DokuroSim

Nuevo capítulo Two Souls: Capitulo 5


69 posts en este tema

Publicado


¡Ay! No me había enterado de que habías subido episodio D:

¡Me ha encantado! Pobre Abi, enterarse así de que es un demonio cuando toda su vida ha pensado que es un ángel, todo lo contrario xD Y del padre no me fío ... Además, cuando Abi le ha mirado a los ojos, se han vueltos oscuros! Y ella los tiene muy claritos y se les han vuelto como negros .... Huuummmm, no me fío :ph34r:

¡Espero el siguiente capi :lol: !

A DokuroSim le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Puros retrasos conmigo, ya lo se XD eh estado entrando al foro desde mi tablet en mi cama, tengo ya dos semanas enferma y parece no tener fin, ya ni puedo estar mucho parada, me mareo mucho y estar frente a la computadora me pone mal.

    Voy avanzando poco a poco con el capitulo pero a como siga enferma asi, no lo terminare pronto u.u De verdad lamento mucho hacerlos esperar tanto, pero me siento fatal, espero que no les moleste y que sigan la serie aun asi.

    Les mando un beso y un abrazo enorme, tambien una gran disculpa por esto, espero nos veamos pronto...........0w0/

    A Dianny le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      (Se me han acabado los 'Me Gustas ¬¬', te debo uno xD)

      ¡No pasa nada, lo importante es que te recuperes! Mucha fuerza y ánimo ^^

      A DokuroSim le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No sé por qué nunca vi que ya habías publicado el primer capítulo xD

        Me gustó mucho! Ha pasado de todo!

        Fue una pena que Abi se enterase así, parece que le gusta Zadquiel.

        Veo que Serena no se hizo esperar, es de armas tomar :lol:

        Y el final es sencillamente fenomenal, quiero ver el próximo capi :smile:

        Ojalá te mejores pronto ;) !

        A DokuroSim le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Wow, qué buen capítulo!

          Me da mucha pena que la pobre Abi se haya enterado de esa forma :/. Se que debe saber la verdad, pero esto la tomó muy de golpe! Y ahora, deja al pobre Zadquiel u.u Había mucha onda entre esos dos! Serena mala ):

          Ahora hay que ver a dónde se la lleva el padre! Creo que nos va a sorprender!

          Mejorate pronto! Y tomate tu tiempo :3

          A DokuroSim le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            no los cite a todos porque esta cosa no me dejo :/



            Lamento la demora, aqui esta el siguiente capitulo.
            Eh cambiado el formato de la historia mas que nada por tiempo, hacer la historia tipo comic necesita demasiadas capturas y me quita mas tiempo, espero que no les moleste y si tienen alguna sugerencia diganme.
            -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
            Capitulo 2: Reencuentro


            Esa mañana desperté con un mal presentimiento en el pecho, corrí escaleras abajo lo más rápido que pude, solo para comprobar que mi melliza, mi hermanita, ya no estaba.
            6acROs0.jpg
            Gael: ZAD!! ZAD!! Despierta! ¡¿Dónde está Abi?!
            Zadquiel: ¿Cómo? ¿No está en su cuarto?
            CXZZ2cI.jpg
            Negué con la cabeza y ambos corrimos al cuarto a buscar alguna pista, algo que nos dijera a donde podía haber ido.
            OFM3jQA.jpg
            Gael: ¡TODO ESTO ES TU CULPA, SERENA!
            Zadquiel: Gael, no grites, no es culpa de…
            Gael: ¡Claro que es su culpa! Si no hubiera agobiado a Abi con sus estupideces aun estaría aquí.
            Serena: *llorando*
            Zadquiel: *toma a Gael de los hombros* Todo va a estar bien, la vamos a encontrar.

            No sabía que pensar, no sabía dónde buscar, no tenía ni la menor idea de donde podría estar. Abigail siempre fue solitaria, no estaría en casa de ninguna amiga, porque no las tenía, no quería pensar si quiera en que pasaría si alguien descubriera la verdad.
            O5CkKuy.jpg
            Abigail: ¿Qué es este lugar?
            Azrael: Es mi hogar temporal, en cuanto termine con lo que vine a hacer, buscare uno de verdad.
            Abigail: ¿Terminar con que cosa?
            Azrael: *sonríe* Quiero, que conozcas a alguien, acompáñame.
            Abigail: ¿Conocer a q-qui…
            Azrael: Te presento a tu madre.
            RkCWMF0.jpg
            Abigail: …Creí que mi madre estaba…
            Azrael: ¿Muerta? Si, lo está. Sé que no debe verse tan bella como la describieron, pero comprende *sonríe* lleva dieciocho años así.
            Abigail: ¿Por qué tú la..
            Azrael: ¿Por qué la conserve? Veras, resulta que Zadquiel me mintió, hay una manera de traer a tu madre de vuelta, solo que hasta ahora no tenía lo que me hacía falta.
            YMF3xHf.jpg
            Azrael: Resulta que, hace falta la energía de un hibrido para devolverle la vida, un ser mitad ángel mitad demonio.
            Abigail: Pero eso no existe.
            Azrael: Pues, no existían hasta ahora *voltea a verla*
            Abigail:¡¿Y-YO?!
            Azrael: Alguna vez, cuando eras niña, te caíste y heriste la rodilla, el codo, o algo, ¿Zadquiel te curo con su energía?
            Abigail: Pues sí, pero eso que.
            Azrael: Ya te han revelado que eres un demonio, ¿No te parece extraño que su energía nunca te lastimo?
            Abigail:….
            Azrael: Pues, así es, preciosa, eres un hibrido. Solo que necesitaba que tuvieras suficiente energía para tu madre, la voy a necesitar toda, es por eso que espera hasta ahora para ir por ti.
            Abigail: Pero si usas toda mi energía, y-yo moriré.
            Azrael: Vaya! Después de todo, si eres un poco lista.
            OZyTcAO.jpg

            Se nos acababan las opciones, teníamos que encontrarla, aun con todas las objeciones pude convencer a Zadquiel de ir con el único arcángel que tenía el poder suficiente para localizar a mi hermana.
            Y6uppo0.jpg
            Gabriel: Que grato que decidieras deslumbrarme con tu presencia, Zadquiel.
            Zadquiel: Ya deja el sarcasmo, Gabriel, tú sabes a que venimos.
            Gabriel: Pero que agresivo, si quieres algo de mí no deberías ser tan arisco. Compórtate como el caballero que se supone que eres.
            pEdr4kE.jpg
            Zadquiel: Gabriel, por favor, sabes que ella es importante, ayúdame a encontrarla.
            Gabriel: ¿Por qué debería? Yo no sé si ella es realmente importante, ya que jamás me dejaste estudiar su energía.
            Zadquiel: Si prometo que te dejare hacerlo, ¿Me ayudaras a encontrarla?
            Gabriel: ¿De verdad? Es que, no confió mucho en ti.
            Zadquiel: Lo hare si me prometes que no les harás daño.
            VSpM6Fn.jpg
            Gabriel: Me arruinas la diversión. Dame un momento.
            BfCSzxv.jpg
            Gabriel salió de la habitación un momento y volvió con un papel en la mano.

