Publicado 27 oct 2014 ¡Qué culito tengo! xDDD Di que sí, Luke La pedida de matrimonio ha sido preciosa y muy romántica ^^ Al lado de esa cascada y en una estrellada noche, .. ¡Oh ... ! xDDDDDDDD Ya paro XDDD Y la boda ha sido sencilla, pero Abrielle iba muy guapa y Luke también! Además, los dos se quieren mucho que es lo más importante!! ¿Vendrán bebés a la casa (que ha sufrido un accidente importante xDDDDDD) con ese ñiqui - ñiqui ?? Un beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2014 El coche estampado en la casa tiene todo mi respeto xDD La pedida de mano ha sido bastante bonita. al igual que la boda ^^Luke sigue con sus cosas de divo y espero que tengan divitos correteando por la casa :3 A Palomasimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2014 Linda boda! Les deseo un buen futuro a este par! Y que tengan descendencia como arroz! Okno xD A Palomasimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2014 Luke: Que guapo soy y que culito tengo jajajajaja la verdad es que Luke, tiene para presumir xd La pedida de matrimonio es tan romántica y tan bonita y tan awww (el deseo de toda mujer creo yo jaja) Ahora tendrán hijos divos, que tendrán nombres divos y serán como sus papis (ya que me motivo xd) Al lio.. que es todo muy bonito y ese Luke es un romanticón (y un divo jaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2014 Que bonita pedida de mano y que boda tan hermosa. Luke es todo un galan, y muy elegante. Abrielle tiene mucha suerte. De esta pareja saldran unos niños muy guapos. Me gusta su nuevo hogar, pequeño, pero bonito. Si viene con coche incluido y todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 La boda estuvo hermosa! *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2014 Respuestas: ¡Qué culito tengo! xDDD Di que sí, Luke La pedida de matrimonio ha sido preciosa y muy romántica ^^ Al lado de esa cascada y en una estrellada noche, .. ¡Oh ... ! xDDDDDDDD Ya paro XDDD Y la boda ha sido sencilla, pero Abrielle iba muy guapa y Luke también! Además, los dos se quieren mucho que es lo más importante!! ¿Vendrán bebés a la casa (que ha sufrido un accidente importante xDDDDDD) con ese ñiqui - ñiqui ?? Un beso JAJAJAJA, si importante accidente, que se pudo arreglar por suerte. El coche estampado en la casa tiene todo mi respeto xDD La pedida de mano ha sido bastante bonita. al igual que la boda ^^Luke sigue con sus cosas de divo y espero que tengan divitos correteando por la casa :3 Jajajjajaja, divitos habrán no te preocupes. Linda boda! Les deseo un buen futuro a este par! Y que tengan descendencia como arroz! Okno xD Muchas graciaas, ,me alegro de que te gustee :) Luke: Que guapo soy y que culito tengo jajajajaja la verdad es que Luke, tiene para presumir xd La pedida de matrimonio es tan romántica y tan bonita y tan awww (el deseo de toda mujer creo yo jaja) Ahora tendrán hijos divos, que tendrán nombres divos y serán como sus papis ya que me motivo xd) Al lio.. que es todo muy bonito y ese Luke es un romanticón (y un divo jaja) Todo es tan audfhsiagbnifp Que bonita pedida de mano y que boda tan hermosa. Luke es todo un galan, y muy elegante. Abrielle tiene mucha suerte. De esta pareja saldran unos niños muy guapos. Me gusta su nuevo hogar, pequeño, pero bonito. Si viene con coche incluido y todo. ¿Coche? Jaujajaja, esta familia será divasa La boda estuvo hermosa! *.