Publicado 4 mar 2015 Muy guapa y los accesorios están perfectos sin olvidar los detalles del maquillaje y la combinacion perfecta de los detalles. A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2015 Holiis, se q algun tiempo larguisimo estuve sin los sims, porq me dejo de anda el 4 pero ahora vuelvo con los sims 3 <33!! os dejo la primera sim q cree hace unos dias.. Sarah ^-^` Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2015 esta linda!!.. solo tal vez las cejas las veo muy poco naturales... pero me encantan las pecas :3 jaja sigues haciendo rubias de ojos claros XD pero esta linda :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2015 esta linda!!.. solo tal vez las cejas las veo muy poco naturales... pero me encantan las pecas :3 jaja sigues haciendo rubias de ojos claros XD pero esta linda :3 :3 gracias, estuve buscando cejas para ponerle o editarlas pero no le quedaban bn y alfinal le mande las cejas normales xd Ok, esta vez te dejo una q no es rubia ...................... Aca les dejo una sim q use para el concurso More Fashion n.n ............. A Mariaj2801 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2015 ohhh era tuya!!! *.* te quedo muy guapa , aunque el vestido esta un poco corto XD pero esta muy linda :3, con una mejor resolución seria perfecta :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2015 (editado) ohhh era tuya!!! *.* te quedo muy guapa , aunque el vestido esta un poco corto XD pero esta muy linda :3, con una mejor resolución seria perfecta :3 si, pasa q con la resolucion alta me anda lentisimo el juego :B BUENOOOPP, como hace mucho q no subo ninguna sim, aca les traigo algun@s!! :3 Os presento a Ágatha, (aunque le gusta q le digan Gaty) (como tengo un enorme problema con los packages q no me aparecen no pude hacer q pose para las fotos plss ayuda) y bueno, para seguir, les presento a esta sim, que bueno, mi idea era hacer una recreacion mìa, pero no daa, sinceramente en lo unico q se parece a mi, es q tiene flequillo. hay algun mod q haga q los sims se vean igual de lindos y realistas en el modo vivir, ademas de el cas? Editado 14 jun 2015 por verdolaga888 A Merchedj and Lizzie Hearts les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2016 Holiiis, bueno se que hace muchiiiiisimo que no subo nuevos sims, pero esque no tenia instalado el juego porque tenia q ir al colegio :c pero ahora que son vacaciones volvii con los sims :33 Les quiero presentar mis ultimas 3 sims creadas en los sims 4 :3 La primera es Laila Ver - La segunda, sim que les voy a mostrar es un ''intento'' de recrearme a mi en los sims (salio muy mal jaja) asi que se llama Wendy :3 Y por ultimo, les presentarè a Agnes (se veian mejores los sims en el cas , pero queria probar hacer las fotos en la ciudad.) A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2016 Te han quedado muy bien las tres sims y las fotos también. A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2016 (editado) On 10/1/2016 at 9:33, Merchedj said: Te han quedado muy bien las tres sims y las fotos también. jaj muchas gracias :) HOLA -------------------------------------------------------------------- Holiis, vengo a presentarles mis ultimas creaciones.. :3 En primer lugar, una familia que cree (madre e hija) que lo que tiene de ''especial'' para mi , es que la niña tiene CC, y es la primera vez que descargo cc para niños xD (me volvio a aparecer ese problema de que el pelo se ve asi :c) Bueno, ahorita les presento a Kate Otra sim: Monica, la mas mona de todas xD Y POOOR ULTIMO, LO MEJOOR, LES PRESENTO MI SIM FAVORITA, (con la q mas estoy jugando xD) Ella se llama Crystal, (y, me encantaria hacer un legacy con ella xD) Y para finalizar.., la fotito que tengo de perfil xD Editado 19 ene 2016 por verdolaga888 no me aparece el spoiler A Lizzie Hearts and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2016 Son todas muy lindas pero la que más me gusta es Mónica. Tu preferida es la que menos porque le veo la boca algo exagerada y se ve poca barbilla. Sin embargo, me encanta lo demás como pelo, ojos y la forma de la cara. Te felicito pues cada vez haces sims más guapas. A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 On 19/1/2016 at 17:12, Merchedj said: Son todas muy lindas pero la que más me gusta es Mónica. Tu preferida es la que menos porque le veo la boca algo exagerada y se ve poca barbilla. Sin embargo, me encanta lo demás como pelo, ojos