Nandini

~~LEGACY MILLER~~: capítulo XIII: Los días que pasan (16/12)


115 posts en este tema

Publicado


Wow, como han mejorado en tan pocos capítulos! la casa está hermosa, se ve muy espaciosa y acogedora, me gusta <3!

Que lindo detalle de ponerle Mariam a la pequeña :'D bienvenida!

Y ojalá que encuentres solución a tus problemas que no me gustaría que los Miller se nos fueran D:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ay no qué mal >_< Espero encuentres solución pronto! Yo quiero más Miller ^^

    Estoy en ello. Gracias a la ayuda que me están dando en el foro en el apartado de problemas a lo mejor se puede salvar la partida. :lol:

    Wow, como han mejorado en tan pocos capítulos! la casa está hermosa, se ve muy espaciosa y acogedora, me gusta <3!

    Que lindo detalle de ponerle Mariam a la pequeña :'D bienvenida!

    Y ojalá que encuentres solución a tus problemas que no me gustaría que los Miller se nos fueran D:

    A ver si podemos seguir progresando con la familia jejejee.

    Muchas gracias por pasarte por aquí a leer y por ayudarme en mi problema con el juego :lol::lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola hola!!!

      Después de dos siglos y medio sin subir nada del capítulo debido a problemas que no me dejaban entrar en la partida y falta de tiempo que no me dejaba jugar me paso por aquí para dejaros por fin un capítulo. Los Miller siguen!!

      CAPÍTULO XII: Happy Barry tu yuuu

      ELOÍSA: Qué emoción! pensé que no saldríamos de esta y nos quedaríamos en el limbo de las partidas con fallos. Dame un beso para celebrarlo.

      Screenshot-1775-1.jpg

      Los días habían pasado y ya hacía casi un año que la pequeña Mariam había nacido. Eso dio pie a que se comentara en los exteriores de la casa.

      Paparazzi: me han dicho que Mariam tiene que estar ya por cumplir su primer año, ¿es eso verdad señor asistente? y si es así, ¿cree que será tan reacia a los medios como su dichosa madre?

      Asistente: sólo puedo decirle que sí, que crece dentro de poco y que esperemos que no saque esos ojos raros del padre.

      Screenshot-1774-3.jpg

      Mientras en el interior...

      ELOÍSA: No sé que regalarle a Mariam. Es muy pequeña y no puede tener algo sin que lo rompa. Ah, ya sé, voy a adoptar a otro gatito. Sí? hola, llamaba para adoptar a una gatita,sí. vale espero.... Ostras ya estás aquí!

      SERVICIO DE ADOPCIONES: Sí, estamos utilizando ahora la plataforma de teletrasporte y nos va muy bien.

      ELOÍSA: ¿y qué pasa si llego a estar llamandote desde el váter?

      SERVICIO DE ADOPCIONES: Que sería usted una guarra y se tendría en cuenta señora.

      ELOÍSA: Ahn, está bien saberlo.

      Screenshot-1776-2.jpg

      Después del papeleo Eloísa salió a saludar a Lola...

      ELOÍSA: holaa! misifuuu, te llamaré Lola, y te meteré en casa antes de que vengan los caminantes. Además así conoces a la familia.

      Screenshot-1777-2.jpg

      Por la noche Eloísa fue a hablar con Mariam...

      ELOÍSA: Pequeña, mañana vas a cumplir un añito y mágicamente vas a ser más altas y vas a necesitar aprender de todo. Espero estar preparada... tabi-abrazo

      Screenshot-1779-2.jpg

      MARLOM: miau miau miau mi mi miauuuuuu (traducción: he visto que se ha incorporado a la casa otro gato, espero que no me sustituyas porque te araño too la caraaa

      ELOÍSA: No sé lo que me estás queriendo decir, pero si es por el otro gato, tu no te preocupes que aquí hay amor y espacio para todos.... un tabi-abrazo para ti también.

      Screenshot-1778-1.jpg

      Al día siguiente...

      JOEL: Ya han llegado la gente!! y yo sin tomarme mi copa mágica que me da valor para tocar el piano.

      HADO: ehh, ehhhh EHHHH abre copón!