* Graciaas :) Aviso: Si queréis subo el cap 6 prontito que lo tengo listo Capítulo 5: Babyyyyyyyyyyyyy Después de cambiarnos de ropa invité a Abrielle a entrar a su nueva casa. Luke: ¿Estás lista? Tengo una sorpresita... Abrielle: ¡Oh dios mío, que cosa más bonita y adorable! ¿Cómo se llama? Luke: Se llama Oki, Oki Hawkins. Supe que te gustaban los perros cuando vi tus fotos con muchos perros en tu cuarto, y supuse que este precioso perrito nos podría acompañar a nosotros y a nuestra futura familia. Abrielle: Gracias gordo. Después de traer unas cosillas nos relajamos un poco.... Con el dinero de los primeros regalos que nos llegaron de boda pusimos una pequeña piscina. Útil y placentera. Después de un bañito hice la cena, (como buen marido que soy). Y mi preciosa esposa me lo agradeció. Abrielle: Oye, la boda ha sido increíble. Gracias por encargarte de casi todo. Abrielle: Y deberías ir más en toalla, que te favorece mucho... Luke: Bueno, bastantes cosas de la boda la has hecho tu, además era nuestra boda, tenía que salir perfecta. Luke: Y tu lo has hecho posible. Esa noche dormí placenteramente, nosé que cosas de drogas soñaría Abrielle, pero yo solo soñé con mi trabajo y mi ascenso nuevo a Oficial de Patrulla. Abrielle tenía que irse a dar una ronda de vacunas al colegio y yo, yo tenía el día libre. El día libre para irme al gimnasio con Oki. Allí el veía la tele feliz y yo simplemente hacía ejercicio, que nunca viene mal. Entre las personas raras que había, estaban este hombre un tanto extraño. Una mujer que parecía que estaba pariendo Y un chavalín que no podía ni con su alma. Mientras, Abrielle trabajaba. Per allí en medio sintió unas pataditas y se tuvo que ir. Abrielle: ¡Oficialmente seremos padres! Luke: Que bien amor. Luke: ¿Un masajito? Nos seguían llegando regalos y dinero,demasiado dinero diría yo. Nos regalaron cosas como pistas de bolos, fuentes, barbacoas y etc. Y nos "enriquecimos" lo suficiente para hacer unas reformas para que la casa quedara de lujo. Ah y una barita mágica que intenté usar. Pero no dió resultado... Reformas: La cocina. Salón, chico pero acogedor. Baño. Habitación de nuestro futuro/a hijo/a. La casa quedó bastante bien la verdad. Al día siguiente decidimos ir a hacer unas comprillas de navidad y luego quedamos en la tienda de tatuajes. Compré regalitos muy bonitos para Abrielle. Mientras tanto.... Micky (Michael): ¡Abrielle! ¡Que alegría de verte! Abrielle: Dios Micky, ¡que de tiempo! Micky: Por lo que veo estás embarazada, ¡enhorabuena! Abrielle: Muchas gracias Micky, por lo que veo estás increible. Abrielle: (¿Quien era Micky? Michael o Micky era mi mejor amigo durante el instituto, luego yo estudié medicina en Simsversity y el optó por Bellas Artes en Villersity.) Micky: ¿Puedo? Abrielle: ¡Claro! Micky: ¿Quién es el afortunado? Abrielle: Jajaja, mi marido es Luke Hawkins. Un Newyorkino que vino aquí hará un par de años, así. Es lo mejor de mi vida. Micky: ¡Ese famoso! ¡Ese famoso que le pegó al tío ese, cuyo nombre no recuerdo? Me alegro mucho. Abrielle: Bueno, sí. Ese, el tío ese era mi ex. Y si le pegó, jajaja. Micky: Bueno, ¿cómo tu por aquí? Abrielle: Luke quería unos tatuajes, que llevaba tiempo queriendose hacer, y el momento indicado es Navidad, jajaja. 