            Gabriel: Aquí tienes, ahora dejen de ensuciar mi casa con su presencia.
            Zadquiel: ¿Ella está bien?
            2fgPT7o.jpg
            Gabriel: Así es, pero pronto no lo estará, esta con su padre.
            Gael: ¿Mi padre está aquí?
            Zadquiel: Gael, tenemos que irnos.
            Gael: Pero si esta con mi padre, no está en peligro.
            Zadquiel: Gael, él no vino a crear lazos con ustedes, tu hermana está en peligro.
            Gael: Pero, ¿Por qué?
            Zadquiel: Por favor, muchacho, tenemos que irnos, te explico en el camino.

            Zadquiel me explico como mi padre quería usar la energía de mi hermana para revivir a nuestra madre, por un momento sentí pena por él, pensando en lo mucho que debió amarla para llegar a este extremo para volver a estar con ella, pero no por pena le iba a permitir hacerle daño a mi Abi.

            Abigail: Pero padre, tiene que haber otra forma, porque tienes que lastimarme.
            Azrael: No hay ninguna otra forma.
            Abigail: Pero, yo soy tu hija, ¿Acaso no te importo?
            Azrael: ¿Importarme? ¡¿IMPORTARME?! ¡Claro que no me importas, nada de ti me importa, si tu no hubieras nacido mi hermosa Casiel seguiría con vida, todo estaba bien cuando tu hermano nació, pero se fue al carajo cuando tú saliste de ella! Tú eres lo que menos me importa en todo este asqueroso mundo.

            nmGudD8.jpg
            Cuando llegamos vimos una casa en ruinas, creímos que estábamos en el lugar equivocado hasta que escuche los gritos de un hombre, seguramente ese era mi padre.
            Entramos a la casa lo más rápido que pudimos y ahí estaba, pero en cuanto Azrael nos vio, tomo a mi hermana por el cuello en forma de amenaza.
            FIxM1Xy.jpg
            Zadquiel: Suéltala, Azrael, no tienes a donde correr, es mejor que esto no acabe mal.
            Azrael: Tú me mentiste asquerosa rata, se supone que eres un arcángel, protector, puras estupideces.
            Zadquiel: Se te olvida que Casiel también era un arcángel, si me insultas por serlo, también la insultas a ella.
            Azrael: No te atrevas a hablar de ella, no tienes derecho.
            Zadquiel: ¿De verdad quieres lastimarla? Abigail es tu hija, mírala, es idéntica a Casiel. Ya no tienes a Casiel pero tienes a Abi.
            Azrael: ¡CALLATE!
            Zadquiel: Azrael, por favor, *acercándose lentamente* déjala ir.
            Azrael: No te acerques o le rompo el cuello.
            Zadquiel: Si haces eso no tendrás a Casiel y tampoco tendrás a Abigail.
            UMLaa02.jpg
            Abigail: Por favor papá, déjame ir.

            Por un momento pensé que mi padre la soltaría, pero poco falto para que no nos diéramos cuenta de la daga en su mano, trato de clavársela a Abigail en el estómago, en ese momento ella grito y una luz cegadora comenzó a emanar de su cuerpo.
            TFpXLZP.jpg
            Cuando pudimos ver de nuevo, mi hermana estaba tirada en el piso y mi padre había desaparecido. Realmente no me importo si él estaba lastimado o muerto, lo único que me importaba era que mi Abi ahora está bien.

            nkMtVO7.jpg
            Nos llevamos el cuerpo de mi madre con nosotros, queríamos darle una sepultura adecuada. Sabíamos que era una costumbre humana, pero a nosotros nos hacía sentir mejor saber que tendríamos un lugar donde ir a verla, hablar con ella o solo parar el rato. Aun cuando solo sea de esta manera, la tendremos con nosotros.
            CS0Ta99.jpg
            Abigail: A dónde van los ángeles y arcángeles cuando mueren, Zad.
            Zadquiel: Bueno, no estoy seguro, por lo general nosotros no morimos.
            Gael: Seguro está en buen lugar donde nos está cuidando.
            kcGNvzU.jpg
            Zadquiel: Volvamos a casa, es hora de cenar.
            cwGHcZt.jpg


            Se que el capitulo es corto, pero hice lo que pude con lo que puedo mantenerme sentada. Aun no me siento muy bien pero no queria dejarlos sin capitulo mas tiempor :D
            Gracias por leer.

            Editado por DokuroSim
            A Rober, BSariiDA, Merchedj and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Corto? Me pareció épico el capítulo :smile: super atrapante! Que suerte que Abi se salvó de que su propio padre la matase. En parte entiendo que fuese para revivir a su amada, pero por otra parte también me parece egoísta.

              Mmm, qué será eso que pasó cuando le clavó la daga? Él evidentemente sigue vivo, así que esa luz no lo lastimó ni un poco al parecer.

              Me gusta mucho esta historia ^_^

              A DokuroSim le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Waw :thumbsu:

                Esta serie es magnífica, me encanta esto de los sobrenatural, amores imposibles y demás. Me parece muy original y te felicito por eso. Me reporto fiel seguidor

                A DokuroSim le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Es extraño lo que paso con la daga, pero es un híbrido, poco se sabe de ellos así que no hay mucho para explicar, gracias por pasarte Despeinado, no te cito porque estoy desde mi tabled XD

                  Muchas gracias por tu comentario Ramix, bienvenido al tema 0w0/

                  A Ramix le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muy buen capítulo. Qué palabras más duras le ha dicho el padre a Abi. Pensé que al desaparecer habría muerto pero no, estaba en el cementerio así que no ha pasado el peligro para Abi, vamos, así lo creo y ojalá me equivoque.

                    A DokuroSim le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡El capítulo me ha encantado! Es que ha pasado de todo :huh:, empezaré por partes...

                      Primero que todo Azrael ya está un poco desquiciado, sé que está perdidamente enamorado de Casiel, pero ella ya está muerta y debe dejar su obsesión hacia ella, debe dejarla partir.

                      Otra cosa, la luz, yo es que soy de formular muchas teorías pero ahora no se me ocurre nada ''coherente''. Lo único que creo que podría ser una posibilidad es que la persona que emanó esa luz es Casiel intentando proteger a su hija, que aunque le ''quitó'' la vida de cierta manera ella nunca dejó de querer o cuidar. O.. también puede ser que Abigael al ser un híbrido de ángel-demonio pueda tener cualidades especiales que la hagan poder defenderse de una forma única. Sería interesante esa situación.

