Rucklia

Nuevo capítulo Legacy Wave [6ta Gen] - Especial: Destinos cruzados


386 posts en este tema

Publicado


De nuevo admito mis errores, debo controlar más lo que escriba y eso de inventar cosas que vayan a perjudicar a personas... peor aún perjudicando a personas que más amo como a usted Ana ya que he tenido mucho afecto a vos, en lo de Eknira ya edité el post anterior sobre algo que nada que ver, no se en qué estaba pensando cuando puse eso ¡¿?. Saclae siempre tuvo la razón... :sick:

*Se pone de rodillas* quedo a tu disposición y acepto las sanciones que me impongas, a ver si se me quita lo bobo y aprendo a mejorar como persona día a día. Me duele estar fuera del grupo *llora* ya que es como mi segunda casa, que la sanción no sea para siempre y volver de nuevo... sólo te pido otra oportunidad *suplica* ...

**********

Sobre el Brake I, me alegro por Irsus que se haya casado con la hermosa Abril, lo había dicho en el otro foro. Que bella ella toda una 'Estebana' mucho parecido a Esteban su papá.

Ivanna y Ulric se comprometen con sus respectivas parejas con el anillo commited, pese a eso los dos ya habían jugado con fuego en secreto, pues sí... ¡ay los dos!... y las consecuencias que eso traerá. Ginita espera bebé de Ulric, en hora buena!

Alaska ha muerto... :( eso sí que me dolió ya que amo los animales, las mascotas deberían vivir un poquito más... y culpo a la E.A

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    De nuevo admito mis errores, debo controlar más lo que escriba y eso de inventar cosas que vayan a perjudicar a personas... peor aún perjudicando a personas que más amo como a usted Ana ya que he tenido mucho afecto a vos, en lo de Eknira ya edité el post anterior sobre algo que nada que ver, no se en qué estaba pensando cuando puse eso ¡¿?. Saclae siempre tuvo la razón... :sick:

    *Se pone de rodillas* quedo a tu disposición y acepto las sanciones que me impongas, a ver si se me quita lo bobo y aprendo a mejorar como persona día a día. Me duele estar fuera del grupo *llora* ya que es como mi segunda casa, que la sanción no sea para siempre y volver de nuevo... sólo te pido otra oportunidad *suplica* ...

    **********

    Sobre el Brake I, me alegro por Irsus que se haya casado con la hermosa Abril, lo había dicho en el otro foro. Que bella ella toda una 'Estebana' mucho parecido a Esteban su papá.

    Ivanna y Ulric se comprometen con sus respectivas parejas con el anillo commited, pese a eso los dos ya habían jugado con fuego en secreto, pues sí... ¡ay los dos!... y las consecuencias que eso traerá. Ginita espera bebé de Ulric, en hora buena!

    Alaska ha muerto... :( eso sí que me dolió ya que amo los animales, las mascotas deberían vivir un poquito más... y culpo a la E.A

    No, lo siento, no volveré a aceptarte en el grupo. Fui clara por este espacio que ibas prácticamente con una gran cruz, y ante cualquier molestia quedarías fuera. Con lo primero cualquiera diría que estás enamorado, que fuerte, xDD! Pero el sentimiento no es correspondido :v ~ Afecto le tengo a las personas que me respetan, y lamentablemente ese no ha sido tu caso, ya que me has ofendido más de una vez.

    Sobre lo otro, interesante resumen.

    ~

    *edita* Lo siento, Ane, no haía visto tu post por el salto de página, xD!