5 minutos más de charla y entré por la puerta. Abrielle: ¡Luke! Ven, este es Michael, mi mejor amigo de la adolescencia. Es un gran tatuador y mejor persona. Luke: Un placer Michael. Micky: El placer es mío de conocerle a usted. Luke: ¿Bueno, vamos a tatuarme? Micky: ¡Claro! Micky: Respira hondo y no duele, hazme caso.. Acabada la sesión de tatuamiento después de 1 hora. Luke: Muchas gracias, aquí tienes. ¿Porqué no te vienes un día a casa? Micky: ¡Gracias a ti! Claro, ya me pasaré. A Macarenna, Mariaj2801, Ane and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2014 Que suerte tiene Abrielle, un marido guapo y atento, que le regala un cachorrito adorable porque sabe que a ella le gustan los animales. Que agarre bien a Luke sino alguna lista se lo roba. Que bonita ha quedado la casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2014 Me he enamorado de Oki !!! <33 Me encanta su nombre y él ! Jajajaja Quiero uno así *_* ¡Me alegra mucho de que Luke ayude tanto en casa! Y más ahora que Abrielle está embarazada y necesito muchos mimitos :3 Tengo muchas ganas de que subas el próximo capítulo para ver al bebé! Me encanta la casa, sobre todo esa decoración del baño de Colgate y Listerine Un beso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2014 Oki es una monada<3 tengo debilidad por los animales en los legacies xDD Abrielle embarazada *o* Veamos que tan divo sale el bebé xD ¡Me encanta la habitación del bebé! :3 El bote de Listerine es gigante, yo creo que si fuera funcional duraría hasta la décima generación xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2014 (editado) me he enamorado del cachorro *.* Es muy mono! Que alegría que vayan a tener un bebé ^^ Quiere ver que tatuaje se ha hecho que nos has dejado con la intriga xDD Editado 31 oct 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2014 Lo que yo decía.. un hijo/a divo/a Y me encanta Luke.. tan atento, tan guapo, tan generoso, tan detallista.. ays Otra pregunta.. alguien me dice que se supone que hacía aquí la chica? ._. Porque parece que lo este atracando jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2014 Respuestas: Que suerte tiene Abrielle, un marido guapo y atento, que le regala un cachorrito adorable porque sabe que a ella le gustan los animales. Que agarre bien a Luke sino alguna lista se lo roba. Que bonita ha quedado la casa. Muchas gracias por pasarte :) Me he enamorado de Oki !!! <33 Me encanta su nombre y él ! Jajajaja Quiero uno así *_* ¡Me alegra mucho de que Luke ayude tanto en casa! Y más ahora que Abrielle está embarazada y necesito muchos mimitos :3 Tengo muchas ganas de que subas el próximo capítulo para ver al bebé! Me encanta la casa, sobre todo esa decoración del baño de Colgate y Listerine Un beso! Jajajaja, el Listerine queda muy bien jajajaj. Oki es una monada<3 tengo debilidad por los animales en los legacies xDD Abrielle embarazada *o* Veamos que tan divo sale el bebé xD ¡Me encanta la habitación del bebé! :3 El bote de Listerine es gigante, yo creo que si fuera funcional duraría hasta la décima generación xDD Es enooorme, sería infinito jajajaja me he enamorado del cachorro *.