Despeinado

Por qué será que...?

56 posts en este tema

Publicado


Por qué será que la mayoría de los simmers prefieren las cuatro estaciones o mascotas como expansiones?

Hola a todos :smile: me surgió esa duda, me gustaría saber que es lo que más les gusta de esas expansiones en caso de que sean sus favoritas y si no lo son por qué creen que a tanta gente les gusta.

La verdad es que me sorprende que en las encuestas para la primera expansión de Los Sims 4, generalmente se prefieren expansiones de las sagas anteriores por sobre una expansión innovadora. No lo digo de manera critica ;) ,sino por como dije: curiosidad.

La realidad es que no suelo coincidir en gustos con la mayoría de los simmers, a mí por ejemplo nunca me volvieron locos los infantes, ni las criaturas sobrenaturales o cuando la mayoría amaban Menuda Familia en Los Sims 3 yo la estaba "odiando" xD porque me parecía más un pack de accesorios que una expansión, aunque curiosamente, en Los Sims 4 vendría bien un Menuda Familia. Otro ejemplo fue que una de mis expansiones favoritas de LS3 fue Trotamundos y a muchos no les gusto -_-:(

Pero bueno ya me estoy yendo por las ramas xD, la pregunta sería por qué siempre las temáticas mascotas y clima son las preferidas y por qué muchos simmers prefieren que se repita contenido y temáticas viejas en vez de algo nuevo y un giro en la saga (lo segundo me cuesta aun más entenderlo, porque por ejemplo si quisiera un abren negocios, iría justamente a jugar el ya existente en vez de ver a los sims nuevos haciendo lo mismo que sus predecesores, aunque también es cierto que lo mínimo que se espera de un juego nuevo es que se conserven las características anteriores).

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi si me gusta la de Las Cuatro Estaciones, por lo del clima y todo eso. No se, es algo como personal para mí, porque a mi me gustan muchos los climas fríos, y que mis sims lo puedan disfrutar tanto como yo, me resulta, de alguna manera, entretenido :D, pero no coincido con la de Vaya fauna, porque esos animales no me gustaron, no haces gran cosa con ellos, y hasta la fecha, deje de crear o adoptar mascotas, creo que solo la tengo por algunos posters de gatos que viene con la expansión, pero como mi hermanita tiene una partida en donde hay un gato que ella adora, no la desinstalo :(, aunque me gusta tener mascotas en la vida real :D

    Tal vez la de vaya fauna sea porque hay más interacciones y eso, pero en lo personal mis favoritas son universitarios y las cuatro estaciones :D, y trotamundos también me encanto, a cada rato mando a mis sims de viaje y regresan con un montón de tesoros con los que se hacer millonarios jajaj.

    Y bueno, tambien me gustaría que sacaran una como la de Abren negocios :D, siempre busco mods para LS3 que hagan una mini expansión parecida a eso :D, soy una emprendedora nata jajaj. Ahora no se me ocurren otro tipo de expansiones, tal vez algo como sims en el espacio jaja en donde el mundo sea un nuevo planeta y viajes a otros... no se algo así. O una en donde sea una ciudad como de deportistas, donde puedas tener muchos deportes y compitas en ellos, como natacion (y que sea una habilidad, no que eleve tu habilidad deportiva) tenis, cosas así..... siempre quise volleyball para los sims 3, y nunca me lo dieron :unsure:

    Pero bueno, creo que me salí un poco del tema, Arriba la libertad :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Vale las que mas me gustaron fueron Trotamundos, Vaya Fauna, Y las 4 Estaciones y Movida en la Facultad que es la que mas juego...

      El 1 porque me gusto la idea de aventuras, tesoros y desafíos con grandes recompensas

      El 2 porque me encantan los animales, ademas los perros son buenos ayudantes en busca de tesoros

      El 3 porque me encanta el frio y me gusta como queda todo cubierto de nieve

      El 4 no por la universidad ni nada, me parece realmente malo (a mi), lo que me gusto es tener Estudios para mejorar carreras laborales y tener mas beneficios cuando se trabaja...

      Por el resto también de las expansiones que mas me gustaron fue Abriendo Negocios... por lo que ya saben....

      Ademas no es que uno quiera reciclar cosas en vez de buscar algo nuevo y mejor.... es que ya te cansa de que las muchas cosas "nuevas" que sacan son lo mismo solo que le cambian el nombre, los colores y algunas cositas mas y te lo venden como algo nuevo e innovador.... pero es prácticamente lo mismo....

      Por otra parte es bueno, a veces, no siempre, que cuando ponen un reciclado lo mejoran y queda mucho mejor de lo que esperaban... si hacen un Abren Negocios mejorado en los sims 4, seria la primera y quizás única expansión que tendria.... con las que ya he mencionado.... las demas son opcionales, estas no :lol::D^_^;):wub::smile::wub::wub::wub:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo creo que quieren sacar expansiones de la entrega anterior, pero obviamente mejorandolas.