                      Quizás al Azrael ser un demonio, tenga de cierta manera una aversión a la luz, no sé.. yo asocio eso a los ángeles y la oscuridad a los demonios XDD. Entonces puede que por eso haya ''huído'' de manera instintiva. Porque morir, no, aún no. Es el antagonista de la historia y usualmente mueren en los últimos capítulos... a no ser... ¡Qué aparezca un ''villano'' más <_<! Que espero que eso no suceda, porque a Gael y Abigael (Y a Zadquiel) ya de por sí, les ha tocado durísimo en ''la vida'', entonces un personaje más que venga a arruinarlo todo, estaría mal, muy mal..

                      A DokuroSim le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ostras con Azrael, que malo que es, no quiere a su hija y no le importa matarla para resucitar a Casiel. Menos mal que al final Abigail ha podido escapar gracias a la luz, sea lo que sea lo que la ha producido. Me alegro que la chica se haya salvado pero me da miedo que Azrael no ha muerto y sigue acechandolos. A ver que pasa en el proximo capitulo.

                        A DokuroSim le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Wow, no me esperaba eso en absoluto!.

                          Realmente me dio mucha pena ver a Casiel ahí, y también sentí pena por Azrael, hasta que quiso lastimar a Abigail. Entiendo que haya querido a su mujer, pero matar a su propia hija... es más, estoy segura que esté donde esté Casiel la sigue queriendo. Abigail no tiene la culpa, y sus padres bueno, no sabían lo que podría pasar.

                          Por suerte Abigail ya está bien, aunque estoy curiosa por la forma en que se logró salvarse, ¿Cómo fue posible?

                          Tu historia está genial! Ya quiero ver que va a pasar! :smile:

                          A DokuroSim le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            3321buw.jpg

                            ¡Madre mía! Es la primera historia que me engancha. La historia es muy original y está bien desarrollada, y todos los diálogos parecen reales. Dejando este tema de lado...

                            ¡no me esperaba que Azrael hiciera eso! Se nota que amaba mucho a Casiel, pero, ¿matar a su propia hija? - Me parece que a Casiel no le habría gustado nada. Algo que no me ha quedado muy claro... ¿cómo se salvó Abi? ¿Fue su madre que aún sigue velando por los hijos? Sea lo que sea, me tienes enganchada. Aquí tienes una nueva lectora ~

                            3321buw.jpg

                            A DokuroSim le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Corto? Me pareció épico el capítulo :smile: super atrapante! Que suerte que Abi se salvó de que su propio padre la matase. En parte entiendo que fuese para revivir a su amada, pero por otra parte también me parece egoísta.

                              Mmm, qué será eso que pasó cuando le clavó la daga? Él evidentemente sigue vivo, así que esa luz no lo lastimó ni un poco al parecer.

                              Me gusta mucho esta historia ^_^

                              Waw :thumbsu:

                              Esta serie es magnífica, me encanta esto de los sobrenatural, amores imposibles y demás. Me parece muy original y te felicito por eso. Me reporto fiel seguidor

                              Muy buen capítulo. Qué palabras más duras le ha dicho el padre a Abi. Pensé que al desaparecer habría muerto pero no, estaba en el cementerio así que no ha pasado el peligro para Abi, vamos, así lo creo y ojalá me equivoque.

                              ¡El capítulo me ha encantado! Es que ha pasado de todo :huh:, empezaré por partes...

                              Primero que todo Azrael ya está un poco desquiciado, sé que está perdidamente enamorado de Casiel, pero ella ya está muerta y debe dejar su obsesión hacia ella, debe dejarla partir.

                              Otra cosa, la luz, yo es que soy de formular muchas teorías pero ahora no se me ocurre nada ''coherente''. Lo único que creo que podría ser una posibilidad es que la persona que emanó esa luz es Casiel intentando proteger a su hija, que aunque le ''quitó'' la vida de cierta manera ella nunca dejó de querer o cuidar. O.. también puede ser que Abigael al ser un híbrido de ángel-demonio pueda tener cualidades especiales que la hagan poder defenderse de una forma única. Sería interesante esa situación.

                              Quizás al Azrael ser un demonio, tenga de cierta manera una aversión a la luz, no sé.. yo asocio eso a los ángeles y la oscuridad a los demonios XDD. Entonces puede que por eso haya ''huído'' de manera instintiva. Porque morir, no, aún no. Es el antagonista de la historia y usualmente mueren en los últimos capítulos... a no ser... ¡Qué aparezca un ''villano'' más <_<! Que espero que eso no suceda, porque a Gael y Abigael (Y a Zadquiel) ya de por sí, les ha tocado durísimo en ''la vida'', entonces un personaje más que venga a arruinarlo todo, estaría mal, muy mal..

                              Ostras con Azrael, que malo que es, no quiere a su hija y no le importa matarla para resucitar a Casiel. Menos mal que al final Abigail ha podido escapar gracias a la luz, sea lo que sea lo que la ha producido. Me alegro que la chica se haya salvado pero me da miedo que Azrael no ha muerto y sigue acechandolos. A ver que pasa en el proximo capitulo.

                              Wow, no me esperaba eso en absoluto!.

                              Realmente me dio mucha pena ver a Casiel ahí, y también sentí pena por Azrael, hasta que quiso lastimar a Abigail. Entiendo que haya querido a su mujer, pero matar a su propia hija... es más, estoy segura que esté donde esté Casiel la sigue queriendo. Abigail no tiene la culpa, y sus padres bueno, no sabían lo que podría pasar.

                              Por suerte Abigail ya está bien, aunque estoy curiosa por la forma en que se logró salvarse, ¿Cómo fue posible?

                              Tu historia está genial! Ya quiero ver que va a pasar! :smile:

                              3321buw.jpg

                              ¡Madre mía! Es la primera historia que me engancha. La historia es muy original y está bien desarrollada, y todos los diálogos parecen reales. Dejando este tema de lado...

                              ¡no me esperaba que Azrael hiciera eso! Se nota que amaba mucho a Casiel, pero, ¿matar a su propia hija? - Me parece que a Casiel no le habría gustado nada. Algo que no me ha quedado muy claro... ¿cómo se salvó Abi? ¿Fue su madre que aún sigue velando por los hijos? Sea lo que sea, me tienes enganchada. Aquí tienes una nueva lectora ~

                              3321buw.jpg

                              Lamento mucho la demora, eh tenido muchos problemas para seguir con esto, pero espero que les guste el capitulo n.n

                              Capitulo 3: Infierno

                              Otro día, ahí estaba, mi pequeña hermana, tan distante de mí. No hablaba e intentaba no mirarme, casi podía sentir su odio penetrando mi corazón, odio por no haberle dicho antes, por dejarla fuera, sé que por eso, algo entre nosotros se rompió y jamás volvería a ser igual.

