Zoe Dennis

Concurso de casas - Los Sims 4

15 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, es el primer concurso que hago en el foro y he leído las normas sobre estos, pero siempre se puede escapar algo. Si eso sucede pues.. me avisáis para cambiarlo.

Bienvenido al concurso de casas de Los Sims 4. Seguramente conociendo el foro y habiendo participado en sus concursos o estando al tanto de estos ya sepas en que consiste la prueba. Creas una casa completamente pensada y construida por ti desde el primer cimiento hasta la última teja y la expones aquí, en el mismo tema donde afirmaste participar, para que otros la valoren y la comparen entre varias casas teniendo en cuenta cual es la más bonita, la mejor.. y en definitiva con la suma de votos se decida la casa ganadora. Y la cosa no queda ahí, tu también deberás votar, aunque a una casa distinta de la tuya.

Entra dentro del marco del concurso siguiendo estas condiciones que a fin de cuentas intentan hacer que todos juguemos de la misma manera:

- El tamaño del solar que elijas debe ser de 30x20, así se evitará el contraste entre mansiones y casitas. En este caso.. el solar da para una casa tirando a pequeñita o normalita, ¡el tema es no hacer la casa blanca! Y obviamente el solar es de tipo residencial.
- No están permitidos los mods. En general suelen ocasionar varios errores y supongo que puede poner en riesgo la vida de tus sims y esto solo repercutirá en dos o tres muebles.
- Tambien a fin de jugar todos en igualdad de condiciones no estaría mal que contaras con este par de conocidos trucos. El primero es el truco que consistía en agrandar o reducir los objetos (muy bueno para los cuadros) (pulsando shift seguido de la tecla + y ¿ agrandarás el objeto// shift + ? => disminuir tamaño objeto) y el de prescindir de los cuadrados colocando el objeto en cualquier lugar de la cuadrícula (manteniendo pulsado alt sobre el objeto este se desplazará por la cuadrícula al mismo son que el puntero del ratón, aunque esto no impedirá que se guarden las distancias, si hay un objeto cercano a su posición no te dejará colocarlo). No hay porque usar los trucos.
- Y como es bien sabido la casa debe ser creada por ti enterita, nada de descargas de otros jugadores ni "original de" ni "modificado por". Tampoco valen los estilos prediseñados, habitaciones que ya vienen decoradas en un apartado del modo construir.
- Las casas se valorarán tanto por dentro como por fuera, el exterior, los cuartos... la casa debería tener todas sus partes, la cocina, el salón, dormitorios, baños..

Fecha de inscripción: Desde el V17 hasta el S25 de octubre.
Fecha de presentación: Desde el D26 hasta el V31 de octubre.
Fecha para votar: Desde el S1 hasta el S8 de noviembre. (Los puntos irán del 1 al ¿¿?? número que dependerá del número de casas que se presenten, significa que si hay cinco casas deberás asignarle a cada casa un número del 1 al 5, como si las estuvieses ordenando. Un uno no es mala nota, es la prioridad que la persona le dió a la casa, por eso se valora del 1 al número de participantes y no del 1 al 10 o del 1 al 5...)

Al tratarse de un concurso de los sims 4 tiene un añadido especial gracias a la presencia de la galería. Esto quiere decir que la casa podremos valorara mediante fotos o.. si tenemos los sims 4.. directamente desde la pantalla de nuestro ordenador observándola desde cualquier ángulo.

Cuando hayas acabado la casa lo siguiente que deberías hacer es enviarme un mensaje privado con el nombre de la casa y avisando de que la has terminado y la vas a subir a la galería, junto con las fotos explicadas más abajo, para que yo en la respuesta te de un hashtag especial (por ejemplo #concursosims4). Cuando la subas a la galería, intenta no cambiar el nombre que enviaste por mensaje privado, y en la cajita de la descripción añade el hashtag especial, si no haces esto tu casa quedará descalificada. El hashtag ayudará a buscar la casa en la comunidad, podrás comentar las creaciones de otros que participen después de que se hagan públicas aquí en el foro, descargarte la casa de tus contrincantes, etc. etc. En el mensaje privado debes mandar 6 impresiones de pantalla o fotos, dos de exterior, una de cada planta (que se vea entera) y el resto a tu antojo, como mejor pienses que luce la casa (piensa que algunos no tienen el juego y para votar solo se guiarán mirando las fotos) Finalmente el hashtag y las fotos será con lo que se identifique tu casa en las votaciones.
El modelo para las votaciones no me queda más remedio que posponerlo hasta la fecha para votar para no desvelar los hashtag y que algunos intenten buscar las casas jeje, pero será como ya se ha visto.. votar: y la lista de casas.

