• 1
verdolaga888

Problema coon los peinados :(

Pregunta

Publicado (editado)


Holiiis

tengo un problemita con los peinados que descargo, cuando los uso en el modo crear un sim se ven bien pero cuando juego con el sim en modo vida se ven mal, porque tienen de dos colores el pelo, y en donde muestra los animos del sim(coqueta,normal,etc) el sim se ve con el pelo de color azul

por ej:

me descargue este pelo

3716-532x400.jpg

le puse para que use el primero de la foto(pelirroja)

pero en el modo vida se ve asi:

2rpeejp.jpg

29vs3l.jpg

¿saben como puedo arreglarlo?

PD: para no crear otro tema, ¿me podrian decir como se sacan fotos en el modo crear un sim? esque no puedo apretando C

Editado por verdolaga888

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi me pasa eso pero solo si juego con los gráficos bajos y en modo portátil.

    Siempre se me soluciona cuando todo está a tope. Y si no en el modo vivir vas al armario o a cambiar aspecto y al guardar luego ya se ve bien ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 1

      Publicado


      ¿Y no puede ser por los gráficos? Hay peinados que se ven mal por el modo portátil.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        La actualización de las carreras sacado hoy permiten las fotos. Eso tiene pinta de ser un problema de asignación de los puntos del modelo, es decir, un problema del peinado en si. Puede ser que el package este corrupto o algo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si tu juego no es ORIGINAL,también puede ser el motivo...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Realmente, se dicen que todos los problemas es de la licencia del juego, pero creo que en este caso no. Lo que si pueden ser problemas de la licencia es el lag o las salidas al escritorio.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              También. Comprueba también los ajustes de compresión. Si puedes desactiva la compresión que puede hacer que suceda eso

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo creo, que tu problema es por los gráficos, si los tienes al mínimo o en modo portátil, como bien han dicho los demás, es eso lo que te da el problema.

                Quizá sea un problema como el de los bebés deformes.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Yo creo, que tu problema es por los gráficos, si los tienes al mínimo o en modo portátil, como bien han dicho los demás, es eso lo que te da el problema.

                  Quizá sea un problema como el de los bebés deformes.

                  y como se CAMBIA EL MODO PORTATIL? los graficos de los sims los puse en ''Muy alta''

                  A mi me pasa eso pero solo si juego con los gráficos bajos y en modo portátil.

                  Siempre se me soluciona cuando todo está a tope. Y si no en el modo vivir vas al armario o a cambiar aspecto y al guardar luego ya se ve bien ;)

                  mm.., voy a intentar cambiarles el aspecto, gracias :)

                  También. Comprueba también los ajustes de compresión. Si puedes desactiva la compresión que puede hacer que suceda eso

                  Jjej, sory mi ignorancia pero, que es la compresion?

                  ¿Y no puede ser por los gráficos? Hay peinados que se ven mal por el modo portátil.

                  le puse los graficos de los sims en Muy alta, nose q es el modo portatil

                  Editado por verdolaga888

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Hola yo tengo el mismo problema muchos dicen que quite el modo portatil pero esque estoy jugando desde un portatil tengo los graficos a ultra i tengo texturas sin comprimir no se como puedo solucionar el problema porfavor ajudadme

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.