LuciwiiYT

Historia cancelada Problemas Técnicos

44 posts en este tema

Publicado


Capitulo 2: La "casa" de Clar

(Nota: Durante el episodio notareis un cambio de casa bastante brusco, pero esto es debido a que la primera me daba problemas muy graves con el juego. Gracias por entenderlo y espero que no moleste a nadie porque la habitación de Azulia sera exactamente igual.)

Al cabo de unas horas de viaje llegamos. Yo me había quedado dormida, sin querer compartir más palabra con Clar después de lo que me dijo. Me despertaron unos bocinazos incesantes y el sonido de conversaciones. Abrí los ojos con cuidado, pero ya estábamos parados. Era la única que quedaba dentro. Vi a Clar parado delante de la puerta de una casa enorme hablando con un chico Naranja de pelo rapado. Los Naranjas se ocupaban de todo lo relacionado con el entretenimiento, como ser músicos, o cineastas, o actores.

Screenshot-511.jpg

Baje con cuidado, aun me sentía un poco mareada por el largo viaje. Camine con paso erguido, solo siguiéndome por la referencia de Clar. Me percate también de que mi hermana no estaba conmigo lo cual era un poco preocupante. Al acercarme lo suficiente por fin se dieron cuenta de que estaba allí.

-¡Vaya! Por fin te has despertado Bella Durmiente- me saludo Clar, tan irónico como siempre, mientras su amigo rapado me examinaba con indiferencia.

-Ya claro. Podrías haberme despertado antes ¿sabes?- conteste, fijándome por primera vez en que éramos igual de altos a pesar de que yo era mucho más joven.

-No hay que molestar a la gente mientras duerme. En cualquier caso, te presento a Or, tu compañero de habitación.

Trague saliva. ¿No estábamos camino a la cárcel? Sonreí en mi interior, pero nuevas preguntas acecharon en mi mente. Si su padre no era su superior… ¿Quién era? ¿Estaba acaso metido en alguna especie de organización en contra del gobierno?

-Encantado- saludo Or, al ver que yo no despertaba de mi inopia.

-Ah, ¿Qué? Si… Encantada. Me llamo Azulia.

Screenshot-512.jpg

-Ya lo sabía. Clar me ha estado contando todo lo que sabe sobre ti.

-¿Ah sí?- pregunte yo, cruzándome de brazos- ¿Y qué sabes sobre mí?

-Sé que eres una enana repelente y cabezona. ¿Te vale?

Screenshot-513.jpg

-Chicos- interrumpió Or- Me tengo que ir, es mi turno en el Departamento de Niños y ya lo estoy incumpliendo. ¡Nos vemos!

-Espera- lo intercepte- ¿Esta Rosaline Evans en ese “departamento”?

-Sí, la acaban de transferir.- dijo el, mientras se alejaba.

-¿Preocupada por tu hermanita pequeña?- se burló Clar.

-Déjame en paz y enséñame las habitaciones- lo corte, un poco más enfadada de lo normal.

Screenshot-515.jpg

-Vale, vale, fiera. Vamos, sígueme.

Entramos por la enorme puerta de la también enorme mansión. Después, sin ni siquiera pararnos a saludar a todas las personas que había en el lugar subimos por unas escaleras de madera y continuamos por un pasillo hasta llegar a una puerta de madera. Clar la abrió lentamente, como para guardar la tensión. Entramos juntos, era muy acogedora la verdad. Tenía dos camas, una naranja y otra azul oscura, junto con un par de armarios y hasta un baño particular.

Screenshot-516.jpg

-¿Entonces qué? ¿Te gusta?

-Sí, es preciosa. Pero sigo sin entender muchas cosas.

-Ya lo sé, pero de momento no te podemos explicar nada de nada. Solo tienes que saber que tu hermanita está bien y que aquí encontraras un lugar donde vivir y adaptarte.

Screenshot-517.jpg

Por primera vez, aquello me dejo muy sorprendida. Se estaba empezando a portar bien conmigo, ya no era el tipo irónico de antes. Se acercó un poco más a mí y me dio un suave beso en la frente y antes de que yo pudiera decir nada, se fue por la puerta. Se me quedo una sensación en el estómago muy extraña, pero decidí que lo mejor sería darme una buena ducha y cambiarme de ropa, aunque también me rugían las tripas. Llevaba más de un día entero sin probar bocado.

