Nandini

~~LEGACY MILLER~~: capítulo XIII: Los días que pasan (16/12)


115 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos/as!

Es un placer para mi presentarles mi tercer legacy (sí, a la tercera va la vencida). Después de problemas con los anteriores y falta de tiempo por la carrera por fin puedo ponerme manos a la obra y dedicarle más tiempo a algo que me gusta y me divierte hacer. Así que de los creadores de Legacy Shadil y Legacy Byron llega:

Legacy Miller

CAPÍTULO I: este mismo post

CAPITULO II: http://www.actualidadsims.com/topic/24306-legacy-miller-introduccion-y-capitulo-i-estafame/?p=491235

CAPÍTULO III: http://www.actualidadsims.com/topic/24306-legacy-miller-capitulo-ii-de-fiesta-a-fiesta-y-tiro-porque-me-toca/?p=491899

CAPÍTULO IV: http://www.actualidadsims.com/topic/24306-legacy-miller-capitulo-iii-mi-casa-se-derrite/?p=492650

CAPÍTULO V: http://www.actualidadsims.com/topic/24306-legacy-miller-capitulo-iv-las-manoletinas-se-quedan/?p=493573

CAPÍTULO VI: http://www.actualidadsims.com/topic/24306-legacy-miller-capitulo-v-el-maravilloso-dia-a-dia-410/?p=494085

CAPÍTULO VII: http://www.actualidadsims.com/topic/24306-legacy-miller-capitulo-vi-recuentros-910/?p=494690

CAPÍTULO VIII: http://www.actualidadsims.com/topic/24306-legacy-miller-capitulo-vii-la-boda-de-mis-y-mister-humildes-1410/?p=495010

CAPÍTULO IX: http://www.actualidadsims.com/topic/24306-legacy-miller-capitulo-viii-un-nuevo-miembro-1710/?p=495554

CAPÍTULO X: http://www.actualidadsims.com/topic/24306-legacy-miller-capitulo-ix-la-dificil-despedida-2310/?p=496931

CAPÍTULO XI: http://www.actualidadsims.com/topic/24306-legacy-miller-capitulo-x-la-vida-en-la-casa-reformada-511/?p=497114

CAPÍTULO XII: http://www.actualidadsims.com/topic/24306-legacy-miller-capitulo-xi-los-vestigios-de-la-fiesta-711/?p=498438

CAPÍTULO XIII: http://www.actualidadsims.com/topic/24306-legacy-miller-capitulo-xii-happy-barry-tu-yu-2111/?p=500574

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os presento a Eloísa Miller, la fundadora del Legacy. Para conocerla un poco tenemos que decir que se trata de una chica carismática, con sentido del humor, fiestera e irresistible (según lo que dicen). Además le encanta esculpir o por lo menos mirar esculpir porque nunca ha tenido medios para ponerse manos a la obra. Su sueño es llegar a ser líder del mundo libre y llevar la tranquilidad y felicidad a todas las casas.

A sus 22 años ha decidido mudarse a Sunset Valley, a un precioso chalet que compró con el dinero que había ahorrado trabajando de abrillantadoras de zapatos en su pueblo. Está decidida a emprender su vida allí, abriéndose paso en el difícil mundo de la política...

CAPÍTULO 1: ESTÁFAME

11 de la noche en Sunset Valley de una fría noche de invierno...

ELOÍSA: a ver, según me dice este plano mi casa debería estar al lado del teatro y de un bar....

Pero! pero!!! se supone que es aquí!!! pero si esto es un terreno vacío, no puede ser!, pero el conductor de autobús me dijo que ese era el único teatro de Sunset así que no hay perdida, es aquí!! me han estafado!!

Screenshot-1770.jpg

ELOÍSA: Y esta es otra! no me dijeron que se trataba de un sitio cálido!! que se me están congelando los tobillos carahoo. A ver que hago yo ahora con mi vida.

Screenshot-1772.jpg

ELOÍSA: De momento voy a construir mi propia casa porque en algún lado tendré que dormir y poner la foto de la primera comunión.

Screenshot-1774.jpg

Así, esa noche Eloísa durmió en su iglú-casa..

