• 0
Rucklia

Objetos "supuestamente" eliminados del modo construir. Mensaje de error.


Pregunta

Publicado


Hola a todos, me paso por aquí porque se me está presentando un problema desde hoy que sinceramente me ha resultado muy molesto.

Había instalado contenido personalizado esta mañana. Generalmente bajo CC de TSR, pero el problema como tal se viene presentando tras instalar contenido de esta página: http://saudade-sims4.tumblr.com/post/104163666859/recolors-overrides-of-the-mod-pod-double-bed-by~ Pasa que simplemente cada vez que abro mi partida, me aparece lo siguiente:

Vf8JxpS.png

La primera vez el juego eliminó de la casa todas las lamparitas de recompensa que ayudan a potenciar una emoción específica, pero al entrar al modo comprar pude volver a hacerme con ellas. Guardé y al volver a abrir el juego ahora que llegué a mi casa, me sigue apareciendo el mismo mensaje, pero con la diferencia de que a la final veo mi contenido extra en la casa. Cada intento resulta igual.

¿A alguno le pasa? Me resulta muy molesto ese mensaje, la verdad. Si alguno conoce alguna solución fuera de reinstalar el juego se lo agradecería mucho </3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Me estuvo pasando con una de mis unidades domésticas, al principio cuando iba a jugar con esa familia me ponía desconectado en origin, me refiero a "jugar sin conexión". Pero era tan molesto que al final decidí simplemente desinstalar el CC.

    PD: Creo que esto ocurre porque parten de determinado objeto para crear contenido, es decir, lo utilizan como estructura, y esto genera un problema en el juego.

    A Rucklia le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí, al final fue una descarga. Me tomó mucho rato, pero al final di con ella ... No solo me aparecía el jodido mensaje, aún tras guardar después de aceptar y no sacar nada ... Cada vez que iniciaba el juego era lo mismo ... También me desajustó todo en el CAS con los atuendos diferentes al cotidiano, no iban los filtros D:!

      El problema estaba con un suelo de madera que me dolió eliminar porque es el que tenía en toda la casa, pero bueno, unas por otras </3

      Gracias por pasarte, Niwolita C:

      A Niwolita le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.