Ane

Legacy Beckett / Suspendido


91 posts en este tema

Publicado


¡AAAAAHHHHHH! No soy yo quien esta embarazada y ya quiero que salga ese niño jajaja me desespera ver a Astrid con esa barrigota jaja

¡Divertido como siempre! ;)^_^

A Ane le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡AAAAAHHHHHH! No soy yo quien esta embarazada y ya quiero que salga ese niño jajaja me desespera ver a Astrid con esa barrigota jaja

    ¡Divertido como siempre! ;)^_^

    Jajajaja En el próximo episodio viene, ó sino Astrid explotará y se convertirá en confeti de colores xDDD

    Gracias por pasarte ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Vuelvo con más Beckett! He tardado en actualizar, básicamente no tenía tiempo de jugar pero tengo fotos para este capítulo y la mitad del siguiente ^^ ¡Gracias a los que os pasastéis a comentar y espero os guste el capítulo!

      CAPÍTULO 7: NUEVO MIEMBRO

      Finalmente Borjita consiguió preparar su ensalada de desayuno sin cortarse con el cuchillo ...

      Borja: ¡Pero si soy el mejor cocinero de Oasis Springs ... !

      AneSimmer99: Sí, el mejor y el único también ...

      Borja: Te odio ¬_¬

      Borja también tiene hoy día libre, afortunadamente es el último, porque no sé qué hacer con él xDD Borja tiene ganas de ir a trabajar ^^

      Así que decide ir a Willow Creek a visitar a la familia de la mejor amiga de Astrid, Ariadne Fuentes que salió en el capítulo 4! Ya ha dado a luz, cuando las dos se conocieron Ariadne estaba emabarazadísima (y sí, Ariadne es una sim que creé yo)

      YNkSTMs.png

      Borja: ¡Toc, toc! Soy Borja Beckett Rodríguez de AneSimmer99!

      Lo sé, mola su tercer apellido ¿eh?

      Desafortunadamente, ni Ariadne ni su marido están en casa. Las personas que están en su casa son su hijo adolescente Rubén y el bebé que ha nacido hace poquito, Santiago.

      SZIhKng.png

      Rubén: Ay pequeñín, yo seré tu modelo para comportarte bien. Dejo entrar a casa a un tío que no conozco de nada y que lleva la pulsera de 'Yo Amo a Little Pony' en casa ... Aprenderás de mí, hermanito!

      Borja pasa y habla con Rubén, para conocerse un poco más ...

      Rubén: Oye, y usted no tendrá una hija adolescente guapa, ¿no? Es que mis padres, como ven que no tengo novia, me obligan a cuidar todos los sábados por la noche a Santiago mientras ellos se van de fiesta al Pub con sus compañeros de trabajo u.u

      DdmCcWm.png

      Borja: Mmm ... no, pero mi mujer está embarazada! Y, bueno, tengo a mi peluche, amigo y psicólogo Pony, que te hace mucha compañía ...

      Mientras estos dos charlan, veámos cómo va el pequeño Santiago! Es toda una monada de bebé y muy risueño además ^^

      kQg4SrM.png

      Santiago: Gugu, gaga, ¡Lady GaGa!

      Mmmm ... Vale. Sigamos con Rubén y Borja, a ver de qué están hablando ahora

      xVNPXYf.png

      Rubén: Ey, lectoras, ¿observáis mi belleza? Soy guapo eh ... ?

      Y siniestro también, jaja, era broma, no me pegues o.O!

      De repente, Santiago empieza a llorar, así que Borja vuelve a Oasis Springs para no seguir oyendo las penas de Rubén sobre lo feas que son las adolescentes del instituto de Willow Creek.

      Ya en su barrio, decide conocer a vecinos de otro distrito, algo más pobre que en el que vive él:

      lcJne28.png

      Borja: Vaya, una casa bastante moderna en un barrio de clase media - baja, veámos como es por dentro ...

      Nota Mental: Dejar que Borja no vea más programas sobre ventas de casas estadounidenses ...

      La normalidad, que se apodera de Borja, es entrar al baño de casa de un desconocido mientras la dueña hace ... pis!

      Gdn7Vq3.png

      Borja: ¡Hola! ^^ Soy Borja Beckett Rodríguez de AneSimmer99!

      No_recuerdo_su_nombre_la_llamaremos_Mariah: Hola, yo soy Mariah Smith Anderson de Maxis - EA, ¡encantada!

      Borja tiene otro ataque de normalidad y se dedica a hacer flexiones en el salón ...

      kEfh7wM.png

      Borja: 1, 2, 15, 138 ...

      Y como se puede observar, cada vez sabe contar mejor !

      ***

      En fin, ya volviendo a casita ...

      La Familia Beckett tiene bastante dinerito que trajo Borja y, su magnífica y excelente creadora, AneSimmer99, crea una piscina en la parte trasera de la casa para que puedan darse un bañito él y Astrid cuando vuelva de trabajar ^^

      7ZzzTvp.png

      Borja, que recuerdo ahora que tengo que cambiarle su atuendo para bañarse xDD, es el primero en darse un bañito en lo que viene su mujer!

      Borja: ¡Allá vamos, hasta la casa de AppleJack y más allá!

      S8bNfg9.png

      Pero darse un baño sólo es muy aburrido, y como Astrid vendrá de un momento a otro, decide leer los Legacies que acaban de subir capítulo ...

      GcNNJUA.png

      Borja: ATENCIÓN, ESTE COMENTARIO CONTIENE SPOILERS DE LEGACIES XDD

      Veámos ... Legacy Dawson, ¡Leah se casa!

