Ane

Nuevo capítulo La historia de Skylar Marks [ Capítulo 9: Megan ]


105 posts en este tema

Publicado


Aaa que nos dejaste con la intriga! porque se iban a morir? jaja

muy buen cap! :D

sigue pronto,así se revela el misterio!

A Ane le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    OMG ¿Morir? Pero si se iban a morir también podría haberse llevado al marido y al hijo, por lo menos, a no ser de que el marido fuera malo o así, pero más malo que Amber imposible xD
    Yo si fuera Skylar ni me esperaría a los 18, con esa madre me da igual la edad xD

    A Ane le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pinta bien la historia e intriga mucho el porque se mudaron a Bridgeport con tanto hermetismo, supongo que Amber voluntariamente no dirá nada, a ver si Skylar averigua un poco y nos lo hace saber ;D

      A Ane le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pero bueno!!! como que morir y lo dejas así, sin decir más nada!! Que intriga! :o

        Sigue, sigueee sigueee

        A Ane le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Aaa que nos dejaste con la intriga! porque se iban a morir? jaja

          muy buen cap! :D

          sigue pronto,así se revela el misterio!

          Jajaja Ya sigo pronto Eli, pronto sabréis muchas cosas, en el próximo capítulo averiguaréis por qué Amber le ha dicho eso a Sky.

          Gracias por pasarte y comentar :besos:

          OMG ¿Morir? Pero si se iban a morir también podría haberse llevado al marido y al hijo, por lo menos, a no ser de que el marido fuera malo o así, pero más malo que Amber imposible xD

          Yo si fuera Skylar ni me esperaría a los 18, con esa madre me da igual la edad xD

          Jajaja Hay poca gente más mala (Al menos con sus hijos) que Amber xD

          Yo tampoco esperaría, pero EA no lo permite ...

          Gracias por pasarte y comentar :besos:

          Pinta bien la historia e intriga mucho el porque se mudaron a Bridgeport con tanto hermetismo, supongo que Amber voluntariamente no dirá nada, a ver si Skylar averigua un poco y nos lo hace saber ;D

          Seguro que pronto averiguará muchas cositas interesantes sobre su pasado, tanto en Twinbrook como en Bridgeport.

          ¡Gracias por pasarte y comentar :besos: !

          Pero bueno!!! como que morir y lo dejas así, sin decir más nada!! Que intriga! :o

          Sigue, sigueee sigueee

          Jajaja Ya sigo, sigo, sigo ... XDD

          Gracias por pasarte y comentar Nandini :besos:

          A Nandini le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Vuelvo con el tercer capítulo! Antes de nada un MILLÓN de miles de gracias xDD por los comentarios, sois amor <3 Espero que os guste mucho, muchito! Skylar descubrirá un montón de secretos ... ¡Os dejo con él! Ah, y recordaros que a partir de ahora Skylar narrará la historia así que conoceremos todo desde su punto de vista ... Un beso!!!

            CAPÍTULO 3

            -¡¿QUÉ?!-

            -Sí, Sky ... - Por primera vez en .... mucho tiempo, mi madre ó Amber, como suelo llamarla, me llama cariñosamente ''Sky''... - Te contaré todo, si eso es lo que quieres ...

            -¡Sí! ¡Cuéntamelo ya!-

            -Cuando tú tenías 10 años, vivíamos en Twinbrook. Tu padre trabajaba de médico, y una noche le tocó el turno nocturno. Cuando salió de trabajar, fue testigo de un tiroteo entre dos bandas mafiosas ... Por aquel entonces Twinbrook se había convertido de la noche a la mañana en un barrio realmente peligroso. Tiroteos, asesinatos, secuestros y mafiosos eran lo más típico allí.

            En fin, una banda de los mafiosos, la que mató al otro bando frente a tu padre, le dijo a papá que ''no podía decir nada de lo que había visto, ó matará a su hija mayor y su mujer, o las secuestrará'' ...

            -¿Y por qué a nosotras?-

            r6IKSVs.jpg

            -Eso nunca lo he llegado a saber ... Pero el resto sí ...

            Papá y yo ideamos un plan para que tú y yo escapásemos de allí y salvarnos. Papá dijo que cuidaría de Rubén ... Quería buscar todas las formas posibles de salvarnos, pero no lo consiguió...-

            -¿¡Y por qué Rubén no vino?!-

            -Tu padre decidió que se quedaría con él. Éra muy pequeño ...