Screenshot-1781.jpg

Y amaneció muerta de hambre y con la ropa de invierno que gracias a Santa Pana se había acordado de echar en la maleta...

ELOÍSA: Tengo hambre!!! no ha servido de nada chupar los hielos del iglú, sigo hambrienta! Además ahora creo que no tengo sensibilidad por algunas partes de la lengua.

Screenshot-1783.jpg

ELOÍSA: Como todavía me queda calderilla puedo ir a comer a la plaza del pueblo que me han dicho que hay un festival con puestecitos.

Deme alitas de pollo fritas y embadurnadas en curry y cilantro.

DEPENDIENTA: Andaaa, "joiaaa" que van a ser malos los peooos que te vas a tirar con tanta especiaa

Eloísa: :huh: a usted que le importa los pedos que yo me tire, anda y deme el plato que o sino me la como a usted.

Que gentuza!

Screenshot-1785.jpg

ELOÍSA: ayy por finn! esto sabe a gloria. En cuanto me llene voy al ayuntamiento a protestar por lo de mi no casa.

DEPENDIENTA DE FONDO A OTRA TRANSEUTE: sí sí, la peorra esa es la que se acaba de mudar al pueblo.

Screenshot-1788.jpg

ELOÍSA: se van a enterar de lo que vale un peine en este pueblo. A mi no me estafan más!

Screenshot-1790.jpg

Dentro del ayuntamiento...

ELOÍSA: Vengo a poner una demanda por estafa. Compré un chalet en un terreno enormeeee frente al teatro y no hay chalet que valga.

ALCALDE QUE IBA A DESAYUNAR: mire señorita, no sé si no se le ha comunicado como es debido pero resulta que la constructora era una estafa, la gente que ha comprado por esa zona se han quedado solo con el terreno, el dinero que han invertido en construir lo tienen ahora tres listillos que están haciendo submarinismo en Bora Bora, Capichi?

ELOÍSA: Me está diciendo usted que tengo que vivir en un iglú que me he construido en el medio de un terreno porque me han estafado así sin más. Y usted no piensa hacer nada como alcalde?

ALCALDE: Sí, desayunar.

ELOÍSA: Me cago en San Botón, voy a demandarle a usted también, bueno no, sabiendo como va aquí la cosa, voy a cogerlo de la solapa y voy a limpiar el suelo de mi iglú con su cara.

ALCALDE: pues si cambia mi cabeza por un trapo y el suelo de su iglú por podios la contrato. Así podrás conseguir dinero para hacer algo con tu vida y ese terreno.

ELOÍSA: ummm... vale :yaoming:

ALCALDE: pues me voy a desayunar. Mañana a las 8 la quiero aquí.

A la salida se encontró con dos personas que se veían tranquilas...

Screenshot-1815.jpg

Eloísa no pudo resistir acercarse a quejarse de su situación a pesar de las malas experiencias con los habitantes del lugar...

ELOÍSA: perdona muchacho, necesito un alma caritativa que me entienda... He sido estafada e insultada por una dependienta de comestible. ¿Todos en el pueblo sois así?

JOVEN LLAMADO JOEL: No desesperes, mi madre cuando llegó a este pueblo estaba igual y ahora no lo cambiaría por nada del mundo así que supongo que eso mismo puede ocurrirte a ti.

Screenshot-1818.jpg

ELOÍSA: A lo mejor en los tiempos de tu madre la gente era más permisiva o menos cruel

JOEL: qué va!! Cuando llegó le rociaban la puerta de la casa con aceite quemado de coches para cuando se resbalara también se pusiera la ropa perdida.

ELOÍSA: Ah, mira me quedo más tranquila :areyoukiddingme:

JOEL: tu tranquila que seguro que todo te irá bien. De todas forma te dejo mi teléfono por si necesitas algo.

Screenshot-1817.jpg

Más tarde Eloísa volvió a su casa convencida que la cosas no estaba tan mal como a ella le parecía...

Screenshot-1819.jpg

---Continuará---

¿Seguirá Eloísa creyendo que todo es mejor de lo que parece? ¿le irá bien limpiando podios? ¿aguantará el hielo el cuadro de la comunión sin resquebrajarse?