      Legacy Masterson, ¡Tommy a la Universidad!

      Legacy Smith, ¡Andrea embarazada!

      Legacy Lain, ¡triángulo amoroso!

      Legacy GoodMan, ¡nace Tangerine!

      Y tras leer tooooodos los nuevos capítulos, Astrid llega a casa ^^

      hqnGYCb.png

      Astrid: ¿Me echabáis de menos? Lo sé, lo sé! Uy, huele a cloro, parece que nuestros jefes invisibles han creado piscinas O.O

      Y Borja y Astrid van a la piscina a pasar una tarde de agua divertida ^^

      xAXLsHk.png

      Astrid: Lectores, ¿a qué tengo un cuerpazo?

      Sí, pues si le miráis desde otro ángulo ...

      QYnqXzY.png

      Y los dos se divierten ^^

      M9UphFS.png

      Astrid: Jajajaja, me mojas el pelo y te mato, jajajaja

      gYb1pJd.png

      Borja: Te quiero ^^

      Astrid: Y yo Borjita !

      Empieza a oscurecer, Astrid decide ir al baño y Borja prepara unas deliciosas hamburguesas en la parrilla para disfrutar en el jardín! Toda una cita romántica!

      jFla48t.png

      Astrid: Tener hijos es mágico, decían, estar embarazada es único, decían ...

      7113NTO.png

      Borja: Muy bien, le doy a este botón y sale fuego azul o.O Y ahora las hamburguesas! Mis dotes de chef aumentar por momentos!

      Sí, como la tripa de Astrid, que también aumenta por momentos ...

      7113NTO.png

      Borja: ¡Huele a humo! ¡Huele a humo!

      Astrid: Son las hamburguesas, Borjita ... ¡No me asustes! Recuerda que cuando huele a humo, significa que viene el Unicornio Malvado ... u.u

      FZ2OF93.png

      ¡Riquísimas hamburguesas! A cenar ...

      Astrid: Egtán buenizisisisimagh ... Ñam!

      Borja: ¿Cuántas llevas ya?

      Astrid: Cuatro, problem?

      ToXDljV.png

      La pareja termina de cenar y, mientras Astrid vuelve a ir al baño (crónicas de una embarazada xDD) pues Borja guarda las hamburguesas para días siguientes...

      wCCIvJs.png

      Borja: Lectores, ahora me tenéis que imaginar corriendo a lo 'Los Vigilantes de la playa', a cámara lenta y con el pelo al viento...

      Pero, el parto llega!

      cNak4Vb.png

      Astrid: Uf, uf ... ¡BORJAAAAAAAAAAA! ¡TE MATOOOOOOOO! ¡LA PRÓXIMA VEZ ADOPTAMOSSS!

      Borja viene a ayudar a la futura mamá ...

      Borja: ¡Vamos cariño! ¡Tú puedes! ¡Piensa que así se te quitará esa barriga!

      ocLLlpR.png

      Astrid: 1, 2, 3 ... 1, 2, 3 ...

      2OWVWZl.png

      Astrid: ¡LA PRÓXIMA VEZ ADOPTAMOS Y TE MATO BORJAAAAAA!

      Borja: ¡Vale, no me grites!

      Y tras más minutos de una Astrid histérica, nace .... ¡Adam Beckett! Un precioso bebé, con la piel muy clara, como su mamá!

      QoESpcg.png

      Borja: ¡Pequeñín ... !

      Astrid: ¡Mi hijo es el más guapo del universo mundial! Aunque su piel es clarísima, como un vampiro o.O

      Borja: ¿Vampi-qué?

      Astrid: AneSimmer99 me pasa información privilegiada ^^

      ___

      ¡Espero que os haya gustado el capítulo! Ya tengo la mitad de las fotos del próx. episodio listas, así que espero que pronto pueda subir el siguiente capítulo ^^ Gracias por pasarte y comentar :D

      A BSariiDA, Espiritu.del.bosque, Sandraglez3 and 1 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jajaja, Me gusto el Capitulo,

        Me gusto el Traje de Baño de Borja
        Todo rosaditoo KJksdja

        A Ane le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          xDDDDDDDD Ay, que me da con lo de la pulserita de ''Yo amo My Little Pony'' xD
          Borja contando me recuerda al jardinero de ''La mano que mece la cuna'' xDD
          El primer traje de baño de Borja le quedaba divino de la muerte xD Y el biquini de Astrid hacía que parecíese que tenía el pecho más grande xD
          Adam, me encanta ese nombre ^.^ esperemos que no esté TAN loco como sus padres xD

          A Ane le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            jajajaja ¿Quien leerá los legacies cuando Borja no este? OMG!
            Quee buenooo que yaa naciooo Adam! jaja ¡por fin! :D
            A Ane le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jajaja, Me gusto el Capitulo,

              Me gusto el Traje de Baño de Borja

              Todo rosaditoo KJksdja

              Jaja Me alegro ^^

              Borja va a ser modelo de bañadores, le sientan bien todos xDD

              Gracias por pasarte y comentar :D

              xDDDDDDDD Ay, que me da con lo de la pulserita de ''Yo amo My Little Pony'' xD

              Borja contando me recuerda al jardinero de ''La mano que mece la cuna'' xDD

              El primer traje de baño de Borja le quedaba divino de la muerte xD Y el biquini de Astrid hacía que parecíese que tenía el pecho más grande xD

              Adam, me encanta ese nombre ^.^ esperemos que no esté TAN loco como sus padres xD

              Las pulseritas de My Little Pony son lo último en bisutería xDD

              Sí, creo que a las embarazadas les cambia el cuerpo considerablemente xDDD

              Y Adam no sé ... Ó es el niño más loco de la ciudad ó se trauma con sus padres xDDD

              Gracias por pasarte y comentar :D

              jajajaja ¿Quien leerá los legacies cuando Borja no este? OMG!
              Quee buenooo que yaa naciooo Adam! jaja ¡por fin! :D

              Los Legacies son el motor de la vida de Borja xDD

              Y menos mal, porque sino Astrid explotaría, madre mía xDDDD

              Gracias por pasarte y comentar :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno, tengo un par de noticias, allá van:

                1.-Más que una noticia es una aclaración. Ahora en los capítulos las cosas irán más rápido, sino el Legacy será eterno!

