DokuroSim

Nuevo capítulo Two Souls: Capitulo 5


69 posts en este tema

Publicado


muchas gracias por sus comentarios, me dan animos para seguir, espero que el cambio de nombres no sea problema yo me confundi un poco cuando escribia XD Queria avisarles que el siguiente capitulo esta ya escrito, me faltan las capturas y estoy batallando un poco con unas escenas pues no quedan como yo quiero, pero si todo sale bien estare subiendo el capitulo en un dia o dos n.n

A Ramix and Despeinado les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Sé que me tarde más de lo que dije, no me regañen, por favor. Espero que les guste el capítulo, aunque es más corto que el anterior. Voy a tratar de actualizar capítulo más seguido, pero mi imaginación a veces no quiere funcionar, por eso me tardo :P

    Capítulo 5: Dolor.

    Les dejo una pequeña plantilla en caso de que se confundan con los nombres.

    Zadquiel – Patrick – P

    Abigail – Alicia – Al

    Gael – Andrew – An

    Serena – Aurora – Au

    VoZGVol.jpg

    Al: Ven mi amor, solo un paso más…¡Eso! ¿Quién es la princesa de mamá?

    Casiel: ¡Jijiji!

    d7CyxFe.jpg

    Dos años habían pasado desde el día que huimos. La energía que residía en Alicia había pasado a Abael, quien se desarrolló a un mayor ritmo que Casiel, quien siempre estaba enferma; lo cual tenía constantemente preocupados a Patrick y a mi hermana. Gabriel nos visitaba con frecuencia para calmar sus nervios, siempre les aseguraba que todo estaba bien, que ella solo era una niña enfermiza. Aun así, para Alicia no era suficiente, siempre se mostraba dolida cada vez que Casiel tardaba en aprender algo que Abael ya hacía. Su obsesión del mes, que la pequeña aun no caminaba, siendo que Abael lo hace desde los 9 meses.

    7RqsNZP.jpg

    Yo solo trato de disfrutar a mis sobrinos, sea como sea, también trato de disfrutar a mi familia, al no sentir que tengo que estar alerta a cada minuto, sé que ahora estamos a salvo.

    EPL46tf.jpg

    Azrael: ¿Vas a decirme donde están o tendré que torturarte otra hora?

    Gabriel: Y-yo…n-no…

    Az: Yo sé que sabes dónde están. Me tomo tiempo recuperarme, pero ahora ¿Lo sientes? Todas mis fuerzas están de vuelta y no hay nada en este mundo que me detenga. Entonces, ¿Vas a decirme?

    Gb: *se desmaya*

    Az: ¡Oh no, no, no! *clava sus dedos en el pecho de Gabriel liberando energía* No lo harás de nuevo.

    Gb: ¡AAAAH!

    Az: Duele, ¿Verdad? *la deja caer y la toma del pelo* Vamos, tenemos mucho tiempo más para divertirnos.

    V2ODUIl.jpg

    En el tiempo que hemos estado en esta ciudad estuvimos acomodando nuestras vidas y después de un tiempo Patrick pensó que, aunque en los papeles falsos que consiguió para llegar aquí decía que estaban casados, era tiempo de que fuera verdad.

    YdDjS9R.jpg-

    P: ¡Vaya! Al fin despiertas.

    Al: ¿Pues qué hora es?

    P: Las nueve.

    Al: ¿Y por qué lo dices como si hubiera dormido un día entero? Además, ¿Esa ropa que?

    P: Es que te tengo una sorpresa. Deje algo para ti también, póntelo y ven a la piscina, te esperare ahí. *se va*

    Al: *se cambia*

    BRXBiPM.jpg

    Al: ¿Qué se supone que es esto?

    pEQkPQe.jpg

    Au: Mira Andrew, ya bajo.

    Al: ¿Ahora que se traen?

    An: Deja de ser tan pesada, dame la mano.

    Al: ¿Para qué?

    An: *comienza a encaminarla a la puerta trasera* Bueno, a falta de un padre…

    Al: ¿Pero qué…

    P: No digas nada, solo ven, si es lo que en realidad quieres.

