LuciwiiYT

Historia cancelada Problemas Técnicos

44 posts en este tema

Publicado (editado)


Lamentablemente y por problemas del ordenador, he tenido que terminar esta serie porque se me han borrado todos los sims y todo lo que llevaba avanzado. La buena noticia es que estoy trabajando para arreglarlo y que voy a hacer otra historia de mientras. Gracias por la compresión :D

Introducción

-¿Azulia? ¿Sigues despierta?- dijo una voz, muy cerca mío, casi como a mi lado. Identifique el acento de mi hermana y me incorpore un poco, girándome hacia su cama.

-S…Si- dije, frotándome los ojos porque ya me estaba quedando dormida.- ¿Qué pasa?

-No puedo dormir… Cuando cierro los ojos todas las cosas malas me vienen a la mente. Tengo mucho miedo.

-¿De qué? Nuestra vida está mucho mejor ahora- le conteste, intentando que mi voz no temblara al hablar. Realmente solo estaba intentando tranquilizarla porque nunca íbamos a estar bien. O al menos no próximamente.

Screenshot-488.jpg

-Lo sé pero… ¿Y si nos están persiguiendo? Los Negros. Son capaces de cualquier cosa con tal de mantenerlo todo en orden. Y además están a órdenes de los Blancos, ya sabes. El gobierno delante de todo.

-Escaparemos. Podemos hacerlo, si nuestros padres lo consiguieron nosotras también.

-¿Y los encontraremos?

Screenshot-489.jpg

-Eso espero.

-¿Y qué me pasara a mi cuando tú te vayas?

-Oh- suspire, y me quede pensando durante unos segundos. Mi hermana acababa de insinuar mi muerte. Eso era muy duro. Y era más duro aun plantearme la respuesta que le iba a dar. Ella sola no sobreviviría ni unos segundos. Decidí tomármelo con humor- Tampoco nos llevamos tanto ¿no? Hay una posibilidad de que mueras tú antes que yo.

Ella sonrió levemente y por fin se metió en la mugrienta cama tapándose con los periódicos que habíamos encontrado. Antes de cerrar los ojos dijo:

-Espero poder empezar a ejercer como Rosa muy pronto.

Screenshot-490.jpg

Aquello me estremeció. Obviamente, Rosaline no conocía todos los objetivos de nuestro plan, y uno de sus mayores sueños era empezar a ejercer como Rosa, su categoría. El trabajo designado a los de su color es ser vendedores. De ropa, comida, pescado. Yo en cambio era una Azul Oscura. Mi trabajo teóricamente era ser pescadora, pero claro. Habíamos huido. Las imágenes de nosotras corriendo por las sinuosas calles del barrio y dejando atrás nuestras casas para venir a este sucio antro aparecían como flashes en mi mente muchas veces.

Screenshot-491.jpg

Mientras pensaba en esto y algunas lágrimas se me resbalaban, el sueño pudo conmigo y me obligó a cerrar los ojos.

Screenshot-492.jpg

Mis pestañas estaban bajadas, pero ya no estaba sumida en los brazos de Morfeo. Lo único que me pasaba era que no me quería levantar de la cama para enfrentarme a la horrible realidad otra vez. Al final tuve que hacerlo cuando un chico de pelo negro pero con claros matices blancos bajo por las escaleras de nuestro mugriento sótano.

Screenshot-493.jpg

Miro alrededor durante unos segundos, como buscando a alguien. Yo tan solo me levante de la cama y coloque bien los diarios para que no se arrugaran. El fijo su vista en mí e hizo lo que me pareció la sombra de una sonrisa. Me tendió su mano con amabilidad y yo la estreche mientras me decía;

-Buenos días. Soy Clar Williams, Blanco de nacimiento. Hijo del presidente Williams.

Entonces me quede atónita.