    ¡Ufff! Por momentos he pensado que Ivi se quedaría embarazada de Ulric, pero no ... Aunque, para qué engañarnos, no me importaría xD! Es decir, me parece bien lo que han hecho porque es la Universidad, y 'lo que pasa en la Universidad, se queda en la Universidad', además de que hacen una pareja perfecta ... Aunque por otro lado me dan pena tanto Gina como Archie, pero bueno, todo se ha quedado en un secreto de juventud :ph34r:

    ¡Tengo ganas de ver la boda ^^ ! Seguro que estarán las personas íntimas, ya que los dos son muy solitarios ;D

    ;O; Alaska ... :unsure: Qué pena! Al final, los que peor lo pasan son las personas que se quedan echándole de menos, tanto la familia Wave como, lógica y principalmente, Alpha ...

    ¡Jajajajajajajaja! Que fuerte, xD ~ Mira que eres de los pocos que toleran los actos de Ivanna. En mi caso resulta divertido porque el juego se pone emocionante, pero sinceramente, Ivanna se me hace una mujer asquerosa ... Pero como siempre he dicho, las opniniones de cada quién se respetan, y si a ti no te molesta esto, pues me muero por saber tu punto de vista con lo que siga :o !!! LOL ~ Lo normal es eso, sentir pena por Archie y Gina, querer que las cosas cambien ... Pero si te fijas, al final Ulric hace una referencia de que lo suyo aún no acaba, dando una pista de cómo seguirá todo. Estaré más atenta para que no se me pase un día sin pulicar otra vez, que prácticamente es por ti por quien publico esta partida en AS C:

    Personas más intimas, pues sí, teniendo en cuenta cómo es cada uno, pues sí ... Pero igual ... Entre cercanos y cercanos por cada lado siempre se hace un interesante montón, jajajajajajaja.

    Alaska </3 Y sí, pobre Alpha ... Lo veía echado en la cama de Ivi y se me partía el corazoncito :'C

    *abraza* Gracias por leer, Ane C:

    Editado por Rucklia
    A Ane le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Por fin tengo tiempo de comentar algo! xD Yo estoy en el club de las que no les gusta nada Ivanna, ¡y quiero ver la reacción de Ane cuando pase lo demás xDD! *saca palomitas* ¡Qué empiece el juego!

      Alaska D': ¡Y por esta razón casi nunca tengo mascotas en los sims! Me duele a mi más cuando mueren que a mis propios sims D: Maldita hipersensibilidad D:

      A Rucklia le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es que Ivi ... Es Ivi, xD! Podrá ser muy lista y demás, pero sigue siendo Ivi, jajajaja ~ Y jo, la hipersensible :'C ... *le da un pañuelito* Mientras dejo la otra actu ~ *abraza*

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A Melohee, fuerzacr03, Ane and 2 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bien, antes de empezar a comentar: No pasa nada si algún día se te olvida ó no puedes publicar ^^ ¡Y me ha gustado mucho lo que has dicho que publicas prácticamente por mí! Me ha hecho ilusión porque este Legacy es uno de los que más me gusta leer ... Ya que es interesante, divertido y además, está trabajadísimo ... Fotos, tramas ... etc.

            ¡OMGGGG! ¡Jajajaja Claribel se lo merecía ^_^ ! Guau, ¿en realidad se les puede tirar desde el bote al agua ó no? (si es así, estaría genial para Sims que se llevan mal con los míos :ph34r: , xD) Uy ... La verdad es que ahora estoy con Ivanna un poco a lo amor - odio... Me cae genial ya que es más rebelde, diferente ! Pero por otra parte, lo paso fatal cuando está ''así'' con Ulric, porque están engañando a sus parejas... ¡Y Ulric tiene incluso ya a una pequeña en casa! Creo que deberían parar esto antes de que cosas peores ocurran ... ¡Ains!

            P.D: ¡Me encanta el nuevo cabello de Ivi :lol: !