                              X2XwIc5.jpg

                              G: ¿Vas a desayunar?

                              A: Iré a ensayar, por favor no me molesten.

                              G: Abi, por favor, ¿Podrías dejar eso ya?

                              A: *lo mira* No me esperen a cenar.

                              Qk3O0Bx.jpg

                              Una tarde, preocupado porque no la vi comer en todo el día, fui a su estudio a ver como estaba, la encontré de rodillas con las manos en el suelo y parecía que algo le dolía mucho.

                              Wu5px45.jpg

                              G: ¡Abi! ¡¿Qué pasa?!

                              A: ¡Aléjate de mí!

                              G: Pero…

                              A: ¡Aléjate!

                              Esa última palabra sonó tan extraña, casi estoy seguro que no era ella, que era alguien más detrás de ella, pero no, el sonido gutural salía de su garganta, como un monstruo que trataba de salir desde su estómago como vomito. Se puso de pie ante mí, sus ojos, sus hermosos ojos verdes… no era ella, estoy seguro.

                              Casi al mismo tiempo que sus ojos perdieron ese horrible color negro, se desvaneció.

                              Se reincorporo rápido, pero no se levantó del suelo, comenzó a llorar tan desconsoladamente que me hizo llorar a mí.

                              A: ¿Qué está pasándome?- susurró

                              Lloraba tanto que apenas podía hablar, pero logro calmarse lo suficiente para gritar a todo pulmón.

                              A: ¡¿QUÉ ESTA PASANDOME?!

                              Mi instinto fue corres a abrazarla, pero de inmediato rechazo mis brazos.

                              A: ¡NO! No quiero lastimarte.

                              G: Abi, por favor, no me hagas esto, no me alejes así.

                              MCbOHbK.jpg

                              Me senté a su lado y la abrace, lloro y lloro por un buen rato, tanto que empapo una parte de mi playera.

                              wBdYsNg.jpg

                              G: Vamos Abi, tienes que comer algo.

                              FS79MVA.jpg

                              Ella me miro por un rato, como si peleara consigo misma en su interior, hasta que se decidió, tomo mi mano y me acompaño a la casa.

                              IAKKXGt.jpg

                              G: Te prepare una ensalada, se lo que te gustan.

                              A: Gracias, Gael.

                              qnKDqkX.jpg

                              Me quede sentado a su lado, hablando de esto y aquello para distraerla, hasta que me di cuenta, que era la primera vez que la veía comer desde hace dos semanas. La había visto cocinando, con platos de avena en la mano caminando hacia su cuarto, pero había pasado mucho desde que de verdad la miraba meter comida en su boca y tragarla. Eso me preocupaba, ya que cada vez la veía más delgada, parecía como si estuviera tratando de matarse de hambre.

                              A: ¡Gael!

                              Su voz me hizo reaccionar, al parecer me perdí en mi mente por un rato.

                              A: ¿Estas bien?

                              G: ¡Oh! Sí, no te preocupes, pensaba un poco en lo que dijo Zadquiel el otro día.

                              A: ¿Sobre qué?

                              G: Sobre que debería estudiar en la escuela de arte, que puliera mi habilidad de esculpir.

                              A: ¡Eso suena genial! Esculpes muy bien, tal vez después puedas tomar el resto de la cochera para hacer un taller.

                              XZx7sI1.jpg

                              G: Jajaja, creo que no, tu estudio ya ocupa suficiente espacio. Si hago eso tendremos que estacionar los autos en la sala.

                              A1U3xbm.jpg

                              Seguimos bromeando sobre eso un buen rato, verla reír de verdad, hacía que se llenara ese hueco en el estómago que sentía desde lo que paso con mi padre. Aunque sé que no volvería a ser lo mismo, al menos me dejaba estar a su lado.

                              A: Creo que deberíamos ir a dormir ya.

                              G: Tienes razón, es tarde, además mañana es tu recital, tienes que descansar.

                              A: No sé si voy a ir, no me siento muy bien.

                              G: Pero llevas ensayando hace meses por eso, ¿De verdad lo dejaras pasar?

                              A: No lo sé, ya veré como me siento mañana.
                              Z: ¿Cómo te sientes de qué? ¿Estas enferma?

                              NuRDeT0.jpg

                              G: ¡Zad! Llegas temprano.

                              Z: Pedí permiso, por el recital de Abi.

                              A: Entonces, ¿Iras?

                              Z: No me lo perdería por nada del mundo.

                              Abi se levantó de la silla y salto a los brazos de Zadquiel, como una niña feliz de ver a su padre llegar.

                              wsnGH47.jpg

                              A: Iré a descansar entonces.

                              Z: Buenas noches, preciosa.

                              Ujeqgf1.jpg

                              Zadquiel sonrió hasta que Abi subió las escaleras, después su semblante cambio completamente, se sentó a mi lado con cara de preocupación.

                              s8kvMjN.jpg

                              Z: ¿Ha estado comiendo bien? Estoy seguro que el día que su padre se la llevo y la cargue de vuelta a casa pesaba más, eso fue hace solo dos semanas, ¿Qué está pasando?

                              G: No lo sé, pero a mí me parece que está adelgazando mucho. Si de por si ella ya es bastante delgada.

                              BOB2FiG.jpg

                              Z: Tenemos que estar más atentos de ella, solo hay que ser discretos, si se entera de que sospechamos que tiene un problema se cerrara por completo. Ya sabes como es.

                              G: Si, lo sé, ojala mi Abi no fuera tan terca… me preocupa, Zad.

                              Z: A mi igual, pero si la presionamos solo se alejara, ten paciencia, ya recapacitara.

                              A la mañana siguiente desperté algo tarde, cuando me di vuelta y vi el reloj eran las 10:15, baje las escaleras sin hacer mucho ruido, no sabía si Zad y Abi seguían durmiendo, entre a hurtadillas a la habitación de Zadquiel, ahí estaba, durmiendo todavía.

                              J7v5rFY.jpg

                              Probablemente descansando todo lo que no había podido hace tiempo, tenía mucho sin tener días libres.

                              Con el mismo sigilo me cole a la habitación de Abigail, pero ella no estaba en su cama, solo había otro lugar donde podía estar, su estudio.

                              vZQgifF.jpg

                              G: Se supone que deberías estar descansando.

                              A: ¡Gael! Me asustaste.

                              Dejo de bailar y se acercó al equipo de música para silenciarlo.

                              A: Pensé que seguirían dormidos, yo no podía hacerlo más, sabes que no me gusta pasar el día en la cama como a ti.

                              G: Oye, golpe bajo.

                              A: Lo siento.

                              G: No importa, pero deberías estar descansando, no aquí ensayando como loca.

                              A: No puedo, estoy algo nerviosa y lo único que me calma es bailar, es la primera vez que me dan un protagónico. Además Alex es mi pareja y él siempre brilla en el escenario, tengo miedo de que me opaque.