* Es muy mono! Que alegría que vayan a tener un bebé ^^ Quiere ver que tatuaje se ha hecho que nos has dejado con la intriga xDD Oki es muy adbwfjfiadsjopafdsfkodakofsad Lo que yo decía.. un hijo/a divo/a Y me encanta Luke.. tan atento, tan guapo, tan generoso, tan detallista.. ays Otra pregunta.. alguien me dice que se supone que hacía aquí la chica? ._. Porque parece que lo este atracando jajajaja Jajajajja, lo está vacunando.... Capítulo 6: GEMELAAS Hola a tod@s de nuevo, aquí os dejo un photoshoot que me hice el otro día. Para los que os preguntáis sobre mis tatuajes, solo me hice tres. El primero son dos golondrinas en mi pecho, ¿eso que significa? Bien, significa que yo era como un pájaro sin destino hasta que encontré a mi otro pájaro, es decir a Abrielle. El otro es este, significa que hay que seguir adelante y que la vida te recompensará, cómo un barco que pase lo que pase hay que seguir hacia delante. Y el último un ancla en la muñeca, que simboliza mi época en la Marina, 5 años antes de ser policía entré en la Marina y fueron años muy buenos donde conocí a mucha gente. Y aquí otra foto. Y otra. bueno, la barriga de Abrielle cada vez estaba más grande y daba más pataditas, ya estábamos deseando que saliera el individuo/a que sería nuestro hijo/a. Mientras yo trabajaba Abrielle se lo pasaba bien con Oki. Incluso veía la tele con él. Pero se puso de parto mientras trabajaba, salí corriendo hacia el hospital. Nos encontramos en la puerta y entramos rápidamente. Y no fue una si no dos, dos bichitos que tendríamos que cuidar durante el resto de nuestras vidas. Ésta es Lily. Y esta Ariel. Los primeros días los pasamos bastante mal. Había que hacerlo todo por dos. Y encima Lily no paraba de llorar. También Abrielle desapareció durante unas horas ,pero no sé que pasó. Ya que a la mañana siguiente estaba ahí. Suerte que alguien inventó la maravilla de balancín. PD: Gracias al inventor/a Durante un par de meses Abrielle estaba de baja así que se dedicaba a encargarse de las niñas y de la casa. Cuando tienes dos niñas tan preciosas el tiempo pasa volando y llegó el cumpleaños de Abrielle, el mío, el de Oki y el de las niñas un poco más tarde. Por suerte me ascendieron y conseguí un coche y un mejor sueldo. Oki se puso enorme, (más de lo que esperaba) pero bueno, lo seguiremos queriendo porque es muy cuqui. Y así acabó la familia. Lily es la morena y Ariel es la rubia. Y con el ascenso hice un pequeño porche donde pudieran jugar las niñas con menos frío. Yo seguía trabajando a las 9 de la mañana. Y Abrielle se cogió otra baja, cosa que no quería que hiciera, pero ela sí. Ariel: Edtu qui eeeh? Abrielle: A ver Lily, vamos a aprender a caminar, vamos. UN dos un dos papa y arro. Abrielle: Ahora ven tu. Lily: Emm, do. Abrielle: Holy shit. Abrielle: Probemos a hablar. Di mamá. Lily: fuahfusauf Abrielle: Di música. Abrielle: Di dinero. Abrielle: Di pluma. Lily: Puta. Abrielle: Pluuuma, no puta. Lily: Puuuutaadsf. Luke: Hola gor. Abrielle: Holis Lily: Quedo moco, sad moco. Ariel: Yu tambieñe quiedo, dame pela. SIENTO QUE HAYA SIDO SIN CONVERSACIÓN APENAS, EL PRÓXIMO SERÁ MEJOR :) A BSariiDA and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2014 ¡Así que gemelas! Qué bien ^^ Ariel y Lily son monísimas!! Además, cada una tiene el pelo de un color. Lily es más Luke, y Ariel es más Abrielle!! :DD La casa poquito a poco está quedando muy bien Espero que lo sigas prontito para ver cómo van los Hawkins ^^ A Palomasimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2014 Lily y Ariel, que lindas! A ver como siguen creciendo xD A Palomasimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2014 Lily y Ariel son una monada ^^ ¡Suerte con las mellizas! Dan mucho trabajo xDD A Palomasimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2014 que monas son las niñas y que graciosa Lily aprendiendo a caminar y a andar jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2014 Aww estan re linduris las niñas *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2014 ¡He vuelto! Respuestas: AneSimmer99, el 04 Nov 2014 - 8:34 PM, dijo: He vuelto, gracias por pasarte y comentar ¡Así que gemelas! Qué bien ^^ Ariel y Lily son monísimas!! Además, cada una tiene el pelo de un color. Lily es más Luke, y Ariel es más Abrielle!! :DD La casa poquito a poco está quedando muy bien Espero que lo sigas prontito para ver cómo van los Hawkins ^^ MaríaJosé2801, el 04 Nov 2014 - 8:48 PM, dijo: A ver a ver, gracias por pasarte Lily y Ariel, que lindas! A ver como siguen creciendo xD BSariiDA, el 04 Nov 2014 - 9:46 PM, dijo: Jajajaja, muchas graciaas Lily y Ariel son una monada ^^ ¡Suerte con las mellizas! Dan mucho trabajo xDD que monas son las niñas y que graciosa Lily aprendiendo a caminar y a andar jajaja Jajajaja, gracias por pasartee Aww estan re linduris las niñas *-* Ayy, muchas gracias CAPÍTULO 7: Amores, no amores... El cumple de las peques llegó (PD: La rubia es Lily no Ariel xDDDDD. Aclaramos: Rubia: Lily Morena: Ariel) Abrielle y yo les compramos una tarta a cada una, exactamentes iguales ya que los sims 3 no nos deja usar la misma. Además es simkea estaban de rebajas y aprovechamos para hacerles una nueva habitación. Que no quedó nada mal... Aquí tenemos a Lily, (Que swag). Y esta es Ariel. Ariel y Lily se llevaban muy bien y jugaban a las casitas y a ser vecinas y esas cosas. Luke: Oye, ¿no es hora de añadir el último miembro a la familia? Abrielle: Bueno, si. A cambio de que no salgan más gemelos ni gemelas. Luke: ¿Qué tal si...? Abrielle: Jjijijiji Y no solo en la cama.... Suerte que las niñas no se enteraron... Lily: ¿Oye no suena como papá gritando por ahí? Ariel: Sí bueno, dejalo a lo mejor está haciendo ejercicio como siempre. Pasaron las noches. Y Abrielle empezó a vomitar... ¿Había dado en el clavo? Días más tarde fuimos al médico, y ¡sí! Pasaban los días y yo seguía con mi ejercicio... Estas dos con su lógica y Lily estaría por ahí jugando... (Digo yo). Debido a la entrada de la primavera en el pueblecito vegeciano decidimos ampliar la piscina y poner unos picnis para invitar a los suegros y a mi cuñada. Lily: ¡Que lenta eres! Ariel: Calla tonta Y los adultos hablamos de cosas de adultos... Abuelo: ¡Me han ascendido a alcalde! Abrielle: ¡Que bien papá! Luke: Y en aquella prueba era comer tooodo verduras, que asco le he cogido al cocinero... Cuñá: Jajajajaja, no te preocupes cuando vengas a mi casa te haré pollo. Realmente fue un gran día en familia, hasta Oki se bañó. En nuestra familia todos éramos cultos, algunos mas que otros (Ariel y Abrielle las que más). Pero todos disfrutábamos con algún libro ideal. ARIEL NARRA ¿Sabéis cual es mi lugar favorito? La biblioteca, yo cojo mi bici me subo y ala, a la biblioteca. Allí no me molesta nadie en escribir una historia o simplemente leer libros de lógica, ya sé que mi padre os hace creer que son listos, pero es una farsa, la única lista de la familia soy yo. Además la biblioteca es maravillosa y antigüa un lugar donde estuvo mucha gente lista... Y mientras pues mi hermana se va de paseo con el perro. NARRA LUKE Lo que más le gustaba hacer era coger un libro y pasar horas