Solrac

Los Sims 4, rebajados un 50%

38 posts en este tema

Publicado


Merche, Dragon Age Inquisition es un juego mucho más nuevo que Los Sims 4 y esta a un 30%. Battlefield 4 que es un éxito de ventas esta a 9,97€. Es la guerra del céntimo, no puede ser EA la única que no baje los precios teniendo a Steam con una ofertas que hacen que todos quieran ser como ellos y todos adoren a esa tienda. Creo que os falta mirar las cosas con un poco de perspectiva.

A ferferga and VichooAsd les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El Dragon Age Inquisition es actualmente el juego del año (o así lo consideran muchas compañías), y lo han bajado al 30%, esto es porque esa bajada de precios lo que les proporciona a ellos es ganancias.

    Merche tu crees que no, pero esta bajada de precio lo que les da son beneficios en cantidad. ¿Qué es mejor, que una persona compre el juego a 50€ o que dos compren un juego a 30€? Son puras ganancias, lo veas como lo veas. Y no solo ganancias en dinero, si no en popularidad. Una rebaja del 50% llama la atención de todo el mundo, y nadie quiere desaprobechar la oportunidad de comprarse un juego que principalmente vale 60€ y que se puede conseguir a 30€, y os lo digo por experiencia, porque yo no la desaproveché xD.

    A Dylan Walsh and Alfonso_pekesims les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo pienso que todo influye aqui analizando los diferentes puntos de opinion. Ya sabemos que Los Sims 4 no se vendieron bien y existen articulos que hacen referencia a no superar expectativas y etc. Fuera de eso tambien logramos ver que el juego si vendio tampoco es un fracaso. y eso tambien influye en un descuento de 50% a solo meses de su lanzamiento.

      Yo estoy triste y decepcionado por las cuestiones que sufrio este juego para no llegar a convertirse en un juego que rompiera records de ventas como sucedio con sus predesores. Asi mismo esa alucion a callar a los fans que reclamaban con un comentario que decia si Los Sims 4 no se venden bien nunca existira un Sims 5. Comentario que fue eliminado por su autor despues de las criticas de los medios de comunicacion online.

      Tambien el juego por obvias razones como a mencionado

      Beelz al entrar en navidad debe por razones de ventas tener un descuento para los compradores que buscan hacer regalos en estas festividades. Pero que el descuento no fuera de 20% 0 30% es basicamente el tema a tratar aqui las bajas ventas que este tuvo a sus cuatro meses de lanzamiento.

      Todos los juegos en estas fiestas tienen descuentos es parte de las ventas de estas festividades. Cuando los descuentos superan el 50% y 70% a excasos meses de su lanzamiento es un fuerte indicador que tuvo bajas ventas y esos descuentos se hacen para aumentar ventas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Terminando con todo, ¿alguien sabe si la oferta sigue en pie? ¿O ya está con el precio original?

        Editado por yerak

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          En mi pais hace dias que termino el descuento. Actualmente solo estan a 30% de su precio normal de salida. Vamos que esto del 50% fue parte de la promocion festiva para ayudar a las ventas durante la temporada festiva. El resto de titulos solo fueron al 30% del descuento durante esos dias y ahora han regresado a su precio habitual.

          Editado por Dylan Walsh
          A Vicensims le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo sólo lo comparaba con otros juegos o expansiones de los sims. Los demás que habéis nombrado no los conozco porque sólo juego a los sims. Además, no he dicho el por qué pienso que hayan rebajado los sims 4 porque no tengo ni idea. Lo que sí he dicho que me extraña que sea por ser Navidad ya que no lo habían hecho antes.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Pero el descuento esta solo en Origin, en unos grandes almacenes de mi ciudad (Sevilla, Corte Ingles) están en el número 1 en ventas pero sin descuento así que creo que es exclusivo Origin.

              Editado por fer456

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sí, eso seguro. En las tiendas sólo rebajan cuando ha pasado mucho tiempo, como me ocurrió a mí con las expansiones y packs de los sims 2. Me enteré de la existencia de los sims poco antes de salir los sims 3 así que compré todas las expansiones y packs de los sims 2 muy rebajados en Media Mark, que es donde siempre los compro.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues sí, las rebajas siempre se producen en Origin; aunque sean juegos viejos ó más nuevos, no importa.

                  Yo al principio dije que me parecía raro que rebajasen tanto LS4 cuando los han sacado apenas hace apenas 4 meses, pero los creadores y ejecutivos intentan ganar el máximo dinero posible, y, como bien ha dicho Beelz, es mejor que dos personas compren el juego a 30 euros, que una persona a 50.