            -¡No entiendo nada!-

            -Ya sigo ... Decidimos mudarnos a Bridgeport, una ciudad tan grande, perfecta ... Aquí no nos encontrarán ... El problema es que cuando vinimos teníamos que hacernos pasar por otras personas. Los mafiosos de Twinbrook tienen amigos en todas las ciudades ... A ti en el colegio te inscribí con un nombre diferente: Skyler en vez de Skylar. Un cambio pequeño que tú nunca lo has notado porque todo el mundo te llama Sky. Yo pasé a llamarme con mi segundo nombre: Amber Scarlett . Así que todo el mundo me conoce como Scarlett. Por eso nunca has oído ha nadie llamarme Amber, me llaman Scarlett ... Y por eso cambié mi personalidad ... ¡Tenía que hacerme pasar por una estúpida pija creída! Papá soltó el bulo de que fallecimos en un accidente, pero los mafiosos huelen a chamusquina ... Lo siento mucho, cariño ...

            J3Qf5NP.jpg

            -¡No te creo! ¿Por qué en la intimidad también eras así conmigo?-

            -¡Ellos nos vigilan, Skylar! No puedo cambiar ya ... Ni siquiera cuando estamos en casa! Los vecinos lo oyen todo en estas paredes de papel! Siempre, siempre hay que seguir, nunca parar ...

            -¡Eres una mentirosa! ¡No te creo!-

            -EL otro día, cuando estuviste en casa de Anne, tu padre me llamó, vino a Bridgeport, diciendo que era un viaje para operar en el hospital de aquí ... Es la única razón por el que lo dejan salir de la ciudad ...

            -Me llamó esa misma tarde ...

            -¿SÍ?

            -Amber...-Lo reconocí, él es la única persona de esta ciudad que me llama por mi verdadero nombre.

            -Matthew ... ¿Por - por qué me llamas?-

            Screenshot-285_zps2b3660ba.jpg

            -Estoy en Bridgeport, cariño ... Tranquilo, tengo las espaldas cubiertas, podemos vernos en la plaza del ayuntamiento ...

            -S-sí, pero Skylar no vendrá ... Aún no quiero contarle nada ...

            -OK ... Nos vemos ahora, quiero que me cuentes como estás y verte, y como está Sky ...

            Screenshot-287_zps412578b4.jpg

            -Hasta ahora, Matt ...

            Screenshot-288_zpsf940d997.jpg

            Fui a la plaza, a esas horas y lloviendo, nadie salía ... Aún era muy pronto para que abriesen los bares. Esperé 10 minutos y ... le ví. Hacía casi 8 años, desde que tú tenías 10, que no le veía ...

            Screenshot-289_zps4838984f.jpg

            Screenshot-290_zpsd66ce3f2.jpg

            -¡¡Matthew!!

            -¡Scarlett!-Él ya sabía que yo usaba mi segundo nombre como tapadera.

            Screenshot-291_zpsc5567ee1.jpg

            -Te he echado muchísimo de menos, no hay día que no piense en tí y en Sky ... Juro que aún deseo que maten a esa estúpida banda de mafiosos para volver a estar juntos ... Es complicado todo ... Estás guapísima, te has teñido el pelo a castaño y te has puesto lentillas de colores!!

            -Gracias, cariño ...

            Screenshot-293_zps0a0676ca.jpg

            Screenshot-292_zps2a0041f7.jpg

            -¿Y Skylar?

            -Está en casa de una amiga, no le he dicho nunca nada de por qué nos fuimos, me hago pasar por una estúpida para que no me diga nada ... Lo he pasado muy mal ...

            -Pero debes contárselo, cariño ...

            -Lo haré ... Pronto ...

            -Te quiero muchísimo, dile a Skylar que su padre nunca se ha olvidado de ella. Rubén está muy bien, todo sigue igual. Me tengo que ir, les he dicho a los médicos que he ido a comer algo. ¡Te quiero Scar!

            -Y ... yo...

            -Y así pasó todo, Skylar... Lo he pasado muy mal, no sabía cómo decírtelo ... No quería contártelo de esta manera.

            -Mamá, ¿has hecho todo eso por mí?

            -¡Eso es lo menos importante! Lo importante ahora es que de toda esa estúpida banda de mafiosos sólo quedan 5 ... A punto de ser ancianos! Cuando mueran podemos estar todos juntos!

