• 0
MaríaS23

Duda y ayuda con el ejercicio

Pregunta

Publicado


Bien,les cuento que tengo una unidad doméstica dónde hay un sim excesivamente musculoso y otro excesivamente delgado (productos del ejercicio) y me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlos más normales sin utilizar trucos.

En caso de que lo tenga que hacer de esa forma,me dirían cómo lo hago?

Porque probé editandolos en el CUS con el testingCheats pero no pude editar sus cuerpos :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo la única forma de arreglarlos que conozco es usando el truco (ya se que no pediste trucos pero es la única forma que conozco) pones testingcheats true y luego cas.fulleditmode enter y sin cerra la consola de trucos le das shif click al sims y ahí lo editas en CUS y te deja modificarle el cuerpo a toda la unidad domestica.

    Pero ojo, que según leí si son padre he hijo por ahí se puede modificar la relación a hermanos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Yo la única forma de arreglarlos que conozco es usando el truco (ya se que no pediste trucos pero es la única forma que conozco) pones testingcheats true y luego cas.fulleditmode enter y sin cerra la consola de trucos le das shif click al sims y ahí lo editas en CUS y te deja modificarle el cuerpo a toda la unidad domestica.

      Pero ojo, que según leí si son padre he hijo por ahí se puede modificar la relación a hermanos.

      Ahora lo pruebo y te digo ;)

      ---------

      Gracias por contestar Eli!!!

      Aunque no quería usar trucos para eso,te agradezco mucho la ayuda!

      Ya los edité y quedaron normalitos sin perder su figura trabajada :smile:

      Editado por MaríaSG23

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Holaaa .... ya se que este porblema esta solucionado... pero lo de modificar a los sims con trucos es un poquito temporal ya que esto puede volver a pasar... por eso te dejo el rocopilatorio de mods que iso pekesims... dentro de la seccion apariencia hay dos mods "no muscles " y "no fatness " que evitan que tua sims esten o muy gordos o muy musculosos (no han sacado nada para evitar que se pongan muy flacos)

        http://pekesims.com/descargas/ls4/lista-mods-sims-4

        Espero que te sirva para evitar estar usando trucos y modificando a tus sims cada cierto tiempo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si esta situación es una de esas que desespera mucho. En especial cuando juegas con varios Sims y tienes ese descontrol. También hacer foothing crea esta situación de hacer a las chicas musculosas. En los sims 3 siempre es mas manejable, comes mucho y baja la musculatura, haces actividad física sube la musculatura, no comes, baja de peso. Comes saludable mantiene el peso. Comes chatarra sube de peso.

          Espero arreglen ese error, desafortunadamente despidieron a uno de los trabajadores que había creado ese sistema en Los Sims 3 en el 2006. El resto del equipo necesita poner un circuito perfecto en el estado físico de los sims 4. En especial corregir las actividades físicas, ya que ellos mismos se culpan unos a otros sin saber quien se salto ese error, solo ríen y bromean sobre esto en cuanto directo publican.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Holaaa .... ya se que este porblema esta solucionado... pero lo de modificar a los sims con trucos es un poquito temporal ya que esto puede volver a pasar... por eso te dejo el rocopilatorio de mods que iso pekesims... dentro de la seccion apariencia hay dos mods "no muscles " y "no fatness " que evitan que tua sims esten o muy gordos o muy musculosos (no han sacado nada para evitar que se pongan muy flacos)

            http://pekesims.com/descargas/ls4/lista-mods-sims-4

            Espero que te sirva para evitar estar usando trucos y modificando a tus sims cada cierto tiempo

            Gracias! Me sirve de mucho ese recopilatorio de mods! :smile:

            Tanto para este problema cómo para otras cosas que me gustarïa solucionar^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.