Screenshot-494.jpg

Espero que os haya gustado esta pequeña "introducción" de esta serie que voy a empezar. Por cierto, quiero contaros antes de nada porque le he puesto el nombre a cada personaje xD

-Azulia: Bueno, la verdad es que estaba pensando en Azuliza, y le iba a poner ese hasta que descubrí que era un gimnasio Pokemon. Entonces lo cambie a Azulia.

-Rosaline: Este no tiene mucha explicacion. Se supone que el nombre se tiene que parecer al color que tienen y este fue el primero que se me paso por la cabeza :D.

-Clar: No quería ponerle algo relacionado con el "Blanco" así que pensé en sinónimos del color y me vino a la cabeza Claro. Entonces le quite la "o" y ya tenia nombre :)

Pues nada :3 Nos vemos en el primer Capitulo

Editado por LuciwiiYT
A Merchedj, albskwalker and Niwolita les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me parece interesante, ya veremos como les va en el futuro ^o^

    Aquí hay una seguidora para la historia (^-^)/

    Espero el primer capítulo :D

    A LuciwiiYT le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me gusta me gusta :D

      Transcurre en otra época o mundo? Perdón si lo decía en algún lugar, me lo debo haber salteado sin querer!

      Ojalá la continues, me da la impresión de que me va a gustar mucho, me recuerda un poco a Los Juegos del Hambre ;)

      Está buena la explicación de los nombres!

      Saludos :smile:

      A LuciwiiYT le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Esta bastante interesante.

        Continúala :)

        A LuciwiiYT le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          suena interesante

          aqui otra seguidora mas

          espero el primer capitulo :3

          A LuciwiiYT le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Respuestas:

            A Ayako524: Muchas gracias por empezar a seguir la serie e intentare subir el primer capitulo muy pronto :D

            A Despeinado: Digamos que viven en el mismo mundo pero con un tipo de gobierno distinto en el que todas las personas tienen asignadas un color dependiendo del trabajo que se les determine al nacer, por lo demás se parece bastante al planeta Tierra. Soy una seguidora de los Juegos del Hambre así que a lo mejor sin darme cuenta me inspire en eso jaja. Lo de los nombres me pareció "necesario" de explicar porque son muy raros. Saludos a ti también ;)

            A alba_mfr: Muchas gracias por seguirla, y por supuesto que la voy a continuar ^_^

            A Vampirella: El siguiente capitulo estara pronto, muchisimas gracias por empezar a seguirla. :smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ha comenzado muy bien y misteriosa. Me ha gustado y espero pronto el siguiente capítulo. A ver si puedes poner la letra más grande pues no habría podido leerla si no me hubiera enterado hace poco que podía ponerlo todo más grande dándole a control y a la rueda del ratón pero aún así, no es cómodo.

              A LuciwiiYT le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Espero que os guste porque está hecho con todo mi cariño. Hay mucho trabajo en creación de edificios, personajes y vestuario además de en la historia en si, montaje, escenas, diálogos, etc. Disfrutadlo y gracias¡¡

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Merchedj: Siento que te haya incomodado a la lectura el tamaño, intentare ponerlo mas grande para la proxima :) Gracias por comentar.

                  A Merchedj le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Tiene muy buena pinta.Tienes otro seguidor ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muy interesante!

                      Espero ver un cap pronto :3

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        MENSAJE AUN MAS IMPORTANTE xD

                        ¡ATENCIÓN! Ya he solucionado mi problema con el juego y tendréis el próximo capitulo dentro de poco tiempo. Solo me falta añadir las imágenes. :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me gusta el argumento, sigue ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que bien que ya esta bien lo del problema :D (ojala no vengan otros en el futuro u.u)

                            Espero a que venga el cap. ^o^ Saludos (^-^)/

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Capitulo 1: "¿Nos vamos?"

                              -Esto… ¿No iras a detenerme verdad?- le pregunte, con los labios temblantes. Por fin habíamos podido escapar de la Ciudad Central y no quería volver de ninguna de las maneras.