            -¡No mamá! Hay que ser valientes, y afrontar los problemas, no escapar de ellos! Llevo casi 2 años planeando algo, para escapar ... de tí. Lo he pasado fatal también, pero conseguiremos ese plan ... 'Es el Plan Maestro' ...

            ***

            Le conté a mi madre todos los planes que tenía, y ya empezábamos a ponerlo en marcha ... (En el próximo capítulo sabréis cuál es el plan) Al día siguiente invité a Zack a hacer la tarea ... ÉL siempre ha sido un gran amigo mío:

            Screenshot-294_zps9853c8c7.jpg

            -¡Skylar! ¡Ya he llegado! ¿Qué tal vas con tu ... ya sabes?

            Le conté a Zack todo lo que me contó mi madre, y apoyó completamente mi plan

            Cuando terminamos la tarea, nos pusimos a hablar:

            -Ese peinado te queda genial ... Estás guapísima ...

            Screenshot-297_zps66dee2bf.jpg

            -Gra-gracias :blush:

            -¡No es nada!

            -Muchas gracias, Zack, por todo lo que has hecho por mí desde que llegué ... Has sido mi gran apoyo, nunca te lo podré recompensar...

            Screenshot-300_zps0c9cd9ac.jpg

            -Yo también tengo mucho que agradecerte ... Skylar ...

            Screenshot-301_zpsbb774bdb.jpg

            -Te quiero Skylar, siempre te he querido, en silencio, nunca he dicho nada ... Pero eres genial, cuando estoy contigo todo cambia, las cosas malas dejan de existir. Contigo río, lloro ... te quiero!!

            Screenshot-302_zps5b6e7c75.jpg

            -Y yo, Zack, y yo...

            Screenshot-304_zps5d1ce5ec.jpg

            ________________________________________________________________________________________________

            ¡¡De nuevo gracias por pasaros ^_^ ^_^ !! Un beso :besos: :besos: :besos:

            -Muchas gracias Zack por

            A BSariiDA, Merchedj and eli23 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me ha encantado el capítulo. Por fin se ha desvelado todo. Ya me extrañaba a mí que Amber tratara así a su hija, ahora me da pena de ella por todo lo que ha pasado. Bueno, pues queda por saber cuál es el "plan maestro" aunque imagino que lo tendrán que modificar ya que, cuando lo preparó Skylar, era para huir de su madre como así se lo ha confesado. No sabía el por qué se habían marchado, por qué la trataba así y, por supuesto, nada sobre la banda de mafiosos. Ah, y me encanta Zack para ella. Me alegro mucho de que se hayan confesado que se quieren.

              A Ane le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me ha encantado el capítulo. Por fin se ha desvelado todo. Ya me extrañaba a mí que Amber tratara así a su hija, ahora me da pena de ella por todo lo que ha pasado. Bueno, pues queda por saber cuál es el "plan maestro" aunque imagino que lo tendrán que modificar ya que, cuando lo preparó Skylar, era para huir de su madre como así se lo ha confesado. No sabía el por qué se habían marchado, por qué la trataba así y, por supuesto, nada sobre la banda de mafiosos. Ah, y me encanta Zack para ella. Me alegro mucho de que se hayan confesado que se quieren.

                Sí, pobre Amber ... U.U Skylar la juzgó sin saber, aunque si tu madre te trata así, al principio lógicamente la odias, pero luego se da cuenta de todo lo que ella ha pasado y la perdona, lógicamente ;)

                El Plan Maestro ya va poquito a poco, espero que lo consigan!!!

                Zack es muy buen chico!

                Gracias por pasarte y comentar :besos:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  OMG La madre ha hecho un Blair Waldorf en toda regla (Un personaje de Gossip girl que al principio la odias y luego la amas xD)
                  Ais, ahora me entran ganas de abrazar a Amber, ha debido de sufrir tratando fatal a su hija...
                  Ya sabía yo que entre Zack y Skylar había algo, pero había dos finales, una bueno o otro friendzoneado xDD

                  A Ane le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    OMG La madre ha hecho un Blair Waldorf en toda regla (Un personaje de Gossip girl que al principio la odias y luego la amas xD)

                    Ais, ahora me entran ganas de abrazar a Amber, ha debido de sufrir tratando fatal a su hija...