                2.-El otro día, cuando quería jugar un poco con los Beckett, ví que se borró COMPLETAMENTE la casa u.u era un solar vacío! Totalmente vacío! Así que se tienen que mudar al solar de al lado, que tiene una casa que he descargado de la Galería en la que próximamente vivirán. Lo siento, de verdad ... La mitad de las fotografías del capítulo son de la antigua casa, así que no os confundaís por ello, es que es porque jugué diferente día ...

                CAPÍTULO 8: CAMBIOS

                Los días pasan y los recién estrenados papás cuidan al pequeño Adam como pueden ...

                Adam es un niño muy bueno, aunque ensucia los pañales muy rápido xDDD Por lo demás es muy bueno!

                FkF5Gm3.png

                Y bueno, como todos los bebés de su poca edad, pasaba el día durmiendo, sonriendo ó mirando al techo, su actividad favorita ^^

                YEOLHw1.png

                Borja: Y esta es la cara que pone tu madre cuando se levanta por las mañanas! ^^

                Adam: *sonríe*

                Astrid desde el baño: Sigue así y Pony y tu colección de pulseras de My Little Pony desaparecen!

                qy8LPaq.png

                Y Borja y Astrid estaban encantados con su pequeño! Y pensaban en preparar pronto una fiesta para que todos sus amigos conociesen al pequeño Adam!

                Borja: Ay, pequeño, espero que cuando crezcas seas un fan de los Legacies de ActualidadHumanos y de My Little Pony. Tu madre es más de llevar vestidos elásticos y tener un gran legado que dure 10 generaciones! Jajajaja Tonterías ¬_¬

                M0Datsq.png

                Borja: Me voy al baño, Adam, que me meo vivo, tú descansa y luego viene mamá ^^

                Pony: Salvadme. Sólo os pido eso. Sacadme de aquí.

                Pero Borja es un Padre Obsesivo Compulsivo (POC) y no puede separarse de Adam! Serás pesado!

                6isMOHl.png

                Borja: Toma el biberón!

                Adam (pensando, lógicamente, no habla): Para, para, ¡que me ahogo! ¿¡Dónde está mamá?! El pesado este de los Ponys me va a ahogar con la leche!

                aoqOD1f.png

                Y prácticamente ésta era la rutina de los Beckett últimamente ...

                aoqOD1f.png

                Adam: Lloro, que me aburro de ver el techo!

                BORJA ¬_¬ ¡Deja que Astrid cuide a su niño!

                ktjK5Qr.png

                Borja: ¡Calla, voz de mi cabeza! No te preocupes, papá está aquí ... Ea, ea, ea ... Mmm, esos somníferos del biberón no funcionaron, drama.

                LdgMX42.png

                Borja: ¡Wiiii! Montaña rusa de My Little Pony!

                Y así los días pasaban. Afortunadamente Borja necesitaba dormir, comer, hacer sus necesidades y otras cosas, así que Astrid también se pudo ocupar del pequeño.

                D7jzOJZ.png

                Astrid: Me voy a trabajar, lunes a las 7 de la mañana, sin baja por maternidad y con kilos de más ... Esto es felicidad ^^

                Pero bueno, a pesar del nacimiento de Adam, también tenían que seguir con sus qué-haceres, y como Astrid trabaja por la mañana y Borja por la tarde, siempre hay alguien cuidando de Adam!

                63wvWAc.png

                Borja: Muy bien, a Astrid la ascendieron! Y yo voy a comerme una hamburguesa

                63wvWAc.png

                Borja: Después a hacer deporte, ó me arrepentiré de haber comido este manjar! Jajajejejujujojojiji

                ¬¬

                fZ4Hur0.png

                Borja: Hay calor en la ciudad, hay calor en la bahía, venga, nos fuimos de fiesta de noche y de día, fusión internacional ... (8) 1, 2, 48 ... He leído que apreciáis lo que bien que sé contar! :smile:

                3lGHJzv.png

                Borja: Me caigo, ¡me caigo! ¡Unicornio, sálvame!

                A pesar de los pronósticos, ningún unicornio apareció por allí :o Y Borja se dió el golpe del siglo!

                mzduBov.png

                Borja: Mmf ... ¿AppleJack, eres tú?

                RGj6UGl.png

                Applejack: Sí, soy yo... No soy ningún Paint, soy tu ídolo, AppleJack!

                :unsure::huh: Tengo miedo ...

                KcB0fOV.png

                Astrid: ¡Ojalá saques mis ojos! Ojalá los saques, sí, sí, si!

                Adam (pensando): Pues sí, que són muy monos, más que los de mi padre 'El Ponys'

                9O29KHC.png

                Astrid: A dormir ... Sueña con pelos pelirrojos a ver si sales como yo ^^

                9JUCZj4.png

                Astrid: ¡Qué mono está dormido! ¡Me lo como, me lo como!

                Adam (pensando): Sí, soy muy mono! ¿A que sí lo soy?

                Astrid: Dame un abrazo, cosita!

                CyMziul.png

                Como veis los dos están que se mueren de amor por Adam ...

                dA0mIYM.png

                Astrid: ¡Ay! ¿Te gusta mi pelo? Pues a ver si tú también lo sacas así de sedoso, suave y brillante!

                Y Astrid cuida mucho a Adam, las madres con sus hijos siempre tienen un vínculo más especial :wub: Y la verdad es que son monísimos ^^

                6U3v0Wl.png

                Papelera molona: ¡Bien! Salgo en el Legacy, por fin!

                Y bueno, he decidido darle a Astrid un look más 'maternal', que sea mejor para su nueva etapa como madre, a la vez que le da un toque un poco más maduro (y porque el vestido se ha roto de llevarlo en el embarazo con esa barriga, no es tan elástico como pensaba ... u.u)

                xsPwfgX.png

                Y bueno, resulta que los Beckett se tienen que mudar debido a unos problemas técnicos (básicamente que de un día a otro se me ha borrado toda la casa) Espero no os importe. La casa la descargué de la galería, del usuario Youtuber MPrinYT, ós la podéis descargar si os gusta.

                RGtjPHr.png

                Y esta es la casa ... Tiene una piscina y un jardín para disfrutar de ratos al aire libre ...

                UcvcMyG.png

                cwdshyx.png

                Planta baja, con salón, cocina, habitación de Astrid y Borja y la habitación del pequeño Adam!

                ibtSBkv.png

                Y la planta de arriba, con un estudio, un baño y otra habitación. La casa está sin tocar nada, solamente coloqué más decoración en la habitación de Adam que vaya más con su estilo!

                M0YKcxJ.png

                Astrid: Casa nueva, juego de los Sims nuevo ... ¡A matar!

                ucMVvqf.png

                Astrid: Me gusta esta casa, ¿a tí lector? Mira que techo máaaaaas alto!

                yje5opo.png

                Astrid, como no está Borja en casa (trabajando) pide una pizza!

                Astrid: Sí, de peperonni, mmm... familiar! Gracias ^^

                yje5opo.png

                Pizzero: Gracias! ^^ Aquí su pizza, bombón!

                Astrid: Corre ó te mato, jaja

                tsPKZmT.png

                ***

                Espero os haya gustado :lol:

                A BSariiDA, Mariaj2801 and Espiritu.del.bosque les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  jajaja applejack aparecio en el legado! jajajaja
                  La nueva casa esta muy bien, ya tendran que tener una niña o adoptarla para que use la habitacion de
                  arriba jeje
                  ¡Y POOR FIIIN Astrid dejo el vestidito, seguro se desvaneció la tela no mas quitárselo! jaja
                  A Ane le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    jajaja applejack aparecio en el legado! jajajaja
                    La nueva casa esta muy bien, ya tendran que tener una niña o adoptarla para que use la habitacion de
                    arriba jeje
                    ¡Y POOR FIIIN Astrid dejo el vestidito, seguro se desvaneció la tela no mas quitárselo! jaja

                    AppleJack ha sido el invitado sorpresa!!! xDDD

                    Y bueno, me fastidió muchísimo lo de perder la casa, pero al menos esta está muy bien y la habitación de arriba necesita un uso ...

                    O1ug41d.jpg

                    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                    Y el vestido de Astrid se rompió completa y totalmente, yo que creía que iba a pasar de generación en generación xDDD

                    Gracias por pasarte :3

                    A Mariaj2801 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Arg, que desgracia, el vestido elástico bendecido por los dioses de My little pony y los champús para pelo sedoso se ha roto D: Drama.
                      Borja y su caída xDDDDDDDD Y Applejack apareciendo xDDD Ay, que me da xD
                      ''La casa está sin tocar nada, solamente coloqué más decoración en la habitación de Adam que vaya más con su estilo!'' (Mira la habitación de Adam) Creo que la decoración es Pony, ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDD

                      Ay, no me había enterado que MPrin había hecho esa casa, dramas de estar suscrita a 54415189464652 canales a la vez xD

                      A Ane le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Arg, que desgracia, el vestido elástico bendecido por los dioses de My little pony y los champús para pelo sedoso se ha roto D: Drama.

                        Borja y su caída xDDDDDDDD Y Applejack apareciendo xDDD Ay, que me da xD

                        ''La casa está sin tocar nada, solamente coloqué más decoración en la habitación de Adam que vaya más con su estilo!'' (Mira la habitación de Adam) Creo que la decoración es Pony, ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDD

                        Ay, no me había enterado que MPrin había hecho esa casa, dramas de estar suscrita a 54415189464652 canales a la vez xD

                        Pues sí, eso es lo que pasa por que Borja se pierda los capítulos de la ¿90º? temporada de My Little Pony <_< Que luego hacen que los vestidos elásticos se rompan xDD

                        Y la aparición de AppleJack ha sido lo más! xDDDDD Creo que si Borja no se hubiese desmayado le pediría una autógrafo xDDD

                        Y ahora que me he dado cuenta si le he puesto varias cosas de Ponys, pero inconscientemente ... u.u Creo que el Legado de los Ponys seguirá en los Beckett xDDDDD

                        Y sí, Mprin tiene una serie de 'Los Sims 4' en la que su familia vive en esta casa, que descargó de la galería pero la 2º planta y el jardín lo reformó él ^^

                        Gracias por pasarte y comentar ;3

                        A BSariiDA le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          AppleJack se Hizo Famosa ajsja!