            A Rucklia le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Claro que por ti, jajajajaja. No incluyo a Sari porque ella ya ha leído todo hasta el 79, o a Dokuro, porque cuando desaparecí por casi una semana no se aguantó y lo leyó todo hasta el 83 que es por donde va actualmente, ¡Jajajajaja! ... Pero de los demás en AS, tú eres la única que se anima a leerlo en este tema sin haberlo dejado de lado, y siempre que haya un lector yo estaré aunque sea para publicar solo para él ... "Ella" en tu caso, claro :v, xD! C:

              Claribel ... Pues sí, se lo merecía, aunque igual hartos maderazos merecen los tres en la lancha, xDDDD! A modo de juego, pues no, no se puede lanzar a un sim de la lancha, simplemente hice que Claribel se sumergiera y la hice comida directa del bebé <3 No se puede negar que hasta su adolescencia lo normal es que Ivanna tuviese el cariño de la mayoría (siempre usó una máscara y ninguno podía ver tras ella siendo su padre el narrador), incluso antes de ir a la U (cuando aún retenía ciertos sentimientos) ... Pero es en la universidad cuando comienza a mostrarse como realmente es, y ya queda en cada quién el sentir agrado por su personaje o no ... No importa el sim, no importa si se trata incluso de un heredero para quererlo o aborrecerlo. Los hay de todo tipo. Ulric e Ivanna son como un tóxico cada uno ... El cómo acabe solo depende de cuanto se potencie. Ivanna es egoísta, mientras Ulric es algo apático ... Y hasta ahí puedo dejar, xD!

              ¡Ains! *abraza* ... Seh, ese cabello fue perfecto para "Putanna" <3

              Editado por Rucklia
              A Ane le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                yRVK8Ij.png

                LOL Paul con la máscara xDD

                Liz<3 Es la única que sabe lo de Ulric e Ivanna y es la única que se preocupa :3

                Conclusión: Si te comportas cómo Claribel vendrán Ivanna y Ulric y te convertirán en comida para tiburones xD

                Editado por BSariiDA
                A Rucklia le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Lo que me reí cuando bailaba con esa máscara puesta no tiene nombre, xD! Liz es una sim que en cierto modo me gusta, aunque más de uno la odia justamente por cubrirle la infidelidad a Ivi ... Pero es así, se ganó su cariño desde la U, la considera su gran amiga, de algún modo se siente en deuda ... ¿Qué más puede hacer ella?

                  Sobre lo último, jajajajajajajajajaja .... ¡Sabias palabras! Pero al fin de cuentas, los bebés -aunque se trate de tiburones- necesitan alimentarse para crecer grandes y fuertes, ¿no? :'C

                  A BSariiDA le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Editado por Rucklia
                    A BSariiDA, Melohee, Despeinado and 1 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Así se hace Ivi! :bravozc6: Aún así, tiene que mejorar y es que ya sólo de pensar lo amores que son Archie y Gina, me da taaanta pena que los hayan engañado por taaanto tiempo ... Pero bueno, esperemos que sigan así y no hagan nada de lo que se puedan arrepentir ^^ Al menos, así Ivi se sentirá algo mejor, aunque es obvio sentirse fatal después de engañar a la persona que tanto has querido (y quieres) pero bueno, el tiempo arregla las heridas, ¿no?

                      Un beso! :besos:

                      A Rucklia le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Y pensar que en un comienzo aprobabas el engaño universitario, x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! Algo de lo que se puedan arrepentir, hummm ... Pues ya verás si queda tiempo para curar heridas, jajaja. Paso a dejar actu <3

                        A Ane le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Editado por Rucklia
                          A fuerzacr03, Melohee, Ane and 2 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Archie D: Por suerte Gina se enteró de cómo era realmente Ulric antes de que acabara con Denver, aunque yo si yo hubiese sido Gina hubiera torturado mucho más a Ulric xD

                            A Rucklia le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Archie </3 La cosa con Ulric es que no se puede tomar a juego, menos en una playa donde hay agua. Si Gina le hubiese dado más tiempo solo por torturarlo, la que acabaría muerta hubiese sido ella seguro, xDDD !!!