                              Z: Eso no pasara, tu eres la criatura más hermosa en toda la tierra.

                              Zad entro al estudio de Abi, casi sin hacer ruido, si no hubiera hablado ni nos habríamos dado cuenta que estaba ahí.

                              bs3q0Rt.jpg

                              A: ¡Zad! No digas esas cosas *se sonroja*

                              G: Oye Abi, ¿Ya desayunaste? Creo que deberíamos ir a preparar algo.

                              A: ¡Oh! Es verdad, lo había olvidado por completo.

                              VDv9N6o.jpg

                              Abigail salió del estudio muy rápido, aun roja por las palabras de Zadquiel, me quede a solas con él un momento.

                              G: ¿Eso que fue?

                              Z: Palabras de ánimo, no quiero que se sienta nerviosa.

                              G: Si… claro. Oye, ¿Haz echo algo con lo que te comente ayer?

                              Z: Hable con Gabriel hace un momento, me pidió que la llevara para examinarla.

                              G: ¿Abi estará bien? Esa tipa me da mala espina.

                              Z: Ella tiene bien claro que si la lastima, le romperé el cuello, por eso no te preocupes.

                              La mañana paso rápido, desayunamos, vimos televisión un momento y todos fuimos a arreglarnos. 30 minutos antes de las 5 estábamos en camino al teatro de la ciudad.

                              FsKFWT1.jpg

                              Llegando al lugar, buscamos nuestros asientos, después Zadquiel acompaño a Abi para buscar su camerino y prepararse.

                              RfLWGFH.jpg

                              Z: ¡Vaya! Te toco uno grande.

                              A: Si, me toco el más grande, porque soy protagonista.

                              Z: Así que, serás cenicienta con zapatillas de ballet. ¿Qué cenicienta no es rubia?

                              A: Usare una peluca.

                              Z: Debí imaginarlo, bueno, te dejo para que te arregles.

                              A: Gracias por… venir a acompañarme.

                              LwXgILI.jpg

                              Zadquiel se acercó a ella para darle un beso en la frente, pero ella se abalanzo sobre sus labios, él tuvo el ligero impulso de apartarla, pero al sentir esos labios, de la chica que hace tiempo miraba ya como mujer, no pudo hacerlo.

                              EshIPlj.jpg

                              Cuando por fin sus labios se apartaron, Zadquiel la miro con a los ojos por un tiempo.

                              hBxc3vv.jpg

                              Z: Tengo que irme, te veré después.

                              Salió del camerino y siguió hasta llegar a su lugar a un lado de Gael.

                              G: ¿Por qué tardaste tanto?

                              Z: Abi estaba muy nerviosa y no quería que la dejara sola, pero ya está bien, logre tranquilizarla.

                              Mientras hablábamos apagaron las luces del lado de los asientos y se abrió el telón. Mire desfilar a varias bailarinas por el escenario, tomaron lugares a ambos lados del escenario y en medio de ellas, comenzó a caminar la mas hermosa de todas las bailarinas.

                              Fj4yNhZ.jpg

                              Estaba hipnotizado mirando como representaba a cada paso una bella historia, hasta que llego el acto final, donde tenía que bailar con Alex, el “príncipe”.

                              UvPoQyZ.jpg

                              Estaban bailando perfectamente, hasta el momento que Abi tenía que acercarse a la orilla del escenario. Camino de puntas hacia nosotros y a medio camino se paró en seco, se tocó el estómago como si le doliera mucho y callo de rodillas.

                              ppJgLVo.jpg

                              Las personas del público pensaban que era parte de la obra, pero los demás bailarines estaban conmocionados, así que trate de acercarme, pero una fuerza invisible comenzó a empujar todo por los aires.

                              A: ¡CORRAN!

                              Oí gritar a mi hermana, intente llegar hacia ella pero Zadquiel me tomo del pecho para arrastrarme hacia la salida. Intente voltear hacia el escenario pero él no me lo permitía.

                              Lo golpee todo lo que puede hasta que al fin me soltó, cuando me di la vuelta vi la imagen más espantosa, todo ardía en llamas y me hermana lo estaba provocando.

                              mN38NYu.jpg

                              Editado por DokuroSim
                              A Despeinado and Rober les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me han encantado las dos fotos del ballet, son preciosas. bueno, voy a lo principal. De primeras pensé que el padre le había hecho algo pero después la vi tan normal que rechacé la idea. Al final, he vuelto a pensar lo mismo. Está claro que algo le han hecho pero no se me ocurre el qué. Espero que no tarde tanto el siguiente capítulo pues está muy emocionante o, más bien, inquietante la historia.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Qué bien hecha que está la historia, me encantó el final :smile: Abi está sacando su lado de demonio, era claro que tarde o temprano eso sucedería. En parte me da pena, porque ella no tiene control sobre lo que le pasa :(

                                  A ver cómo sigue!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Lamento la demora, eh estado muy ocupada últimamente, pero no dejare la seria n.n
                                    Aquí está el siguiente capítulo, espero que les guste.

                                    Capítulo 4: Nuevos comienzos.

                                    Después del incendio, nos ocultamos en casa de Gabriel. Era obvio, la policía buscaría en nuestra casa. Hubo testigos de que mi hermana comenzó el fuego, aunque el comentario de que la vieron expulsar las llamas de su cuerpo no sonaba muy lógico para los humanos, tantas personas acusando a la misma, llamaría la atención y buscarían la forma de encerrarla. No, yo no permitiría nunca que eso pasara, no a mi Abi.

                                    MPRydjp.jpg

                                    G: ¿Te encuentras bien?

                                    A: Solo descanso, no te preocupes.

                                    G: ¿Quieres hablar?

                                    A: Tal vez, pero no de lo que tú quieres hablar.

                                    G: Lo siento.

                                    A: No te apures, yo también me pregunto qué pasó. Ojala los exámenes de Gabriel den frutos pronto.

                                    8KEgARA.jpg

                                    Abi estaba deprimida, dos de sus amigas murieron en el incidente. Después de lograr ligeramente que volviera a sonreír, pasa esto. Es como si el universo estuviera empeñado en hacernos la vida miserable, o Dios, ese tan famoso creador que nunca contesta mis plegarias. Si de verdad existe como dice Gabriel, a mí no me consta.

                                    pLqmZpu.jpg

                                    Z: ¡Gael!

                                    G: Oh, lo siento, estaba algo perdido en mis pensamientos.

                                    Z: Créeme, lo note.

                                    G: Deja ese tono, ¿Qué pasa?

                                    Z: Puedes ayudarme con algo.

                                    A: Ya sé que hablan de mí, no funciono de nuevo ¿Verdad?

                                    ku3EPW6.jpg

                                    Z: *suspira* No, aún no sabemos cómo resolver esto. Lo siento, Abigail.