                          Qué paso con Rarity, Pinkie, Twiligth, :c

                          Kjaskj OkayNo
                          Al fin Astrid dejo ese Vestido, le sienta muy bien esa Ropa ;3

                          A Ane le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            AppleJack se Hizo Famosa ajsja!

                            Qué paso con Rarity, Pinkie, Twiligth, :c

                            Kjaskj OkayNo

                            Al fin Astrid dejo ese Vestido, le sienta muy bien esa Ropa ;3

                            Viva AppleJack! ^^

                            Bueno, creo que los demás Ponys son más secundarios xDDDD Además AppleJack es el favorito de Borja xD

                            Y creo que Astrid también está mejor con este vestido!

                            Gracias por pasarte y comentar :3

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Lo siento, de verdad, pero es que no he tenido tiempo ni para jugar ni para actulizar. Lo siento, de verdad. Creo que podré subir el próximo capítulo más seguido... Aquí os dejo el capítulo 9!

                              CAPÍTULO 9: RUTINA DIARIA

                              La vida en el hogar Beckett continuaba como de costumbre. Los recién estrenados papis se adaptan a Adam y Adam a ellos, que no es nada fácil...

                              Astrid: Ahh ... qué maravilloso es ser madre, es una experiencia maravillosa y fantástica y ...

                              Adam: BUAAAAAH!

                              Astrid: ¬_¬

                              MoXYHXg.png

                              Bueno, Adam es un niño muy mono pero muy llorón, las cosas como son.

                              8gHNQom.png

                              Astrid: Ya está aquí mamá ... Duérmete Adam, duérmete ya, ó vendrá papá alguien con el pelo NO sedoso y te comerá ...

                              Astrid es una buena madre, y Adam es el niño de sus ojos! Aún así, sus métodos son algo más diferentes ...

                              0lCJ2qB.png

                              Pony: Conseguí escaparme al hogar Dawson, aunque ellos también me daban miedo... Pero Borja me encontró y aquí estoy otra vez ... :blush:

                              Aún así, Borja y Astrid tienen que seguir trabajando. Astrid es ahora toda una espía pero domina más el campo de la informática. Pero pronto saldrá al mundo exterior para realizar casos más interesantes... Robos de cacahuetes en supermercados, culpables de no limpiar los 'regalos' que dejan sus perros en los parques ... etc.

                              FWH9pOu.png

                              Astrid: Muy bien, vamos a leer Legacies ... ^^

                              AneSimmer99: *carraspea* Ajá ...

                              Astrid: Informar de troll en los foros y aprender programación, sí, eso ...

                              Pero bueno, a pesar del estrés que llevan los dos encima, consiguen rendir muy bien en su trabajo y consiguen ascensos rápidamente.

                              Astrid: ¡Ya puedo leer Legacies! :lol:

                              Adam: ¡BUAAAAAAAA!

                              Astrid: ¬_¬ Has salido igual de pesado que tu padre, ojalá tengas mis ojazos y mi pelo sedoso...

                              6nbM3hH.png

                              Los dos papás se turnan, así que cuando Astrid va a trabajar Borjita es el encargado del pequeño...

                              Borja: Toma pequeño Adam ....

                              Adam, pensando: ¡Para! ¿Es que no ves que me estás ahogando?

                              kX7pJVO.png

                              Y cada vez tenían menos tiempo libre, por lo que tenían que hacer varias cosas a la vez ...

                              AneSimmer99: Emm ... Borja, crees que es necesario beber leche mientras ...

                              Borja: Es que estoy estreñido, igual esta leche tiene bifidus, como ahora TODO tiene bifidus ...

                              ywgCTev.png

                              AneSimmer99: No sé yo si ...

                              Borja: ESTOY ES-TRE-ÑI-DO

                              WyXxZKQ.png

                              Afortunadamente, Borja tomó unos yogures y puede disfrutar tranquilamente de sus desayunos en la cocina y no en el baño...

                              mLc7Iwv.png

                              Últimamente Borja ha ganado algo de peso y quiere ser todo un musculitos. Así que se ha puesto manos a la obra: hace pesas en el jardín cada vez que puede ...

                              Borja: Uno, dos, ciento quince ... Uf, voy progresando...

                              H7V4kXd.png

                              Y Astrid también saca partido al jardín, haciendo deporte pero ella en la piscina y con mucho glamour, típico de Astrid... ^^

                              vuE8ldG.png

                              Astrid: Observad mi precioso y escultural cuerpo en bikini sin tener esa barriga!

                              drhXgBG.png

                              Borja: Hey, chicas ... ¿Verdad que soy un PAQML? (Padre Al Que Me Ligaría)

                              OqChRRO.png

                              Borja: Lo siento, ya estoy cogido...

                              Mientras Borja posa ... ¡Astrid se quema!

                              S4GWVx6.png

                              Astrid: Uy, qué calorcito de repente ...

                              NUNCA MÁS dejaré que prepare la cena, NUNCA!

                              Astrid: ME QUEMO!

                              ¡Pero tírate a la piscina, que para algo la tenemos! Corre!

                              9E79epo.png

                              Astrid: ¡PASO QUE VOY ARDIENDO (LITERALMENTE)!

                              OTLsc5j.png

                              Vamos, estás ya cerca del agua ... Tírate!

                              Astrid: Soy demasiado guapa para morir!

                              bD5ewId.png

                              AneSimmer99: Sí, te estás quemando pero pierdes tiempo tapándote la nariz...