        A mi me gustaron mucho Criaturas Sobrenaturales, Las Cuatro Estaciones, Al Caer la Noche y Hacia el Futuro y la de la Universidad.

        Las que menos triunfadores y salto a la fama, pues realmente no traen nada interesante.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues yo leo que lo que más piden son algo como "abren negocios" y yo debo ser rara porque nunca me han gustado los negocios. Opino lo mismo que tú en cuanto a menuda familia. El clima me gusta el de LS3 por los festivales de las estaciones pero ya quito la lluvia, nieve y demás porque es una lata cuando estás fuera de casa y mis sims paran poco en casa. Sobre las mascotas, me cansé rápido pues tienes que estar muy pendientes de ellas. Y sobre expansiones nuevas, creo que la gente habla de las que conoce pues, al menos a mí, no se me ocurren otras nuevas que me interesen.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi me gustan las estaciones por los climas y las interacciones nuevas que trae y también me gustan los animales por una cuestión de ternura (?) (Pero a mi esas dos expansiones,en LS3,me decepcionaron).

            Creo que la mayoría las prefiere por lo lindo de los cambios climáticos (la nieve,la lluvia *_*...),y por el otro lado,por lo hermiso de poder crear cualquier mascota a tu gusto.

            A mi también me gustó "Trotamundos" por eso de los viajes y las misiones pero no sé porque fue tan críticada si es divertida y además no es la expansión con más bugs (para mi).

            Es ahí cuando aparece "Aventura en la Isla",una expansión que genera en mi un amor-odio,por lo hermoso del mundo playero y el lag insoportable de Isla Paradiso pero aún así me hubiese gustado verla en esta nueva entrega de Los Sims.

            En mi caso me gustaría que en LS4 haya una expansión còmo "Abren Negocios" porque creo que sería bueno que los sims tengan un negocio propio por las limitaciones "terrenales" que LS4 traen.

            (LS3)

            A mi personalmente me gustan las expansiones: "Al caer la noche","Movida en la Facultad" y "Salto a la Fama" (además de las que ya nombré).

            No me gusta para nada "Criaturas Sobrenaturales" porque creo que le quita mucho realismo al juego,independientemente de que en LS3 tenga criaturas cómo la momia o los vampíros,por ejemplo.

            Por último creo que se eligen las mismas expansiones,no tanto por los fans simmers si no por los mismos desarrolladores porque son las que más le rindieron a la empresa.

            A ferferga le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi me gustan las estaciones por los climas y las interacciones nuevas que trae y también me gustan los animales por una cuestión de ternura (?) (Pero a mi esas dos expansiones,en LS3,me decepcionaron).

              Creo que la mayoría las prefiere por lo lindo de los cambios climáticos (la nieve,la lluvia *_*...),y por el otro lado,por lo hermiso de poder crear cualquier mascota a tu gusto.

              A mi también me gustó "Trotamundos" por eso de los viajes y las misiones pero no sé porque fue tan críticada si es divertida y además no es la expansión con más bugs (para mi).

              Es ahí cuando aparece "Aventura en la Isla",una expansión que genera en mi un amor-odio,por lo hermoso del mundo playero y el lag insoportable de Isla Paradiso pero aún así me hubiese gustado verla en esta nueva entrega de Los Sims.

              En mi caso me gustaría que en LS4 haya una expansión còmo "Abren Negocios" porque creo que sería bueno que los sims tengan un negocio propio por las limitaciones "terrenales" que LS4 traen.

              (LS3)

              A mi personalmente me gustan las expansiones: "Al caer la noche","Movida en la Facultad" y "Salto a la Fama" (además de las que ya nombré).

              No me gusta para nada "Criaturas Sobrenaturales" porque creo que le quita mucho realismo al juego,independientemente de que en LS3 tenga criaturas cómo la momia o los vampíros,por ejemplo.

              Por último creo que se eligen las mismas expansiones,no tanto por los fans simmers si no por los mismos desarrolladores porque son las que más le rindieron a la empresa.

              Yo es que creo que Criaturas Sobrenaturales necesitaría una gran revisión, y que no cualquiera conozca a las criaturas, si no que sea un secreto que nadie conozca, solo lo conocieran unos cuantos. En general, faltaba ambiente en las expansiones, pues hay muchas cosas que podrían haber mejorado. Yo creo que salto a la fama era una expansión sinsentido, pues realmente lo mismo lo podrían haber integrado en Al Caer la Noche.

              Por lo demás, en los sims 2 las expansiones están bastante bien, me gustan todas, y realmente son todas fantásticas, por lo que esperemos que ocurra lo mismo en los sims 4. A mi personalmente, abren negocios fue una gran expansión (fue la única a la que jugué, aunque tenía instalado todas) , que podrían haber integrado y mejorado en triunfadores. Esperemos que en los sims 4 hagan eso.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A ver...vamos a analizarlo "científicamente" XDDD

                La verdad es q las expansiones son solamente repeticiones con mejoras....más o menos...por ejemplo a mi me gustaron características de unas expansiones k luego no se repitieron en los futuros juegos, me explico:

                Los sims 1 fueron super rompedores por el simple hecho de poder tener un personaje y tú elegir qué quería hacer..:

                1-en la expsnión de animales a raudales podías pagar a alguien para que adiestrara a tu mascota...eso me encantaba en canvio ahora...no sé me sabe a menos...no sirven de mucho, los tienes ahí en casa y los puedes ignorar tranquilamente subiendo las barras de necesidades...así que ahí se quedan...Aparte podías ir a un centro a comprar la mascota y elegirla allí...

                2-cuando querías salir podías ir al centro y realmente "cenar" (veías como había camareros, la cocina...etc)-- ahora en los Sims 3 t lo imaginas...por no decir k en los sims 4 parece ir x el mismo camino.

                3-magia potagia: tenías todas esas recetas, el horno de las recetas, la mantequilla, los trueques con el hada y un largo etc; era mucho más entretenido. - en LS3... Es menos y nada...como mucho haces elixires, es todo más limitado (vigila! Puedes ponerle la cabeza se sapo a alguien! Uuuuu!! K guay!! irónicamente)

                Me dejo cosas lo sé, aparte, hecho de menos la tarta con el gigoló dentro!! Ahora en LS3 tienes esos hombres iluminados q no puedes controlar y a lo mejor se te meten en el lavabo y las invitadas no pueden ver nada...(básicamente porque los sims tienden a ir al sitio más difícil)

                4- los sims 2: me gustaba el hecho de tener negocios en tu propia casa, además de tener empleados y tener k reponer los objetos y poner precios.

                5-no me gustó los de la doble barra de relaciones - k se repite en LS4 y los barrios son parecidos a los sims 2 y 1... En el 3 había más libertad

                6-me gustaba como funcionaba lo de compartir piso en LS2.

                7- y me gustaba el funcionamiento de la universidad tbn...lo de hacer el trabajo para subir nota, elegir la rama en k t especializabas...los companyeros estaban mucho más locos...- en LS3 t limitabas a dar las mismas fiestas k en casa pero cambiando la ubicación...

                8- COMPRAR ROPA! Cuando vi k en los sims 2 iba a menos...pensé en el proximo ni eso tendremos...y así fue...ke decepción...no poder salir con alguien e irte a comprar ropa o joyas (LS1). No me sirve el argumento d q hay un abanico muy grande de ropa y accesorios como para poder habilitar esa característica...

                9- y los sims 1 de vacaciones?? Hahaha eso sí k molaba...esos bufetes...ese hotel tipo refugio k había...cierto era k no tenías mucha libertada pero valía la pena...con LS3 más k irte de vacaciones vas de "misiones"...

                10- las estaciones siempre están bien porque de alguna manera te los acercan a tu realidad, hay nieve...lluvia...creo k es algo básico.

                Así q creo que hubiera valido la pena que toda nueva saga trayera como juego base algunas de las características de anteriores ediciones, por ejemplo, un mundo para viajar (sea playa o montaña), carreras más completas, un restaurante donde poder ver como comen y no tener k hacer pasar el tiempo rápido hasta que acaban de cenar...un centro de mágia y un centro comercial...porque pueden perfectamente hacerlo. También por ejemplo poner invierno y verano y en una próxima actualización pues primavera y otoño...no sé, esperaba algo más completo...y volvemos a estar a 0.

                Así que si pusieran todas las expansiones con las características particulares k me gustan de cada una...pues sería feliz...pero...parece k no toman como referencia nada anterior empiezan de 0 otra vez con cada una cosa q hace k se pierdan cosas importantes...

                Yo tmbn apostaría por una expansión absolutamente nueva...algo k no se hubiera repetido...porque lo de Hacia el Futuro...ke kieres k t diga...me kedé igual...

                A ferferga, mika and Torrantita les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Me gusta mucho leer sus respuestas, es interesante saber qué tipo de expansiones prefiere cada uno porque eso también habla de qué tipo de juego prefiere :smile:

                  Es curioso porque los animales me encantan y los negocios no, pero en el juego lo prefiero al revés.