                                    A: No te preocupes, esto no es tu culpa al fin y al cabo. No tienes por qué disculparte.

                                    b12zNUK.jpg

                                    Gabriel: ¡Pero que melancólicos! ¿Por qué no me dan una sonrisa?

                                    A: ¡Púdrete!

                                    Gl: ¡Pero que boca! ¿Quién te enseño esas palabras?

                                    vgW5Kbo.jpg

                                    A: *se levanta de un salto* Cierra la maldita boca.

                                    Gl: ¡Jajajaja! ¿O harás qué?

                                    Z: ¡Ya basta, Gabriel! Déjala tranquila.

                                    Gl: ¡Oh! De nuevo en el papel de papá protector. Eso funcionaria más si no quisieras cogértela.

                                    Z:

                                    A: *se sonroja*

                                    G: Gabriel, por favor.

                                    Gl: Solo bromeaba, bombón. Les tengo una noticia, siéntense. Encontré la manera de concentrar la energía que tu padre puso en Abigail para poder sacarla, pero hay un inconveniente.

                                    Z: ¿Cuál?

                                    xLmrMpK.jpg

                                    Gl: No hay manera de contenerla, no existe recipiente alguno que sea lo suficientemente fuerte. La única manera es usar un recipiente vivo.

                                    A: ¿De qué hablas?

                                    Z: Habla de una persona.

                                    G: Bueno, usemos a un humano y ya está.

                                    Gl: No es tan sencillo, esa energía en el cuerpo de un humano explotaría, el cuerpo no soportaría y en cuanto eso pasé, la energía volverá al recipiente anterior.

                                    Z: Bueno, úsame a mí.

                                    Gl: Es energía demoniaca Zadquiel, sabes que te mataría.

                                    G: Entonces un demonio, encontremos uno.

                                    Gl: Pasa lo mismo que con Zadquiel. La energía está dentro de Abi, ella también es un ángel, así que también estaría “contaminada" con energía de luz. Mataría al demonio antes de terminar la transferencia.

                                    A: Entonces para que vienes a ilusionarnos si no hay manera de sacarla de mí. *suspira molesta*

                                    Gl: No vayas tan rápido Abigail. Hay manera, pero es algo complicado.

                                    Z: ¿Qué tan complicado?

                                    Gl: *algo nerviosa* Un hijo de Abigail seria el recipiente perfecto.

                                    Todos:

                                    Z: Tienes que estar bromeando.

                                    A: ¿En serio crees que condenaría a un hijo mío a llevar esta maldición?

                                    Gl: Seria diferente en él. Podríamos enseñarle como usarla, al ser pequeño sus desplantes serán mucho menores, no habrá peligro de que incendie un teatro.

                                    Z: Eso ultimo no era necesario, Gabriel.

                                    62kKueN.jpg

                                    A: Esto es demasiado, me lago de aquí. *sale del cuarto furiosa*

                                    Z: Gabriel, ¿Estás seguro que es la única manera?

                                    Gl: Si, así son las cosas…y… podemos hablar en privado.

                                    Z: Claro, te veo después, Gael.

                                    G: Esta bien.

                                    0CT5YhJ.jpg

                                    Gl: Zad, sé que esto es demasiado, pero estoy hablando en serio. No hay otra manera.

                                    Z: lo sé, Gabriel, nunca creí que lo hicieras en broma.

                                    Gl: También creo que tú deberías ser el padre.

                                    vdX5HMS.jpg

                                    Z:

                                    Gl: Yo sé que es un poco extraño, pero es importante. Además, tú sabes que ella no accederá a otra persona. Creo que es mejor para todos que seas tú.

                                    Z: Me preocupa que si Azrael se entera de que la energía se encuentra en el bebé, vendrá a buscarlo.

                                    Gl: Ya lo sé, pero quiero ver que lo intente. *sonrisa malvada*

                                    Z: eres una tonta, Azrael podría partirte en dos con una mano.

                                    Gl: Pero a ti no, y sé que no permitirías que me hiciera daño.

                                    Zadquiel y Gabriel se quedaron hablando por un buen rato, después Zadquiel salió de la oficina y subió las escaleras, era obvio que iba a hablar con Abigail.

                                    4VuKSVG.jpg

                                    Z: ¿Puedo pasar?

                                    A: Ya estas adentro, para que preguntas.

                                    Z: ¡Abi!

                                    A: Ya se, lo siento, ¿Qué pasa?

                                    Z: Sabes bien que pasa.

                                    A: No quiero hablar de eso ahora.

                                    Z: Abi, por favor, tenemos que intentarlo. Si lo haces todo volverá a la normalidad.

                                    A: Excepto porque seré madre.

                                    Z: ¿Tienes problemas con eso?

                                    A: Es solo que, no quiero que otro ser vivo dependa de mí, ya es difícil cuidar de mi misma. No creo ser capaz de cuidar a alguien más, mucho menos alguien tan frágil.

                                    FjdDzCX.jpg

                                    Z: Pero no estarás sola, me tienes aquí, Gael también te ayudara, él haría cualquier cosa por ti. Y Gabriel, sé que no se llevan bien, pero si necesitaras ayuda no te la negaría.

                                    A: Yo…no quiero pasar por todo eso.

                                    Z: ¿Ni siquiera si yo fuera el padre?

                                    A:

                                    Z: Gabriel me pidió que te lo dijera, necesitamos que el padre sea un ser de luz, uno fuerte. El único ser más fuerte que yo es Miguel, y Dios, pero esa es otra historia.

                                    A: Creí que sería algo como inseminación artificial.

                                    Z: Puede ser así, si lo quieres. No es necesario que intimemos.

                                    A: ¡Aggg! No lo digas así.

                                    Z: ¿Entonces cómo? ¿Qué copulemos?

                                    A: ¡Zadquiel!

                                    Z: Lo siento *sonríe* solo me divierto.

                                    A: Ya lo note…pero…no es necesario que lo hagamos, ¿Verdad?

                                    Z: no si no quieres, podemos usar la inseminación.

                                    A: Pero es que *susurrando* es que si quiero.

                                    Z: ¿Qué?

                                    A: *susurrando* Que si quiero.

                                    Z: No te escucho.

                                    A: ¡QUE SI QUIERO! *se tapa la boca con las manos* *se sonroja* *intenta salir corriendo*

                                    Z: ¡Oye! Espera. *la atrapa de los hombros*

                                    d7E5wpA.jpg

                                    A: ¡suéltame! *forcejea*

                                    Z: ¡Tranquila! Todo está bien *la abraza* lo siento.

                                    A: Zad…yo…de verdad quiero estar contigo.

                                    FA8MWDB.jpg

                                    Z: Abi…Te amo *la besa*

                                    A: Yo también te amo *lo empuja hacia la cama*

                                    Z: ¡Oye! ¿Qué haces?