                              Astrid: ¡Claro! No quiero una infección de oído... ó algo así!

                              Y Astrid, como todos esperábamos, se ha churruscado. Ahora parece que tiene el pelo castaño y le queda bastante bien... ¿Le teñiremos el pelo?

                              sjnfhda.png

                              Astrid: ¡No, mi pelo pelirrojo! ¡Quítame este vulgar color! ¡Quítamelo, quítamelo!

                              ¬_¬ No te metas con las castañas!

                              Borja se ha asustado bastante! Incluso parece que se le está derritiendo la cara .. :huh:

                              UixGpVP.png

                              Astrid, a pesar de haber estado cerca de la muerte, conserva su maquillaje! Antes muerta que sensilla, ay que sensilla (8)

                              Astrid: ¡Si es que ... hasta quemada estoy guapa! :D

                              2UTfbaf.png

                              Después de una duchita y una mascarilla hidratante (además de un paso por la peluquería imaginaria llamada CAS para teñirse) Astrid es la misma de antes ...

                              Zoqx41J.png

                              Astrid: Conservo mi precioso pelo pelirrojo!

                              Y después del trauma (que parece que se la ha olvidado rápidamente) Astrid se ocupa de su pequeñín. Durante unos días Borja tiene turno de noche y Astrid va a las 7 de la mañana a trabajar, poco después de que él vuelva así que prácticamente no les da tiempo de verse ... Pero los dos tienen tiempo para su pequeño bebé.

                              JugA8s0.png

                              Astrid: Ay, Adam ... Tu mamá casi muere pero su cabello rojo y sedoso (y la piscina) le dió fuerza! Soy toda una heroína ... Cuando seas mayor me estudiarás en Historia!

                              QKujyKl.png

                              Astrid: Ven aquí! Te voy a dar un besito en esa frente tan grande (de tu padre ¬_¬) que tienes :wub:

                              QKujyKl.png

                              Días después, Eliza viene a visitar a Astrid. No se ha visto y aún no conoce al pequeño Adam.

                              Eliza: ¡Toc, toc! Soy yo, Eliza Pancakes!

                              4Cl9UCy.png

                              Astrid le invita a pasar y directamente van a ver a Adam. Eliza tiene mucho espíritu maternal, pero no sé yo si a Bob le hará mucha gracia tener un hijo... Pobrecilla, es una madre frustrada.

                              Ek1HQYm.png

                              Astrid: Pues el parto fue súper boom! Fui a la cuna, dí una vuelta mágica con estrellas de colores y ¡Pum! nació Adam. Y así todo.

                              Eliza: ¡Es un niño adorable! ¡Cuchicuchicú!

                              3VLBoMk.png

                              Eliza: Bueno .... este niño llora mucho, ¿no? Yo ya me voy yendo a casa que tengo un viaje muy largo hasta Willow Creek y los billetes de pantalla de carga son carísimos. ¡Hasta luego amiga!

                              ***

                              :besos:

                              A Espiritu.del.bosque and BSariiDA les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                xDDDDDDD Estoy mirando la tercera imagen y Pony parece que tiene un pelo afro con el árbol de detrás xDDDDDDDD
                                Lo siento Borja, tú no eres un PAQML xDD En serio, Borja bebiendo leche en el retrete es demasiado xDDDDDDDD
                                ​¡Astrid no te metas con las morenas! Tendremos un color de pelo básico pero... ¡Somos muy simpáticas! D:

                                A Ane le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  xDDDDDDD Estoy mirando la tercera imagen y Pony parece que tiene un pelo afro con el árbol de detrás xDDDDDDDD

                                  Lo siento Borja, tú no eres un PAQML xDD En serio, Borja bebiendo leche en el retrete es demasiado xDDDDDDDD

                                  ​¡Astrid no te metas con las morenas! Tendremos un color de pelo básico pero... ¡Somos muy simpáticas! D:

                                  XDDD Es verdad xDD Pues no le queda mal a Pony, eh xD

                                  Borja y su estreñimiento, tema de importancia nacional xDD Es que cuando lo ví bebiendo leche en el váter dije: really?

                                  Eso! Que las morenas somos muy majas, y graciosas y, y, y... eso! xDDD

                                  Un beso y gracias por pasarte y comentar :3

                                  A BSariiDA le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Okas, al fin leí, :'D !!!

                                    Ohhh, que legado tan particular, la verdad es que no sé cual de los dos está más loco, si Astrid o Borja, pero Borja en particular es quien más risas me ha sacado ... Sobre todo cuando vio a AppleJack después de semejante golpe en la cinta de correr, ¡Jajajajaja! xDD

                                    Astrid es una sim preciosa, y que ojasos *O*!Algo rara, pero muy dulce <3 Borja es entrañable, así que espero que tanto él como su particular esposa duren muchísimo <3 ... Y sobre Adam, pues, jajajaja ... Pobre chiquitín, a ver si es que algún día crece para que dejen de ahogarlo con biberones, D:!

                                    Ese Pony debe convertirse en reliquia familiar durante las 10 generaciones <333

                                    A Ane le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Que bien que ya ha tenido su primer hijo esta pareja y que bonito nombre le han puesto, Adam... aunque espero que salga muy diferente a Adam Masterson, jajaja, por su bien.

                                      Que susto Astrid, casi se quema. A partir de ahora que no haga nada que no sean ensaladas. Que pongan al pony de cocinero, que para algo está.

                                      A Ane le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Okas, al fin leí, :'D !!!