    Al: *comienza a caminar rápido* ¿Tú…hiciste esto?

    P: Quería que fuera oficial.

    Al: Te amo *intenta besarlo*

    P: *la detiene* Aun no llegamos a eso.

    Al: *sonríe*

    3sXZJyX.jpg

    YicqCaK.jpg

    Así fue como mi hermana unió su vida a Patrick, estaba tan feliz por ellos, tanto como estaba yo por unir la mía a Aurora ese mismo día.

    svp40hD.jpg

    pZGl7Xu.jpg

    Tuvimos una cena modesta para celebrar.

    2EWvveC.jpg

    Al: ¿Por qué no vino Gabriel?

    P: Intente llamarla desde hace tres días, pero no contesta el teléfono, debe de estar ocupada o de gira.

    Al: Pero siempre nos avisa cuando estará ocupada por trabajo, para que no la molestemos.

    P: Lo sé, tal vez lo olvido o algo.

    Au: Oigan, tenemos algo que decirles. *codea a Andrew*

    An: Ah, es verdad, Aurora está embarazada. *sigue comiendo*

    Al: ¡¿Pero porque lo dices así?!

    An: ¿Así como?

    P: No discutan, tú, ven a darme un abrazo.

    Au: *sonríe y se pone de pie*

    QjuOedR.jpg

    Nos convertimos en una familia oficialmente. Después de la cena disfrutamos de una noche de películas.

    Cqr2qJW.jpg

    Hubiéramos querido hacer más, pero Alicia se negaba a que alguien además de nosotros cuidara de los gemelos, así que ni siquiera lo pensamos.

    Gb: *caminando a tropezones* P-por …favor no les hagas daño.

    Az: *en tono burlón* Pero si yo no les voy a hacer nada…*pasa su mano frente a los ojos de Gabriel* lo harás tú.

    ylU3jYO.jpg

    Los ojos de la joven se iluminaron por un instante, después, perdieron totalmente su brillo, hasta parecer los ojos de una muerta. Lentamente y con pasos torpes, camino hasta el patio trasero de aquella familia y se desplomo sin más al lado de la piscina.

    Esa mañana desperté sobresaltado, tuve una extraña pesadilla donde algo maligno se acercaba a nosotros, no podía verlo, pero podía sentirlo con cada vello de mi cuerpo; estaba a punto de atraparme cuando me levante de golpe, estaba bañado en sudor así que me di una ducha.

    yXgFpFh.jpg

    Aurora aun dormía, entonces pensé que sería mejor bajar a ver televisión, para sacar de mi cabeza la pesadilla. Cuando me di la vuelta después de bajar las escaleras, vi a través de los cristales de la puesta trasera, un bulto tirado al lado de la piscina, se me helo el cuerpo entero cuando me acerque lo suficiente para notar que era Gabriel.

    OagAGr1.jpg

    Corrí a toda prisa hasta ella, la levante del suelo con gran facilidad, estaba tan ligera. Nos visitó un mes atrás, su peso era normal entonces. La pregunto surgió en mi cabeza casi al instante, ¿Cómo alguien puede perder ese peso en tan poco tiempo?

    La deje en el sofá de la sala para correr a despertar a Patrick. Una vez que comprobó sus signos vitales la llevo al cuarto de huéspedes.

    fP2NjXt.jpg

    P: ¿Dónde dijiste que la encontraste?

    An: En el patio, al lado de la piscina.

    Al: No puede ser, esta tan delgada, ¿Qué le habrá pasado?

    P: No lo sé, pero esta deshidratada y tiene hipotermia. Por ahora hay que dejarla descansar.

    Dos días, que sentimos muy largos, pasaron, hasta que al fin despertó.

    Gb: *comienza a despertar*

    Al: *deja de leer* Patrick, ya despertó.

    w8r2PhA.jpg

    P: ¿Qué pasa? *bostezo*

    Al: Gabriel despertó.

    Gb: ¿Q-que pasó?

    P: No te levantes, *se sienta en la cama* me dices tu nombre, por favor.