Espero que os haya gustado porque tengo material para más capítulos :regalo:

Editado por Nandini
A Avenged, eli23 and Melohee les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    oh dios, tenia mi legacy preparado y el inicio......... la estafa de una mansion

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      oh dios, tenia mi legacy preparado y el inicio......... la estafa de una mansion

      No me digas!!

      Bueno, no pasa nada las estafas están a la última y abundan jejejejeej

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        :P:P Bueno dlsahjdla que los inicios sean iguales(?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :P:P Bueno dlsahjdla que los inicios sean iguales(?

          Da igual jejejeje no pasa nada. Luego a medida que avanza la historia cada una toma un rumbo diferente ^_^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Eloísa... caramba, que mal que ha comenzado.
            Espero le vaya mejor, y que no se le derrita el iglú.
            Y bueno, Joel se ve muy agradable, espero puedan verse mas seguido.
            ¡Buena suerte con el legacy!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Eloísa... caramba, que mal que ha comenzado.
              Espero le vaya mejor, y que no se le derrita el iglú.
              Y bueno, Joel se ve muy agradable, espero puedan verse mas seguido.
              ¡Buena suerte con el legacy!

              Muchas gracias MaríaJosé por la suerte y por pasarte por aquí

              Como tú sabrás cuesta enganchar al principio pero seguro que a medida que avance la historia os gustará más.

              Editado por Nandini
              A Mariaj2801 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me encanto el legacy! me párese muy graciosa Eloisa jaja

                pobresita que han estafado :blink:

                Muy buen comienzo!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que situación mas difícil para la pobre eloisa,, pero seguro pronto saldrá de ella,, =)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pobre Eloísa :unsure: Ahora vive en ese solar vacío y grande, esperemos que consiga dinero con su trabajo de política ó su preciado cuadro de la comunión se resquebrajará ... ¡Y eso no puede pasar! :phew:

                    En fin, síguelo pronto!

                    Un beso :besos:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pobrecilla ! Pero seguro que con el tiempo le irá mejorrrr !. (Me hizo reír Eloísa con algunas cosas que dijo :lol: )

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Muchas gracias a todos por pasaros a leer el legacy y por comentar, me animáis a seguir con el encantada

                        Pobrecilla ! Pero seguro que con el tiempo le irá mejorrrr !. (Me hizo reír Eloísa con algunas cosas que dijo :lol: )

                        Gracais por pasarte Avenged! La verdad que la situación de Eloísa ahora mismo no es la mejor jejeej pero como tu dice la cosa mejorará jejej

                        Pobre Eloísa :unsure: Ahora vive en ese solar vacío y grande, esperemos que consiga dinero con su trabajo de política ó su preciado cuadro de la comunión se resquebrajará ... ¡Y eso no puede pasar! :phew:

                        En fin, síguelo pronto!

                        Un beso :besos:

                        jajajajaajajaja el cuadro de la comunión nos tiene con las carnes abiertas a todos jajajajajaja

                        Que situación mas difícil para la pobre eloisa,, pero seguro pronto saldrá de ella,, =)

                        No te preocupes Fry, es una campeona y podrá con todo, no le queda otra :P

                        Me encanto el legacy! me párese muy graciosa Eloisa jaja

                        pobresita que han estafado :blink:

                        Muy buen comienzo!

                        Me alegra que te guste el legacy y que te divierta, es uno de mis objetivos además de divertirme yo haciéndolo jejejeeje

                        Como compensación hoy otro capítulo, que tengo lo que queda de mañana libre y quiero que sigáis conociendo a Eloísa. :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Perdonad el doble post pero quería poner el nuevo capítulo por separado para luego enlazarlo en la el primer post y así podáis acceder a él rápidamente.

                          CAPITULO II: De fiesta a fiesta y tiro porque me toca

                          Después de varias semanas Eloísa se fue adaptando a eso de vivir en un iglú y a los lugareños. Con su primer sueldo se compró una radio ya que apenas tenía para varias paredes. Además, consiguió contactar con un albañil local con el que llegó a un acuerdo constructivo que llevaría acabo en cuanto acabara la temporada de invierno y la nieve permitiera construir.