y la forma de la cara. Te felicito pues cada vez haces sims más guapas. :3 graciias , xD si creo q con la barbilla me quede un poco corta xD -------------------------------------- HOLIIIIS, BUENO HACE MUCHO QUE NO PUBLICO PERO QUERIA MOSTRARLES MIS ULTIMAS CREACIONES, QUE BUENO, EN LO QUE MAS ME CENTRE ES EN LA EDICION DE LAS FOTOS, ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE Y PLIS DIGANME SI ESTAN BIEN EDITADAS xD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 ¡Que guapa! Me encanta la última pose,transmite mucha pasión jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2016 Me encanta. es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2016 Muy guapa. Es una pena que la última foto no se aprecie bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2016 (editado) On 2/3/2016 at 17:59, Aficionada said: ¡Que guapa! Me encanta la última pose,transmite mucha pasión jajaja hace 4 horas, Merchedj said: Me encanta. es muy guapa. Jaja gracias, proximamente les traeré mas sims xD hace 4 horas, Snow_White said: Muy guapa. Es una pena que la última foto no se aprecie bien. Gracias ;3, si el unico problema q tuve con la ultima foto esque la quise poner de perfil y cuando baje la calidad para llegar a los 50mb sin querer la reemplaze por la foto original y quedo asi xD Editado 3 mar 2016 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2016 Me gusta mucho como te ha salido la chica y los filtros que has aplicado a la foto. ¡Te ha quedado genial! Yo hubiera arreglado la zona del hombro-pelo con el clonador para que quedara más natural y corregir esos dichosos fallos de los sims; pero es preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2016 On 4/3/2016 at 16:15, Snow_White said: Oh, qué pena :S SI :C On 5/3/2016 at 17:09, Macxy22 said: Me gusta mucho como te ha salido la chica y los filtros que has aplicado a la foto. ¡Te ha quedado genial! Yo hubiera arreglado la zona del hombro-pelo con el clonador para que quedara más natural y corregir esos dichosos fallos de los sims; pero es preciosa. O.O Xd jeje ni me habia fijado en el hombro xD, gracias x el consejito de lo del clonador xd ------------------------------------- Bueno, como al parecer me aprecio un error en los sims y no puedo jugarlo mas hasta arreglarlo, les dejo la ultima sim que habia creado xD (Ojo que es Punga) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 Me gusta Especialmente la segunda foto^^ A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 On 12/3/2016 at 14:24, Snow_White said: Me gusta Especialmente la segunda foto^^ GRACIIAS --------------------------------------- Bueno, estas son unas creaciones muuuy especiales ya que..., SON MIS PRIMERAS PRENDAS DE ROPA PARA LOS SIMS 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me puse a ver videos para crear ropa para los sims 4 y bueno, estos son mis resultados xD espero les gusten muchooo ;D 1. La primera es una remera de la marca BOY LONDON, Y la segunda es una remera para los fans de GHIBLI, con el famoso ''Sin cara'' y Totoro !! A artSIMtect, Snow_White, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 Ñaaaaaa que chulas. ;e. Me encantan las camisas de Ghibli (Mi vecino Totoro, El viaje de chihiro)....que recuerdos....¿cómo puedo cerrar? PD: Tengo unos pantalones iguales a la chica de las últimas imágenes. A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 ¡Totoroooo! y el sin rostrooooo, ooh qué chulooo, me han dado ganas de verlas xD A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 Me han encantado las camisetas. Son todas muy chulas. A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 (editado) hace 9 horas, Macxy22 said: Ñaaaaaa que chulas. ;e. Me encantan las camisas de Ghibli (Mi vecino Totoro, El viaje de chihiro)....que recuerdos....¿cómo puedo cerrar? PD: Tengo unos pantalones iguales a la chica de las últimas imágenes. hace 8 horas, Snow_White said: ¡Totoroooo! y el sin rostrooooo, ooh qué chulooo, me han dado ganas de verlas xD hace 7 horas, Merchedj said: Me han encantado las camisetas. Son todas muy chulas. Jaj muchas gracias a toodos proximamente crearé mas ropa PD: Al parecer me habia olvidado de poner el link de laa ultimas remeras de ghibli : Editado 14 mar 2016 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2016 ¡Me encantan! ¿De dónde es el short o falda blanca qué tiene la modelo? Me gusta mucho A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios