• 0
unasimmasypunto

Problemas con ropa.


Pregunta

Publicado (editado)


¡Muy buenas a todos/as! ^_^

Bueno pues.. de nuevo más problemas y mas dudas jaja en este solo pondré 1 pregunta ya que con otros temas los puedo resolver, buscando en páginas y tal.. en fin, al rollo que siempre me voy del tema jeje :blush:

Lo que ahora me pasa es que ahora la ropa (solo la que me descargo de algunas páginas) se me ve muy, muy pero muy (así, subrayado para que se note más) mal..

Empezaré con unos pantalones y una camisa que me descargué.. repito, solo me pasa con la ropa que me descargo (que si no después vendrá el típico chico/a diciendo ''te pasa con toda la ropa?'' -_-')

De lejos se ve peor imposible, pero de cerca (muy de cerca) se ve genial, yo la cámara siempre la pongo lejos porque se me hace super incómodo estar con la cámara tan cerca.. Aquí os dejo el ejemplo (una se ve mal porque he tenido que alejar la vista para que vierais lo que pasaba) :blush:

Os dejaré links porque no sé porque extraña razón no me deja poner fotos ._.

Problema 1

https://lh3.googleusercontent.com/-H655xXIDtp8/VCBZB3ygmaI/AAAAAAAAAIQ/rQTggz6YVpk/s320-no/14%2B-%2B2

Edito: La primera foto es la de lejos y la segunda la de cerca

Como veis los pantalones parecen de campana y la camisa está más cerrada :unsure::blink:

Problema 2

La camisa se tendría que ver así: https://lh3.googleusercontent.com/-igE5GdVFOT8/VCBfO2KJp3I/AAAAAAAAAJE/m9Ji61_v4Lo/w161-h175-no/Screenshot-19.jpg

Pero se ve así: :huh:https://lh6.googleusercontent.com/-4SmFBTxs9dI/VCBfTHMKEoI/AAAAAAAAAJM/xwjFWGKHnd4/w245-h227-no/Screenshot-5.jpg

Esto me pasa desde que empecé a descargar ropa de páginas.. -_- lo digo por si el problema es ese, de descargarme ropa de páginas jaja

Y bueno.. mi pregunta:

-¿Qué puedo hacer para que deje de estar así la ropa?

Sé que hay programas y tal, pero como digo en todos mis temas sobre descargas y todo eso.. me da mucho miedo descargarme programas y cosas de internet por el tema de los virus o que pueda dar problemas al ordenador o algo.. y si me decis alguno que sea que useis vosotros y que no os haya dado ningún tipo de problema porfi :blush:

Edito: Con la ropa que me descargo de páginas me pasa lo del problema 1 y con alguna ropa del juego, expansiones y accesorios me pasa lo del problema 2

Gracias de antemano y un saludo! ♥

#unasimmasypunto

Editado por unasimmasypunto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La foto del problema 1 no la veo(no sé si es que no la veo solo yo o no se puede ver xD),pero yo creo que deberá de ser por la ropa...

    El problema 2 creo, que es porque tienes los gráficos del juego muy bajos,quizás la imagen de la camiseta que se debería ver en el juego está tomada con gráficos muy altos...Yo probaría a subirle un poquito más los gráficos(en opciones>Ajustes de detalle) a ver si se ve mejor,pero hay algunos ordenadores que no pueden jugar con los gráficos altos,ya que les va lento o con lagg...Lo dicho: Subiría los gráficos (Detalle del sim,textura e iluminación y sombras,sobre todo).

    Respecto a páginas que no den problemas...TSR debería de ser una de ellas,al menos a mí nunca me ha dado problemas (como no sé si se pueden poner links o no, te digo que en el google escribas: thesimsresource y la primera página que salga(TSR) es esa) En esta página hay ropa,poses,sliders,peinados,maquillaje...

    Y otra de las páginas más populares,es mysims3blog (lo pones en google así y la primera página sale) allí también hay de todo,pero si buscas más aparte de estas dos...No hay ninguna que me resulte más fiable que estas...

    Yo creo que el problema 2 es ese,quizás luego pueda ser problema de la ropa,pero ante todo probaría lo que te he dicho.

    Buena suertee!!!;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      La foto del problema 1 no la veo(no sé si es que no la veo solo yo o no se puede ver xD),pero yo creo que deberá de ser por la ropa...

      El problema 2 creo, que es porque tienes los gráficos del juego muy bajos,quizás la imagen de la camiseta que se debería ver en el juego está tomada con gráficos muy altos...Yo probaría a subirle un poquito más los gráficos(en opciones>Ajustes de detalle) a ver si se ve mejor,pero hay algunos ordenadores que no pueden jugar con los gráficos altos,ya que les va lento o con lagg...Lo dicho: Subiría los gráficos (Detalle del sim,textura e iluminación y sombras,sobre todo).

      Respecto a páginas que no den problemas...TSR debería de ser una de ellas,al menos a mí nunca me ha dado problemas (como no sé si se pueden poner links o no, te digo que en el google escribas: thesimsresource y la primera página que salga(TSR) es esa) En esta página hay ropa,poses,sliders,peinados,maquillaje...

      Y otra de las páginas más populares,es mysims3blog (lo pones en google así y la primera página sale) allí también hay de todo,pero si buscas más aparte de estas dos...No hay ninguna que me resulte más fiable que estas...

      Yo creo que el problema 2 es ese,quizás luego pueda ser problema de la ropa,pero ante todo probaría lo que te he dicho.

      Buena suertee!!! ;)

      Gracias ali, lo intentaré! ^_^

      y intentaré arreglar lo del problema 1 y a ver si me pueden ayudar, aun que creo que con la explicación está bastante claro jaja

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.