y horas leyendo... Ariel: MMM, cual escojo... Sinceramente, es la mas lista de la familia. INSTAGRAM: 987 MG LukeHawkins_Poli: Yo shu guapo pa ustedeh, para emergencias>>> 911. Ariel solía venir sobre las ocho y media así, lo suficiente para que no estuviera oscuro. Abrielle solo limpiaba algunas cosas, toodas las demás lo hacía yo. Por ejemplo INSTAGRAM 1023MG LukeHawkins_Poli: A currar, #InstaPoli #InstaWork #InstaHard Abrielle: ¿Hola? Micky, ¿te apetece tomar algo en mi casa? Micky: ¡Claro, voy en cinco minutos! Para las niñas Micky era el tío Micky. Y justo cuando llegó, Abrielle rompió aguas... Luke: Es un niño, cariño. Y mientras Micky cuidaba de las niñas. Ariel: ¿Cómo puede encenderse una bombilla con el aire? ¿Es el futuro? ¿Se le puede poner un ventilador enganchado a un interruptor con un diodo led para que se encienda? Micky: Calla niña, a dormir ya. Con la llegada de Willy, William hicimos un cuarto nuevo. En la biblioteca Ariel intentaba hacer amistades, cosa que no iba muy bien... Ariel: Un libro pésimo ese, prefiero la ley de los lógicos. Niña rarita: Calla tete. Justo cuando se iba ya llorando a casa por más cosas que le hbaía dicho la niña se encontró a un niño. Niño: Eh, ¿por qué lloras? Ariel: No lloro, snif. Mi nombre es Ariel. Joshua: Encantado Ariel, soy Joshua. Joshua: ¿Por qué lloras? Ariel: Sniff, la verdad. Nadie quiere ser mi amigo o amiga y me dicen tonta y friki y cosas de esas por escribir enormes redacciones o saber muchas cosas de lógica..Snif Joshua: No llores por eso, es solo envidia. Ya encontrarás más amigos, a mi me has caído muy bien. Ariel: Gracias Joshua. Con el tiempo Ariel y Joshua se convirtieron en mejores amigos. Ariel: Toma, mi libro favorito. Espero que te guste. Joshu: Toma el mío. Lily: Estás un poco rara, ¿Pasa algo? Ariel: No, nada. Estaba pensando en una ópera... Joshua: Hola Ari, bla la bla bla.... Ariel ( Que majo es) Ahí tenéis a WILLIAM. Más tarde volvimos a la rutina... EEl bus... Abrielle: Ayyy, mi Willy. Abrielle: Hola gor Lily, tenía un amiguito que era muy swagger. Como ella, eran como los guays de todo el colegio, y siempre estaban en la misma pandilla. Gilbert: Hola Li. Lily: Hola Gil. Gil: ¿Li, te quedas a dormir? Lily: Claro Gil. Mientras Joshu se quedaba a dormir en mi casa. Lily: Que real fue el sueño... Ariel: Todo un sueño... A BSariiDA, unasimmasypunto and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2014 (editado) Llevaba todo el 2013 y el 2014 pensando que eso de ''swag'' era algún tipo de sonido raro y no una moda xDDDD Al final es cierto eso de que a la cama no te irás sin aprender algo nuevo xD Me cae mejor Ariel, la veo mas niña que a Lily, eso sí, los sueños de ellas con los cuellos deformes son muy raros xDDDDDDD Editado 18 nov 2014 por BSariiDA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2014 En breves: ¿Qué pasara en la adolescencia? ¿Y con Joshua y con Gilbert? ¿Tendrá Willy swag? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2014 Respuestas: Llevaba todo el 2013 y el 2014 pensando que eso de ''swag'' era algún tipo de sonido raro y no una moda xDDDD Al final es cierto eso de que a la cama no te irás sin aprender algo nuevo xD Me cae mejor Ariel, la veo mas niña que a Lily, eso sí, los sueños de ellas con los cuellos deformes son muy raros xDDDDDDD JAJAJAJAJJA, bueno pues has aprendido algo jajajajaja, los cuellos es que... Los sueños son raritos jajajajjaja... CAPÍTULO 8: ALCOHOL, TABACO, ADOLESCENCIA... El pequeño Willy creció (por fin, porque no me gusta tener niños envueltos en sábanas). Y tenía unos ojitos verdes digno de su padre... (Osea, yo). Por otro lado Ariel creció tan seria como siempre... Y Lily con más estilo, pero bueno. Que se le va a hacer Además lo peor fue que a ambas le gustaba la boyband esa rancia, cuyo nombre no me acuerdo... ¡Que sufrimiento es ser padre! Y para colmo también el nym ese... Bueno tetes, continuemos... Mis hijas igual de cabezonas que siempre, porque lo son. Me hicieron comprarles una tele de 8000 Simoleones... Y Abrielle, había dejado de trabajar un tiempo... Abrielle: ¿Quién es el más guapo de esta casaaa? Willy: Do. Ariel: A ver, esto es coo-chee. Willy: Da. Ariel: Coo-che Willy: Da. Ariel: Me cago en la puta... Willy: Puuu-taaa Ariel: -.- Por cierto, Joshua y Gilbert también crecieron... Joshu: Arii. ¿Damos una vuelta un día de estos? Ariel: Claroo, y comemos en el burgersim. Y Gilbert se volvio mas malote aún (cosa que no me gustaba de él, porque podría haberlo matado con mi pistola de policía y echarle las culpas a su amiguito del alma, pero no me pareció muy de divo) Gilbert: Liiil. Lily: Gil, no me llames así. Gilbert: Está bien lilyan. Lily: Ni así, Gil. Gilbert: Em, no me llames tu Gil... Lily: Dejemonos de gilipolleces, jajajjaja. ¿Qué tal? Gil: Muy bien Lil, y tu? BLA BLA BLA Lily: Pues ayer me compré un biquini nuevo, super bonito. Gil: ¿Cuando tendré el placer de verlo? Lily: Esperate a verano y lo verás. Gil: Vengaa, no seas así. Gil: No creo que tus padres quieran que esté aquí, vamonos a la Báscula. Lily: Ok, un momento... Que tengo que coger un par de cosillas... Lily: Oye, ¿desde cuando fumas? Gil: No fumo, es una metáfora: Te pones el arma asesina en la boca, pero no le concedes el placer de matarte. Lily: Muy poético, pero tu arma asesina lleva echando humo toda la tarde, no te creas que soy tonta jajajajjaa. Gil: Bueno, me has pillado... Jajajajjajaa NARRA LILY: Cogimos un taxi a la báscula, que ya os diré que es mas tarde... Taxista: ¿No eres un poco joven para fumar? Gil: ¿Y tu un poco viejo para ser taxista? La báscula es un solar donde mis padres no quieren que vaya, pero allí quedo con mis amigos, es imposible que me impidan ir... Hay una cachimba, un estéreo... Y en la parte de arriba una cama... (De vagabundos ya lo sé) Como os decía allí quedo con mis amigos, hay un par de columpios fuera, una barbacoa... Y también una excelente cachimba de tooodos los sabores que os podais imaginar... Otros se dedican a bailar, como Ro y Ian. (Aquí hay tema pero vamos) Y hasta yo con James, no hay nada entre nosotros eeh.... Bueno sí, alcohol y cachimba xd.... Y cuando somos más de 5, a veces casi 20, hay muuucho salseo del bueno... Esta vez Ian besó a Ro, cosa que no le hizo mucha gracia... Y estaba muy cabreada... WHATSAPP: *Lily: Giiil...* *Gil: Dime Lil* *Lily: Que pena que no estás aquí, Ian ha besado a Ro* *Gil: JURA :OOOO* *Lily: Juro* *Gil: ¿Y Ro?