• 0
Macarenna

¿Como puedo saber que hay dentro de los Packages?


Pregunta

Publicado


Bueno, antes que anda nose si el tema va aqui....

La cosa esque tengo como minimo unos 250 packages y claramente no los uso todos entonces me propuse a eliminar algunos pero me encuentro que no todos tienen nombres especificos para yo poder identificar que prenda del ropa o accesorio es

Tipo me debi descargar algun pack de CC y los Packages vienen con numeros y asi

¿Existe algun programita que pueda ver los Packages? y que es osea, una fotito(? nose si me explico

u.u bueno eso....

:besos:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Bueno, sé que hay programas especificos para ver qué es un package, cuyos nombres no recuerdo porque a mi veces no me han funcionado tan bien. Asi que en mi caso te recomiendo el s3pe
    Es muy sencillo de usar aunque no lo parezca, cuando abres un .package sale algo asi...
    NFscZUY.png
    Simplemente yo le doy click en donde dice Tag y busco la opción que se llama THUM o Icon y como puedes ver ahi lo puse marcado con rojo y a la derecha aparece la imagen de lo que es.

    Sin embargo, algunas veces los packages no tienen ninguna de las dos, o tienen una imagen de Thum con el logotipo del creador pero sigues sin saber qué es, entonces lo que puedes hacer para al menos darte una idea, es seleccionar la Tag que se llama CASP.
    Z9ACutO.png
    Y ahi al lado sale la información de lo que es, como por ejemplo ahi en donde marqué de rojo dice que es un cabello (Hair).

    Igual puedes checar las opciones que se llaman _IMG que esas te muestran la textura y asi te haces una mejor idea en general.
    No sé si esto te sea de ayuda, pero al menos para mi es lo más práctico jajaja

    Editado por Melohee
    A Macarenna le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias! :33

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        La verdad yo te comprendo con esto recientemente estuve haciendo una limpieza de cosas que tenia en el juego y que no me gustan o no utilizo. También me tome el tiempo de ir a la tienda EA STORE y descargarme todo el contenido que había comprado con mis cuentas anteriores. De esta forma poder hacer un respaldo completo del juego. En un futuro el juego pueda tener algún problema y necesite reinstalar todo siempre viene bien tener un respaldo para recuperar las cosas.

        Con el paso del los años los fansites desaparecen, las descargas se eliminan, y la tienda EA STORE pasara a la historia. Este programa lo utilizo para crear mis propios cuadros personalizados o ajustar alguna cosa que no esta bien terminada de algún creador.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.