                    Ya sabía yo que entre Zack y Skylar había algo, pero había dos finales, una bueno o otro friendzoneado xDD

                    Jajaja Totalmente!!! Ella es un buen ejemplo de que por una hija se hace cualquier cosa!!

                    Pues al principio también pensaba en una friendzone pero creo que hacen bonita pareja xDD

                    Gracias por pasarte y comentar :besos:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      El beeeso, El beeeso (8)

                      re fuerte las razones de la madre, yo creia que era una simple zorra e,e

                      A Ane le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        El beeeso, El beeeso (8)

                        re fuerte las razones de la madre, yo creia que era una simple zorra e,e

                        Jajaja Todos se han llevado una gran sorpresa con Amber xDD

                        Gracias por pasarte y comentar :besos:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Nuevo capítulo!! En esta cuarta parte descubriremos muchos secretos y ya la primera ''fase'' del Plan Maestro, así como el baile escolar de Skylar! Gracias por pasaros y gracias a todos los que comentastéis! En este capítulo Sky narra todo como si lo estuviese contando a la noche, no quiere decir que lo cuente en pasado tipo ... hace mucho tiempo que pasó.

                          CAPÍTULO 4

                          Zack finalmente se tuvo que ir ... Sus padres le esperaban en casa, y el toque de queda es especialmente estricto en una ciudad como Bridgeport, que es tan grande y puede haber muchos accidentes ...

                          Hoy miércoles no tenemos instituto. Pero a las seis empieza el baile de graduación ... Hoy va a ser un gran día.

                          vCjRykr.jpg

                          Hace un calor horroroso. Me he asomado a la terraza y hay 33 grados ... Uf! :hot:

                          Mamá ha estado hablando esta mañana con alguien, pero no sé quién era... Ha tenido tantos amigos ricos y famosos, que quizás ea una invitación para una de esas fiestas estúpidas. Aunque conmigo ha cambiado, tiene que seguir con esa odiosa personalidad falsa.

                          Fzzn3Ug.jpg

                          vyhtEf0.jpg

                          Esta mañana no sabía muy bien qué hacer, estaba muy nerviosa. En un principio iba a ir con Zack al baile, pero finalmente decidimos que iríamos cada uno por nuestro lado y luego nos reencontraríamos en el baile. Aún así, y, como no tenía nada que hacer, le llamé. Y vino :rolleyes:

                          PDr4OPx.jpg

                          -Hola, Zack ...

                          -Hola Sky ... ¿Nerviosa?

                          -Sí, un poco ... ¿Tú?

                          -También ...

                          -Oye ... Lo de ayer, quería decirte que yo también te quiero, desde siempre. Me has apoyado en todo lo que he hecho, aunque fuesen grandes estupideces!

                          -Te quiero!

                          Q4FJkgN.jpg

                          CdQB8so.jpg

                          -Bueno, Sky.. Había pensado en que ... si quieres ser mi novia? Esto no quiere decir nada, sólo que por el momento, prefiero estar contigo y ver cómo nos va ...

                          -Claro, Zack! Probemos!

                          K9vqYut.jpg

                          Después se fue porque tenía mucho sueño, y el baile era hasta las 11 de la noche, y básicamente era preferible que no se quedara dormido!

                          66PtMoJ.jpg

                          El día pasó, mamá hizo unos deliciosos macarrones. Nunca había cocinado, excepto para alguna fiesta en la que fuese obligatorio llevar comida. Pienso en su antigua personalidad y me enfado, pero después pienso que lo hizo por mí, y en todo lo que ha sufrido ...

                          Además, me ha comprado un precioso vestido para llevarlo en el baile. Debe de haberle costado una barbaridad, las tiendas de Bridgeport son realmente caras, excepto el mercadillo de segunda mano de los suburbios ^_^

                          eP4Rm1o.jpg

                          4li2V9X.jpg

                          7EPZbr8.jpg

                          Antes de irme, decidí preguntarle un par de preguntas que estuvieron toda la noche rondando en mi cabeza ...

                          -Mamá ... ¿Puedo hablar contigo?

                          -¡Claro, cariño!

                          -Muchas gracias por el vestido, es precioso! Te debe de haber costado muchísimo dinero ...

                          -Mira, cuando nos fuimos de Twinbrook, papá estuvo ahorrando muchísimo dinero, ya que los mafiosos le pagaban a tu padre para que no dijese nada ... Con ese dinero conseguimos pagar este ático, muebles, el coche... Todo para que pareciese que fuésemos millonarios!