Participantes:

Palomasimmer

AneSimmer99

Editado por Zoe Dennis

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Se me olvidaba, si algo no queda claro podéis preguntar por aquí.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me apuntooo :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Apúntame a mí también, Zoe!

        ¿Podemos, en las fotos, que haya Sims? Por ejemplo, una foto de la cocina y un Sim cocinando, pero sin alterar demasiado y que se vea bien la habitación ... ¿Podemos?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Apúntame a mí también, Zoe!

          ¿Podemos, en las fotos, que haya Sims? Por ejemplo, una foto de la cocina y un Sim cocinando, pero sin alterar demasiado y que se vea bien la habitación ... ¿Podemos?

          Si, porque no, pueden salir sims en las fotos, pero piensa que, bueno, en un principio se valorará los diseños, como esté decorada la casa y no como si fuese una foto artística, eso en un principio, pero si a la persona que esté votando le encanta esa foto pues sales ganando.

          A Ane le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias!! Era más que nada para ver como sería la casa ''habitada'' y así !!

            A Zoe Dennis le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Es obligatorio subir la casa a la galeria ???? Por que yo estoy teniendo problemas con origin y no me permite jugar de forma online los sims 4 y por lo tanto tampoco acceder a la galeria .... no podria solo mandar las fotos???

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Es obligatorio subir la casa a la galeria ???? Por que yo estoy teniendo problemas con origin y no me permite jugar de forma online los sims 4 y por lo tanto tampoco acceder a la galeria .... no podria solo mandar las fotos???

                El tema de la galería creo que es interesante porque ves la casa directamente, puedes compartirla con los demás y era el atractivo del concurso... por otra parte algunos votarán fijándose en las fotos. Pero lo de la votación a través de las fotos es porque es lo habitual, si fuese solo a través de la galería iba a cerrar las puertas a el foro y también si alguien no ha estado al tanto se iba a quedar, ¿a dónde han ido las casas?. Dependería de como saliera la votación después, pero eso no se sabe. Es verdad que origin da muchos problemas, participa si quieres porque aunque la galería forme parte del concurso hacer la casa tambien lo es, y es más importante hacer la casa, pero luego puede ser que te encuentres en desventaja por no poder subirla, pero bueno lo divertido es participar y algunos votaran solo mirando las fotos, que tambien son para tenerlas en cuenta.

                Puede ser que algún moderador o las personas que participen o vayan a participar no le parezca buena idea por las normas o por otra cosa que se me escape, por mi si estás pero si los participantes o algún moderador ve algún problema no puedo hacer nada.
                Edito: Me he dado cuenta que las fechas de inscripción y de presentación están muy.. van al mismo tiempo, creí que no habría problemas, así que para que nadie se preocupe por si empezar ya la casa sin saber si se va a hacer el concurso, voy a separar la fecha de entrega posponiendola y dejar tal como estaba la de inscripción.
                Editado por Zoe Dennis

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Quiero participar, pero de momento mejor voy a esperar a ver si doy hecho algo decente en el juego XD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Zoe ... lamentablemente voy a tener que retirarme del concurso ... los problrmas que estoy teniendo con origin no me permiten entrar al juego ... o se me cierra cuando entre en el modo contruir ... espero se solucione pronto ... pero por el momento desapuntame [emoji22]

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Zoe ... lamentablemente voy a tener que retirarme del concurso ... los problrmas que estoy teniendo con origin no me permiten entrar al juego ... o se me cierra cuando entre en el modo contruir ... espero se solucione pronto ... pero por el momento desapuntame [emoji22]

                      Ok, como quieras, no digo nada más, me cayo jeje.

                      Quiero participar, pero de momento mejor voy a esperar a ver si doy hecho algo decente en el juego XD

                      Y Luxy espero a que me digas si te apunto.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Bueno a esto no le veo vidilla.. si alguien abre otro concurso de casas me apunto. En esta semana he estado haciendo una casita jiji.

                        Hay alguna manera de avisar?

                        Editado por Zoe Dennis

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Entonces quieres que un moderador cierre el concurso y que quede cancelado? =/

                          Cuando quieras cerrar un concurso, solamente lo tienes que pedir en el tema o avisar por mp a un moderador ^^

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Si si, ciérralo porque ya pasó la fecha de inscripción. No sabía como era eso de cerrarlo, ya lo se para la próxima.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              No hay problema, la proxima vez es mejor avisar por mp si ves que no hay ningun mod que se pase por el tema :)

                              Cierro esto!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                Guest
                                This topic is now closed to further replies.

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.