                  Los animales en el juego no me llaman la atención (aunque reconozco que estuvo bueno que en Vaya Fauna agreguen caballos y animales más exóticos, eso si me gustó) y los sims ya de por sí son como "mis mascotas virtuales" entonces sus mascotas serían las mascotas de mis mascotas xD y los negocios me gustan porque abren tantas opciones en el juego, es lo más cercano -además de triunfadores que no fue la gran cosa- de tener un trabajo realmente interactivo que estuvimos en el juego.

                  En cuanto a las cuatro estaciones, el clima es muy lindo (y personalmente creo que debería venir en los juegos base) pero los festivales siempre me parecieron muy incompletos, no sé por qué. Lo que más me gusto fue Halloween, pero el toque de queda arruinaba todo <_< y si no recuerdo mal había una casa del susto y no era la gran cosa.

                  Respecto a Trotamundos me gustó porque era bastante innovador en el sentido de ¿quién se hubese imaginado alguna vez a nuestros sims visitando las pirámides egipcias, descubriendo pasadizos secretos y encontrándose con momias? el factor sorpresa es una de las cosas que más me enganchan de Los Sims, me gustan las sorpresas, esos pequeños o grandes detalles que los hacen más vivos.

                  Otras expansión que me gustó mucho de Los Sims 3 fue Al Caer la Noche (aunque a partir de esta empecé a notar el lag , los bugs y problemas gráficos) pero el ser famoso y Bridgeport en sí era genial. La única de LS3 que nunca jugué fue Hacia el Futuro.

                  De Los Sims 1 jugué todas menos Magia Potagia y la verdad es quea todas las recuerdo con gran cariño :P

                  Y de los Sims 2 jugué todas y Universitarios, Noctámbulos y Abren Negocios me parecieron las mejores

                  Editado por Despeinado
                  A ferferga le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Totalmente de acuerdo con los dos. Pero sinceramente, creo que el hecho de que Maxis haga el juego va a hacer que exista una mezcla con todo lo bueno de las anteriores entregas.

                    A Despeinado le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Yo es que creo que Criaturas Sobrenaturales necesitaría una gran revisión, y que no cualquiera conozca a las criaturas, si no que sea un secreto que nadie conozca, solo lo conocieran unos cuantos. En general, faltaba ambiente en las expansiones, pues hay muchas cosas que podrían haber mejorado. Yo creo que salto a la fama era una expansión sinsentido, pues realmente lo mismo lo podrían haber integrado en Al Caer la Noche.

                      Eso es muy cierto, les falta el ambiente, no que las criaturas anden por ahí sin asustar sims y sean como cualquier vecino, no digo que peligre la vida del sim, pero sí que le de estado de ánimo de miedo y aunque sea corra un peligro real de que la criatura "lo contagie" o que le haga algún tipo de daño. (Siendo sincero, sí me gustaría que sean peligrosas para los Sims xD, pero el juego pasaría a ser para mayores, pero tal vez podrían buscarle alguna forma de hacerlas más "aterradoras" como la momia, que te maldecía y morías en dos semanas, eso era genial, sólo que las momias eran demasiado lentas y literalmente había que hacer que el sim se dirigiera hacia ellas para tener la suerte de que lo maldigan xD)

                      Incluso los fantasmas ya no asustan, en Los Sims1 y 2 los fantasmas eran mucho más aterradores que lo que vino luego

                      Editado por Despeinado

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Eso es muy cierto, les falta el ambiente, no que las criaturas anden por ahí sin asustar sims y sean como cualquier vecino, no digo que peligre la vida del sim, pero sí que le de estado de ánimo de miedo y aunque sea corra un peligro real de que la criatura "lo contagie" o que le haga algún tipo de daño. (Siendo sincero, sí me gustaría que sean peligrosas para los Sims xD, pero el juego pasaría a ser para mayores, pero tal vez podrían buscarle alguna forma de hacerlas más "aterradoras" como la momia, que te maldecía y morías en dos semanas, eso era genial, sólo que las momias eran demasiado lentas y literalmente había que hacer que el sim se dirigiera hacia ellas para tener la suerte de que lo maldigan xD)

                        Incluso los fantasmas ya no asustan, en Los Sims1 y 2 los fantasmas eran mucho más aterradores que lo que vino luego

                        No, para que el juego sea para mayores, necesita tener mas violencia gráfica, es la condición del PEGI. Con que simplemente, hagan de las criaturas un secreto, las hagan que los sims se asusten, que los vampiros hagan enfermar a la población al morderle (supongo que el matar a la gente ya si subiría la calificación, aunque pierda realismo), pero algo para añadirle realidad. Porque que tu veas a un fantasma y le saludes o a un vampiro (aunque reciban humor negativo) y no pasa nada, pues no es muy realista.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Es cierto eso que decís Despeinado!