                          -Mamá, fuiste muy valiente ...

                          9YrnBTm.jpg

                          -Por tí, tu hermano y tu padre haría cualquier cosa ... Vamos a estar juntos de nuevo, seremos una familia ... :wub: Ahora ve al baile y pásalo bien!

                          7lf1wxt.jpg

                          Owg0Hof.jpg

                          Una preciosa limusina vino a buscarme ... Estaba muy emocionada!

                          sWM5gOq.jpg

                          sCGV777.jpg

                          NARRA AMBER

                          Cuando Sky se fue al baile, decidí poner en marcha la Fase 1 del Plan Maestro que ayer me explicó mi hija ...

                          • FASE 1. Tener todo listo para el viaje. Dinero, pasaporte, así como medio de transporte y Documentación Falsa. Y, sobre todo, muchísima discreción.

                          Fui al final de la carretera de salida de la ciudad ...

                          tBzNRE0.jpg

                          Tras esas montañas se veía Twinbrook... ¡Esos eran los edificios! Seguí la carretera, más que nada para ver el camino que tendríamos que recorrer dependiendo del modo de transporte que utilizaríamos ... Seguí y seguí pero ...

                          p4dkNz9.jpg

                          fvp1jce.jpg

                          qtLL5K1.jpg

                          ¡La carretera estaba cortada! Unas piedras habían caído ... Había un cartel en las vallas ...

                          Accidente, no pasar. 12 de Octubre de 2001 ...

                          ¡13 años! Creo que eso no tiene pinta de arreglarse ... Pero tenemos que buscar una solución, hay que salir de Bridgeport!

                          Volví a casa y preparé la cena. Cené sola pero dejé unos perritos calientes hechos para que cenase Sky cuando volviese del baile ...

                          rzzZ2BM.jpg

                          NARRA SKYLAR:

                          ¡La fiesta fue genial! Zack y yo fuimos el Rey y la Reina del baile, y nos inventamos unos pasos de baile geniales ... Nos dieron una foto y la puse en el marco que tantos años estuvo vacío esperando una fotografía ...

                          NXTnjf9.jpg

                          Cuando volví ví que mamá me había preparado unos perritos :lol: La quiero mucho :wub:

                          ts8jAOk.jpg

                          AL DÍA SIGUIENTE ...

                          Después de irme al instituto, mamá estuvo con una gran amiga suya en casa. Esa era la persona a la que había llamado.

                          Ella es Natasha Garden. Tiene 45 años, se conserva genial, es muy guapa y de joven fue una conocida modelo internacional, la más famosa de Bridgeport y alrededores.

                          Cuando papá y mamá estaban preparando su plan para marcharse de Twinbrook, Natasha ayudó a mamá diciéndole que viniéramos a Bridgeport, conocía al antiguo dueño de esta casa y le dijo que tenía una amiga interesada en el ático.

                          8YVD8Z7.jpg

                          A pesar de ser una adulta, Natasha siempre va con looks muy juveniles, dice que la juventud interior es lo último que se pierde ^_^

                          2seSRbf.jpg

                          -¡Natasha! Gracias por venir

                          -De nada, Amber... :smile: ¿Qué era eso tan importante que me querías contar?

                          -Bueno, Natasha, Sky y yo vamos a ir a Twinbrook. Con Matthew y Rubén y queremos y necesitamos tu ayuda para ... ya sabes, escapar :ph34r: Hay mafiosos en esta ciudad por todos lados, y anoche fui a ver la salida por carretera de la ciudad, pero está cortada desde 13 años ...

                          -Bu-bueno, no sabía ... Hay otra manera de escapar, por otro lado de la ciudad ... Desgraciadamente, los mafiosos vigilan toda esa parte para ver quién sale y quién entra en la ciudad ... Creo que tendréis que someteros a un gran cambio radical y muchos meses de preparación. Documentación falsa y esperar a que Sky tenga 18 años. Por otra parte, cuando lleguéis a Twinbrook tendréis que escapar también de allí, ir a una ciudad nueva, pero cuando salgáis de Twinbrook no habrá peligro. Toda esa banda que va contra vosotros, esos mafiosos se llaman 'Los Benedetti' ...

                          -¿Ellos fueron los que mataron al otro bando y ... los culpables de esta historia?