                                        Ohhh, que legado tan particular, la verdad es que no sé cual de los dos está más loco, si Astrid o Borja, pero Borja en particular es quien más risas me ha sacado ... Sobre todo cuando vio a AppleJack después de semejante golpe en la cinta de correr, ¡Jajajajaja! xDD

                                        Astrid es una sim preciosa, y que ojasos *O*!Algo rara, pero muy dulce <3 Borja es entrañable, así que espero que tanto él como su particular esposa duren muchísimo <3 ... Y sobre Adam, pues, jajajaja ... Pobre chiquitín, a ver si es que algún día crece para que dejen de ahogarlo con biberones, D:!

                                        Ese Pony debe convertirse en reliquia familiar durante las 10 generaciones <333

                                        Jaja Gracias por pasarte Ru!

                                        Borja es un Sim muy peculiar, y es que me divierto mucho jugando con él! Siempre tiene alguna cara divertida ó alguna situación rara, como cuando lo ví bebiendo leche en el baño xD

                                        Sí, Astrid es una Sim muy guapa y sus ojos son muy bonitos!

                                        Y Pony y AppleJack son las superestrellas del legacy xD

                                        Un beso ^^

                                        Que bien que ya ha tenido su primer hijo esta pareja y que bonito nombre le han puesto, Adam... aunque espero que salga muy diferente a Adam Masterson, jajaja, por su bien.

                                        Que susto Astrid, casi se quema. A partir de ahora que no haga nada que no sean ensaladas. Que pongan al pony de cocinero, que para algo está.

                                        Jajaja Eso espero xD

                                        Sí, me dí un susto cuando ví que se quemaba... Menos mal que fue a la piscina, sino, nos hubiésemos quedado sin matriarca :o

                                        Gracias por pasarte y comentar!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Astrid de pelo Castaño no se ve Mal!
                                          Menos mal que no murio si no que haria el pequeño Adam sin Su Madre u.u

                                          ¡Espero subas pronto capitulo!

                                          A Ane le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Astrid de pelo Castaño no se ve Mal!

                                            Menos mal que no murio si no que haria el pequeño Adam sin Su Madre u.u

                                            ¡Espero subas pronto capitulo!

                                            Sí, cuando ví que tenía el pelo castaño pensé que le quedaba muy bien, jeje ^^

                                            Y me asusté cuando se quemó, porqué pensé que sólo se quemó la cocina pero ella también estaba en llamas así que ... ¡hacia la bat-piscina! xDDDDDD

                                            Gracias por pasarte y comentar, espero seguir pronto ;3

                                            A Rocky le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Hola! Vuelvo con más Beckett. Gracias por comentar y bueno, espero que os guste el capítulo! Un beso grande para todos :D

                                              Ah, ¡y otra cosa! Algunas fotos están algo editadas (desenfoque y cosas así), más que nada para subir la calidad de la foto :D

                                              CAPÍTULO 10: ADAM CRECE

                                              Los días pasan y el pequeño Adam se prepara para cumplir años y hacerse mayor... Será el rey de la casa! ^^

                                              Astrid sigue cocinando, pero esta vez ensaladas y cualquier cosa que no tenga que utilizar el horno ¬¬'' y en sus tiempos libres (cuando Adam no llora, básicamente) a veces hace cócteles y cosas así.

                                              xIXjvvk.png

                                              Astrid: Bailandoooo, bailando, bailandoooo, bailando (8)

                                              x9v9v6X.png

                                              Astrid: ¡Ah, ya sé que soy guapa! ¡Parad, parad! Qué ya sé yo que a Rucklia le encantan mis ojos, eh! <3

                                              Sí, bueno... No te pases que tampoco eres una TopModel y ahora BSariiDA está enfadada contigo por menospreciar a las morenas...

                                              Astrid: ¬¬'' ¡Pero, mirad! Parezco una chica de anuncio! ¿Os preparo un cóctel a lo Megan Dawson? :llorarqg9:

                                              iPOc5zb.png

                                              Y ella y Borja se ven poco por el trabajo, pero tienen sus ratos... a veces.

                                              NvhvV9r.png

                                              Astrid: Mhh ... ¿AppleJack? ¿RainbowLoom? ... ¡No, yo soy ... AstridPony! *en sueños*

                                              Y el pequeño Adam a veces también dormía... a veces....

                                              3siGpR1.png

                                              Adam: Os estáis muriendo de amor al verme... ¡y lo sabéis!

                                              Pero todo acaba, y el pequeño bebé tiene que crecer y hacerse un niño!

                                              Adam: ¡No, no quiero! ¡Quiero seguir comiendo, durmiendo y mirando a la pared, no quiero hacer tarea!

                                              duMSA7f.png

                                              Astrid: No ha sacado mi pelo pelirrojo... malditos genes de Borja!

                                              Adam: Booomba, para bailar esto es una boomba! (8) Chicas, cuidado con Adam Beckett porque ... todas vais a desear conocerme ^^ Soy mono, y lo sabéis!

                                              QdnfEUz.png

                                              No te pases! Al menos has sacado los ojos de Astrid, porque Borja tampoco es que sea un modelo de bañadores... vamos a CASearte!

                                              0CQP34y.png

                                              También he reformado la habitación de Adam para un niño de su edad. Además, no quería a Pony en su cuarto y lo he tenido que subir al cuarto de arriba... Está claro que no ha salido como Borja!