                              A BSariiDA le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Editado por Rucklia
                                A Melohee, BSariiDA and Ane les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  OMG Archieeee :( AGH! Y pensar que en un principio apoyaba lo de Ulric & Ivanna ... Estaba tan equivocada xD Al menos Ulric se ha ido para siempre ...

                                  Mmm ... Pobre Ivi, ser madre soltera de un nene que es de Archie, pero bueno ... Uy, uy, uy yo creo que ella va a tener algo con Denver, a pesar de todo él le trata súper bien a ella ...

                                  En fin, menudo trabajazo para estos dos capítulos. Un beso!

                                  A Rucklia le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    *Reaparece después de usar la máquina del tiempo*...

                                    Los últimos días para mí no han sido muy sencillos, ha sido todo muy difícil mientras tanto yo aprovechaba el tiempo que estuve afuera de los foros para pensar, reflexionar, meditar en lo que ha pasado en los últimos años. Saclae no era el problema, no tenía ninguna culpa, pues el problema era yo... pues yo por bobo y torcido, me tomó tiempo reconocerlo y con lo que pasó el último fin de semana, reafirmo más que estuve equivocado. Aún no me explico cómo me pasó todo y cómo caí en el problema, no me lo esperaba fue como sin darme cuenta.. pero caí, iba a escribir una cosa cierta pero de repente... escribí algo incoherente que nada que ver... no me había dado cuenta hasta que vos llegaste a decírmelo, la verdad no quería que la historia se repitiera con vos.

                                    Ru vos sabes que yo sería incapaz de hacerte daño pero si pensás que te ofendí gravemente por eso, lo otro y lo que pasó, nuevamente te pido perdón. Actualmente ahora me enfrento a mi ego, estoy tratando de recuperar mi vida, mi familia, mi carrera, mi vida sim, y a mí mísmo. Ahora tratando de... resolver... en la vida real no exíste la máquina del tiempo, si hubiera sido real hubiera viajado al pasado y evitar el desastre que cometí aquí; al menos yo en éste presciso momento... supongamos que tenía una máquina del tiempo, y lo que pude hacer fue... editar los mensajes donde caí en lo más bajo, pues fui mensaje por mensaje desde el capítulo donde murió Gaba. Si gustas revisá los mensajes que edité para erradicar los errores, vos si quieres les da un me gusta... eso era lo que debí al principio haber escrito pues.

                                    http://www.actualidadsims.com/topic/24671-legacy-wave-capitulo-56-dentro-del-ser/page-14#entry503555

                                    http://www.actualidadsims.com/topic/24671-legacy-wave-capitulo-56-dentro-del-ser/page-15#entry504120

                                    http://www.actualidadsims.com/topic/24671-legacy-wave-capitulo-56-dentro-del-ser/page-15#entry504125

                                    Eso sería todo, al menos podré estar tranquilo y no sentirme más mal de lo que ya estaba; también quería agradecerte tu regañada y sanción hacia mí, eso me hizo despertar... por ejemplo cuando Libna cacheteó a Amber, la canelita recapacitó, hoy también recapacité.

                                    Buenas noches Ru<3

                                    PD: Trataré de evitar el 'mi' hacia tus sims, se que son muy bellas y me enamoro... es una promesa.

                                    PD2: Ciao(adiós) Claribel Smith!... no llores por mí nena...

                                    PD3: Todo malo acto tiene sus consecuencias, Ulric ya pagó en la hoguera; Ivanna en vida lo está pagando aunque había recapacitado y dejado a Ulric, pues lo hizo muy tarde; Gina tuvo misericordia de su prima pero pudo quemarla también, y además pudo controlar el fuego, desde ahí Gina se ha ganado aún más mis respeto.

                                    Pt58ZSe.png

                                    Sin duda alguna el capítulo 55 de los Wave que dará como el más dramático en todo el legacy.