                                    A: Creo que tenemos que hacer un bebé. *se lanza sobre él*

                                    hP9vgCL.jpg

                                    Z: Abi, espera *la parta un poco* ¿De verdad quieres esto?

                                    A: *suspira* Yo…es que…

                                    Z: No quiero que te sientas presionada, lo haremos cuando estés lista.

                                    A: Es que yo…quiero hacerlo ahora.

                                    Z: Esta bien *sonríe* ven aquí.

                                    Zadquiel:

                                    Por fin, ella es mía y yo soy suyo. Tanto tiempo esperando, desde ese día que comencé a verla como mujer. Sus besos sabían a miel y tocar su piel era como tocar seda.

                                    Abigail:

                                    Poco a poco el dolor fue desapareciendo, a la par, el placer crecía más y más. Era tan intenso que no hay experiencia alguna para compararlo.

                                    x0GWZUV.jpg

                                    A: ¡Oh Zad, no pares!

                                    Z: *agitado* No lo hare…

                                    Zadquiel:

                                    Estar dentro de ella, sentirnos uno, ver en sus ojos el placer que sentía, fue como tocar más allá del cielo, como descubrir un paraíso oculto.

                                    fAYAISc.jpg

                                    Entre gemidos, culminamos nuestro encuentro. Me quede a su lado, mirándola, aun sin creer que esto, al fin, estuviera pasando.

                                    5xMNpcD.jpg

                                    Había pasado un buen tiempo desde que Zadquiel subiera a hablar con Abi, así que subí a ver como estaban y entre sin tocar la puerta.

                                    Cwwe6NX.jpg

                                    G: Oye Abi, ¿Com… ¡Aaaaaah! *se tapa los ojos con las manos*

                                    ZyA: ¡Aaaah! *se tapan con la cobija*

                                    G: Y-yo ¡Lo siento!

                                    AASkTuu.jpg

                                    A: ¡Vete de aquí, Gael!

                                    G: si ya voy *sale corriendo de la habitación*

                                    Y así fue como viví el momento más traumático de mi vida.

                                    Después de unos días, todo iba normal, parecía que esta extraña familia había recuperado su alegría, más porque Zad y Abi se miraban muy felices juntos. Luego de un par de meses desde su primer encuentro, (el cual habían repetido varias veces a juzgar por los gemidos en la habitación de Abi y a veces en la de Zadquiel) Abi comenzó a tener nauseas todo el día.

                                    kado8xe.jpg

                                    Mareos y malestares generales, entonces confirmamos que estaba esperando al hijo de Zadquiel. Fue una gran alegría, aunque a intervalos, ya que Abi se deprimía de vez en cuando, por pensar que el bebé podría salir lastimado, Gabriel se lo atribuye a sus hormonas.

                                    Con el paso del tiempo, la barriga de Abi fue creciendo más y más, hasta el punto de no poder consigo misma. Se fatigaba mucho al caminar unos cuantos metros, la presión en su estómago no la dejaba comer casi nada, al punto que terminamos preparándole licuados de desayuno, comida y cena. Había veces que le costaba respirar, temía mucho que se ahogara mientras dormía, afortunadamente eso no paso.

                                    Un día, mientras deambulaba por los pasillos, escuche los gritos de mi hermana, que retumbaron por toda la mansión. Corrí lo más rápido que pude hasta su habitación. Estaba aferrada al dosel de la cama, tratando de no caerse, el piso estaba empapado, se le había roto la fuente.

                                    dr90Ryv.jpg

                                    A: ¡GAEL, AYUDAME! *solloza* Me duele mucho.

                                    G: Tranquila, princesa, ¿Puedes caminar?

                                    A: N-no creo.

                                    G: Bien, te ayudare a recostarte, para poder buscar a Zadquiel.

                                    A: ¡NO! No me dejes sola *contiene las lágrimas*

                                    G: Esta bien, no me iré, pero no llores. Le mandare un mensaje.

                                    lRTO22S.jpg

                                    Zadquiel llego tan pronto como sus piernas le permitieron. Verifico que todo estuviera bien para poder bajar a preparar el cuarto donde Abi daría a luz. Pero ella no se lo permitió, estaba muy asustada y solo quería que estuviéramos a su lado.

                                    Z: Pero Abi, abajo estarás más cómoda y para mi será más fácil ayudarte.

                                    A: ¡NO, NO QUIERO! Quiero quedarme aquí.

                                    Z: Entonces iré por Gabriel y Serena para que me ayuden.

                                    A: No, no, no, no, no quiero, solo a ti.

                                    Z: Pero Abi, necesito ayu…

                                    A: ¡QUE NO! ¡Si las traes aquí no pujare! ¡Aaaaah!

                                    Z: Abi, no seas malcriada, las contracciones son más seguidas, necesito ayuda para asistirte.

                                    G: Yo te ayudare, hare todo lo que me digas.

                                    GDFAxAY.jpg

                                    Z: ¡Tú no sabes nada, necesito ayuda de alguien que sepa lo que está pasando y ella tiene que entender eso!

                                    A: *comienza a llorar*

                                    G: ¡Mira lo que haces! Deja de ser tan prepotente, iré a traer unas malditas toallas del baño.

                                    Z: *Toma a Abi de las mejillas* Perdóname mi amor, sé que he hecho esto miles de veces, pero el que seas tú ahora me pone nervioso, no quiero que a ti o a nuestro bebé les pase algo, sabes que…

                                    A: Amor, me encanta tu disculpa, pero creo que ya no es tiempo de hablar.

                                    Z: ¿De qué hablas? *Mira a Gael*

                                    G: *revisa entre las piernas de Abi* Ella tiene razón, voy a lavarme las manos.

                                    Z: *revisa igual* ¡Oh! Es verdad, el bebé ya corono.

                                    A: ¿Qué ya que?

                                    Z: Que ya falta poco *sonríe*

                                    Ac1eCtk.jpg

                                    Entre los gritos de Abi y las órdenes de Zadquiel me sentía un poco agobiado, sabía que sus gritos serian reemplazados por una gran sonrisa en cuanto esto acabara.

                                    Inesperadamente mi hermana dio a luz a gemelos, niño y niña, la primera fue la nena, después el varón, realmente fue una sorpresa.

                                    IgLkr49.jpg

                                    Una vez que termino el drama, Zadquiel hablo con nosotros sobre algo que había estado planeando desde la concepción de los gemelos, quería que nos fuéramos de la ciudad, según dijo, había encontrado una ciudad donde podíamos pasar desapercibidos independientemente de nuestra condición, dijo que era una ciudad donde las criaturas míticas elegían pasar sus vidas, ya que aquel misterioso pueblo estaba oculto al ojo humano. A mí la idea me fascinó, pero Abi no estaba convencida.