                                              feoz6j7.png

                                              Tiene un cuarto muy mono y grande para él solito! Por cierto, quiere ser un gamberro :D (ó como se llame ese deseo de toda la vida infantil xD)

                                              nwQXuJL.png

                                              Astrid: Oye, Borjita ... ahora Adam ha crecido y podemos pasar más tiempo juntos...

                                              Borja: Iba a hacer un concurso de karaoke con Pony pero esto será más díver!

                                              kOEAGF5.png

                                              Además, esta pareja quiere darle un hermanito ó hermanita a Adam ^^

                                              9DgqBLk.png

                                              Así que Astrid va al baño y así ver si está embarazada!

                                              Astrid: Bueno, vamos a ver si voy a tener ese barrigón de nuevo...

                                              IEmU4UL.png

                                              Astrid: Pues sí! A ver si este sale pelirrojo!

                                              bgTVoJz.png

                                              Astrid se lo tiene que contar a Borja, pero antes tienen que echar una batalla de 'serios', quién ría antes pierde...

                                              oxp3Iv8.png

                                              Astrid: Activando táctica ... ¿Qué le dice un Pony a AppleJack? '¡Manzanas!

                                              Borja: ¡Jajaja! Ay, para por favor... qué risa!

                                              Astrid: Bueno, Borja ... ¡Estamos esperando un bebé!

                                              Borja: ¡YAY! ¿Y le podemos llamar a este Fulgencio AppleJack RainbowLoom?

                                              Astrid: NO

                                              Borja: :fa:

                                              FeKeOlD.png

                                              Borja: Bueno, vamos a contárselo a Adam...

                                              c9dvRgV.png

                                              Adam: ¡Hola! ¿Qué pasa? ¡Ah, ya sé que soy guapo, eh!

                                              Astrid: Eh, no es eso... Es que... ¡vas a tener un hermanito ó una hermanita!

                                              Wu5YMNi.png

                                              Borja: Y la tendrás o le tendrás que cuidar bien, ehh...

                                              Adam: ¡YAY!

                                              8gNa7cM.png

                                              Adam: ¡Claro! Además, los hermanos bebés son una buena táctica para ligar!

                                              Astrid y Borja: :unmomento:

                                              3WqgwkL.png

                                              ___

                                              Gracias por pasaros!

                                              A Rucklia and BSariiDA les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ¡Exacto, Astrid, estoy enfadada! ¡Las morenas somos muy monas a pesar de tener más probabilidades de caer en la soledad con 90 gatos por qué ahora están de moda las pelirrojas y las rubias! D:

                                                Es una ley, a todo sim que le regalas una barra de bar se vuelve alcohólico, y si es pelirroja la Megan de su interior aparece y es toda una locura DD:

                                                Adam ha salido del montón, sí, Adam ha salido del montón, no se si meterle en el grupo de los niños adorables o en el grupo de los niños que si no miras bien confundes con un murciélago D: (Lo siento Adam por crearte un trauma que te hará llorar día y noche por el resto de tú vida, pero es mi especialidad crear traumas<3)

                                                ¡Un bebé! O dos, o tres, ay, eso lo sabremos cuando nazca, ¡espero que Fulgencio AppleJack RainbowLoom sea pelirrojo o pelirroja, así no acabará con 90 gatos :D!

                                                PD: ¡Me gusta como están editadas las fotos!

                                                PD2: ¿RainbowLoom no son esas gomitas que estaban de moda en verano? xDD Ay, no me acuerdo

                                                PD3: Yo quería ver el concurso de karaoke con Pony ;_;
                                                PD4: Acabo de hacer un comentario gigante, se nota que estoy inspirada xD

                                                Editado por BSariiDA
                                                A Ane le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ¡Exacto, Astrid, estoy enfadada! ¡Las morenas somos muy monas a pesar de tener más probabilidades de caer en la soledad con 90 gatos por qué ahora están de moda las pelirrojas y las rubias! D:

                                                  Es una ley, a todo sim que le regalas una barra de bar se vuelve alcohólico, y si es pelirroja la Megan de su interior aparece y es toda una locura DD:

                                                  Adam ha salido del montón, sí, Adam ha salido del montón, no se si meterle en el grupo de los niños adorables o en el grupo de los niños que si no miras bien confundes con un murciélago D: (Lo siento Adam por crearte un trauma que te hará llorar día y noche por el resto de tú vida, pero en mi especialidad crear traumas<3)

                                                  ¡Un bebé! O dos, o tres, ay, eso lo sabremos cuando nazca, ¡espero que Fulgencio AppleJack RainbowLoom sea pelirrojo o pelirroja, así no acabará con 90 gatos :D!

                                                  PD: ¡Me gusta como están editadas las fotos!

                                                  PD2: ¿RainbowLoom no son esas gomitas que estaban de moda en verano? xDD Ay, no me acuerdo

                                                  PD3: Yo quería ver el concurso de karaoke con Pony ;_;

                                                  PD4: Acabo de hacer un comentario gigante, se nota que estoy inspirada xD

                                                  Pues sí, Adam ha salido del montón, no es que sea feo pero ... sus padres no son feos así que tendría que haber salido más guapete pero bueno... Dramas XD

                                                  PD: ¡Gracias, hice lo que pude para darles un toque más 'artístico' xDDD

                                                  PD 2: Sí, es que necesitaba un nombre como muy de Pony que le gusta a las niñas de 7 años (ó a Borja, de 35 xDDDD)

                                                  PD 3: Habría sido épico, muy épico, más que nuestra sincronización de comentarios xDDDD

                                                  PD 4: Un poco XDD pero ha sido muy divertido!

                                                  Gracias por pasarte y comentar :3

                                                  A BSariiDA le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.