                          ELOÍSA: Hoy sábado me he levantado animada, solo quiero bailar al ritmo de las grecas!! Ya sé! voy a invitar a los compañeros de trabajo ahora mismo y hacemos una fiesta.

                          Screenshot-1826.jpgELOÍSA: Es más, voy a construir otra casa-iglú por si alguien quiere quedarse a dormir y hacemos fiesta de pijamas!! qué ilusión!

                          Screenshot-1829.jpg

                          Pero todo el ánimo de Eloísa se desvaneció a medida que pasaba el tiempo y no aparecía por allí ni el tato.

                          ELOÍSA: oyy por dioss, que sola estoy! Perdone? sí, querría hablar con mi psicóloga.. sí, Juana, sí, vale espero...

                          Juana, he hecho todo lo que me decías, estoy llevando esto con filosofía e incluso he hecho una fiesta para simpatizar con la gente y no ha venido nadie...qué, sí.... bueno pero es que eso no quita de que esté triste...pero Juana, a mi me da igual que tu suegra te critique las croquetas, que estamos hablando de mi, que tu eres la psicóloga .... uhmm, uhmm,.... yo le echaba caldo de puchero para que saliera más cremosas....umm, ...Juana? Juanaaa??

                          Me cago en Santa pana que me ha colgado! a ver que hago yo con esta soledad fríaa

                          Screenshot-1824.jpg

                          Con una bajona de manual, Eloísa se dispuso a ir a la playa, no para ahogarse en el mar sino para comer algo que llevaba todo el día en ayunas esperando que los invitados no asistentes hubieran traido algo de picoteo.

                          ELOÍSA: Como siga la cosa así me mudo pero ya! Me da igual lo que me dijera Joel, por cierto, ¿por qué no invité a Joel?, supongo que el hubiera venido, o no...

                          Screenshot-1821.jpg

                          ELOÍSA: bahh, por lo menos al final hoy como caliente.

                          Screenshot-1822.jpg

                          Los días fueron pasando sin pena ni gloria hasta que llegó el Sábado siguiente...

                          ELOÍSA: Caramba!!! un mensaje, ¿quién será? NO ME LO PUEDO CREEER!! Me invita Agustinita a su fiesta!! oee oeeee ya no doy tanta pena, sólo pena! vivaa!!

                          MENSAJE DE AGUSTINITA: "Niña vente pa ca a las 19:00 que hay sarao y no tengo ganas que la media de edad de la fiesta sea de 60 años. Ven a bajar la media y tráete una botella de Don Cipriano"

                          Screenshot-1830.jpg

                          Cuando fueron las 19:00 Eloísa estaba allí, deseando darle a su cuerpo alegría macarena...

                          Screenshot-1834.jpg

                          Pero el ambiente dentro era cuanto menos raruno...

                          ELOÍSA: pero que pasa aquí dentro? aah pues mira, no son todos tan viejetes!

                          AGUSTINITA: Eso es porque le dan todos al tiñe tiñe. Además las fajas que te corrigen la postura son mano de santo.

                          LA MUERTE: Vengo a llevarme a Josefita, que a mi no me la da con ese tinte, usted debería estar ya apareciéndose en casa de los Alto.

                          JOSEFITA: Noo noooo, dile a mi tataranieto que tire la basura!!! ...fussssss..(convertida en ceniza)

                          LA MUERTE: Alguien más?, tú la de las alas, yo que tú me andaba con cuidaooo

                          ELOÍSA: Qué fiesta más rara hacen esta gente :unsure:

                          Screenshot-1836.jpg

                          Cuando Eloísa se giró se dio cuenta que tenía a su jefa al lado...

                          ELOÍSA: Anda!! Doña Tori, no sabía que estaba usted aquí

                          TORI: Todo el mundo tiene derecho a entretenerse un rato por ahí, viendo lo cruel que es la vida y la muerte.

                          ELOÍSA: ahnn

                          TRES DE LA ESQUINA IZQUIERDA: Donde estará la comida? se podrá subir arriba o estará también alguien muriéndose?

                          LOS QUE QUEDAN A LA DERECHA DE ELOÍSA: Zeñoooo porque te llevas a esta pobre criatura!!! que estaba en la flor de la vida, como nosotros!