                          5870r3k.jpg

                          -Sí, afortunadamente es una vieja banda y los integrantes son muy mayores. Una de las reglas de esa banda es los hijos, no tienen ni hijos ni pareja. Esa es la parte buena ...

                          -Muchas gracias por la información, de verdad...

                          Estuvieron hablando pero ya no de ese tema, sino de la vida en general de Natasha: trabajo, parejas, fiestas ...

                          -Bueno, Amber, me tengo que ir al trabajo. Qué bonita es esta estantería, y debajo de la escalera ^_^ xDD ¡Hasta otra!

                          cWHShmK.jpg

                          -¡Chao!

                          Pensamientos de Amber:

                          -Bueno, el plan va avanzando ...

                          uCO0wjH.jpg

                          -¡Lo vamos a conseguir! Pronto os veré, Matt y Rubén!

                          Gcd0pm2.jpg

                          -Pronto ...

                          A Merchedj, BSariiDA and Macarenna les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Malditos mafiosos, en los sims no puede nadie vivir tranquilo D:
                            Espero que puedan huir y ser una familia feliz por fin :3

                            A Ane and eli23 les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Qué fatalidad el que la carretera esté cortada. Ahora van a tener que apañárselas de salir por el otro lado de la ciudad que está vigilado y sin ser reconocidos. Menos mal que Amber tiene una buena amiga y espero que también ayude. Parece que van a tardar meses y me pregunto qué pasará con Zack, si podrá seguir a Skylar o tendrán que dejarlo. Me ha gustado mucho el capítulo. :thumbsu:

                              A Ane le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Que flojos los obreros-sim al no reconstruir la carretera(? okno, re interesante el capitulo, ojala lo sigas pronto para ver de que sigue el plan *.*

                                Ame el vestido de Skylar

                                Lo seguire diciendo hasta que me aburra: la madre deberia ser estrella de cine actuar asi por 7 años-simmers? quien sabra como lo hizo xDDD

                                A Ane le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Es genial no sean tan mala como paresia y solo haya sido un plan! :D

                                  Me encanto la foto del baile!

                                  Muy bueno, sigue pronto! que cada vez esta mas interesante.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Malditos mafiosos, en los sims no puede nadie vivir tranquilo D:

                                    Espero que puedan huir y ser una familia feliz por fin :3

                                    Los Benedetti tienen rencor a todo el mundo ;(

                                    Eso, eso, a ver si lo consiguen!

                                    Gracias por pasarte y comentar :besos:

                                    Qué fatalidad el que la carretera esté cortada. Ahora van a tener que apañárselas de salir por el otro lado de la ciudad que está vigilado y sin ser reconocidos. Menos mal que Amber tiene una buena amiga y espero que también ayude. Parece que van a tardar meses y me pregunto qué pasará con Zack, si podrá seguir a Skylar o tendrán que dejarlo. Me ha gustado mucho el capítulo. :thumbsu:

                                    Pues sí ... Los Sims son realmente vagos para arreglar la carretera, pero como en los barrios siempre viene gente y nadie se muda ... ¡Cambio radical! xDD Pronto sabréis lo qué pasará entre Zack y Skylar

                                    Gracias por pasarte y comentar :besos:

                                    Que flojos los obreros-sim al no reconstruir la carretera(? okno, re interesante el capitulo, ojala lo sigas pronto para ver de que sigue el plan *.*

                                    Ame el vestido de Skylar

                                    Lo seguire diciendo hasta que me aburra: la madre deberia ser estrella de cine actuar asi por 7 años-simmers? quien sabra como lo hizo xDDD

                                    Jajaja Pues sí ! Estos Sims son unos vagos ... xD

                                    Tienes razón, a Amber le tienen que dar el Oscar a mejor Sim interpretando un papel en la vida real, okno xDD

                                    Gracias por pasarte y comentar :besos:

                                    Es genial no sean tan mala como paresia y solo haya sido un plan! :D

                                    Me encanto la foto del baile!

                                    Muy bueno, sigue pronto! que cada vez esta mas interesante.

                                    Se me acabaron los Likes ... :thumbsd: En cuanto pueda te doy a Like! xDD

                                    Muchas gracias, a mí también me gustó la foto porque mis Sims en el baile siempre salen con poses raras ... ^^

                                    Gracias por pasarte y comentar :besos:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ayy que he estado fuera unos días y me he perdido dos capítulos nada menos! jajajajaa

                                      Me ha encantado el modo en el que evoluciona la historia, no me esperaba para nada que se desarrollara así, huyendo de unos mafiosos.