                              Él se rio mientras me miraba con sorna, como diciéndome a la cara que él tenía mucho más conocimiento que yo sobre lo que estaba sucediendo en aquel mismo momento.

                              Screenshot-495.jpg

                              -No, tonta. Vengo a llevarte a mi casa.

                              -¿Pero qué estás diciendo? Yo no me voy a ir a ninguna parte ¿Entendido? Además, mi hermana también está conmigo y no pienso dejarla aquí sola.

                              -¿Y aun te crees que mandas tú? Por si no lo has notado soy un Blanco. O sea, que cuando quiera puedo mandarte a la cárcel. O a la Ciudad Central de vuelta.

                              Screenshot-496.jpg

                              En aquel momento me quede callada, y mi hermana se levantó de la cama frotándose los ojos y soltando un bostezo de sueño. Le hice un gesto con el dedo para que se callara, pero ella no me prestó atención, y pego un grito que resonó por todo el barrio al ver a Clar en la habitación. Él se volvió a reír, sonriendo con ternura. Entendí que su sonrisa iba dirigida a mi hermana, y fue entonces cuando me empezó a caer tan solo un poco mejor. Aspiré aire y le conteste:

                              Screenshot-497.jpg

                              -Si quieres llevarme a algún lado tendrás que llevarla a ella conmigo.- dije, señalando a Rosaline, que todavía estaba sorprendida por la presencia de Clar.

                              -En cierto modo, sabíamos que ibas a decir eso.- me replico el, sin dejar de examinar a mi hermana- Supongo que la tendremos que llevar al departamento de niños.

                              Screenshot-498.jpg

                              Al oír esto, Rosaline hizo una mueca desagradable y fijo su mirada en Clar, hasta que las palabras surgieron con timidez de su boca:

                              -¿Eso significa que nos vamos?

                              Screenshot-501.jpg

                              El, como si no la hubiera escuchado continúo con su monologo:

                              -Tu- dijo señalándome con su firme mano- No nos quedan habitaciones para compartir con chicas y la única en la que solo queda una persona es en la que esta Redy así que me imagino que tendrás que dormir con él.

                              -Espera- le conteste, intentando no alterarme pero creo que casi pareció que escupía las palabras- ¿Me estás diciendo que me vas a sacar de mi casa en contra de mi voluntad para ponerme a compartir habitación con un chico que no conozco de nada?

                              -Si quieres llamar “casa” a este sucio antro allá tú.- se burló, poniendo un claro énfasis de sarcasmo al decir “casa”- Y te vuelvo a repetir que tengo un status superior al tuyo por lo tanto puedo llevarte a donde quiera.

                              Screenshot-502.jpg

                              -¡Arrrghhh!- grite, exaltada por la rabia.- ¡ME DA IGUAL LO QUE DIGAS! ¡ME VOY A QUEDAR AQUI!

                              Clar empezó con su risa sarcástica, nuevamente como si se creyera que tenía toda la situación bajo control y que yo no podía salir ganando. Hasta aquel momento no me había fijado pero tenía los ojos blancos como la nieve y eso era un poco extraño. Siempre me había parecido mal la costumbre que tenían para maquillarnos y tintarnos los ojos del color que nos designan al nacer. Si pudiera me quitaría toda esa mascara, pero es imposible. Hay veces en las que ni siquiera recuerdo mi color de pelo original.

                              Screenshot-503.jpg

                              -Anda vámonos- soltó, una vez terminado el ataque de risa inicial.- Tu hermana también.

                              -Por lo menos tendrás algo de ropa en tu casa ¿no?

                              -Si claro, y por suerte, también de azules oscuras.- respondió, e hizo una mueca de disgusto casi imperceptible. ¿Por qué tendría guardada ropa de mujer azul oscura? Todo aquello me estaba sonando muy raro, pero no tenía ninguna otra opción porque tal y como dijo él tiene un status mucho más superior al mío.