                                    Editado por fuerzacr03

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      OMG Archieeee :( AGH! Y pensar que en un principio apoyaba lo de Ulric & Ivanna ... Estaba tan equivocada xD Al menos Ulric se ha ido para siempre ...

                                      Mmm ... Pobre Ivi, ser madre soltera de un nene que es de Archie, pero bueno ... Uy, uy, uy yo creo que ella va a tener algo con Denver, a pesar de todo él le trata súper bien a ella ...

                                      En fin, menudo trabajazo para estos dos capítulos. Un beso!

                                      ¡Jajajajajaja! Pobre Ane, ya comienza a tragarse sus palabras, xD ~ *le da un pañuelito y un abrazo* ... Es algo triste, verdaderamente triste, pero ni modo. Las porquerías que una persona comete en la vida de alguna manera se pagan, sobre todo si involucran de por medio a gente que no merecía daño alguno.

                                      Pobre Ivi no, ella lo provocó todo. Sobre Denver, pues ya irás viendo cómo continúa todo. Debo unos 2 capítulos, así que los dejaré en un rato.

                                      *Reaparece después de usar la máquina del tiempo*...

                                      Los últimos días para mí no han sido muy sencillos, ha sido todo muy difícil mientras tanto yo aprovechaba el tiempo que estuve afuera de los foros para pensar, reflexionar, meditar en lo que ha pasado en los últimos años. Saclae no era el problema, no tenía ninguna culpa, pues el problema era yo... pues yo por bobo y torcido, me tomó tiempo reconocerlo y con lo que pasó el último fin de semana, reafirmo más que estuve equivocado. Aún no me explico cómo me pasó todo y cómo caí en el problema, no me lo esperaba fue como sin darme cuenta.. pero caí, iba a escribir una cosa cierta pero de repente... escribí algo incoherente que nada que ver... no me había dado cuenta hasta que vos llegaste a decírmelo, la verdad no quería que la historia se repitiera con vos.

                                      Ru vos sabes que yo sería incapaz de hacerte daño pero si pensás que te ofendí gravemente por eso, lo otro y lo que pasó, nuevamente te pido perdón. Actualmente ahora me enfrento a mi ego, estoy tratando de recuperar mi vida, mi familia, mi carrera, mi vida sim, y a mí mísmo. Ahora tratando de... resolver... en la vida real no exíste la máquina del tiempo, si hubiera sido real hubiera viajado al pasado y evitar el desastre que cometí aquí; al menos yo en éste presciso momento... supongamos que tenía una máquina del tiempo, y lo que pude hacer fue... editar los mensajes donde caí en lo más bajo, pues fui mensaje por mensaje desde el capítulo donde murió Gaba. Si gustas revisá los mensajes que edité para erradicar los errores, vos si quieres les da un me gusta... eso era lo que debí al principio haber escrito pues.

                                      http://www.actualidadsims.com/topic/24671-legacy-wave-capitulo-56-dentro-del-ser/page-14#entry503555

                                      http://www.actualidadsims.com/topic/24671-legacy-wave-capitulo-56-dentro-del-ser/page-15#entry504120

                                      http://www.actualidadsims.com/topic/24671-legacy-wave-capitulo-56-dentro-del-ser/page-15#entry504125

                                      Eso sería todo, al menos podré estar tranquilo y no sentirme más mal de lo que ya estaba; también quería agradecerte tu regañada y sanción hacia mí, eso me hizo despertar... por ejemplo cuando Libna cacheteó a Amber, la canelita recapacitó, hoy también recapacité.

                                      Buenas noches Ru<3

                                      PD: Trataré de evitar el 'mi' hacia tus sims, se que son muy bellas y me enamoro... es una promesa.

                                      PD2: Ciao(adiós) Claribel Smith!... no llores por mí nena...

                                      PD3: Todo malo acto tiene sus consecuencias, Ulric ya pagó en la hoguera; Ivanna en vida lo está pagando aunque había recapacitado y dejado a Ulric, pues lo hizo muy tarde; Gina tuvo misericordia de su prima pero pudo quemarla también, y además pudo controlar el fuego, desde ahí Gina se ha ganado aún más mis respeto.