      MUJER: Ernesto, te tengo dicho que guarde tus modales, siempre que salimos me dejas en evidencia.

      HOMBRE MAYOR: Ábreme a mi, que me hago pipi hijo, la incontinencia.

      Screenshot-1781-2.jpg

      Dentro...

      RORY: Y cuando Eusebio me pidió salir le dije que no, me da igual que tenga mucho dinero y una gramola azul.

      WANDA: bien dicho! no sé lo que se cree el tonto ese, con los pantalones de pana en invierno, por favor!!

      ELOÍSA: Pues bien quitado de en medio. Por cierto, ¿habéis visto a vuestro hermano?

      ASISTENTE: Ohh diooos mioooo, qué diva va hoy Eloísa

      Screenshot-1784-2.jpg

      Sin motivo ninguno, o puede ser porque al día siguiente era lunes todos los invitados se fueron de sopetón.

      ELOÍSA: Me la repanflinfa, vamos a celebrar tu cumpleaños ya, estoy deseando verte ya con cara de sim normal.

      ELOÍSA: Me cago en la mar salada, que pasa que todo se ha torcido hoy.

      Screenshot-1788-3.jpg

      JOEL: Yo os salvarée

      ELOÍSA: si si, yo no suelto a la niña por si acaso que me han dicho que son inmortales, a ver si con eso no me quemo yo tampoco.

      Screenshot-1789-3.jpg

      BOMBERO: Anda! pero si lo estás apagando! pue sme voy

      JOEL: pero...

      ELOÍSA: Yo no suelto a la niña ni pa" diooo

      Screenshot-1791-2.jpg

      Pero al final, a pesar de las adversidades Mariam pudo crecer...

      MARIAM: Mi vida es un drama, he crecido entre llamas!

      Screenshot-1792-2.jpg

      ELOÍSA: ¿A quién has salido tu tan rubia? ahora se va a creer tu padre que ha habido cornamenta, y yo he sido fiel fieeell

      MARIAM (pensamiento): menos drama mamá, aquí la única que dramatiza soy yoo.

      Screenshot-1793-2.jpg

      JOEL: Vamos a ver como haces pipí en el orinar. Mamá seguramente se habrá quedado de piedra cuando te ha visto tan rubia, no sabe que mis bisabuelos eran de Noruega... más blancos que la pareed

      MARIAM (pensamientos): anda bonito, déjame cagar

      Screenshot-1796-2.jpg

      MARIAM: Qué belleza tengo en lo alto. A pesar de que esta ropa de pimpollo no me haga justicia y esta habitación esté decorada con el culo, brillo con luz propia.

      Screenshot-1798-1.jpg

      .......................continuará......................................

      ¿Se comerá la cabeza mucho Eloísa con el tema del rubio de su hija?

      ¿cómo reaccionarán cuando los pensamientos de Mariam pasen a palabras?

      ¿cómo se llevarán los gatos entre sí? ¿le arañará to la cara a Eloísa?

      Lo veremos en el próximo capítulo que tardará menos que este jajajaja

      A eli23 and Avenged les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jajaja Yo ya soy Fan de Mariam, es muy diva xDDD y oye, a ver si Eloísa ha tenido un amante secreto ... ¡el asistente! Es rubio :o XD

        Y espero que se lleven bien Marlon y Lola, igual hasta tienen gatitos y todo! <3

        Un beso !

        A Nandini le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jajaja Yo ya soy Fan de Mariam, es muy diva xDDD y oye, a ver si Eloísa ha tenido un amante secreto ... ¡el asistente! Es rubio :o XD

          Y espero que se lleven bien Marlon y Lola, igual hasta tienen gatitos y todo! <3

          Un beso !

          Mariam va a dar guerra jajajaajajaj espera a que los padres la escuchen hablar.

          Que yo sepa Eloísa no ha tenido ninguna aventura, por lo menos mientras yo he estado mirando. Si mientras que yo me hacía un café se ha liado con otra eso ya no me he enterado.

          Muchas gracias por pasarte :besos:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Vaya, que pena por Joel y sus hermanas que muriésen sus padres... practicamente a la vez D:

            Me encanta Eloísa, de verdad, está muy loca, más cuando baila xDDDD.