                              Screenshot-504.jpg

                              Subimos por las escaleras guiado por los pasos de Clar, con Rosaline en el medio y sus pequeños pies en los polvorientos peldaños. Por último y cerrando la fila iba yo, que intentaba parecer lo más tranquila posible pero a ratos me temblaban las manos. Fuera tan solo eran calles poco transitadas y descampados de hierba seca con vagabundos rebuscando en los cubos de basura que encontraban por ahí. A veces los envidiaba. No llevaban el pelo tintado de color y sus ojos eran naturales. Podían vestir como querían y hacer lo que querían pero… ¿A qué precio? Separados de la sociedad y viviendo de los restos de las demás personas. Si no daba mis pasos con cuidado acabaría como ellos.

                              Screenshot-505.jpg

                              Subimos en un coche blanco, como no, que al parecer era del señorito. Yo dude unos segundos si subirme en el asiento de delante o en el de detrás, pero acabe deduciendo que como probablemente lo habían inculcado con una buena educación le sentaría mal que no me sentara a su lado. Me limite a darle un abrazo muy fuerte a mi hermana, a la que parecía que se le estaban a punto de caer algunas lágrimas.

                              -No llores por favor. No delante de Clar.

                              Asintió con la cabeza y abrió la puerta en blanquecida del automóvil.

                              Screenshot-506.jpg

                              Yo me senté delante, peinándome ligeramente el pelo con una mano y dejándomelo como siempre a un lado. Clar entro en el coche, con una sonrisa de suficiencia pero una mirada de melancolía hacia las hierbas secas. Movió las llaves con chulería y las metió en el lugar conveniente para arrancar el coche. Yo me quede callada, con la mirada fija en el horizonte, que se iba acercando poco a poco cada vez más. Clar abrió la boca un par de veces, como para decir algo, pero nunca lo consiguió.

                              Screenshot-507.jpg

                              Tuve que ser yo la que rompió el hielo, al ver que el viaje no iba a ser precisamente corto. Y, a pesar de que estaba camino a una casa que no conocía a compartir habitación con un hombre que no conocía, la primera pregunta que se me paso por la cabeza fue otra que no estaba tan relacionada con el tema.

                              -¿Por qué tienes ropa de azul oscura en tu casa?

                              Screenshot-508.jpg

                              El frunció el ceño unos segundos, antes de contestarme:

                              -Mi “casa” no es un hogar normal. Es como una especie de parada para refugiados. Por ejemplo, en el departamento de niños tenemos a seis o siete personitas que encontramos en las calles de la Ciudad Central. Todo eso desemboca en que obviamente tenemos que tener ropa de recambio de todos los colores.

                              No quede muy convencida con la respuesta, sobretodo porque su voz sonó un poco temblorosa al decirlo. Contrataque.

                              -¿Quién te ha hecho pensar que yo necesitaba TU ayuda?

                              Screenshot-509.jpg

                              -Bueno…- contesto el, volviendo a su desagrable tono sarcástico- Para empezar, estás viviendo en un cutre sótano en medio de la nada que tan solo tiene dos camas mohosas, arena, un retrete y una ducha. Pero aparte de todas esas obviedades, fue mi superior quien me ordeno que te llevara.

                              ¿Su superior? Tenía que ser su padre. Nos estaban llevando para detenernos.

                              Y hasta aquí el capitulo de hoy. Espero que os haya gustado, por cierto, aquí va un adelanto de dos chicas que se unirán muy pronto a nuestra historia (como personajes secundarios eso si)

                              Screenshot-499.jpg

                              ¿Cual os gusta mas de las dos?