                                      Pt58ZSe.png

                                      Sin duda alguna el capítulo 55 de los Wave que dará como el más dramático en todo el legacy.

                                      No reconociste el problema por lo que siempre se te ha dicho: "No lees". Te lo dije hace mucho, y ya cansada de tanta joda te lo reafirmé aquí ... Por lo que no entiendo si dices comprender tu situación con nosotras después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, y tras el último choque, sigas teniendo el descaro de pasarte. Donde continúes incomodándome tendré que recurrir a alguno de los moderadores de este foro para que te pongan un alto, y soy capaz de comentarles todo lo que ha ocurrido respecto a ti desde hace mucho más de un año, porque esto ya es acoso.

                                      No seas conchudo. No le daré me gusta a ningún mensaje tuyo por mucho que los hagas bien de ahora en adelante. Los pocos que tienes han sido por costumbre mía de darlos como agradecimiento al solo hecho de comentar aunque no me guste lo que lea o las opiniones ... Pero como podrás imaginar, me tienes harta ... Y por otro lado, sigues inventando cosas ~ Ya, "Eknira de vacaciones", claro ... Obviamente Eknira no estaba de vacaciones, pero como no lees ya me da igual. Basta con decir que no tienes idea sobre qué hacía Eknira en PB como todo aquel que no ha leído el legado de los Redirok, porque solo aquellos que lo han leído entienden lo que pasa en la isla en ese momento, cosa que tú nunca hiciste ya que según tú no es obligatorio leer todo, y como respecto a esto solo se deja un enlace desde el mencionado legado ... ¿Cómo podrías saberlo solo viendo las imágenes?

                                      Sobre Amber son muchas cosas, justamente sobre ella hay algo que aún me molesta. Le sacas fotos a MI Amber para publicarlas en tu tumblr como TU sim, sin siquiera dejar un enlace al legado al que pertenece, por ende, a mí. Tomaste como tuyo a un sim de otra persona, eso es como tomar la canción de alguien y ponerla en tu autoría, una historia, una creación ... Atrevido, ya lárgate de una buena vez de mi tema, que en caso de no hacerlo simplemente te ignoraré mientras le comentas al aire, sin dejar de lado lo que mencioné en un inicio. Deja de hacerte la víctima arrastrándote, que no te va, que si bien en un foro donde nadie me conoce y nadie sabe lo que ha pasado contigo realmente pueden verme como la "mala persona", por lo menos tengo la tranquilidad de que aquellos que me conocen realmente saben todo respecto a todo lo que Saclae y yo hemos tenido que soportar con un ser como tú.

                                      Editado por Rucklia
                                      A Ane le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Editado por Rucklia
                                        A Ane, Melohee and BSariiDA les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          A Melohee, BSariiDA and Ane les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Las imágenes de Guardián y Alaska ;O;
                                            ''Denver: Esto es maravilloso ... ¡Tendremos trillizos!'' Me imagino a Ivanna pensando: ''Sí, muy bonito y eso, pero soy yo la que los va a tener que parir'' xD
                                            Parte de la maldición de Ivanna es que siempre en sus bodas tiene que estar de parto alguien, ¿no? xDD

                                            A Rucklia le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              La maldición de Ivi en un desmadre, ataca por donde menos la esperas :v ~ Y jo, no había visto lo de Denver y Putanna así, jajajajajajajajaja, ay que risa, jajajajaja ... Pero ya, que no se queje. Ella estaba más consciente que el otro ... ¿Quién la mandó a coger con él? xD ~ Mehhh, pero como sea, sho amo a mis trillizas <3

                                              A BSariiDA le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                A BSariiDA, Ane and Melohee les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  A BSariiDA, Ane and Melohee les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.