* *Lily: Se ha enfadado* *Gil: Dioos, como se habrá puesto, JAJAJJA. No he podido ir porque estaba haciendo unos encargos, si quieres ahora después hablamos y nos vemos* *Lily: Ok, bye* *Gil: Adiós bb* Eran las 6:30am justo cuando Gil había acabado el encargo y yo seguía en la bascula. Así que me llamó. Cogí un taxi y fui hasta allí. No se si eran las copas de antes, algo que le habían echado mis amigos a la cachimba o no sé, simplemente su pelo, sus ojos, su boca con ese cigarro encendido, su todo. Me enamoraron completamente y me di cuenta de que ahí habia una tensión sexual no resuelta... Y desde hace muuchos años... Gil: Que bien que has venido, te estaba esperando. Lily: Yo estaba esperando a llegar para verte a ti. *TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA MODO ON A LAS 7AM* Aquel fue mi acto reflejo lo besé, lo besé con todas mis ganas acumuladas desde hace años, aquel sueño extraño, aquellos cuellos eran raros, pero eramos nosotros y eso se cumplió, "bajo las estrellas la tensión se disolvió y pasamos a disfrutar del momento..." [QUE BONITO ME HA QUEDAO CHIQUILLO] Él respondió positivamente al beso. Y allí nos dieron las 7:30am. Lily: Creo que debería irme a casa antes de que mis padres me busquen para matarme, adiós amor. Gil: Adiós bb No dijimos oficialmente que eramos novios, pero él y yo sabíamos lo que éramos... POR FAVOR AMIGÜITOS NO LE CONTEIS NADA A MI PAPI, QUE VA A POR GIL Y LO MATA, AH NI NADA DE LO DEL ALCOHOL Y ESO Llegué a casa a las 8 con un resacón del 10. Luke: ¿De dónde vienes? Lily: De recoger el periódico. Luke: El periódico lo ponen a las 9. Lily: Uy que tonta soy. Luke: Soy policía, se cuando alguien miente. Lily: Está bien papá, vengo de la báscula, me quedé dormida en el sofá. Luke: Que sea la última vez, te permito ir a la báscula porque necesitas ser adolescente, pero vente antes, sobre la 1 o 2am. Lily: Gracias papá, eres el mejor. Luke: De nada hija, esta vez no le diré nada a tu madre. Y vete a la cama, que tienes fiebre o eso parece, ya irás mañana a clase. NARRA LUKE Ya sabía que venía de la báscula y de estar con Gilbert, olía a tabaco y alcohol, eso lo sabe un policía rapidamente y supongo que la fiebre sería de alcohol, pero bueno. Hay que dejarla ser rebelde un poco, ya que todos fuimos adolescentes, y yo he llegado a mi casa a las 10am un Miercoles vomitando y borracho perdido, así que no es de lo peor... Lily: Buenos días mamá. Abrielle: Buenos dias Lily. CONTINUARÁ. Os dejo esta preciosa foto. A Ane and BSariiDA les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2014 Ariel: A ver, esto es coo-chee. Willy: Da. Ariel: Coo-che Willy: Da. Ariel: Me cago en la puta... Willy: Puuu-taaa Dios lo que me he podido reir Y los niños crecen muy rapido eh xd Otra cosa.. no me hace gracia que el tal Gil valla con Lyli.. es una mala influencia para la pobre que aun no sabe nada de la vida jajajaja A Palomasimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2014 Yo también creo que Gil es una mala influencia para Lily ... Pobre Ay, como se entere Luke Y Ariel y Lily son muy monas aunque no les he visto bien la cara de cerca pero bueno, tienen padres muy guapos! Y qué gracioso Willy xDDDD Y Ariel creo que va a ser la melliza No - Famous, como pasó con Aimee del Legacy Dawson, hasta que se convirtió en heredera Yo aquí spoileando legacys xDDDD A Palomasimmer and BSariiDA les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2014 ¡Club de las que creemos de que Gil es mala influencia! Llego a ser yo Luke y le dejo a Lily 10 años castigada ¬¬ Estos jóvenes de hoy en día... Ariel creo que es mi favorita y cómo dice Ane, ¡es como Aimee! xDDD A Palomasimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios