Sharlylina

Legacy alternativo Heaven ☼ Cap. 3 Fe

45 posts en este tema

Publicado


Ay pobre Maiah u.u Espero que no haga nada de lo que después se pueda arrepentir !

Estoy súper enganchada a tu historia, de verdad ^^

Espero que lo sigas pronto ;D

A Sharlylina le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Su relación ya estaba muchísimo mejor, y ahora pues de nuevo anda por los suelos.

    Sólo espero que Maiah no haga ningún disparate, y si lo intenta pues que Eric la detenga antes de cometerlo. La familia no se puede quedar sin heredero/a XD!

    Muy bueno el capítulo :lol:

    A Sharlylina le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Uuh Pobre Maiah

      Cuando todo iba tan bien, tuvo qué ocurrir esto, pobresita u.u
      Qué dificil sera para ella tener qué criar un bebé

      A Sharlylina le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Se me hace un poco difícil entender a Maiah, esta siendo el papel de la esposa de su mejor amigo, y le gusta, pero al mismo tiempo no(? Creo que la chica es complicada Dx Pero con cada capitulo espero ir entendiéndola cada vez mas ^^
        Y con respecto al embarazo... vaya... no se que decir, solo esperare al siguiente capitulo, lo que sí sé es que Eric por mas comprensible que sea creo que ya llego a su limite, pobre hombre.
        Buen capitulo!
        Oon___noO
        A Sharlylina le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me alegraba ver que Maiah estaba mejor pero con esto de un bebé en camino parece que vuelve a peor.

          Esperemos que recapacite y quiera tenerlo.

          Sigue pronto ^^

          A Sharlylina le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ugh, que horror D:!... y... hola :'D

            Ya me leí los capis, obviamente y... pues, estoy algo confundida... ¿por qué los obligaron a casarse? ¿por qué se casó si no se quería casar?... ¿qué no le enseñaron sus padres que nadie debía obligarla a hacer cosas que no quería?... espera, si fueron sus padres!... D:!

            Por otro lado, que manera de narrar, creo que es una de las pocas veces, si no es que la única, en la que veo que alguien narra un legado en primera persona, pero con casi nada de dialogos y... me encanta, la verdad es que me atrapó la lectura y eso pocas veces pasa, me sentía más que nada... angustiada.

            Me da tristeza que parecía que las cosas iban a ir bien, no excelentes porque pues, matrimonio forzado jajaja pero siempre se ha dicho que con el tiempo una persona si puede llegar a amar a su pareja aunque fuera un matrimonio asi pero... ¿Maiah no quiere al niño? que triste, ojalá Eric pueda hacer que entre en razón o algo... que la convenza de tenerlo y y oh... que triste ; _ ;

            Ojalá puedas actualizar pronto para saber que pasa ^^

            A Sharlylina le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Como puede siquiera pensarlo D:<!!!! que no se atreva la mato! ok no :v pero...*desesperacion* owww u.u como puede tomar algo tan lindo de una manera tan terrible, espero que cambien de opinion u_u

              Editado por DokuroSim
              A Sharlylina le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola! Disculpen el super retraso no fue que me perdí de nuevo, pero he estado ocupada, planeo graduarme de la universidad el año que viene y para eso debo cumplir con un requisito fastidioso llamado el trabajo especial de grado y eso ocupa mucho tiempo por lo que las actualizaciones serán mas bien dispersas hasta que salga de vacaciones de navidad que espero tenerlas mas seguido. Aunque secretamente espero que me hayan extrañado... :blush:

                Ahora con las respuestas!

                D:! ¡¡QUE LA AMARRE!!

                Uish no, jajajaja ... En serio, que susto, temo por cualquier locura que pueda llevar a cabo Maiah para deshacerse del bebé, D:!

                Pobre muchacha, ella intenta hacerlo lo mejor que puede ... Aunque igual ser buena esposa no tiene mucho que ver con los oficios de la casa, eso corre por cuenta de ambos ~ Lo de ser buena esposa va más por el compartir con el otro, aunque con ese complejo que ya tiene marcado con el asunto que ha venido acosándola por tantos años, pues ... ¡Que duro! </3

                Me gustaría que lo intentara, un hijo tal vez pueda cambiar un poco el modo de ver las cosas ... Aunque supongo que el hecho de estar tan confundida en torno a todo lo que la rodea poco se puede hacer. ¿Exise la posibilidad de un milagro por lo menos? D:! Por mucho que llegase a amar a un hijo que tenga con Eric, puede que hasta la termine enloqueciendo si sigue así, xD! Esperemos que no ... *cruza deditos*

                Un abrazo. Me ha encantado la actu.