                          A mi los fantasmas de LS3 no me asustan nada,y ni que hablar de los de LS4!.

                          Y hablando en general,me parece que la saga al tener años la están haciendo más "pura" y cómica para que la puedan jugar sanamente las nuevas generaciones (¿me explico? xD).

                          Se acuerdan cuando pedíamos sims más reales con interacciones más reales para LS4? Sucedió todo lo contrario,el ambiente,los sims y las interacciones son en su mayoría,más "inocentes" y cómicas que su antesesor.

                          Hablando sobre las expansiones,(vuelvo a decir algo que ya dije hace un tiempo) creo que está todo prácticamente inventado.

                          Pensemos...Animales,clima,familia,vida nocturna,vida escolar,fama,magia (más criaturas)...¿Qué más nos queda? Creo que los desarrolladores van a tener que quemarse un poco el coco para conseguir algo innovador,cómo el hecho de "Trotamundos","Aventura en la Isla" y "Hacia el futuro" (por citar algunos de los ejemplos más claros) pero mejor elaborados.

                          Por último,también vuelvo a decir que no veo mal que se desarrollen las mismas expansiones,pero en cada desarrollo también tiene que haber una innovación,una vuelta de tuerca agregando y no quitando cosas (cómo dicen).

                          Editado por MaríaSG23
                          A ferferga and D.S. les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Es cierto eso que decís Despeinado!

                            A mi los fantasmas de LS3 no me asustan nada,y ni que hablar de los de LS4!.

                            Y hablando en general,me parece que la saga al tener años la están haciendo más "pura" y cómica para que la puedan jugar sanamente las nuevas generaciones (¿me explico? xD).

                            Se acuerdan cuando pedíamos sims más reales con interacciones más reales para LS4? Sucedió todo lo contrario,el ambiente,los sims y las interacciones son en su mayoría,más "inocentes" y cómicas que su antesesor.

                            Hablando sobre las expansiones,(vuelvo a decir algo que ya dije hace un tiempo) creo que está todo prácticamente inventado.

                            Pensemos...Animales,clima,familia,vida nocturna,magia (más criaturas)...¿Qué más nos queda? Creo que los desarrolladores van a tener que quemarse un poco el coco para conseguir algo innovador,cómo el hecho de "Trotamundos","Aventura en la Isla" y "Hacia el futuro" (por citar algunos de los ejemplos más claros) pero mejor elaborados.

                            Por último,también vuelvo a decir que no veo mal que se desarrollen las mismas expansiones,pero en cada desarrollo también tiene que haber una innovación,una vuelta de tuerca (cómo dicen).

                            A mi, personalmente, no me parecen mal las interacciones. Es mas, laa de los sims 3 me parecían realmente aburridas, en los sims 4 siempre hay algo nuevo. Parecen más cómicos los sims porque creo que han intentado hacer un juego estable. Básicamente, y esto ocurre en todos los juegos, los gráficos de por si son los que hacen que la estabilidad del juego disminuya. No hay que confundir estabilidad con rendimiento, son aspectos muy diferentes. Además, un problema que afectaba mucho a los sims 3 eran los problemas de memoria. El juego de por si no manejaba bien la memoria y el contenido personalizado hace que el juego ocupe más RAM.
                            A MaríaS23 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              A mi tampoco (que no se me malinterprete),solo estoy diciendo que son un poco más suavizadas que en LS3 y destaco que son mucho más fluídas que las de la anterior entrega ;)

                              Además no que critique la base de LS4 porque si no estaría pidiendo un juego al estilo GTA y en dónde hayan armas y se pueda matar,cómo piden algunos (no se ofendan!).

                              Editado por MaríaSG23
                              A ferferga and Despeinado les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                No, para que el juego sea para mayores, necesita tener mas violencia gráfica, es la condición del PEGI. Con que simplemente, hagan de las criaturas un secreto, las hagan que los sims se asusten, que los vampiros hagan enfermar a la población al morderle (supongo que el matar a la gente ya si subiría la calificación, aunque pierda realismo), pero algo para añadirle realidad. Porque que tu veas a un fantasma y le saludes o a un vampiro (aunque reciban humor negativo) y no pasa nada, pues no es muy realista.

                                Claro, a eso me refiero, pero las criaturas podrían incluso matar sims sin que haya violencia, un ejemplo es hacer algo similar a lo de la momia. O las cow plants, que se comen sims, desde Los Sims 3 que dan más miedo las cow plants que las criaturas sobrenaturales :unsure:

                                A ferferga le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Es cierto eso que decís Despeinado!

                                  A mi los fantasmas de LS3 no me asustan nada,y ni que hablar de los de LS4!.

                                  Y hablando en general,me parece que la saga al tener años la están haciendo más "pura" y cómica para que la puedan jugar sanamente las nuevas generaciones (¿me explico? xD).

                                  Se acuerdan cuando pedíamos sims más reales con interacciones más reales para LS4? Sucedió todo lo contrario,el ambiente,los sims y las interacciones son en su mayoría,más "inocentes" y cómicas que su antesesor.

                                  Hablando sobre las expansiones,(vuelvo a decir algo que ya dije hace un tiempo) creo que está todo prácticamente inventado.

                                  Pensemos...Animales,clima,familia,vida nocturna,vida escolar,fama,magia (más criaturas)...¿Qué más nos queda? Creo que los desarrolladores van a tener que quemarse un poco el coco para conseguir algo innovador,cómo el hecho de "Trotamundos","Aventura en la Isla" y "Hacia el futuro" (por citar algunos de los ejemplos más claros) pero mejor elaborados.

                                  Por último,también vuelvo a decir que no veo mal que se desarrollen las mismas expansiones,pero en cada desarrollo también tiene que haber una innovación,una vuelta de tuerca agregando y no quitando cosas (cómo dicen).

                                  Hola compatriota :smile: ! Qué más nos queda? Buff, millones de cosas, o por lo menos a mí se me ocurren mil.

                                  Algunas podrían ser, hacer expansiones con ideas de las anteriores como vos dijiste, podrían hacer un "Los Sims: viaje en el tiempo" en donde se pueda viajar no sólo al futuro, sino también al pasado, pudiendo hacer cosas que influyan en el presente del sim.

                                  Otra podría ser hacer "Los Sims triunfadores" pero esta vez bien hechos, donde podamos ver a los médicos ir a trabajar atendiendo a sims enfermos, embarazadas o incluso que podamos ver las escuelas sims por dentro. Algo que odié de LS3 y siempre odiaré son los solares madriguera.

                                  Y en cuanto expansiones nuevas, serían interesantes algunas que he leído como una de mafiosos y policías, otra de viajar al espacio (esta realmente sería genial y creo que al integrar el cohete y la carrera de astronauta sería una evolución natural de los sims, que pueda conocer el planeta de los aliens ) otra de una universidad mágica o incorporar la temática del campo y la granja.

                                  Hay una que se me ocurrió a mí personalmente que podría ser Los Sims 4 emociones al extremo, en donde se podría desarrollar el tema de las emociones a otro nivel, haciendo interacciones aun más graciosas, una que se me ocurre es de un sim que sea tan tímido, que se transforme en anti social y no pueda salir de su casa por días o el de alguna novia o algún novio tan celos@ que se vuelva "peligroso" o le recibe la correspondencia a su pareja xD

                                  No sé, son ideas que se me ocurren pero hay varias :lol:

                                  Editado por Despeinado
                                  A MaríaS23 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Despeinado, entiendo tu sentimiendo del "pensar diferente" es decir, a mí si el juego no tiene estaciones me da igual (Mascotas me encantarían, pero quizás no ahora) yo soy de esas que aman la magia, por tanto buscaría que combinen Magia potagia de LS1, lo que había de magia en LS2 comparten piso y el resto de las criaturas de "criaturas sobrenaturales" y soy también gran amante de las expansiones basadas en viajes y aventuras.

                                    Pero si te tengo que dar una respuesta acerca del por qué son las preferidas, para mí al menos se trata de que hacen más realista el juego y quizás la mayoría de los simmers les gusta más lo real que lo imaginario/mágico. Ls4 va a ser una saga para innovar, y aunque estoy segura que van a repetir el patrón de lanzar mascotas, estaciones y quizás hasta criaturas sobrenaturales (lo cual podría ser divertido con el tema de las emociones) también opino que van a buscar nuevas ideas, expansiones que sean "innovadoras" o bien que si la temática ya se usó, que se pongan miles de cosas que nunca antes hayamos visto relacionadas con la temática de dicha expansión.

                                    Creo que yo también me fui por las ramas :P:smile:

                                    A Despeinado le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Tampoco quiero que te ofendas, pero las ideas sobre expansiones nuevas que planteás están basadas en algo que ya se vio y yo con ese criterio puedo pedir que hagan una expansión llamada "LS4 Vida Tropical" y se que va a tener características similares a LS3 "Aventura en la Isla" o a LS2 "Historias de Naufragos".

                                      Lo mismo pasa si pido una expansión cómo "LS4 en la granja" y también tendría conexiones con "Vaya Fauna",LS2 Historias de Mascotas" o Los Sims "Animales a Raudales".

                                      Lo que te correjirìa es que no son nuevas ideas sino otros aspectos de algo visto ;) (ahí si te tomo tu pensamiento).

