BorjaSims

Famosos al destape I


14 posts en este tema

Publicado (editado)


Bienvenidos a todos a mi nuevo concurso :



"Famosos al destape".


-Este concurso consta de 3 fases, en las cuales se irán acumulando los puntos.

-Habrá también dos categorías, masculina y femenina, te puedes apuntar a las dos. Pero no habrá parejas.

-El concurso se trata de elegir a cualquier famoso y hacer un sim basándose en él, de cualquier profesión o cualquier cosa, lo importante es que sea famoso.

-Los sims (de los Sims 3) tendrán que estar inspirados en los famosos, inspirados significa que tienen que tener algo característico pero no tienen que ser idénticos. Por ejemplo, puedes incluso modificar el nombre. Imaginaros que yo elijo a Michael Jackson, y le llamo Michel Joacson, y le pongo la cara muy blanca y el pelo asi larguito con sombreros de colores, pero la cara puede ser como os de la gana. Lo que intento decir es que lo que se valorará es la originalidad de cada uno para basarse en cada famoso.

-Las fotos podrán estar editadas, en eso hay libertad.

-Las fotos se deberán mandarme a mí por MP, ya que el concurso será anónimo.

-Se puntuará de un mínimo de 0 a un máximo de 5 puntos, que serán acumulativos a lo largo de las tres fases.


FASES


1º- La primera fase, tratará de llevar a los Sims "famosos" a su punto más glamuroso, con una ambientación de gala de premios, fiesta... etc.
En esta fase habrá un máximo de 3 fotos de envío, y una debe ser de cara.

2º-La segunda fase tratará de llevar a los Sims "famosos" a su lado más casual, es decir cómo si fueran vestidos normales por la calle, la ambientación puede ser cualquier sitio que este al aire libre.
El máximo de fotos es 4 y habrá que tener un mínimo de 2 de cuerpo entero

3º-La tercera fase es de estilo libre, pero en cambio solo se podrá mandar 1 solo foto. Esta fase es importante ser original y captar alguna cosa del famoso chula y especial.

PLAZOS


Inscripciones desde hoy día 16 de septiembre hasta el 29 de septiembre.

Entregas de todas las fases (se mandarán todas en un mismo Mp) desde el 29 de septiembre hasta el 10 de octubre.

Votaciones 1º fase desde el 10 hasta el 13 de octubre
Votaciones segunda fase desde el 13 hasta el 16 de octubre
Votaciones tercera fase desde el 16 hasta el 19 de octubre

Entrega esa semana, porque las firmas supongo que estarán listas, pero no pongo fecha exacta por lo que pueda pasar pero vamos seguramente el 19 DE OCTUBRE


CONCURSANTES:

Zury-Chan

TrekkieSim



Gracias a todos por leer, y espero que este concurso guste más que el anterior!
Recordatorio, este no es un concurso de hacer sims idénticos sino de ser original y tomarse con humor la creación de sims BASADOS en famosos.
Este concurso es de los Sims 3 por si acaso no lo veis en la etiqueta.

Editado por Luxy

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Tampoco se apunta nadie ?!!! :unsure::blush::(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola!

      Soy un poco patosa para esto. ¿Cómo te envíamos las fotos? ¿Qué es MP? Es para informarme y avisarte de si me apunto ó no ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo digo que alargues las fechas de inscripción y de entrega... yo me inscribo si lo haces porque debo planearlo :/

        Su es así.. me apunto! :D

        Hola!

        Soy un poco patosa para esto. ¿Cómo te envíamos las fotos? ¿Qué es MP? Es para informarme y avisarte de si me apunto ó no ;)

        MP significa mensaje privado, se envían el la pestaña de arriba, en el mensajero personal, le das en redactar, o te metes al perfil de Borjasim y le das en redactar o mensaje nuevo :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Lo aplazo un poco, no hay problema! Pero apuntaros pliiiiis!!

          Editado por BorjaSims

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ahh ok!! Muchas gracias, avisaré para ver si me apunto o no ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo me apunto entonces:!! Gracias, tenía tantas ganas de participar en el anterior, pero no se pudo.. espero que este si :D...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo también me apunto ^_^

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ahh ok!! Muchas gracias, avisaré para ver si me apunto o no ;)

                  Yo también me apunto ^_^

                  Ya tenemos dooos! Ahora os apunto!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Borja, aún no te puedo decir ... Si me has apuntado, de momento desapúntame, lo siento de verdad :(

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      HOY ES EL ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN SI NO SE APUNTAN 3 PERSONAS EL CONCURSO QUEDARÁ CERRADO

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        HOY ES EL ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN SI NO SE APUNTAN 3 PERSONAS EL CONCURSO QUEDARÁ CERRADO

                        Muchaaacho!!! Alarga las inscripciones un poco más (al menos hasta el lunes).., date cuenta que muchos de vosotros habéis empezado el curso escolar y el tiempo de jugar se limitará a los fines de semana, por decirte algo ¡pero como tu veas! Espero que la gente se anime porque la verdad es que tenía muchas ganas de participar :blush:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Vuelvo a editar las fechas, si no hay al menos 5 personas apuntadas el lunes (de dos que hay, con lo cual necesitamos 3) Cerraré el concurso, a si que apuntarooos!! Pliis! :lol::lol:^_^;);)

                          Editado por BorjaSims

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            El concurso queda cancelado por falta de participación, cierro tema!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              Guest
                              This topic is now closed to further replies.

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.