                  Bueno, si la oferta ha expirado ya, ha sido un buen momento para comprarlos porque, seguramente, es cuando más baratos estarán por un tiempecito, la verdad.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo coincido con Merche,,, definitivamente, creo que lo normal es que un juego como los sims baje un poco de precio cuando ya lleva bastante tiempo en el mercado,, pero ponerlo a mitad de precio,,? recién salido hace no mucho,, para mi eso significa simplemente querer vender a como de lugar, un juego que ellos son consientes que le faltan cosas =)

                    A Merchedj and Dylan Walsh les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Si la ultima vez, salian como 500$ , 250$ no me parece ningun regalo :c la verdad me quedo con el sims 3 toda la vida.

                      Editado por verdolaga888
                      A Dylan Walsh le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Citar tus fuentes y debatir es el dilema. Vamos chicos a pasar por alto algunas cosas que hicimos mal desde un principio y ahi me voy a poner yo tambien por no haber hecho esto antes de publicar mi comentario y decepcion con Las rebajas de Los Sims 4.

                        Primero los datos se deben poner con un enlace que justifique la verasidad de esos datos como reales. No todo lo que se publica en la red es real. Tambien se deben publicar datos de ventas de todos los paises y consultar mas de una fuente para comprobar que esos datos en verdad son reales. Los datos que se han publicado no me concuerdan con mis archivos historicos que guardo en mi cabeza como largo y feroz jugador de Los Sims desde el 2003.

                        Es por eso que me gustaria publicasen los enlaces para poder debatirlos adecuadamente. No basta publicar tablas de ventas cuando la realidad no me concuerda a la tabla publicada en absoluto con la informacion que yo conozco.

                        En este caso las tablas que a publicado

                        .pngSiid en realidad son las ventas a nivel mundial o global.

                        La mayoria de jugadores sabemos que Los Sims 4 por su apresurado lanzamiento y faltantes a finalizar no logre superar un nivel de ventas record como hicieron sus predesores por lo menos en mi pais.

                        Aqui por ejemplo esta gamestop que solo se basa a las unidades que ellos vendieron de Los Sims 3 y es un dato veridico sobre su tienda y sus ventas en mi pais..Pero no les invito a ver este si no a tomarlo como ejemplo a la hora de citar o hablar de informacion historica.

                        http://www.steamgamesales.com/Ff82z/the-sims-3

                        Este articulo esta basado en la cantidad de unidades vendidas en Junio del 2009. En solo un mes de su lanzamiento se vendieron mas de 800 millones de copias solamente en Estados Unidos.Esta dato no me concuerda la la tabla presentada arriba y menos se compara.

                        http://www.shacknews.com/article/59648/june-pc-sales-predictably-dominated

                        Es por eso mismo que la verasidad de la tabla mostrada anteriormente no me parece confiable cuando yo mismo estuve pendiente de las ventas de Los Sims 3 por el 2009. Me pone de nervios ver que nadie se toma la libertad de investigar y publicar enlaces veridicos para debatir.

                        Aqui esta otro articulo confirmando el exito de ventas durante ese mes.

                        http://www.gamasutra.com/view/news/115449/Exclusive_The_Sims_3_Breaks_800K_Tops_US_Game_Sales_In_June.php

                        La informacion siempre se debe publicar con un enlace que asegura la verasidad. Siempre la informacion mas confiable es la publicada durante la fecha de dicho suceso.

                        Desafortunadamente Los Sims 4 no rompieron el record de superar a Los Sims 3 y es por esa razon que nunca Los Sims 3 tuvieron a la venta en 50% de descuento justo despues de unos meses de su lanzamiento.

                        Yo no estoy afirmando que EA esta en la ruina pero si que me preocupa y mas aun me pone triste que este juego no lograse venderse bien debido a la cantidad de fallos que llevo este a su apresurado lanzamiento.

                        Pasando a Los Sims 4

                        Este articulo asegura que segun se coloquen las ventas de Los Sims 4 asi sera construido el futuro de un Sims 5.

                        http://games.on.net/2014/09/the-sims-4-sales-may-determine-the-development-of-the-sims-5/

                        En estas discusiones en los foros de charla acerca de que Los Sims 4 no rompieron los records de ventas que tuvieron Los Sims 2 o Los Sims 3 en su tiempo.

                        http://forums.thesims.com/en_US/discussion/791913/how-much-has-the-sims-4-sold-thus-far/p4

                        Aqui GameStop afirma que Los Sims 4 deben ser un exito para que pueda continuar la secuela de esta saga.