            (Seguirás con el legacy? que veo que se está acercando a 1 mes sin capi, D: )

            A Nandini le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jajaja este legacy me encanta. Siempre me saca una sonrisa!

              Eloísa es super graciosa xD, sus movimientos son geniales, y ahora Mariam, que es toda una diva xD

              Ojalá que puedas seguir el Legacy!!! Hace un tiempo estuve leyendo otro Legacy tuyo, y cuál es mi sorpresa que luego de leer me entero que no lo habías seguido u.u

              Saludos!

              A Nandini le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Vaya, que pena por Joel y sus hermanas que muriésen sus padres... practicamente a la vez D:

                Me encanta Eloísa, de verdad, está muy loca, más cuando baila xDDDD.

                (Seguirás con el legacy? que veo que se está acercando a 1 mes sin capi, D: )

                Sí continúo con el legacy ejejejej. Me alegra mucho que te guste mi legacy, espero que continúes leyendolo. :D

                Jajaja este legacy me encanta. Siempre me saca una sonrisa!

                Eloísa es super graciosa xD, sus movimientos son geniales, y ahora Mariam, que es toda una diva xD

                Ojalá que puedas seguir el Legacy!!! Hace un tiempo estuve leyendo otro Legacy tuyo, y cuál es mi sorpresa que luego de leer me entero que no lo habías seguido u.u

                Saludos!

                Siento haber cancelado los otros dos pero es que tu sabes que los sims 3 dan bastantes problemas y no me dejaba continuar.

                Me alegra mucho que te saque una sonrisa mi legacy, me encanta divertir a la gente.

                Muchas gracias por pasarte por aquí. :D:D

                ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                Bueno, después de una larga ausencia debido a unas reformas que he estado haciendo en mi casa vuelve el legacy en su segunda temporada como las series jajaajajaja.

                Siento no haber colgado nada durante tanto tiempo.

                CAPITULO XIII: Los días que pasan

                Los meses pasaban y la familia se encontraba bastante feliz aunque es cierto que seguían teniendo algunos problemillas estancados todavía...

                ELOÍSA: Pero, ¿qué quiere? no ves que son las 3 de la mañana? tengo que descansar.

                PAPARAZZI: Lo siento moza, yo también tengo sueño pero tenía que hacerle un robado del pijama cochambroso que lleva para la revista SUNSUL.

                Screenshot-1800-1.jpg

                ELOÍSA: Ya se está yendo si no quiere que llame a la policía mamarracha. Cuando coja el gato y me de la vuelta quiero que no esté aquí ni su sombra.

                PAPARAZZI: Ja, me da igual, ya he conseguido la foto que quería. Además estoy deseando dar una cabezadita en la butaca de mi abuela.

                Screenshot-1801-2.jpg

                Al día siguiente...

                ELOÍSA: Y la muy petarda me echa una foto con el pijama.

                MARIAM: Ya que no respetas mi intimidad te diré una cosa: ese pijama es lo más feo y más out que he visto desde que se llevaban las chaquetas con hombreras dobles.

                ELOÍSA: Mírala, tan calladita, tú si que sabes escucharme. Algún día aprenderás a hablar y seremos grandes amigas.

                Screenshot-1804-2.jpg

                MARIAM: Voy a terminar de aprender a hablar hoy para que no hayan más malos entendidos. Estoy harta de que crean que le doy la razón a estos dos. Menos mal que tengo mi espejo para serenarme.

                Screenshot-1810-2.jpg

                ELOÍSA: Aprovechando que no hay moros en la costa voy a ensayar mi nuevo pasito de baile. A ver, comienza con unas palmas...

                Screenshot-1811-1.jpg

                ELOÍSA: Y continúa con el paso de "cogiendo aceitunas". Magnífico!

                Screenshot-1812-2.jpg

                JOEL: Amorrrr, traigo una cosa para tiiii

                ELOÍSA: ¿por qué has interrumpido mi baile cuando iba a llegar al punto guay?

                Screenshot-1815-3.jpg

                JOEL: Por estooo

                ELOÍSA: ahhhhh Haberlo dicho antes bribón, y no te maldigooo.

