• 0
Niwolita

¿Cómo casarse con un Sim que ya está casado?

Pregunta

Publicado


¡Hola!

Pues, como dice el título, quisiera saber si alguno de ustedes ya llegó a la situación en la que quiere casarse con un sim ya casado. Estuve subiendo la amistad y la barra de amor, e hice que fueran novios, pero cuando sale la opción de "Proponer Matrimonio", arriba de esta sale un mensaje en el que dice "¡Este sim ya está casado!", no hay la opción en la que pides que deje a su esposo. Incluso intenté hacer que ambos sims se besen y tengan ñiqui ñiqui en la misma casa donde vive el esposo y nada, este siguió muy feliz jugando en el ordenador mientras su esposa se divertía. Me estoy desesperando. Ayuda, por favor. :wacko:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Otra opcion es pedirle que se mude contigo y ya que controles al sim pues lo divorcias tu mismo n.n

    Probaré eso, y luego cuento como me fue. :)

    Edito: No pude solucionarlo de esa manera, pues tampoco salía la opción de mudarse. Solo me quedó jugar con la unidad doméstica donde vivía el sim casado y divorciarlo desde ahí.

    Editado por Niwolita
    A DokuroSim le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tienes que hacer crecer su amistad, tienen que ser buenos amigos y conforme avance la amistad abra un momento que saldra una opcion que dice "pedir que termine con ..." ahi es donde esa sim terminara con su pareja, pero es en las opciones de amistad no en las romanticas

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Tienes que hacer crecer su amistad, tienen que ser buenos amigos y conforme avance la amistad abra un momento que saldra una opcion que dice "pedir que termine con ..." ahi es donde esa sim terminara con su pareja, pero es en las opciones de amistad no en las romanticas

        Están al máximo en la barra de amistad y amor, pero no sale por ningún lado la opción. :(

        A DokuroSim le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Otra opcion es pedirle que se mude contigo y ya que controles al sim pues lo divorcias tu mismo n.n

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Pues yo cuando jugué una partida mi sim se enamoró de Elvira y estuve haciendo interacciones románticas y al final me salió lo de que rompiese con su marido, ella lo hizo y después la mudé conmigo solo que estuvo triste algunos días xDD

            Editado por Tisquitar

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues yo cuando jugué una partida mi sim se enamoró de Elvira y estuve haciendo interacciones románticas y al final me salió lo de que rompiese con su marido, ella lo hizo y después la mudé conmigo solo que estuvo triste algunos días xDD

              Quizás sea un problema en mi juego, realmente no sé. Ambos sims eran ancianos y al final se murió uno antes de que pudiera casarlos. :(

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.