Paula85

¿Modificar "valores" objetos?


3 posts en este tema

Publicado


¡Hola! (Lo primero, lamento si me equivoqué de hilo, pero no veía otro más "adecuado")

No he encontrado nada (específicamente) al respecto en este foro (por eso de no repetir hilos) así que os cuento...
Resulta que me he bajado camas, objetos decorativos, etc.. para Los Sims 3, pero algunos de estos tienen "valores" (no sé como llamarlo :blush:) muy bajos.

Me explico mejor :
¿Existe algún programa para Los Sims 3 para editar (por ejemplo) el "número de sueño" que sube una cama?¿La cantidad de valor decorativo de un cuadro? Cosas así...

La cosa es que me bajé varios programas (S3pe, CC Magic y S3OC) y no sé si es que no sé como cambiar eespecíficamentelo que quiero, o es que si ninguno de estos programas me sirve para ello.

¡Muchísimas gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No se si eso se podrá hacer pero hay un mod que puedes cambiar eso que dices del sueño, para que no se levanten con la espalda dolorida.

    Ahora mismo no recuerdo el nombre del mod, pero voy a buscarlo y si lo encuentro te aviso.

    A Paula85 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      ¡Muchísimas gracias! :D
      No sé si en realidad me expliqué bien y creo que sé que Mod me dices...Uno que transforma todas las camas a los mismos valores,¿No?
      Yo tiraba más bien a un "programa" como era (creo que con el, se podía hacer lo que digo) el Sims2Cat.(Sims2Categorizer) que podías editar los puntos de decoración de cada objeto,los de confort, etc...

      Editado por Paula85

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.