                        Yo estoy muy sorprendido que todos me hubiesen citado indirectamente que hablamos o leemos cosas que son mentira y que luego publicamos aqui acusaciones sin fundamento. Yo no quiero entrar en problemas con ninguno de ustedes soy un jugador de este juego como todos los que estamos aqui. Ademas respeto sus puntos de opinion pero si me van a debatir es mejor hacerlo con enlaces a los articulos historicos y la informacion confiable. A partir de ahi entre todos podremos encontrar cosas interesantes de nuestros paises de origin. Yo no puedo hablar de ventas mas de mi pais porque vivo en el y se que sucede en mi pais. El resto seguro tiene otros fundamentos y la informacion cambiaria radicalmente a la informacion de mi pais.

                        Yo solo publique lo mal que caen estas noticias del 50% y que EA entro en crisis con Los Sims 4 y quieren recuperar un poco sus malas ventas. Me pideron indirectamente que citara fuentes reales despues de leer los comentarios de todos ustedes. Quiero aclarar cualquier duda que se hubiera mal interpretado hacia mi persona o mi comentario que como siempre se abre a polemicas y no falta quien me comience a tratar de alarmista, pesado, atacador, mal educado, mala leche etc.

                        Como debatimos en este y otros temas debemos hacerlo con respeto y por ello mismo vamos a hacerlo citando fuentes de esta forma podremo analizar mas a fondo esta cuestion de las ventas. ;)

                        Esto.. ya que has citado mi tabla, voy a citar yo una linea tuya, concretamente de las pocas que me han hecho falta leer:

                        Este articulo esta basado en la cantidad de unidades vendidas en Junio del 2009. En solo un mes de su lanzamiento se vendieron mas de 800 millones de copias solamente en Estados Unidos.Esta dato no me concuerda la la tabla presentada arriba y menos se compara.

                        http://www.shacknews...tably-dominated

                        Tú dices que se han vendido 800 millones de copias. En ese artículo hablan de 800,000 copias. 800 mil, no 800 millones. Que casualidad, las copias de las que habla mi mensaje, 800mil en las 10 primeras semanas. Si no se compara o no concuerda tu dato con el de la tabla que yo he expuesto, es porque has confundido 800,000 ventas con 800,000,000 , que es un número distinto.

                        De hecho según lo que tú has dicho habrían más personas que han comprado LS3 que personas que usan Whatsapp Messenger (y eso si que es imposible). Puedes ver estos datos aquí si quieres referencias.

                        http://www.muypymes.com/2014/02/20/la-verdadera-razon-por-la-que-facebook-ha-pagado-19-000-millones-por-whatsapp(los supuestos 800MM de copias vendidas que has dicho frente a los 450MM de usuarios del chat).

                        Sobre lo que has dicho de que no he puesto ningún vínculo a mis estadísticas y que están infundadas, cada fecha de la tabla que he posteado es un link a las ventas de ese juego y a la web de donde saqué las estadísticas.

                        Lo que he buscado ha sido una web que recojan estadísticas globales de cualquier videojuego, y he buscado LS3 y LS4. De lo que escriban en un artículo en lo referente a las ventas o demás no me fiaría porque puede ser escrito por mí mismo, por ejemplo, y no por una web que se base en eso, en recabar estadísticas de ventas durante años y años.

                        Cualquier cosa que se desee consultar sobre las estadísticas que expuse, por si los links en la fecha no se ven o algo, están aquí:

                        http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=sims+3

                        http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=sims+4

                        La web recoge estadísticas de todo el mundo, y las divide en América del Norte, Europa, Japón y el Resto del mundo. Y si se buscan las estadísticas de ventas en los dos primeros meses y medio en ambos juegos, se verá que vendió menos LS3. También es interesante saber la metodología que aplican para contrastar y recabar las estadísticas sobre las ventas de estos videojuegos, el link está aquí:

                        http://www.vgchartz.com/methodology.php

                        Algo interesante que se puede leer en esa web es:

                        All data is regularly checked against manufacturer shipments and data released publicly from other tracking firms to ensure accuracy.

                        Lo cuál dice que las estadísticas son revisadas regularmente para asegurar que son fiables, cosa que en un artículo dudo mucho que se preocupen por revisar y contrastar cada cierto tiempo esos datos. Puede que se vayan en 10,000 ventas, o en 5,000 , pero no en 1 millón.

                        Sobre lo que ha dicho Rodiek de que si las ventas no van bien no habrá un Sims 5, bueno, todas las sagas se acaban en un determinado momento, pero de tener esa misma forma de pensar para todo, pienso que directamente no habrían sacado este último Simcity. Dudo mucho que dejen atrás la saga de videojuegos para PC que más dinero mueve de EA, y sobretodo también es un poco estúpido comentar eso cuando ni siquiera han sacado la primera expansión (me refiero al comentario de Rodiek, que es estúpido, pienso).

                        ¿Que LS3 ha vendido cerca de 20 millones de copias o algo más en todo el mundo? Claro que sí, pero juntando las 20 expansiones que tiene. ¿LS4 se podrán acercar a ese número de ventas? Claro que sí, en cuatro o cinco años, cuando el número de expansiones y el tiempo sean equivalente.

                        Lo que se hace con el tipo de comentarios de que EA va de mal en peor y que están en quiebra, o que no venden nada, es poner tu granito de arena para que no haya un Sims 5 si es que ese comentario de Rodiek es cierto. Yo no digo que les vaya genial, o que les vaya fatal, porque no soy un técnico de EA ni un mánager de ventas de esa misma empresa, solamente recojo las estadísticas y las comparo con su predecesor para que se vea que, efectivamente, ha vendido más en su lanzamiento, con lo que no cuadra que les vaya peor que con LS3.

                        Siendo sincero, digo que LS3 me gustó más cuando lo jugué y que me vició más horas que LS4. Pero no digo que LS3 sea un mejor juego que LS4. Tienen cosas distintas, y para gustos colores. Puede que me viciara más porque tenía más tiempo libre y en su salida no estaba en una carrera universitaria como estoy ahora. Lo cierto es que todavía no he tenido tiempo ni de exprimir el 20% de LS4 (que no quiere decir que no conozca el juego).

                        Otra cosa que también es cierta es que la gente decía que le gustaba más LS2 que LS3 (cuando salieron LS3) y mucha gente decía que iba a continuar jugando a LS2 porque tenían de todo, al menos hasta que en LS3 sacaran más expansiones. Lo que han hecho con LS4 es una mezcla entre LS2 y LS3 a mi parecer, y cada mes lo van mejorando todavía más. Pienso que con eso lo que han intentado es que el juego agrade a ambos bandos. Quizá no sea un mundo abierto, pero lo que pierdes a mi parecer son trayectos en taxi sustituidos por pantallas de carga, que a mi no me duran más de 3 segundos. No veo de que quejarme, y como tampoco lo he jugado tantísimo, no puedo ser subjetivo y expresar mi opinión sobre cual prefiero. Pero siendo objetivo, aquí está mi comentario.

                        Saludos.

                        Editado por Siid
                        A Cream and Alfonso_pekesims les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          http://www.inquisitr.com/1727241/sims-4-still-struggling-to-woo-fans/
                          

                          Este sitio es de escandalos, aqui solo se publican las cosas que causan controversia y es ahi donde esta pubiicado el argumento de Grant Rodiek. Desafortunadamente el perdio el control ante la crisis de las decepciones que provoco el juego. Ese fan que decia que cosas queria en Los Sims 5 estaba decepcionado y Grant fue un tanto fuerte en su forma de expresion. El post ya no existe pero muchos sitios de escandalo guardaron su expresion.

                          Si, alguno de los numeros esta mal por error para eso mismo cite las Fuentes. Algo claro es que Los Sims 3 vendieron 1.4 millones de copias en su primera semana y fue el mayor numero de ventas registradas. Pueden leer esto en Wikipedia.

                          http://en.Wikipedia.org/wiki/The_Sims

                          Desafortunadamente de Septiembre a Enero las ventas no llegaron a superar a ninguno de los predesores. Asi que los descuentos salen para auxiliary la crisis. Si esto no sucede EA solo cancela el presupuesto dejando al equipo de trabajo sin empleo. Es por eso que es necesario vender los productos que no estan vendiendo bien para no terminar con perdidas.

                          Es como el pan del Mercado, no se vendio tengo mucho le bajo el descuento antes que se pierda por su fecha de caducidad.

                          Actualmente el equipo esta trabajado muy fuerte escuchando a los fans y eso habla muy bien del futuro de esta saga. Al menos para mi gusto la proxima expansion utiliza elementos que los fans pediamos. A pesar que el juego no se vendio mejor que sus predesores se vendio bien como para seguir formando parte de la saga y no terminar en un fracaso. Ya el futuro va en comun union entre productores y fans. Si esa relacion se fortalece y se toma en cuenta las cosas que queremos en juego no tendra una situacion similar.

                          Yo se por los numeros y ventas que el juego alcanzo mayores ventas en Europa que en Estados Unidos.

                          A Vicensims le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.