Screenshot-518.jpg

Una vez después de la refrescante ducha, me dirigí al armario que también estaba pintado de color azul oscuro. Era muy raro, como si todo aquello estuviera preparado para mí o como si otra persona hubiera ocupado el lugar antes. Pegado en el armario había una notita que decía:

Screenshot-519.jpg

Sonreí para mis adentros. Era taaaan amable… Saque un vestido, que pese a que no era muy bonito, me quedaba bien y era de mi talla junto con unas chanclas blancas. Me lo puse rápidamente, por si aparecía Or o alguien de repente.

Screenshot-522.jpg

Acto seguido, baje las escaleras rápidamente y camine hasta lo que creía que era la cocina. Me encontré entonces con una chica Rosa, que parecía muy feliz. Se estaba comiendo un bol de cereales y yo me estaba muriendo de hambre así que tome aire y me dispuse a hablarle.

-Esto… ¿Hola? Soy nueva aquí y...

Screenshot-523.jpg

Antes de que pudiera terminar mi tímida frase, ella me interrumpió:

-¡Hola cielo! Me llamo Maryrose, pero si quieres me puedes llamar Mary a secas. El resto es solo por el color, aunque me imagino que eso ya lo sabes. Pareces muy hambrienta, ¿quieres algo?

Yo asentí con la cabeza suavemente y volví a tragar saliva.

Screenshot-524.jpg

-Claro, ya te lo notaba en la mirada, ¿Qué quieres? Tenemos de todo. La verdad es que Clar fue muy generoso al llevarnos aquí. A mi hermana mayor y a mí.

-Si… Muy generoso, eso está claro. Me gustaría una ensalada, ¿tienes de eso?

Screenshot-525.jpg

-Claro que si querida. ¿Y cómo has llegado hasta aquí? Yo soy la novia de Clar así que cuando me dijo que nos podíamos venir aquí acepte inmediatamente.

Esa nueva información me llego como un puño de hierro de la barriga. ¿Clar tenía novia? Sin saber porque, no me sentaba nada bien, y esa chica ya me estaba empezando a caer mal. No me molestaría ni en memorizar su nombre.

-Básicamente, Clar vino a mi casa y me saco de allí para venir aquí.

Screenshot-526.jpg

-Claro, es normal. Clar lo ha hecho con casi todas, pero tú pareces un poco diferente. ¿Estas segura de que no te pregunto antes de sacarte de casa?

-Esto… No, simplemente me dijo que tenía más poder que yo y que por tanto podía llevarme a donde quisiera. Ah, y también me dijo que se lo había ordenado su superior.

-Sin ofender, pero todo esto me está sonando muy mal. Normalmente nos invita a irnos a vivir a este “refugio” cuando ve que estamos en situaciones desesperadas pero lo que te ha pasado a ti… Bueno, en cualquier caso aquí tienes la ensalada. Me tengo que ir ya, ¡nos vemos!

Screenshot-527.jpg

Y me quede con la palabra en los labios porque se había ido tan rápido que no pude ni despedirme. Comí en silencio y tengo que decir que estaba súper rico, aunque probablemente todo me sabía bien al llevar tanto tiempo sin probar bocado. Estaba muy confundida y todo lo que estaba pasando me sonaba raro. Lo único bueno era que por fin estaba empezando a anochecer y me podía ir a dormir sin preocuparme de nada hasta el día siguiente.

Screenshot-528.jpg

Cuando mi plato se quedó vacío me di cuenta de que no había ni un alma en toda la casa, y tan solo eran las siete de la tarde. A lo mejor todos se iban a dormir muy pronto. No sabía porque pero tenía la necesidad de hablar con Clar, seguramente porque él era el único que podría resolver mejor mis dudas. Lave el plato, ya que a nadie le gustaría que lo dejara ahí haciendo mal olor, y empecé a caminar por la casa buscando a Clar.

Screenshot-532.jpg

No tenía ni idea de dónde buscarle, y cuando estaba a punto de perder la esperanza me lo encontré sentado en un sillón leyendo un libro que a primera vista parecía muy aburrido. Me senté a su lado, y cuando se dio cuenta de que estaba allí dejo el libro encima de una mesa cercana y me saludo.

-Buenas tardes Azulia, ese vestido que te has puesto te queda muy bien.

-Vaya gracias- le conteste, intentado pensar que eso había sido un cumplido- Mira Clar, tenemos que hablar. Todavía tengo muchas dudas y no me parece bien estar viviendo aquí sin tener ninguna información sobre lo que está pasando.