                              Bueno, también quiero disculparme porque en este capitulo no ha habido mucha variedad de imágenes, pero agradecería que os centrarais mas en la historia :) Y miles de gracias a todos los que están siguiendo la historia y apoyándola porque eso me da mas ganas de continuar. :D :D

                              A DokuroSim and Merchedj les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Espero que no pasen cosas malas cuando las lleven a la "casa" de Clar D//: ojala puedan llevar bien la situaciones y todo lo que venga

                                No me gusta y a la vez un poco eso de que los obligan a usar todo del color que se les asigne :S

                                De las chicas que apareceran realmente me gustan las dos, aunque de elegir a una, sería la rosa, tal vez sera porque el peinado de la de azul nunca me ha gustado mucho (nunca se lo he puesto a mis sims xD) pero puede que conociendolas mejor cambie de opinion xD

                                Esperare el proximo cap. ^o^

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Espero que no pasen cosas malas cuando las lleven a la "casa" de Clar D//: ojala puedan llevar bien la situaciones y todo lo que venga

                                  No me gusta y a la vez un poco eso de que los obligan a usar todo del color que se les asigne :S

                                  De las chicas que apareceran realmente me gustan las dos, aunque de elegir a una, sería la rosa, tal vez sera porque el peinado de la de azul nunca me ha gustado mucho (nunca se lo he puesto a mis sims xD) pero puede que conociendolas mejor cambie de opinion xD

                                  Esperare el proximo cap. ^o^

                                  Es verdad que a veces puede quedar mal el color que se le asigna y por eso hay muchos rebeldes que están en contra de este gobierno. La chica Rosa dará mucho de lo que hablar, ya veras xD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pregunta IMPORTANTE:

                                    ¿Cada cuanto tiempo queréis que suba los episodios?

                                    A DokuroSim le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Ya me entro la curiosidad, que pasa con los colores diferentes o_0? Es una sociedad futurista o eso me parece, es un tema muy original, me gusta, lo seguire n.n

                                      Si puedes sube uno hoy mismo XD

                                      Editado por DokuroSim

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Sobre los capítulos creo que a muchos nos gustarían diarios xD pero eso sería dificil :/ asi que, lo mas seguido que se pueda ^o^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Esto se pone cada vez más interesante. Estoy deseando ver el lugar donde las lleva aunque imagino que será mejor donde vivían pues era de lo más cochambroso. Lo que me extraña que tenga que compartir habitación con un chico, será que no tiene importancia para ellos la intimidad que puedan tener los refugiados.

                                          Sobre las chicas, me gustan las dos, aunque la de azul apenas se le ve la cara. Y en cuanto a la frecuencia de los capítulos, depende del tiempo que tengas, aunque a mí me gusta que pasen sólo unos días entre éstos pues no me gusta esperar mucho tiempo.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ya me entro la curiosidad, que pasa con los colores diferentes o_0? Es una sociedad futurista o eso me parece, es un tema muy original, me gusta, lo seguire n.n

                                            Si puedes sube uno hoy mismo XD

                                            Jajaja, es una sociedad "futurista" si, y depende del color que tengas eres un trabajo u otro. :D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Sobre los capítulos creo que a muchos nos gustarían diarios xD pero eso sería dificil :/ asi que, lo mas seguido que se pueda ^o^

                                              Creo que tal vez pueda subirlos cada dos o cada tres días, de todas formas estoy de vacaciones así que tendré mas tiempo xD

                                              A Ayako524 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Esto se pone cada vez más interesante. Estoy deseando ver el lugar donde las lleva aunque imagino que será mejor donde vivían pues era de lo más cochambroso. Lo que me extraña que tenga que compartir habitación con un chico, será que no tiene importancia para ellos la intimidad que puedan tener los refugiados.

                                                Sobre las chicas, me gustan las dos, aunque la de azul apenas se le ve la cara. Y en cuanto a la frecuencia de los capítulos, depende del tiempo que tengas, aunque a mí me gusta que pasen sólo unos días entre éstos pues no me gusta esperar mucho tiempo.

                                                Pues la verdad es que parece que a Clar no le interesa mucho la intimidad xD

                                                Los capítulos los intentare subir cada dos o tres días mas o menos.

                                                Editado por LuciwiiYT
                                                A Merchedj le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                  Crea una cuenta

                                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                  Registrarse

                                                  Inicia sesión

                                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                  Iniciar sesión

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.