• 0
Nandini

No me deja entrar en ninguna unidad doméstica

Pregunta

Publicado


Buenas tardes.

El viernes estuve jugando a los sims 4 sin problemas. La cosa es que hoy lo he encendido para jugar y al principio me salía los sims 4 dejó de funcionar. Eso fueron en los dos primeros intentos. Luego las veces siguiente lo que pasa es que entro en el menú pero de ahí no sale. Le doy a mi unidad doméstica y no carga (sale el rombo un ratito y vuelve a salir el menú). Lo he intentado con otras familias creadas por mi y también de las que vienen. También he creado a una sim nueva y la he instalado para jugar en un terreno pero nada, también daba problemas y no me deja entrar.

Mi juego es original y no tengo ninguna descarga ni contenido personalizado. Solo las actualizaciones que ha sacado EA.

No me explico porque no me deja entrar en ninguna unidad doméstica. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. Gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No sabría darte una respuesta concreta pero...intentaste creando otra partida?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí lo intenté. He probado con varios métodos y al final después de buscar por internet y no encontrar solución decidir desinstalar e instalar. La cosa es que no borre las partidas y seguía igual todo cuando volví a abrir el juego.

      Al final me fui a la carpeta save y borre todo lo que tenía dentro de partidas guardadas. He hecho otra familia y pude jugar. Ahora voy a ponerlo para ver si sigue todo bien. Lo malo es que perdí los avances que llevaba y tuve que empezar de nuevo :blush: .

      Pienso que pueda ser que me pasara eso porque había mucha gente en cada casa las cuales no estaban equipadas con suficientes camas, etc. En realidad no sé jejejejeej.

      Muchas gracias María por intentar ayudarme :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Una pena que hayas tenido que borrar partidas.

        A Nandini le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Bueno, me paso por aquí para decir que después de crear otra familia y tenerla ya avanzada me da exactamente el mismo problema que puse en el primer post. No entiendo a que se debe ese fallo. No me deja entrar en ninguna de las unidades doméstica. No tengo descargas, no tengo nada. Simplemente ayer por la noche funcionaba y hoy no me deja entrar.

          Alguien sabe como se puede arreglar?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mi me passa igual! Esta mañana jugé sin ningún problema y hace un rato intente jugar i no me dejaba, reinicie el ordenador lo apague, y nada, he creado nuevas partidas y lo mismo, porfavor ayuda...

            A Nandini le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Carolina, yo lo que he acabado haciendo es darle a editar familia (con la que yo jugaba) subirla a la galería. Salir del juego y borrar todas las partidas en la carpeta saves. Luego he entrado en el juego y instalado mi unidad doméstica. Ya me deja jugar pero pierde la relación con todas las personas que conocía y eso.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Habéis probado a desplazarlas a un local o algo, y luego volver a casa?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hola, Buenas tardes. Disculpen, alguien pudo encontrar la solución a ésto? Me pasó lo mismo ayer y ahora no puedo entrar a jugar. :unsure:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Al parecer todo es un error que se forma en la carpeta saves. Yo no se que relacion tiene y todo parece que es un bug o un problema en el cual no se guarda muy rapido y se dejar pasar tiempo sin guardar la partida y cuando se hace el juego no logra salvarla correctamente.

                    En Los Sims 3 saltaba el error 12 o 16 y esa era la indicacion de que habias pasado mucho tiempo sin salvar y que tu sistema operativo no tenia mucha ram como para procesar salvar una larga partida.

                    En Los Sims 4 el problema es que no salta el error y al final pues se guarda la partida corrompida.

                    Otra causa del error no la encuentro porque la mayoria de personas inclusive no tienen CC y sufren este error.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Me pasaba lo mismo que a ustedes, entonces entré al mundo, y entre a un solar vacío, ya que no me dejaba jugar con ninguna familia a pesar de no haberla usado nunca, en el solar vacío , le metí una cocina y un baño ,guarde , salí, y pude jugar mi partida normalmente, aunque por alguna extraña razón mis sims estaban todos en la calle, pero nada se vio alterado excepto eso.

                      Hola, Buenas tardes. Disculpen, alguien pudo encontrar la solución a ésto? Me pasó lo mismo ayer y ahora no puedo entrar a jugar. :unsure:

                      Buenas tardes.

                      El viernes estuve jugando a los sims 4 sin problemas. La cosa es que hoy lo he encendido para jugar y al principio me salía los sims 4 dejó de funcionar. Eso fueron en los dos primeros intentos. Luego las veces siguiente lo que pasa es que entro en el menú pero de ahí no sale. Le doy a mi unidad doméstica y no carga (sale el rombo un ratito y vuelve a salir el menú). Lo he intentado con otras familias creadas por mi y también de las que vienen. También he creado a una sim nueva y la he instalado para jugar en un terreno pero nada, también daba problemas y no me deja entrar.

                      Mi juego es original y no tengo ninguna descarga ni contenido personalizado. Solo las actualizaciones que ha sacado EA.

                      No me explico porque no me deja entrar en ninguna unidad doméstica. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. Gracias de antemano.

                      A mi me passa igual! Esta mañana jugé sin ningún problema y hace un rato intente jugar i no me dejaba, reinicie el ordenador lo apague, y nada, he creado nuevas partidas y lo mismo, porfavor ayuda...

                      A Nandini le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        a mi tambien me sucede lo mismo solo que al jurgar todo esta tranquilo cuando entro a las zonas comerciales de 50x50 como club piscinas o otros lugares para pasar el rato me sale los sims 4 dejo de funcionar aveces eso me pone triste :( por que me olvido guardar mis partidas creo que cuantas mas cosas ahi en el solar del juego se empieza a poner algo lento y me sale despues ese error tambien me sucede en el modo construir
                        ojala encontrar alguna respuesta

                        ya ise todas cosas que guiaron en los demas blogs

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Cuando lo instalan y les pregunta donde guardar el juego y sus componentes, guardarlo en una carpeta que tengas en el escritorio.

                          Capaz les funcione, a mi me pasaba lo mismo, cambie de lugar todo y el juego me funciono.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.