• 0
COCO GAMES

Cambiar terreno y no perder avances [Los Sims 3]

Pregunta

Publicado


Hola a todos! Hoy vengo con una duda que hace rato no puedo solucionar, si bien el titulo es introductorio, paso a explicarles de que va.

Tengo una casa ya construida en un terreno que me parece pequeño para la idea que tengo para el futuro, se que puedo cambiar la casa junto con toda la unidad doméstica, se como se hace, pero hay forma de hacerlo sin perder los avances en las carreras, relaciones y demás? (Se que de alguna manera se puede, porque recuerdo un episodio de nuestra querida MissGerbit, cuando muda la casa de los Nieves, manteniendo todo intacto a un terreno más grande)

Agradezco desde ya la ayuda. Gracias! :)

PD: sean bien explícitos porque a veces se me escapa la tortuga.. jajaj! Besos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si mudas tus sims dentro de la ciudad donde viven, no tendrias que perder los avances,ni relaciones, ni nada.

    En cambio, si los mudas a otra ciudad (a menos que uses el mod traveler) vas a perder las relaciones con los sims de la anterior ciudad, pero no las habilidades y las relaciones familiares, lo mismo con el empleo, no se pierde el progreso, si esta la madriguera o lugar donde tu sims tiene la carrera automáticamente se le asigna al lugar.

    Espero haberme sido clara ^_^

    A COCO GAMES le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si es tu familia activa, puedes cambiar tu casa y tu unidad domestica a un solar vacío más grande desde el modo de editar ciudad, con el botón de mover solar, y no pierdes ninguna relación ni la carrera de tus sims, y solo cambiaría la ubicación del solar, siempre y cuando sea en la misma ciudad.

      He hecho varias veces eso para no perder mis casitas bien echas y ampliarlas un poco más

      A COCO GAMES le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muchiisimas gracias! :D

        Tenía esa duda hacía rato, gracias por ayudarme siempre! :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.