• 0
Zury-chan

Bebés super feos


Pregunta

Publicado


Hola hola!!!

Hace una partida, mi sim tuvo a un bebé, pero este se ve de una manera... que.. bueeeeno, la imagen lo explica todo:

Screenshot-138.jpg

La verdad no creo que lo que este sobre sus ojos sean sus cejas, y lo de la boca un mostacho.

Y esta es otro bebé de ooootra partida que también le paso lo mismo, creo que será con todos los bebés, aunque aun no se si solo es a los niños, porque no han nacido niñas...

Screenshot-46.jpg

Y bueno, no me pasaba antes, o al menos no me había dado cuenta, ¿¿pero qué creéis que ha causado esta bola de bebes feos??

Gracias por su atención!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es de alguna skin de bebé, prueba quitando esa y pon otra, a mi me pasó algo similar ^^

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tal y como dice Sari, es la skin. Hay algunas que no están adaptadas correctamente para los bebés, así que si usas por ejemplo el Maestro Controlador, bastará con editarlo en el CAS colocándole una diferente, y ya cuando crezca le vuelves a dejar la que tenía originalmente.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi también me ha pasado eso con las skins, pero no te preocupes porque cuando se hacen infantes vuelven a tener un aspecto normal ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi me pasaba que no tenían ojos, instalé una skin y cuando nacen los bebés se la pongo y ya quedan bien.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mí nunca me ha pasado eso. Tengo skins pero sólo se la pongo a los adultos así que nunca he visto un bebé así.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Para los que no lo tienen muy claro que digamos, eso pasa cuando la skin es non-default y dicha skin tiene incluida una versión para recién nacidos que quien sabe porqué no aparecen bien adaptadas D:

              Lo mejor que se puede hacer en estos casos si es que se planea usar mucho dicha skin con familias, es con el s3pe abrir el archivo de la skin y borrar las partes que corresponden a los recién nacidos. Ya si se quiere, se descarga una skin especifica para recién nacidos que sea default.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                eso te pasa por instalarte cosas....

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo las skins que tengo son no-default porque no me gustan las default. A mí no me gusta ponerle skins a los bebés ni a los niños asi que si alguna trae para éstos, cuando las voy a instalar, sólo escojo para mujeres y hombres y así no hay peligro que te salga para los pequeñines.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Interesante, eso de los skins no me lo sabia, es por eso de la genetica que se hereda ese skin, pero gracias por vuestros comentarios, :D ya los he devuelto a la normalidad :D

                    Los hijos de mis sims (y mis sims) os lo agradecen :D

                    A Merchedj le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.