                                      Espero que puedan llevar a cabo su plan y poder estar pronto toda la familia unida. ^_^

                                      A Ane le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ayy que he estado fuera unos días y me he perdido dos capítulos nada menos! jajajajaa

                                        Me ha encantado el modo en el que evoluciona la historia, no me esperaba para nada que se desarrollara así, huyendo de unos mafiosos.

                                        Espero que puedan llevar a cabo su plan y poder estar pronto toda la familia unida. ^_^

                                        Jajaja Tranquila Nandini, ya estás al día otra vez ;)

                                        U.U Esos mafiosos merecen mueeeeerte xDD

                                        En fin, muchas gracias por pasarte y comentar de verdad :besos:

                                        A Nandini le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Muchísimas gracias de nuevo a todas las personas que comentastéis! Sois Amor xDD

                                          En este capítulo pasa algo muuuuy interesante y muuuuuy relevante para la historia!!

                                          Gracias por pasaros! Skylar cuenta todo como si fuese la noche de ese mismo día, como ya expliqué en el pasado capítulo. El capítulo es algo cortito ya que no he tenido mucho tiempo para jugar... Pero viene el fin de semana y con suerte os traeré un par de capítulos !

                                          CAPÍTULO 5: UN GRAN DÍA PARA SKYLAR Y AMBER

                                          Esta mañana, después de que se fuese Natasha, a mamá le llamó Matthew, papá ... Estoy poco acostumbrada a decirlo!

                                          SC3y9pS.jpg

                                          -¿Sí?

                                          -¿Amber? Soy Matthew! Hoy me han envíado otra vez para Bridgeport, ya sabes, por lo de las operaciones y demás ... Tengo un rato libre para comer, pero puedo pasarme por casa ...

                                          -¡Cla-claro, ven! Pero ten mucho cuidado, cariño ...

                                          Y este mediodía mi padre visitó a mi madre ... Llovía muchísimo, como los primeros días de otoño de todos los años en Bridgeport. Es una ciudad realmente lluviosa!

                                          thSTb53.jpg

                                          Y, contento, subió al ático ...

                                          KbUUCUw.jpg

                                          -¡Scarlett!-Como siempre, con cuidado, para no levantar sospechas ¬¬

                                          -¡Matthew! Pasa!

                                          aNOSVSm.jpg

                                          -Tengo muchas cosas que contarte, Matt ... El miércoles fue el baile de Skylar ... Y fue con Zack su novio! Es un chico muy bueno!

                                          -Me alegro! Sky se nos hace mayor... Cuando vengo aquí dejo a Rubén en casa de mi madre, ya sabes ... Mi madre sí que sabe todo, y siempre pregunta por ti y por su guapa nieta ... Por parte de Rubén nunca le he contado nada de esto, porque cuando ocurrió era muy pequeño. No sabe que tiene una hermana y le conté que su madre murió en el parto. Cuando crezca se lo diré todo!

                                          xaJaGVA.jpg

                                          -Pobrecito mi Rubén ...

                                          -¿Qué más cosas tenías que contarme?

                                          -¡Ah, sí! Fui a la frontera de Bridgeport y Twinbrook, la carretera de salida. Desafortunadamente, los obreros - sim son vagos, como bien dijo una denunciante de esto, Macarenna era ... La carretera está cortada desde hace 13 años! Y he hablado con Natasha esta mañana y dijo que hay otra salida hacia Twinbrook pero que está vigilada por los Benedetti ...

                                          -¡Lo conseguiremos!

                                          gNKpKga.jpg

                                          Y tuvieron un rato para ellos solos, tras años de soledad sentimental ...

                                          nfaKe5r.jpg

                                          t5tmrK7.jpg

                                          4aMHMlb.jpg

                                          -Oye, Matt ... ¿qué te parece sí ... ?

                                          SAmyqVT.jpg

                                          Y disfrutaron de un tiempo (más todavía) para ellos solos ...

                                          RddFW9W.jpg

                                          tBYIVml.jpg

                                          HV26xjC.jpg

                                          Yo llegué un poquito más tarde de lo normal, ya que la caldera se había estropeado y me preguntaron a ver si la podía arreglar y lo hice, y ayudó a subirme un poco las notas escolares, aunque decían que iba todo muy bien! Aprobaría los exámenes!