                                      Que lindo debate :smile:

                                      Editado por MaríaSG23
                                      A Lucy96 and ferferga les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Tampoco quiero que te ofendas, pero las ideas sobre expansiones nuevas que planteás están basadas en algo que ya se vio y yo con ese criterio puedo pedir que hagan una expansión llamada "LS4 Vida Tropical" y se que va a tener características similares a LS3 "Aventura en la Isla" o a LS2 "Historias de Naufragos".

                                        Lo mismo pasa si pido una expansión cómo "LS4 en la granja" y también tendría conexiones con "Vaya Fauna",LS2 Historias de Mascotas" o Los Sims "Animales a Raudales".

                                        Lo que te correjirìa es que no son nuevas ideas sino otros aspectos de algo visto ;) (ahí si te tomo tu pensamiento).

                                        Que lindo debate :smile:

                                        Me encantan estos debates también, estoy amando el foro :smile:

                                        No me ofendo para nada, sí es cierto, pero aunque incluyan cosas de expansiones anteriores (porque es algo casi imposible no hacerlo) el enfoque sería distinto. La del espacio además de Ovnis, o aliens tal vez no incluiría nada anterior. Y la de las emociones al extremo podría no incluir nada (sé que lo que plantee es bastante simple con lo de las emociones y que es imposible que llegue a pasar pero soñar no cuesta nada xD y podrían agregarle mil cosas).

                                        A lo que me refería con hacer algo nuevo es que la idea principal no se repita, yo soy de los que piensan que el juego base, por más que demore más en hacerlo debería incluir como mínimo clima y perros y gatos, tal vez sin tantos detalles. Y ya para algo más detallado podrían hacer expansiones, se me ocurre por ejemplo: "Los sims: celebraciones" que reuniría los festejos de y las cuatro estaciones y añadiría nuevos.

                                        La única forma de que los sims sea cada vez mejor es que el juego base siempre sea lo más completo posible y se innove con las expansiones (no necesariamente con todas) pero bueno, claro que si el juego base fuera muy completo, los de EA deberían trabajar aun más para sacar expansiones atractivas xD

                                        Así que bueno a eso me refería, obviamente es difícil que saquen una expansión que no incluya cosas anteriores y sea completamente nueva, pero lo importante es que la temática sea novedosa y amplíe la jugabilidad haciendo que Los Sims 4 tengan realmente un motivo importante para ser elegidos antes que los anteriores.

                                        Editado por Despeinado
                                        A MaríaS23 and Lucy96 les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Despeinado, entiendo tu sentimiendo del "pensar diferente" es decir, a mí si el juego no tiene estaciones me da igual (Mascotas me encantarían, pero quizás no ahora) yo soy de esas que aman la magia, por tanto buscaría que combinen Magia potagia de LS1, lo que había de magia en LS2 comparten piso y el resto de las criaturas de "criaturas sobrenaturales" y soy también gran amante de las expansiones basadas en viajes y aventuras.

                                          Pero si te tengo que dar una respuesta acerca del por qué son las preferidas, para mí al menos se trata de que hacen más realista el juego y quizás la mayoría de los simmers les gusta más lo real que lo imaginario/mágico. Ls4 va a ser una saga para innovar, y aunque estoy segura que van a repetir el patrón de lanzar mascotas, estaciones y quizás hasta criaturas sobrenaturales (lo cual podría ser divertido con el tema de las emociones) también opino que van a buscar nuevas ideas, expansiones que sean "innovadoras" o bien que si la temática ya se usó, que se pongan miles de cosas que nunca antes hayamos visto relacionadas con la temática de dicha expansión.

                                          Creo que yo también me fui por las ramas :P:smile:

                                          Sí, yo también espero que lancen expansiones innovadoras y le tengo mucha fe a los Sims 4, me parece que aunque este incompleto lo que falta se puede agregar, en cambio con Los Sims 3, la falta de vida de los sims, el lag, etc, eran casi imposibles de solucionar.

                                          Respecto a lo del realismo, ese es un motivo que nunca pensé la verdad, es interesante ;) . Yo sobre todo me preguntaba por qué le gustaban a la mayoría porque a mí me parecían simples, y justamente por ser simples, siempre he creído que deberían ir con el juego base. Obviamente nunca plantearía que no saquen a la luz expansiones de clima y mascotas, eso sería una locura porque es algo básico y como es básico debería ir en el base (pero bueno, una vez más, ya es tarde, lo van a tener que sacar en expansiones)

                                          Si lo sacaran en el básico, por más que no se desarrollaran los tema de clima y mascotas tan ampliamente como en las expansiones en sí, después se podría completar con actualizaciones y expansiones, pero me parecería tonto pagar por los sims y las cuatro estaciones en los sims 4 para ver lo mismo que en los anteriores sólo que con los sims 4. Como dijo María, como mínimo habría que darle una vuelta de tuerca.