                Tienes toda la razón con respecto al matrimonio, pero debemos recordar que Maiah fue criada para ser una "buena" esposa en el sentido mas tradicional de la palabra y su vision del asunto esta un poco anticuada XD estoy muy feliz de que te guste tanto la historia <3

                Por dios, como está el patio!! Si parecía que la cosa iba mejor ya a vuelto a complicarse.

                Estoy deseando ver como sigue :huh::lol:

                Gracias por pasarte y comentar!

                Ay pobre Maiah u.u Espero que no haga nada de lo que después se pueda arrepentir !

                Estoy súper enganchada a tu historia, de verdad ^^

                Espero que lo sigas pronto ;D

                Yey! muchas gracias aqui te traigo otro cap aunque sea tan atrasado XD

                Su relación ya estaba muchísimo mejor, y ahora pues de nuevo anda por los suelos.

                Sólo espero que Maiah no haga ningún disparate, y si lo intenta pues que Eric la detenga antes de cometerlo. La familia no se puede quedar sin heredero/a XD!

                Muy bueno el capítulo :lol:

                Nooo! que se me acaba la historia XD en el nuevo cap veras lo que paso :D

                Uuh Pobre Maiah

                Cuando todo iba tan bien, tuvo qué ocurrir esto, pobresita u.u
                Qué dificil sera para ella tener qué criar un bebé

                Si Maiah lo pasa muy mal pero espero que logre superarlo en algún momento, gracias por comentar!

                Se me hace un poco difícil entender a Maiah, esta siendo el papel de la esposa de su mejor amigo, y le gusta, pero al mismo tiempo no(? Creo que la chica es complicada Dx Pero con cada capitulo espero ir entendiéndola cada vez mas ^^
                Y con respecto al embarazo... vaya... no se que decir, solo esperare al siguiente capitulo, lo que sí sé es que Eric por mas comprensible que sea creo que ya llego a su limite, pobre hombre.
                Buen capitulo!
                Oon___noO

                Si Maiah es complicada pero acaso no lo somos todas? es típico de las mujeres queremos todo y lo queremos ya XD o acaso yo me paso de exigente? :ph34r: XD gracias por leer <3

                Me alegraba ver que Maiah estaba mejor pero con esto de un bebé en camino parece que vuelve a peor.

                Esperemos que recapacite y quiera tenerlo.

                Sigue pronto ^^

                Con lo de pronto no te cumplo pero si sigo y aquí te traigo otro cap <3

                Ugh, que horror D:!... y... hola :'D

                Ya me leí los capis, obviamente y... pues, estoy algo confundida... ¿por qué los obligaron a casarse? ¿por qué se casó si no se quería casar?... ¿qué no le enseñaron sus padres que nadie debía obligarla a hacer cosas que no quería?... espera, si fueron sus padres!... D:!

                Por otro lado, que manera de narrar, creo que es una de las pocas veces, si no es que la única, en la que veo que alguien narra un legado en primera persona, pero con casi nada de dialogos y... me encanta, la verdad es que me atrapó la lectura y eso pocas veces pasa, me sentía más que nada... angustiada.

                Me da tristeza que parecía que las cosas iban a ir bien, no excelentes porque pues, matrimonio forzado jajaja pero siempre se ha dicho que con el tiempo una persona si puede llegar a amar a su pareja aunque fuera un matrimonio asi pero... ¿Maiah no quiere al niño? que triste, ojalá Eric pueda hacer que entre en razón o algo... que la convenza de tenerlo y y oh... que triste ; _ ;

                Ojalá puedas actualizar pronto para saber que pasa ^^

                Hola! estoy muy feliz de que les guste mi manera de escribir :wub: (no feliz de que te sintieras angustiada, pero eso es parte de la lectura XD) Bueno con respecto de porque los obligaron prefiero dejar la historia abierta y que todos se imaginen lo que les parezca mas lógico porque es que pueden haber tantas razones: religiosas, culturales hasta simplemente tradicionales para un matrimonio arreglado, de hecho el concepto de "matrimonio por amor" es netamente occidental, en asia y africa no solo es normal sino que muchas veces es la norma. Sorry por tardar tanto pero aquí esta el nuevo cap gracias por pasarte y comentar <3

                Como puede siquiera pensarlo D:<!!!! que no se atreva la mato! ok no :v pero...*desesperacion* owww u.u como puede tomar algo tan lindo de una manera tan terrible, espero que cambien de opinion u_u

                Bueno lo que es bendición para unos es maldición para otros, en el nuevo cap podrás ver que paso gracias por pasarte!