                                    AoxhAru.jpg

                                    A: Zadquiel, yo sé que es lo mejor, pero me da miedo la ciudad que elegiste, no quiero que con tantas criaturas extrañas nuestros hijos salgan lastimados.

                                    Z: Abigail, las criaturas más poderosas ahí son los vampiros y su poder es mil veces inferior al nuestro. No tienes de que preocuparte.

                                    A: Pero…todo lo que conozco está aquí.

                                    89EMXDZ.jpg

                                    Z: Aquí ya no tenemos vida. ¿En serio quieres condenar a nuestros hijos a una vida de cautiverio? Míralos, ellos merecen ser libres, no vivir ocultos y con el miedo de que un día intenten separarlos de sus padres.

                                    Aun con todas las objeciones de Abi, terminamos mudándonos. Tuvimos que cambiar nuestra apariencia y nombres, para que nadie nos reconociera, así como nuestras carreras.

                                    dleQpGN.jpg

                                    Zadquiel se cambió el nombre a Patrick y decidió que emprendería una carrera educativa.

                                    O6pj00d.jpg

                                    Abigail decidió llamarse Alicia y Serena quería ponerse Cenicienta, por razones obvias no la dejamos, pero como estaba determinada a tener el nombre de alguna princesa, termino por llamarse Aurora. Ambas se quedarían a cargo de la casa.

                                    ZO2ZOjv.jpg

                                    psLOVtZ.jpg

                                    Por último, yo opte por llamarme Andrew y como en realidad no tenía ninguna carrera, pondría manos a la obra mi negocio de esculturas. Todos acordamos que, aun en casa, usaríamos estos nombres, ya que sería peligroso que por costumbre dijéramos nuestros nombres reales, al igual que nos inventamos una historia, Zadquiel y Abigail son marido y mujer, así como Serena es mi esposa, al ser hermanos, Abi y yo, decidimos mantener la familia unida, por eso vivimos bajo el mismo techo. Repasamos la historia una y otra vez para que no tuviera huecos, lo más difícil fue hacer que Serena lo recordara.

                                    O0SSHGz.jpg

                                    A: La casa es preciosa.

                                    Z: Así es, Gabriel hizo un gran trabajo al conseguirla.

                                    S: ¿Por qué ella no tiene que cambiar su nombre, su color de cabello y abandonar la ciudad?

                                    G: Porque ella no tiene que huir, nosotros sí.

                                    Z: Gael…disculpa, Andrew, lleva a Aurora a ver su habitación. Alicia, acompáñame, tengo algo que mostrarte.

                                    BM2UPof.jpg

                                    A: ¡Oh, Zadquiel! Es precioso.

                                    Z: Patrick, Alicia.

                                    A: Lo siento, aun no me acostumbro.

                                    Z: Olvídalo, pero se cuidadosa. La habitación la arreglo Gabriel, es su regalo, por la llegada de los gemelos.

                                    fHkL39F.jpg

                                    A: Dale las gracias de mi parte…estoy asustada Za…Patrick.

                                    Z: No tienes porque, aquí estaremos a salvo.

                                    A: Eso espero.

                                    LaMHIqO.jpg

                                    A Rober, Ramix, Despeinado and 2 más les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Valió la pena la espera porque viniste con un Capítulo largo :D

                                      Me gustan mucho los diálogos de esta historia. Cuantas cosas pasaron! Me pregunto si la idea de los hijos habrá sido la mejor, miercole que Abi tenía ganas de estar con Zadquiel xD

                                      Me pregunto ahora qué pasará con los gemelos si tendrán "miti y miti" la energía de la madre, o cada uno de ellos la tendrá completa. Supongo que ahora Abi volvió a la normalidad. Aunque pensándolo bien, normalidad no es el mejor término, porque ella nació con esos poderes xD

                                      Y estoy seguro de que a la larga alguien descubrirá el cambio de nombres y sus verdaderas identidades :unsure:

                                      Me encanta esta historia, incluso más que la anterior, no te olvidés de seguirla ;)

                                      PD: Te espero por la mía. Pasó algo que tal vez te ponga feliz, aunque ya serías muy mala si eso te pone feliz <_<:( jajaja

                                      Editado por Despeinado
                                      A DokuroSim le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Por fin, después de tanto tiempo. Me ha encantado el capítulo y han pasado muchas cosas. Espero que no tengan problemas en la nueva ciudad y tampoco lo tengan los nenes. Y hablando de éstos, tengo una curiosidad. ¿Has tenido que usar un truco para poner a los bebés en la misma cuna o se pueden poner en esa que es más ancha?. Bueno, aparte de tu respuesta, espero que el siguiente capítulo no tarde tanto como éste.

                                        Editado por Merchedj
                                        A DokuroSim le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Muchas gracias a ambos por pasarse n.n se que tarde en sacar el capitulo pero tratare de no tardar en el proximo. Con la nueva ciudad van a cambiar muchas cosas, sobre todo que ya no tendran que ocultarse, el nuevo look de todos fue un pequeño dilema, queria que Gael tuviera el cabello negro pero se parecia tanto a su padre que me meti en su cabeza por un segundo y penso "Ni en mil años quiero verme como mi padre" y pues lo cambie a rubio XD

                                          Respecto a la cuna, es una cuna que descargue, es para gemelos y es como si fueran dos cunas juntas, tarde mucho en encontrarla.

                                          Sobre el cambio de nombres, en el siguiente capitulo voy a usar las iniciales de los nombres nuevos, para evitar confuciones. Espero que no se les dificulte aprenderse quien es quien :P

                                          Editado por DokuroSim

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que bonita historia :) los personajes me encantan, es peculiar eso de que Azrael deteste a sus hijos, no me imagino que les intentará hacer.

                                            A DokuroSim le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Bienvenida al tema Hallmarley, no es tanto que los odie, es mas como un pequeño rencor por perder a su amada, realmente espero que reconsidere las cosas y pueda hacer las pases con sus mellizos.

                                              A Hallmarley le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ostras que giros da la historia, desde el incendio en el teatro a que Abigail termine siendo madre gracias a Zad... y el pobre Gael que los pilla en pleno lio... A ver que tal les va con sus nuevas identidades en una nueva ciudad. Y a ver como crecen los gemelos, espero que no tengan tantos problemas como su madre.

                                                A DokuroSim le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Waw Dokuro, me encantó el nuevo capítulo, yo no entiendo porqué todavía no comentaba el tercero, que ya lo había visto hace mucho xD

                                                  En fin, el tema del embarazo fue súper inesperado y la escena del ñiqui ñiqui fue muy ¿realista? jajaja. Me ha encantado esto del cambio de identidades, a ver si así se escapan de la policía y del padre de Abigail y de Gael, eeemh, quiero decir, de Alicia y Andrew jajajaj

                                                  A DokuroSim le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.