                                          Editado por Despeinado

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Va a sonar duro,pero mientras no se dejen de mirar los bolsillos,difícilmente un juego base incluya climas o animales (que a mi también me gustaría).

                                            Sino fijate en la cantidad de expansiones que lanzaron en LS3 que pudieron ser fusionadas(Ejemplo: Al caer la Noche/Salto a la Fama o Mnuda Familia/Movida en la Facultad),todo por un capricho de EA disfrazado de amabilidad para con los fans de Los Sims.

                                            Y realmente le veo más lógica que quieran desarrollar una expansión de Emociones (cómo la que propusiste) a una sobre crear mundos que me parece un total robo (cómo leí por ahí).

                                            La idea de las celebraciones me gustó mucho :smile:

                                            A Breack and Despeinado les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Ya María ya entendí lo que querías decir de que eran más cómicos. Lo que yo sigo creyendo es que deberían hacer expansiones de mucha calidad, que por ejemplo en una sola expansión combinen 2 o 3 expansiones de los sims 3 (mas la vuelta de tuerca que se hablaba antes [emoji3] ). Por ejemplo, estaría bien que en una expansión llamada Los sims 4:Vida a tope o los sims 4:a todo tren o vida exterior, combinaran la expansión trotamundos, aventura en la isla, las estaciones e incluso mascotas. Lo mismo con todas, siempre pensando en lo nuevo que añadan. Así realmente tendríamos un juego con muchísimas posibilidades y no un juego que te agotara la diversión en solo 4 semanas.

                                              Edito: También me ha parecido un gran retroceso el que no se puedan tener varias casas, los sótanos, los ascensores (aunque quizás la incluyan en une expansión llamada Los Sims 4: En las alturas en la que se combine Al Caer La noche, Salto a la fama y triunfadores). También creo que podrían hacer una vista del mapa y no el dibujito de la ciudad. Que devolvieran el botón y luego, al hacer clic en un solar, empiece la pantalla de carga. También creo que deberían "distinguir" un poco las pantallas de carga. Es decir, podría salir una especie de "video" mientras carga el juego viendo como tu sim se desplaza a ese solar, viendo como el se desplaza en coche... [emoji2]

                                              Editado por fer456
                                              A Despeinado le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Por ejemplo, estaría bien que en una expansión llamada Los sims 4:Vida a tope o los sims 4:a todo tren o vida exterior, combinaran la expansión trotamundos, aventura en la isla, las estaciones e incluso mascotas. Lo mismo con todas, siempre pensando en lo nuevo que añadan. Así realmente tendríamos un juego con muchísimas posibilidades y no un juego que te agotara la diversión en solo 4 semanas.

                                                Aunque es algo excesivo pedir esa cantidad de expansiones fusionadas es a lo que voy con lo que planteaba anteriormente :smile:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Va a sonar duro,pero mientras no se dejen de mirar los bolsillos,difícilmente un juego base incluya climas o animales (que a mi también me gustaría).

                                                  Sino fijate en la cantidad de expansiones que lanzaron en LS3 que pudieron ser fusionadas(Ejemplo: Al caer la Noche/Salto a la Fama o Mnuda Familia/Movida en la Facultad),todo por un capricho de EA disfrazado de amabilidad para con los fans de Los Sims.

                                                  Y realmente le veo más lógica que quieran desarrollar una expansión de Emociones (cómo la que propusiste) a una sobre crear mundos que me parece un total robo (cómo leí por ahí).

                                                  La idea de las celebraciones me gustó mucho :smile:

                                                  No puedo estar más de acuerdo con este comentario ;) , de hecho en la versión en inglés del juego EA les mentía un poco menos a los consumidores, porque se llama "Showtime" xD, o sea que se relacionaba más con lo artístico, en cambio acá no las vendieron como "Salto a la fama", siendo que el juego no tenía nada que ver con llegar a la fama porque cualquier actor de Al Caer la Noche terminaba siendo más famoso que una superestrella de Salto a la Fama, encima lo hicieron mal <_<

                                                  Les quería preguntar si lo siguiente que me pasa sólo me sucede a mí:

                                                  Con las expansiones de Los Sims 1 y 2, por más que no tengan tantas opciones o detalles, me sentía, en general más conforme que con las del 3. Cuando me pregunto cuál es mi favorita en el 1 y el 2 me cuesta elegir, cada una era simplemente mejor y más divertida que la anterior, se notaba que no estaban cuidadosamente pensadas para sacarnos más dinero, aunque su fin fuera obviamente comercial. Les ha dado esa impresión a ustedes alguna vez?

                                                  Editado por Despeinado

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.