                A DokuroSim le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  :( yo pense que ya habias actualizado, me ilusionaste ;^; eres malvada! *se va a llorar a un rincon*

                  A Sharlylina and Rucklia les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    :( yo pense que ya habias actualizado, me ilusionaste ;^; eres malvada! *se va a llorar a un rincon*

                    XD ya voy, ya voy dame unos minutos * va a escribir desesperadamente*

                    A DokuroSim le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Cap. 3 Fe

                      Screenshot_zps2bbed562.jpg

                      Cuanto tiempo había pasado?

                      Screenshot-2_zpsbf9efe7d.jpg

                      Ni siquiera recordaba como llegue a aquel jardín, pero era tarde a juzgar por la luz debía llevar horas sentada allí

                      Screenshot-8_zps201e0949.jpg

                      Maiah: Trae el auto, ahora

                      Screenshot-13_zpsfaa50fb9.jpg

                      Eric: No quieres que conduzca?

                      Maiah: No, necesito tener el control de algo en este momento, no importa lo pequeño que sea

                      Screenshot-12_zpsf8cf04d5.jpg

                      Eric: Maiah...

                      Maiah: No pude hacerlo

                      Eric: ...

                      Maiah: No te ves sorprendido

                      Eric: No lo estoy

                      Maiah: Por que no?

                      Eric: Tenia fe en ti

                      Screenshot-9_zps70d226cc.jpg

                      Maiah: Yo no tengo fe ni que en el sol salga mañana

                      Eric: Lo se

                      Maiah: Pero no soy una asesina *

                      Eric: Eso también lo se

                      Screenshot-14_zps4b46cf09.jpg

                      Eric: Vamos a casa

                      Screenshot-4_zpsff139504.jpg

                      El tiempo pasaba y yo no hacia mas que comer...

                      Screenshot-17_zps93b6e390.jpg

                      ... dormir...

                      Screenshot-19_zps8d683da8.jpg

                      ... y escribir, escribir, dormir y comer al menos las nauseas se habían ido

                      Screenshot-16_zps201ea3e3.jpg

                      Cada día estaba mas gorda, sentía que en cualquier momento me iría rebotando por el pasillo, mi cuerpo del que en algún momento estuve orgullosa me daba asco, hacia cualquier cosa por olvidarme de mi apariencia el mayor tiempo posible, me quedaba horas sentada o acostada para no sentir el peso

                      Screenshot-28_zps947571bb.jpg

                      Como es lógico Eric no cabía en si de la felicidad aunque lo ocultara, nunca hablaba del asunto pero compró muebles y decoró el cuarto tres meses antes de necesitarse

                      Screenshot-25_zps4cc85890.jpg

                      Esto me ponía de los nervios, pero yo no decía nada la verdad es que debajo de toda mi autocompasión me sentía avergonzada de mi arrebato aquella noche, de mi falta de control y de todo lo que le había dicho

                      Screenshot-22_zpsb71a4500.jpg

                      Fue en aquellos días cerca del final del embarazo, que lo note decaído

                      Maiah: Estas bien?

                      Eric: Claro, porque no iba a estarlo?

                      Screenshot-23_zps88aa4707.jpg

                      Maiah: Di la verdad, en que estás pensando?

                      Eric: Me siento culpable, no importa lo que haga todo lo que a mi me pone feliz tarde o temprano termina haciéndote miserable, acaso estamos destinados a herirnos el uno al otro?

                      Screenshot-24_zps37368725.jpg

                      Yo no sabia que decirle, por que siempre tenia que tener la razón en todo?

                      Screenshot-21_zpsa55cdaa8.jpg

                      Pero unos días después tuve le respuesta que debí haber dado en ese momento

                      Maiah: Discúlpame

                      Eric: De que hablas?