                          Screenshot-1838.jpg

                          Como la cosa se estaba poniendo fea, Eloísa decidió irse después de despedirse de todos y volver caminando a casa...

                          ELOÍSA: Vaya fiesta! y yo que creía que me iba a dislocar la cadera bailando... Ohh, mira, ¿no es ese Joel? ¿qué hará aquí con tanta gente en la puerta?.

                          Screenshot-1844.jpg

                          JOEL: Menos mal!!! llevo queriendo hablar contigo tiempo pero luego me di cuenta de que no me diste tu teléfono

                          ELOÍSA: Ostras verdad!!, bueno pues ahora te lo doy. Yo también me he acordado de la tua persona :blush:

                          JOEL. sabes italiano?

                          ELOÍSA: No, pero lo disimulo muy bien :yaoming:

                          Screenshot-1845.jpg

                          JOEL: Quería hablar contigo para decirte que mi familia es bastante influyente y puedo echarte una mano para abrirte camino en la política.

                          Podemos decir que mi familia es la más influyente y conocida de todo Sunset Valley. ¿no ves la estrellita de arriba de mi cabeza?, pues de eso.

                          ELOÍSA: ahh, jejeje gracias pero yo me las arreglo sola

                          JOEL: Bueno, de todas maneras cuenta con mi apoyo y mi amistad para lo que sea.

                          MADRE DE JOEL QUE SE LLAMA MARIAM: Mira que moza tan mona, ¿quién será?

                          Screenshot-1847.jpg

                          ELOÍSA: Me agrada escucharte porque la verdad es que hay momentos que se pasa mal todo el rato aquí sola, hablando con una psicóloga de pacotilla de vez en cuando.

                          JOEL: No hay problema, esta es mi casa, este mi número así que por favor llámame.

                          Mientras, como podréis apreciar Joel se estaba empezando a sentir bastante atraído por nuestra querida Eloísa.

                          Screenshot-1849.jpg

                          Cuando ya acabaron de hablar y Eloísa se disponía a irse a casa le paró un chaval que resultaba ser paparazzi...

                          PAPARAZZI: Oye, muchacha, por tu reacción tranquila no quería irme sin preguntarte, ¿no sabes con quien hablabas?

                          ELOÍSA: Sí, con Joel, la única persona cuerda de Sunset

                          PA.: sí, pero además de eso, ¿sabías que su padre es el gran hombre de negocios Mathew Armstrong y su madre la Chef Mariam Armstrong?. Vamos, que estabas hablando con una de las personas más ricas e influyente de la zona.

                          ELOÍSA: En serio? no tenía ni idea.

                          Screenshot-1852.jpg

                          Así fue como Eloísa se enteró que la única persona que le caía bien de Sunset era hijo de gente bastante rica e influyente

                          ----Continuará----

                          ¿influirá en algo que Joel sea un Armstrong? ¿Aprovechará la ocasión Eloísa? ¿Irá la muerte por la de las alas?

                          A Avenged, Mariaj2801, eli23 and 1 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jajajajajajaja ''Ya no doy tanta pena, sólo pena'' - Eloísa Miller, 2014. Pensadora.

                            Jajajaja

                            Así que Joel, la única persona normal de Sunset Valley, es el hijo de unos ricachones, así de simple ... :locowd8: Vaya, pues no sé qué hará Eloísa, teniendo en cuenta que vive en un iglú :fu: Veremos cómo le va a ella, a la de las alas, y a Juana con sus croquetas :fa:

                            Un beso :besos: :aplauso2oj2:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Jajajajajajaja ''Ya no doy tanta pena, sólo pena'' - Eloísa Miller, 2014. Pensadora.

                              Jajajaja

                              Así que Joel, la única persona normal de Sunset Valley, es el hijo de unos ricachones, así de simple ... :locowd8: Vaya, pues no sé qué hará Eloísa, teniendo en cuenta que vive en un iglú :fu: Veremos cómo le va a ella, a la de las alas, y a Juana con sus croquetas :fa:

                              Un beso :besos::aplauso2oj2:

                              jajajaja a ver como se las apaña la pensadora ilustre de Sunset con poco dinero y un amigo con dinerin dinerin jejejeje. Aunque todos sabemos que nuestra prioridad es saber como le quedaron a Juana sus croquetas.

