, aún compartiendo el mismo usuario origin, las creaciones que subo a la galería no me aparecen dentro de mi perfil-Ver catálogo (no me aparecen en ningún sitio, salvo en el inicio de la galería que me pone: Acabas de compartir "X" y le pincho y me sale compartido por: ti, pincho en ti y me lleva a mi catálogo de creaciones pero no me sale eso que acabo de crear desde el portátil, sino mis creaciones antiguas subidas desde el ordenador ),No sé si será que estoy haciendo algo mal, pero no veo lógico qe pase esto cuando estoy usando el mismo usuario para todo. Entre que es dificilillo de explicar y que yo no me expreso muy bien si no lo entendéis bien subo un vídeo. Muchas gracias de antemano , un saludo!

Edito: Ya he encontrado la solución, cuando le daba a biblioteca a mío en avanzado tenía que activar lo del contenido personalizado :P

Editado por mariaxrbd

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que suerte que hayas podido solucionar tu problema xD ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.