                      Maiah: Te pido que me disculpes, por no ser lo que soñaste, por decepcionarte cada vez mas, por no darte todo lo que tu te mereces

                      Eric: Maiah no pienses así, nunca me has decepcionado, lo único que le falta a mi vida para ser perfecta es lograr hacerte feliz, todo va estar bien no te preocupes

                      No sabia si lo decía de verdad o no pero yo deseaba creerle

                      Screenshot-27_zpsaf0151ef.jpg

                      Así que la vida seguía de la forma mas normal posible dadas las circunstancias

                      Maiah: Tengo contracciones

                      Eric: Debe ser falsa alarma las has tenido toda la semana, relájate

                      Screenshot-30_zpse9380a27.jpg

                      Pero no era falsa alarma y unas horas mas tarde Eric entraba al nuevo cuarto con un niño en brazos

                      Screenshot-26_zps370fcf17.jpg

                      Me gustaría relatar que pasó durante esas primeras semanas pero no lo sé. El agujero negro del que había salido anteriormente estaba de vuelta para tragarme con toda su fuerza y por mas tiempo que nunca.

                      Pero algo que recuerdo es que el niño nació a mitad del invierno durante una fuerte nevada y en cada año, durante su cumpleaños siento un frió intenso que mas que venir de la ventana, parece provenir de mi interior.

                      * NOTA: A pesar de que uso la palabra "asesina" no juzgo para nada a le gente que elige abortar, esta es la visión de mi personaje y no la mía, creo que cada quien debe ser libre para hacer con su cuerpo lo que le plazca. Depresion, abortos y desnudos :unsure: me puse intensa con la historia

                      A Tisquitar, Mariaj2801, Rucklia and 2 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Pues intensa o no, a mí me encanta, xD! Simplemente cuando todo es feliz se me hace muy monótono, y me gusta la variedad, así que no sientas que aburres o algo con lo que escribes, que se te da muy, pero muy bien ^^

                        Me alegra que Maiah haya tomado la decisión de tener a su hijo, pero es triste ver que siga sufriendo por ello. La sensación que dice sentir cada cumpleaños suyo la verdad es que me hiela la sangre, </3. Algo que resulta ser maravilloso para la mayoría, a la pobre la consume por dentro, pero tampoco se le puede culpar por ello ... Simplemente hay personas de personas, y nunca falta aquella que aunque lo afronte, en realidad no está a gusto con lo que está pasando ... Créeme, tengo a una sim similar en ese aspecto, xD!

                        Un abrazo. Ya quiero ver cómo resulta todo con el pequeño más adelante C:

                        Editado por Rucklia
                        A Sharlylina le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me ha gustado mucho el capítulo!

                          y me alegra ver que han tenido al bebé :)

                          que por cierto como se llama?, creo que no lo has dicho xDD

                          A Sharlylina le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo también tengo curiosidad por saber el nombre del niño xDD

                            Bueno, pues finalmente tuvo al bebé y me alegro. A pesar de la horrible situación en la que ella está, al menos, Eric va a ser un buen padre y eso me alegra x3

                            A Sharlylina le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Oh!
                              Bueno por lo menos tuvo el bebe:/
                              la pobre aun no encuentra la felicidad u.u

                              A Sharlylina le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me da pena de que sea infeliz, al menos Eric la puede ayudar con el bebé ^.^
                                Yo también quiero saber el nombre del niño xD

                                A Sharlylina le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Tengo sentimientos encontrados ahora mismo, estoy feliz porque decidiera tener al bebé, pero me siento triste de que a ella no le parezca lo mejor del mundo. Siento pena por ese pequeño :/

                                  A Sharlylina le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Qué bien que haya decidido el no abortar al pequeño! Por otro lado, que lástima que Maiah no haya podido sentir cariño hacia su bebé, ya sea desde el momento de gestación hasta claro, su nacimiento; que parece ser lo que la hace sentir ''mas miserable'' de lo que ya se siente.

                                    No creo que el bebé pase unos cumpleaños muy gratos, pero espero que Eric sea el pilar que lo ayude a no sentirse solo. Y bueno, también espero que Maiah pueda querer a su bebé.

                                    Excelente capítulo ;)

                                    A Sharlylina le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Buenas, aunque soy más del tipo de historias más fantásticas y mágicas, al leer que tu legacy era una historia de amor, me he decidido a leerlo (después de todo es bueno leer de vez en cuando historias con temática diferente lol) y lo que llevas de la historia me ha gustado, aunque Maiah me parece bastante emo y so dramatic y que Eric aguanta demasiado xD, pero aún así la historia me gusta y engancha. Esperando por lo siguiente =P

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me he puesto al día, suerte que no vas muy adelantada xD Espero leer mas de este legado. Saludos!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                          Crea una cuenta

                                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                          Registrarse

                                          Inicia sesión

                                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                          Iniciar sesión

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.