    Gb: ¿Acaso me volví idiota?

    Gb: Soy Gabriel, tu eres Patrick y la pelirroja tonta es Alicia, ¿Contento?

    Al: *frunce el ceño*

    P: ¿Qué día es hoy?

    Gb: Jueves.

    P: ¿Jueves que?

    Gb: Cuatro, jueves cuatro. Deja de fastidiarme y dime que hago aquí.

    P: Es la razón por la que pregunto, hoy es viernes veintiséis.

    Gb: ¿Acaso juegas conmigo?

    P: ¿Y yo cuando eh jugado con algo?

    Gb:

    P: ¿Qué es lo último que recuerdas?

    Gb: Yo…yo estaba en mi casa, jugando billar y luego…sentí un dolor horrible…y desperté aquí. No recuerdo más.

    P: Bien, así déjalo, si te esfuerzas en recordar puedes sentirte frustrada, mejor descansa.

    Gb: ¡¿Descansar?! Lo que quiero es salir de aquí o me voy a volver loca. *se arranca el catéter*

    P: ¡Oye! Despacio.

    Gb: De verdad me siento bien, déjame caminar un rato, estoy entumida.

    P: Esta bien, pero ten cuidado.

    V0NRORI.jpg

    Gb: *camina hacia el espejo* ¡¿PERO QUE LE PASO A MI CARA?! Y mi cabello parece estropajo, necesito una ducha y otra ropa, esto es horrendo.

    Gabriel se ducho y se cambió de ropa, nos pidió permiso para quedarse hasta poder recuperar su peso, no quería que sus fans la vieran así. Todo parecía estar bien, hasta el momento en que subió a ver a los gemelos, fue entonces cuando empezaron los problemas.

    (por mas que lo intente no pude hacer que jugara con Abael sin esa cara de loca, lo siento XD)

    VgkOnhd.jpg

    Au: Hola Gabriel, ¿Vienes a tomar tu turno de niñera? *sonríe*

    Gb: ¡DAMELO! *forcejea con ella*

    Au: ¡OYE, LO LASTIMAS!

    Gb: ¡DAMELO!

    Au: ¡NO, ANDR…*se queda sin aire*

    gKfnTfH.jpg

    Gb: *sostiene a Abael*

    Abael: ¡Nooo! ¡Mami!

    Au: *cae de rodillas* P – por – por favor *cae al piso*

    Ab: ¡Mamiiii!

    Gb: *pasa la mano por la cara de Abael y él se duerme* Vamos, tenemos cosas que hacer.

    nRCx1d3.jpg

    Llegamos a la habitación de los gemelos tan pronto como pudimos, la escena que encontramos fue horrible. Casiel lloraba, Abael no estaba y…

    An: ¡AURORA! *corre hacia ella*

    Al: ¿Dónde está Abael?

    Au: *con esfuerzo* G-Gabriel…se lo llevo.

    An: ¡Patrick, ayúdala!

    P: Y-yo…yo no…

    An: ¡POR FAVOR!

    Tg8YGlb.jpg

    P: *se arrodilla junto a él* Andrew, la herida le atraviesa el cuerpo *tratando de que no se le quiebre la voz* sus órganos están severamente dañados, puedo intentar regenerarla, pero eso solo alargara su sufrimiento, lo mejor es….

    An: ¡NO ME HABLES ASI! Ella no es tu paciente.

    Au: *casi sin sonido* N-no es…su culpa *sonríe y derrama lagrimas* T-te amo….

    LzYseSd.jpg

    Ese día perdí tres de las cosas más importantes para mí, a mi sobrino, a mi esposa y a mi bebé…

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pido disculpas por la sangre tan falsa, no encontre otra manera de hacerlo, espero que les gustara y tratare de ya no tardar en el siguiente...

    A Rober, Despeinado, Merchedj and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      La verdad es que no sé qué ha pasado exactamente. Sobre todo, cuando casi al final, atraviesa el cuerpo de ella con una mano. No digo nombres porque me hago un pequeño lío con éstos. Espero aclararme con lo que ha pasado en el próximo capítulo.