Screenshot-533.jpg

-Tienes razón. Te responderé a las preguntas, pero no a todas. Adelante.

Nuevamente, mi celebro volvió a jugarme una mala pasada y lo único que me vino a la mente fue Mary.

-¿Quién es esa tal Mary?

Él se quedó bastante sorprendido, supongo que se esperaba una pregunta más seria pero aun así se quedó pensando unos pocos segundos antes de contestarme:

Screenshot-534.jpg

-Es mi novia.- dijo, aunque no parecía muy convencido.

-¿Y la quieres?

-Antes sí que la quería. Ahora no estoy seguro.

Screenshot-535.jpg

-Entonces… ¿Por qué sigues con ella?

-No lo sé, supongo que por no dañarla- respondió, pero nuevamente su voz volvió a temblar un poco.- Bueno, en cualquier caso, te quería hablar de algo.

-Dime.

Screenshot-536.jpg

-Mañana por la mañana iremos a ver a unos amigos, pero por la noche habrá una fiesta, aquí en casa. Y como Maryrose no podrá estar porque se va de viaje, había pensado en invitarte a ti. Por eso de que todavía no conoces a nadie y así podrás integrarte mejor. ¿Qué te parece?

Y... Fin!

Espero que os haya gustado y que hayáis captado la idea, que era dar a entender que Azulia esta un poco y recalco, un poco enamorada de Clar. Y la gran pregunta es: ¿Clar la corresponde?

:D

A Merchedj and DokuroSim les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La casa es muy linda :D me gusta como has combinado los muebles y los colores ^o^

    No estoy segura si Mary me cae bien o mal xD ya la conocere mejor conforme aparezca en la historia

    Wow, que Azulia esta comenzando a enamorarse de Clar! Ya veremos si proximamente se enamora mas, y también hay que ver si Clar le corresponde :D

    Espero que la hermana de Azulia este bien D//: supongo que si (?) xD

    Esperare el proximo cap. ^^ saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La casa es muy linda :D me gusta como has combinado los muebles y los colores ^o^

      No estoy segura si Mary me cae bien o mal xD ya la conocere mejor conforme aparezca en la historia

      Wow, que Azulia esta comenzando a enamorarse de Clar! Ya veremos si proximamente se enamora mas, y también hay que ver si Clar le corresponde :D

      Espero que la hermana de Azulia este bien D//: supongo que si (?) xD

      Esperare el proximo cap. ^^ saludos

      Tranquila, Rosaline esta bien (de momento xD) y si, Azulia se esta enamorando... <3 Ahora solo queda ver si Clar también la quiere. Maryrose es un personaje que se ira definiendo poco a poco y que ademas cambiara de personalidad cuando sucedan ciertas cosas. Gracias por seguir leyendo la historia y me alegro de que te guste la casa :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Mmm este tipo Clar no me agrada, me parece que oculta muchas cosas, temo que las cosas van a empeorar :/

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Mmm este tipo Clar no me agrada, me parece que oculta muchas cosas, temo que las cosas van a empeorar :/

          Parece que oculta algo y que sobretodo se lo oculta a Azulia :S Gracias por pasarte :)

          A DokuroSim le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me has dejado muy intrigada :( Quiero leer el siguiente xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Qué casa más bonita y más cómoda. Ni punto de comparación donde vivían antes. No pensaba de que Azulia se enamorara tan pronto de Clark, me sorprendió al ver que sentía celos de Maryrose. Me da la impresión de que a Clark le está gustando Azulia y de que es por eso que le dice que ya no está seguro que quiere a la novia. A lo mejor me equivoco pero esa es la sensación que me ha dado.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me has dejado muy intrigada :( Quiero leer el siguiente xD

                Jajaj, tranquila que llegara pronto xD

                Qué casa más bonita y más cómoda. Ni punto de comparación donde vivían antes. No pensaba de que Azulia se enamorara tan pronto de Clark, me sorprendió al ver que sentía celos de Maryrose. Me da la impresión de que a Clark le está gustando Azulia y de que es por eso que le dice que ya no está seguro que quiere a la novia. A lo mejor me equivoco pero esa es la sensación que me ha dado.

                Hmmm.... Podría ser, o a lo mejor Clar también tiene sus propias razones por las que ya no quiere a su novia. Lo descubriremos en próximos episodios, gracias por seguir la serie :D

                A albskwalker le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Mensaje:

                  Hola! Antes de nada quería disculparme por la inactividad estos días, pero es que con las fiestas de reyes y todo eso... Mañana voy a tener que volar a Chile así que probablemente el próximo capitulo estará dentro de tres días. Lo siento mucho D:

                  Ah, y Feliz Navidad atrasada :blush:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Vale, algunas de las cosas que dije en el post anterior son falsas. He decidido después de pensarlo concienzudamente (4 minutos xD) que antes de irme os voy a dejar un episodio "Mini" que es como un capitulo normal pero bastante mas corto, a pesar de esto espero que os guste ya que estare inactiva unos dias por tener que volar a Chile. Muchas gracias por seguir la serie, y antes de empezar os quiero hacer la siguiente pregunta:

                    -¿Como puedo cambiar el titulo de "Alone" Nueva Historia a "Alone" Capitulo 3?

                    Capitulo 3 (MINI): ¿Amarillos?

                    Aquella noche me fui a dormir con una sonrisa en la cara. Obviamente había aceptado con un sí rotundo la propuesta de Clar. No sé con qué intenciones me lo dijo, pero sea como fuere estaba mucho más feliz que antes. En el armario, me había dejado también un pijama mucho más bonito que el que tenía antes. Me estaban tratando muy bien pero todavía no sabía con qué propósito estaba allí. Esperaba también que trataran igual de genial a mi hermanita, que a pesar de todo la echaba mucho de menos.

                    Screenshot-541.jpg

                    Me cambie de ropa dentro del baño, nuevamente por si aparecía Or. Me lave también los dientes con un cepillo que había en el fregadero de la habitación, después me lave un poco la cara con ambas manos y me metí directa en la cama. Antes de cerrar los ojos, me quede pensando, y por más que intentaba ser seria en mi mente solo estaba Clar. Estaba a punto de quedarme dormida cuando Or entro.

                    -¿Ya te ibas a dormir?- pregunto, pero sin siquiera mirarme.

                    Screenshot-542.jpg

                    -Sí, estoy bastante cansada. Ha sido un día largo.- le respondí yo, intentando no sonreír de felicidad.

                    -Vale, entonces te dejo. Todavía tengo asuntos que atender, ah, y por cierto. Tu hermana esta genial, dice que te echa de menos. A lo mejor dentro de un par de días la puedes ir a visitar.

                    Entonces sí que no pude evitar ponerme a saltar de alegría.

                    -Vale, muchas gracias por la información- conteste, dedicándole mi mejor sonrisa.- Que duermas bien.

                    El me sonrió de vuelta y salió de la habitación cerrando la puerta con cuidado. Yo decidí entonces que era hora de cerrar por fin los ojos. Mis sueños aquella noche fueron los mejores que había tenido hasta aquel momento. Eso sí, también era el más preocupantes. Soñé con Clar, y nos estábamos besando en mi habitación, no lo podía ver con mucha claridad, ni tampoco sentirlo como lo sentiría en la vida real pero lo disfrute al máximo.

                    Screenshot-538.jpg

                    Mientras nuestros labios estaban mínimamente separados no paraba de susurrarme cosas como “Te quiero” o “No me separare de ti nunca”. Ojala eso pasara en la realidad, pero las probabilidades de que algo sucediera era bastante bajas. Principalmente porque yo tenía tan solo quince años y el probablemente más de veinte.

                    Screenshot-543.jpg

                    Me desperté cuando todavía era de noche, cansada y deprimida porque el sueño no había durado tanto como yo esperaba. Si, era una fantasía pero soñar es gratis ¿no? Me levante y saque un vestido largo y elegante que era muy formal pero me gustaba.

                    Screenshot-549.jpg

                    También me puse unos tacones no muy altos de color blanco.) Me peine muy bien el pelo, esta vez recogiéndomelo en una coleta. Me quedo algún pelo suelto pero no me preocupe demasiado.

                    Screenshot-550.jpg

                    Mientras bajaba las escaleras de casa y miraba el reloj, ya eran las cinco y media, pensaba en que la próxima vez en la que fuera a hablar con Clar. Empecé a crear frases y preguntas en mi mente que le haría para no volver a caer en fracasos tan estrepitosos como las veces anteriores. Fui a la cocina para desayunar algo, pero no había nadie.

                    Screenshot-551.jpg

                    Técnicamente ya era parte de la comunidad y ninguna norma decía que no pudiese hacer lo que quisiese. Abrí la nevera y me tome en completo silencio un pan con mermelada. El vestido me apretaba un poco pero no era demasiado incómodo.