                              Me alegra que te rías con el legacy! :lol:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Qué mal que nadie fue a la fiesta de Eloísa, pero concuerdo en que quizá Joel si hubiese asistido, se ve un buen chico ;)
                                Anda que a la pobre la invitan a una fiesta y se aparece la parca TT___TT
                                ¡Yaayyy! Atracción entre Eloísa y Joel *-* ¡Venga Eloísa! Que Joel es un pequeño rayo de luz en tu vida ¡no lo dejeeesssssss escapaaarrrr muuuujeeeerrrrr!myAvatar_17005545_2.gif

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Qué mal que nadie fue a la fiesta de Eloísa, pero concuerdo en que quizá Joel si hubiese asistido, se ve un buen chico ;)
                                  Anda que a la pobre la invitan a una fiesta y se aparece la parca TT___TT
                                  ¡Yaayyy! Atracción entre Eloísa y Joel *-* ¡Venga Eloísa! Que Joel es un pequeño rayo de luz en tu vida ¡no lo dejeeesssssss escapaaarrrr muuuujeeeerrrrr!myAvatar_17005545_2.gif

                                  Gracias por pasarte! la verdad es que Joel es el único que parece medio normal por ahora jajja

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me mato la charla la psicologa! jaja muy graciosa.. :lol:

                                    El paparazzi no esta nada mal..aunque mejor que aproveche a Joel que tiene casa jaja

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me mato la charla la psicologa! jaja muy graciosa.. :lol:

                                      El paparazzi no esta nada mal..aunque mejor que aproveche a Joel que tiene casa jaja

                                      jajajaaj todo puede pasar mi querida Eli jejejeej

                                      Me alegro que te guste ^_^

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Este es el momento en el que Eloisa se va con Joel y se aprovecha de su dinero C:< Me gusta mucho el legacy, es muy divertido :3

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Este es el momento en el que Eloisa se va con Joel y se aprovecha de su dinero C:< Me gusta mucho el legacy, es muy divertido :3

                                          Muchas gracias Nlannister!!

                                          A ver que pasa jajaajaj

                                          Entre mañana y el lunes pondré el siguiente capítulo :P

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me ha hecho reír lo de Juana, la gente de la fiesta... La parca en la fiesta... y sin invitación seguro, que maleducada. xDD

                                            Jo, yo no quiero que Eloísa se aproveche de Joel por el dinero ! lo único que importa de él es que es el único normal de Sunset D:

                                            A Mariaj2801 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me ha hecho reír lo de Juana, la gente de la fiesta... La parca en la fiesta... y sin invitación seguro, que maleducada. xDD

                                              Jo, yo no quiero que Eloísa se aproveche de Joel por el dinero ! lo único que importa de él es que es el único normal de Sunset D:

                                              Eso pasa por ir a fiestas de la tercera edad.

                                              Ahora veréis que pasa con Eloísa y su querido amigo Joel.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Siento haberme retrasado un poco pero es que he estado con un papeleo y no he estado en casa el tiempo suficiente para ponerme con el legacy. Pero vamos, ya está, aquí os dejo el capítulo tercero. (Siento el doble post pero es para poner el capítulo a parte como siempre).

                                                CAPÍTULO III: mi casa se derrite

                                                Eloísa ya se iba haciendo con el sitio a pesar de las incomodidades de vivir en un iglú y tener que salir hacia otro solar para cualquier cosa.

                                                ELOÍSA: voy a hablar sola delante del espejo que dicen que sube el carisma... ui, me llaman, ¿quién será?

                                                Screenshot-1858.jpg

                                                ELOÍSA: Quién es? ahh Joel, ¿qué pasa?, sí, hace tiempo que no nos vemos pero es que estoy muy liada preparándome para ascender...

                                                (conversación más larga que va sobre lo mismo)

                                                Screenshot-1859.jpg

                                                Cuando salía del gimnasio...

                                                CHAVAL RAPADO: Eyy eyy que hace una moza como tú en un poblacho como este?

                                                CHAVALA DE LA DIADEMA: Qué mona es, ojalá las dos en la playa mirando la puesta de sol.