                                          Cuando llegué a casa, mamá estaba en la planta de arriba y me parecía algo extraño ... ¿Se habría puesto enferma?

                                          Oí unos pasos de la escalera, me dí la vuelta ...

                                          4jDsccn.jpg

                                          -¡Papá!

                                          -Skylar, cariño!!

                                          -Te quiero muchísimo, papá ... Hace mucho que no nos vemos pero aún me acuerdo! Y te sigo queriendo! Eres el padre más genial, valiente y guapo para tu edad de toda la Nación Sim!

                                          5gU4Ctl.jpg

                                          -Yo también te quiero muchísimo cariño ... Siento haberme perdido tu adolescencia, una edad preciosa ... Pero lo tenía que hacerlo para protegeros a tí y a tu hermano, sois lo más importante en mi vida!!

                                          3MeRJv6.jpg

                                          -Papá ... ¿No has tenido miedo?

                                          -¿Miedo, por qué?

                                          -Por venir aquí, si te descubren ''ellos'' ...

                                          -Yo vengo aquí por mi trabajo, y así no levanto sospechas ... Vengo en avión con todos mis compañeros del Hospital para hacer operaciones muy importantes ...

                                          -¿Cirugía estética a todas las pijas de por aquí?

                                          -Jajaja No ... Transplantes de corazón .. Esas cosas, yo quiero salvarles la vida, no ponerles Bótox en cantidades industriales!!

                                          -¡Eres muy valiente y el mejor, papá!

                                          -Te quiero, y a tu madre también! Ahora debo irme, se ha acabado mi descanso y esta noche tengo una operación importante, me acaba de llegar un Whatsapp de que debo volver! Nos veremos pronto cariño! Un beso para las dos!

                                          mxtPVQ7.jpg

                                          -Adiós papá, buena suerte con la operación!

                                          pKJ807x.jpg

                                          Y me fui a dormir. Oí que mamá y papá se despedían abajo y estaba contenta! Ya sólo faltaba Rubén! El renacuajo estaría ya muy grande y tengo muchas ganas de verlo!

                                          Después de que se oyese cerrar la puerta de abajo, oí a mamá ir al baño y vomitar ...

                                          ¿Qué le pasaría? ¿Estará enferma? ¿Por eso ha estado en la cama cuando vine a casa?

                                          Espero que os haya gustado! El capítulo que viene trae muchas novedades!!! Espero que os guste!

                                          Yo os adelanto una cosa ... Cambio Radical ;) Gracias por pasaros de nuevo!!!!!

                                          Editado por AneSimmer99
                                          A Merchedj, eli23 and BSariiDA les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Me ha gustado el capítulo. No ha pasado nada relevante pero me ha encantado ver a Mattew con Amber y con Skylar. Lo que me tiene mosca es lo de que Amber estaba vomitando en el baño. Cada vez que leo en una historia que una sim está vomitando, hay bebé seguro. Espero que no pues ahora no es el mejor momento para que Amber se quede embarazada. Espero con ganas esos dos capítulos prometidos. ;)

                                            Editado por Merchedj
                                            A Ane le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me ha gustado el capítulo. No ha pasado nada relevante pero me ha encantado ver a Mattew con Amber y con Skylar. Lo que me tiene mosca es lo de que Amber estaba vomitando en el baño. Cada vez que leo en una historia que una sim está vomitando, hay bebé seguro. Espero que no pues ahora no es el mejor momento para que Amber se quede embarazada. Espero con ganas esos dos capítulos prometidos. ;)

                                              El por qué de que estuviese vomitando lo sabréis en el próximo capítulo, pero como bien has dicho no es el mejor momento de que ella se quede embarazada ... U.U

                                              Muchas gracias por pasarte y comentar y los capis vienen prontito

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Uhg, esos vómitos... Espero que sólo sea que haya comido algo en mal estado, si no Rubén flipará un poco más.
                                                Me encanta ver que Amber, Matt y Skylar están bien entre ellos ^.^

                                                Me he dado cuenta de que cada vez se ven las fotos más profesionales, a lo mejor sólo es cosa mía, pero yo las veo de mejor calidad :3

                                                A Ane le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  JAJJAJAJAJAJJAJAJ denunciante xDDDD

                                                  Estuvo bien que se hayan reconciliado

                                                  Pero esos vomitos.... No sera que? :P

                                                  A Ane le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.