                    Screenshot-552.jpg

                    Mientras me acababa la deliciosa, pero congelada, tostada apareció una chica vestida con un raro uniforme y un pelo desordenado. No sabía quién era, pero mientras yo la miraba pasmada ella se acercaba con paso urgente a mí.

                    Screenshot-553.jpg

                    -Buf, menos mal que ya estas lista. Clar es como un niño pequeño, todavía sigue en la cama.

                    -Perdona pero… ¿Te conozco?- le pregunte, mientras ella se sentaba a mi lado un poco angustiada.

                    -Ah, claro. Que tonto por mi parte, lo siento mucho pero estoy algo saturada de trabajo. Me llamo Azucre y soy tu secretaria y la de Clar.

                    Screenshot-554.jpg

                    -¿Mi secretaria?

                    -Sí, no tengo tiempo para darte todos los detalles de mi trabajo pero básicamente si necesitas algo me lo puedes decir.

                    -Ah, vale.- dije, un poco sorprendida- ¿Sabes cuándo nos vamos?

                    -Sí, dentro de treinta minutos. Pero ya estas preparada así que tú no te preocupes por nada. Bueno, me voy, tengo que despertar a Clar.

                    Screenshot-556.jpg

                    Iba a despedirme pero se fue tan rápido que no me dio ni tiempo. Como no me quedaba nada por hacer me tumbe en el sofá y me puse a ver el primer canal que encontré. A pesar de que todo eran aburridas noticias reguladas por el gobierno, no tenía nada más interesante que hacer.

                    Screenshot-557.jpg

                    Cuando estaba a punto de quedarme dormida, apareció Clar con el mismo traje de ayer. Fingí que no lo había visto y cerré los ojos haciéndome la dormida. Era el hijo del presidente, y no era tonto. Se acercó a mí y me levanto del sofá diciendo con tono de burla:

                    -Ya es hora de irnos Bella Durmiente.

                    Screenshot-558.jpg

                    -Vale, vale… ¿Dura mucho el viaje?

                    -No, tranquila- me contesto el riéndose- Solo son unos minutos.

                    Caminamos juntos hacia uno de sus múltiples coches blancos y dimos un corto trayecto hasta una pequeña construcción de piedra con un tejado de metal. La primera que se bajó del coche fue Azucre y no nos dejó movernos hasta haber comprobado la seguridad del lugar.

                    Screenshot-559.jpg

                    Clar me hizo una señal y bajamos hasta la entrada de la construcción, nos quedamos los tres unos segundos esperando hasta que una chica amarilla llego a presentarse.

                    Screenshot-560.jpg

                    Se acercó un poco más a Clar y le susurro algo al oído que igualmente pude oír:

                    -¿Ella es la chica? ¿Cuántos años tiene?

                    -Si- contesto Clar, hablando aún más bajo que la mujer- Ya sé que parece mayor por su estatura pero te aseguro que tiene quince, tal y como lo pediste.

                    Screenshot-561.jpg

                    Después nos indicó a todos que entráramos. Y guau, aquella sede por dentro era increíblemente bonita y moderna.

                    Screenshot-563.jpg

                    -Antes de nada, decir que estamos muy agradecidos de que por fin hayamos encontrado a ] la persona indicada para realizar la tarea que llevábamos mucho tiempo intentando cumplir.

                    Yo no entendía absolutamente nada, pero Azucre y Clar no paraban de asentir con la cabeza y sonreír. Yo supuse que tenía que hacer lo mismo. Ella siguió dando un aburrido monologo, al cual sinceramente no preste demasiada atención.

                    Screenshot-565.jpg

                    Mientras fingía falsa curiosidad por la conversación y observaba lo mucho que me estaban creciendo las uñas apareció un chico Amarillo también, que parecía recién salido de un cubo de basura. Se acercó a nosotros con paso campante y dijo:

                    -¿Amy ya está lista la chica?

                    Screenshot-566.jpg

                    -Sí, aquí la tienes. Por si te interesara lo mas mínimo se llama Azulia y tiene quince, tal y como nos solicitaste. Disfrútala.- dijo Amy, señalándome con el dedo índice, y después dijo refiriéndose a mí- Síguele y haz absolutamente todo lo que te diga.

                    Yo asentí con la cabeza, porque la verdad no sabía que más hacer, y camine detrás del chico Amarillo por una puerta y unas escaleras que llegaban hasta lo que parecía ser su habitación.

                    Screenshot-567.jpg

                    -Presentación rápida- fue lo primero que me dijo- Se supone que soy la persona indicada para acabar con los colores por unos tatuajes que tengo en el cuello. Me llamo Yell.

                    -Si quieres que te diga la verdad, no tengo ni la más remota idea de porque estoy aquí pero tengo que obedecerte según todo el mundo. Así que… ¿Qué quieres que haga?

                    -Para empezar que te vayas quitando el vestido.

                    Y ya esta. Siento que haya sido corto, no tengo mucho tiempo. Pero espero que os haya gustado, y por favor contestadme a la pregunta de arriba :D

                    Editado por LuciwiiYT
                    A Merchedj and DokuroSim les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      :o me has dejado muy intrigada, que le haran los amarillos? Espero que no sea algo tan malo D:

                      Aunque el capítulo fue corto, fue muy interesante :D ya quiero ver el siguiente *o*

                      Espero a que venga el próximo ^o^

                      PD: para poner lo del capítulo 3, solo tienes que editar primerisimo post de la historia y cambiar el título, donde salga "Alone" Nueva Historia, ya simplemente pones "Alone" Capítulo 3 (no se si me explique bien xD si tienes duda, me dices ^o^)

                      Editado por Ayako524

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        :o me has dejado muy intrigada, que le haran los amarillos? Espero que no sea algo tan malo D:

                        Aunque el capítulo fue corto, fue muy interesante :D ya quiero ver el siguiente *o*

                        Espero a que venga el próximo ^o^

                        PD: para poner lo del capítulo 3, solo tienes que editar primerisimo post de la historia y cambiar el título, donde salga "Alone" Nueva Historia, ya simplemente pones "Alone" Capítulo 3 (no se si me explique bien xD si tienes duda, me dices ^o^)

                        Gracias por el comentario y por ayudarme xD todavía soy un poco novata en el foro. A ver que le harán los Amarillos... El siguiente cap vendrá dentro de tres días mas o menos por eso de que tengo que volar :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          No he entendido lo que ha querido decir el chico amarillo sobre los tatuajes del cuello pero espero que lo que va a hacer con Azulia no sea lo que parece, que todos sabrán a lo que me refiero. Nos has dejado en un momento muy intrigante así que espero con muchas ganas el siguiente capítulo.

                          P.D.: Te iba a contestar a tu pregunta pero he visto que ya lo ha hecho Ayako.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No he entendido lo que ha querido decir el chico amarillo sobre los tatuajes del cuello pero espero que lo que va a hacer con Azulia no sea lo que parece, que todos sabrán a lo que me refiero. Nos has dejado en un momento muy intrigante así que espero con muchas ganas el siguiente capítulo.

                            P.D.: Te iba a contestar a tu pregunta pero he visto que ya lo ha hecho Ayako.

                            Lo de los tatuajes lo entenderás en el próximo capitulo que sera dentro de unos tres días :) Gracias por comentar :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me da la sensación de que todo va un poco rápido o que me he leído todo de golpe JAJAJA Pero igualmente me gusta mucho cómo va la cosa y lo has dejado en lo más interesante >//< A ver qué ocurre, porque esa breve presentación del chico me deja más preguntas que respuestas >//< Espero leer más pronto *_*

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me da la sensación de que todo va un poco rápido o que me he leído todo de golpe JAJAJA Pero igualmente me gusta mucho cómo va la cosa y lo has dejado en lo más interesante >//< A ver qué ocurre, porque esa breve presentación del chico me deja más preguntas que respuestas >//< Espero leer más pronto *_*

                                Muchísimas gracias por comentar y por seguir la serie. Esperemos que lo del chico se rebele en el próximo cap :D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  WTF!! como que se quite el vestido?? o_o que miedo >n<!! espero que no le hagan nada malo. Porque lo dejaste ahi???? Me voy a volver loca XD. Espero que subas capitulo pronto! :P

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    WTF!! como que se quite el vestido?? o_o que miedo >n<!! espero que no le hagan nada malo. Porque lo dejaste ahi???? Me voy a volver loca XD. Espero que subas capitulo pronto! :P

                                    Jajaja, si le hacen algo tendrás que esperar al próximo capitulo para verlo xD Gracias por el comentario :3

                                    A DokuroSim le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ahora nunca sabre si le harian algo malo u.u

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.