      Editado por Merchedj
      A DokuroSim le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Azrael está más malo que nunca :ph34r: Susi un poroto al lado de él :lol:

        Qué cuerpo tiene Abi, hermosa con ese vestido! Dos bodas en un día :o!

        :blink::blink::blink:

        NOOOOOOOO! ABI :fu: (no encontré carita triste mejor que esa )

        Ella murió definitivamente, no? :unsure:

        Azarel claramente le hizo algo a Gabriel, está bajo un hechizo o algo <_<

        Al secuestrar a Abael como poseída me hizo acordar a Actividad Paranormal, esta historia en cada capítulo se pone mejor! Quiero ver como sigue.

        PD: De la sangre justamente te iba a comentar lo contrario, te iba a decir que me encantan los "efectos especiales" que le ponés ;)

        Se ven bastante realistas para tratarse de Los Sims y además me imagino que te llevan un tiempo extra, lo cual se valora.

        Editado por Despeinado
        A DokuroSim le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          La verdad es que no sé qué ha pasado exactamente. Sobre todo, cuando casi al final, atraviesa el cuerpo de ella con una mano. No digo nombres porque me hago un pequeño lío con éstos. Espero aclararme con lo que ha pasado en el próximo capítulo.

          Gabriel estaba siendo controlada por Azrael, por eso mato a Aurora.

          Muchas gracias por pasarte Merche :D

          Azrael está más malo que nunca :ph34r: Susi un poroto al lado de él :lol:

          Qué cuerpo tiene Abi, hermosa con ese vestido! Dos bodas en un día :o!

          NOOOOOOOO! ABI :fu: (no encontré carita triste mejor que esa )

          Ella murió definitivamente, no? :unsure:

          Azarel claramente le hizo algo a Gabriel, está bajo un hechizo o algo <_<

          Al secuestrar a Abael como poseída me hizo acordar a Actividad Paranormal, esta historia en cada capítulo se pone mejor! Quiero ver como sigue.

          PD: De la sangre justamente te iba a comentar lo contrario, te iba a decir que me encantan los "efectos especiales" que le ponés ;)

          Se ven bastante realistas para tratarse de Los Sims y además me imagino que te llevan un tiempo extra, lo cual se valora.

          Azrael y Susi son malos de maneras distintas, asi que se podria decir que estan empatados :v

          No me habia fijado en lo similar con AP XD de verdad no me habia dado cuenta.

          Yo no quede conforme con la sangre, batalle mucho con eso XD

          Gracias por pasarte Despeinado n.n

          Editado por DokuroSim
          A Despeinado and Merchedj les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias por la explicación, Dokuro. Ahora sí entiendo el por qué de lo que pasó después. :smile:

            A DokuroSim le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola! Paso a dejar un pequeño comunicado, lo primero, el siguiente capítulo no se que tan largo será aun sigo escribiendo pero siento que no esta listo todavía, lo segundo es que quería spoilearles que habrá tres muertes en el siguiente capítulo... No diré quien, los dejare con esa duda...

              A Despeinado le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Joer me he puesto a leer y me he leido todo del tirón, me ha encantado la historia, los personajes, el tema de ángeles y demonios pero me quedo con el mal sabor de la muerte de Aurora, me encantaba el personaje. Espero pronto la continuación :)

                A DokuroSim le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Joer me he puesto a leer y me he leido todo del tirón, me ha encantado la historia, los personajes, el tema de ángeles y demonios pero me quedo con el mal sabor de la muerte de Aurora, me encantaba el personaje. Espero pronto la continuación :)

                  Bienvenido al tema Roberw, muchas gracias por pasarte, actualizare lo antes posible, se los prometo a todos :D

                  A Rober le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Me acabo de leer la historia entera, y me ha sorprendido lo bien hecha y redactada que está! Los sims que haces son guapísimos, y las fotos geniales, me encantan las poses que usas.

                    En cuanto a la trama, con esto de que se cambiaron los nombres me lié un poco pero ya cogí el hilo más o menos, qué pena que ahora que las cosas les empezaban a ir bien hayan matado a Aurora, con lo mona que era y seguro que su bebé iba a ser muy guapo también...