                                                ELOÍSA: A qué se debe esas miradas lascivas... bueno, mejor me voy

                                                CHAVALA DLD: Noo te vayas amoor mío!

                                                Screenshot-1866.jpg

                                                Eloísa decidió ir a echar un rato en la playa pero sola, para relajarse y reflexionar sobre su futuro.

                                                ELOÍSA: Se respira tranquilidad aquí, solo escuchando las olas del mar! pero, otra vez el teléfono? diga? ahh Hola Joel, que me has visto paseando ujum. Sí, no trabajo hoy. Bueno, vale, quedamos en la puerta del cine.

                                                Screenshot-1864.jpg

                                                JOEL: Menos mal!! ya pensaba que no querías verme

                                                ELOÍSA: jjajajajaaja, en realidad es así

                                                JOEL: y eso por qué? pensaba que nos llevábamos muy bien.

                                                ELOÍSA: Sí, es cierto, pero no quiero hacerme famosa por ser tu amiga ni quiero que haya habladurías de que somos amigos por interés. Quiero que mi carrera política esté limpia desde un principio.

                                                JOEL: Anda! por eso no te preocupes, mi familia no interviene si no se le dice. Tú, tranquila ¿te cuento un chiste de biberones?

                                                Screenshot-1868.jpg

                                                JOEL: Y el biberón se llamaba Pepón García y se casó con chupete judío.

                                                ELOÍSA: Buajajajajajajajajajaajajaj qué bueno por dios! qué futuro en el clubsims de la comedia!

                                                AdScreenshot-1869.jpg

                                                Así, entre chistes nefastos y risas tontas se les pasaron las horas juntos como dos adolescente sin consciencia ninguna...

                                                ELOÍSA: tengo un sueño que me caigo Joel, mira! mira como no puede ni abrir los ojos.

                                                JOEL: Mírala que mona!

                                                Screenshot-1873.jpg

                                                ELOÍSA: Te cuento un secreto?

                                                JOEL: sí :blush:

                                                ELOÍSA: Estoy muerta de hambre. Tanto tanto que como se me cruce un zombi me lo como.

                                                Screenshot-1878.jpg

                                                JOEL: creía que era algo más romántico.

                                                ELOÍSA: y eso por qué? jajaj, bueno, la que está aquí se las pira antes de que me quede tiesa.

                                                Screenshot-1877.jpg

                                                A la mañana siguiente Eloísa recibió un regalo de Joel

                                                Screenshot-1881.jpg

                                                La primavera había llegado y su casa no aguantaba más así que decidió llamar a los albañiles...

                                                Screenshot-1880.jpg

                                                Ahora tenía unas modestas cuatro paredes en las que podía hacer sus necesidades, dormir y comer. Además de eso por fin pudo comprarse el puesto de escultura que tanto deseaba.

                                                Screenshot-1886.jpg

                                                Aprovechó el fin de semana e hizo una escultura para asustar a posibles ladrones ya que no tenía dinero para alarma.

                                                ELOÍSA: Con mi obra de arte nadie se acercará si no quiere llevarse un manporro con su brazo articulado. Ahora voy a hacer más esculturas a ver si así me puedo sacar un dinerillo.

                                                Screenshot-1893.jpg

                                                Esa misma noche le dio por mirar el correo y vio una carta que consiguió que le diera un vuelco el corazón al leerla...

                                                IMG_20140915_202434.jpg

                                                ...........................................Continuará.................................................

                                                ¿qué hará Eloísa ante tales acontecimientos? ¿sé quedará la casa en cuatros paredes para siempre? ¿espantará la escultura amenazadora a todo ladrón que se acerque?

                                                Siento que el capítulo haya sido de poco diálogo, pero es que era necesario para avanzar en la historia.

                                                A Melohee le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Jajajaja ni alarmas, ni vigilantes ni tonterías! Lo mejor es una estatua que asuste a los ladrones, totalmente!!! :lol:

                                                  Ays, qué mono Joel, está enamorado de ella, y Eloísa de él ... ¡Qué kuki - monos - supercute - retro vintage xDDD

                                                  Síguelo prontito, a ver qué pasa con esta parejita :D

                                                  Un beso :besos:

                                                  A Nandini le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.