• 0
terrycatorce

Necesito ayuda


Pregunta

Publicado


Hola!

Me compre los Sims 4 y la verdad que me van fantasticamente, de hecho me parece una pasada de juego, mi problema es que siempre que mi Sim se queda embarazada tengo gemelos, habré tenido como 10 embarazos con distintas sims y siempre me nacen gemelos, y estoy un poco cansada !

No se si eso se podría retocar de alguna manera, ya que he leido que eso lo controla el propio juego, pero me parece muy extraño, de hecho he probado a tener un segundo embarazo con la misma Sim y siguen naciendo dos... y tener 4 hijos de golpe es demasiado!!

Necesito ayuda por favor, estoy desesperadita ya!! :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Se ve que es un bug que trae embarazos múltiples desde la última actualización, a mí también me ha pasado :unsure:

    Editado por alba_mrf

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tengo entendido que es por la última actualización, pero algo global en los sims es que el ánimo influye también en la cantidad de hijos que puede tener una sim luego de dar a luz. Quizás si ves la manera de ponerla incómoda un par de veces, esto no ocurre. Haré la prueba y ya os contaré.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.