                    Lo que me resulta curioso es que la hijita de Abi tenga tanta diferencia de aprendizaje con su hermano, tengo ganas de saber por qué.

                    A DokuroSim le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hola chicos, quisiera decirles que eh solucionado el problema con el juego, el problema es que no eh tenido tiempo, tengo algunos problemas económicos y estoy muy falta de tiempo por el trabajo, queria dejar mas capítulos pero no seria justo para ustedes hacerlos esperar una eternidad por cada capitulo, voy a tratar de subir uno este fin de semana pero me temo que sera el ultimo, no quiero dejarlos colgados por mis problemas y asi ya no los hare esperar, eso si, el capítulo sera largo :P

                      De verdad lo siento y espero que me entiendan...

                      A Merchedj and Despeinado les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hola chicos, quisiera decirles que eh solucionado el problema con el juego, el problema es que no eh tenido tiempo, tengo algunos problemas económicos y estoy muy falta de tiempo por el trabajo, queria dejar mas capítulos pero no seria justo para ustedes hacerlos esperar una eternidad por cada capitulo, voy a tratar de subir uno este fin de semana pero me temo que sera el ultimo, no quiero dejarlos colgados por mis problemas y asi ya no los hare esperar, eso si, el capítulo sera largo :P

                        De verdad lo siento y espero que me entiendan...

                        Uhh qué pena, o como diríamos acá "qué garrón" espero que puedas solucionar lo económico amiga.

                        Entiendo que prefieras terminarlo de una vez antes que dejar a la gente esperando, me ha pasado con otras historias, por mi parte estaré atento al último capítulo que seguramente será fabuloso y atrapante como los anteriores :smile:

                        A DokuroSim le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Vaya, es una pena que hayas decidido acabar la historia ahora porque tenía muy buena pinta. Pero entiendo que lo quieras hacer, los problemas económicos son muy peliagudos, y es mejor que te centres en ellos. Me he leído la historia en menos de una hora y me encantaba como estaba yendo aunque me dio mucha pena la muerte de Aurora. Aun así, esperare el ultimo capitulo y lo leeré con ansias.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            es una historia genial!!

                            SIGUE PRONTO! :moonwalk::moonwalk::moonwalk:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Siento mucho tus problemas y te agradezco muchísimo que, a pesar de éstos, termines la historia en vez de dejarnos colgados como ha pasado multitud de veces. Espero con ganas el último capítulo que me agrada que vaya a ser largo.

                              A DokuroSim le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Este es un dia triste para mi, hoy he decidido dejar los sims 3, mi computadora no lo soporta mas, me he pasado mas tiempo tratando de solucionar errores que jugando ultimamente. Quiero aclarar que abandono los sims 3 pero no la historia, si todo sale como yo planeo volvere con los sim 4 entrando el año, en cuanto consiga mi tarjeta de credito para comprarlos, (en mexico tienes que tener un cierto sueldo para que te den una, si no el tramite tarda mucho) espero que no estar decepcionandolos por tardar tanto, de verdad intente subir capitulo lo antes posible, pero entre mi poco tiempo, falta de inspiracion y los problemas del juego nada mas no doy una.

                                Les dejo estas fotos como regalo y despedida de los sims 3, espero volver pronto, les doy las gracias por seguir aqui y les deseo una feliz navidad y un muy prospero año nuevo :)

                                eOEt9p3.jpg

                                zzGhnmH.jpg

                                V0yFYaI.jpg

                                os2hDed.jpg

                                z8ippBo.jpg

                                1iSjfbF.jpg

                                fk3d03i.jpg

                                A Despeinado and Merchedj les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Oh que pena :( espero que recuperes la historia

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Las imágenes que has puesto me encantan y yo también espero que puedas terminar la historia.

                                    A DokuroSim le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Muy feliz año nuevo para vos también, las chicas en las imágenes están hermosas, seguramente lo sean todavía más en Los Sims 4 :smile:

                                       

                                       

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.