                Screenshot-1816-3.jpg

                ELOÍSA: Como yo no voy a ser menos le he preparado esta escultura a Joel que representa como se le sube un mechón de pelo del flequillo cuando no se lava el pelo en 3 días.

                Screenshot-1818-3.jpg

                ELOÍSA: Joooellll, has visto lo que te ha dejado el ratoncito del amor en el patioo?

                JOEL: No, pero supongo que el ratoncito del amor serás tu porque vienes empapada.

                ELOÍSA: Que avispado eres.

                Screenshot-1819-3.jpg

                ELOÍSA: ...Y por eso le he hecho esa escultura que has visto desde la ventana.

                MARIAM: No se te ha ocurrido otra cosa mejor?

                ELOÍSA: HABLAAS!!

                MARIAM: Bueno, sí, he estado practicando a conciencia aunque hay cosas que me cuesta decir.

                ELOÍSA: Qué orgullosa estoy de ti!

                MARIAM: No puedo decir lo mismo de ti y de tu chaqueta color mustio

                Screenshot-1817-3.jpg

                Los días, semanas, meses pasaron y la cosa iba viento en popa salvo...

                ELOÍSA: Noooo

                Screenshot-1823-2.jpg

                Chann

                Screenshot-1821-2.jpgChannnnn

                ELOÍSA: La peluquera me ha echado 20 años más encima con este corte de pelo, nolllll

                Screenshot-1822-2.jpg

                En realidad lo que pasaba era que estaba envejeciendo como todo el mundo.Lo mismo le pasó a Joel quien se refugio en un libro para averiguar como podría parar eso.

                JOEL: qué puedo tomar para ser forever young. Esto no puede pasarme a mi, a miiii

                Screenshot-1828-2.jpg

                MARIAM: Mamá, no te habían cortado el pelo? porqué te empeñas en llevar esa coleta como si fueras una adolescente.

                ELOÍSA: Toma el bibe y calla.

                MARIAM: Yo me callaré pero tu conciencia no.

                Screenshot-1830-2.jpg

                Los días pasaron y se iba acercando Halloween y el cumpleaños de la pequeña Mariam la cual había aprendido sola a hacer todas sus cosas, a hablar, caminar y combinar ropa.

                ELOÍSA: Voy a tallar un par de calabazas para la puerta, para que sepan que aquí estamos dispuesto a hacer trato.

                Screenshot-1833-1.jpg

                Más tarde, llegaron los invitado de la fiesta los cuales disfrutaron mucho.

                MARIAM: Mama disfrazate tú al menos ya que no has tenido la decencia de comprarme un disfraz.

                ELOÍSA: No sé de que vestirme.

                JOEL: Quiero tener otro hijo, Mariam nos ha salido muy rara.

                WANDA: No luzco nada vestida de perrito caliente, soy más guapa al natural.

                OTROS DOS INVITADOS: Qué diva Eloísa a pesar de ese corte de pelo.

                Screenshot-1835-2.jpg

                Todo el mundo disfrutaba de la fiesta...

                ELOÍSA: BIENNN! podré poner en práctica mis pasos nuevos!!

                Screenshot-1837-1.jpg

                Luego cuando consiguieron parar a Eloísa y que se fuera todo el mundo recordaron que era el cumpleaños de la pequeña Mariam.

                ELOÍSA: sí? tartas por encargo? necesito una tarta para una niña.

                MARIAM: no tenías bastante con olvidarte de mi cumpleaños que encima describes la tarta de la manera más general que hay, que desfachatez.

                Screenshot-1888-2.jpg

                Al final, cuando Mariam se dejó coger no sin antes recordarle a su madre lo mala que era por haberse olvidado de su cumpleaños, se dispuso a soplar las velas y a entrar en una nueva etapa de su vida...

                Screenshot-1874-1.jpg

                .....................................................................continuará............................................................................

                ¿ crecerá bien Mariam?,¿perdonará a su madre por el cumpleaños y por el pijama?¿habrá marcado tendencia el nuevo baile de Eloísa?

                A Avenged, eli23 and Ane les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Siiiii nuevo capítulo *-*

                  Como siempre me encantó xD. Eloísa debería dar clases de baile!! Jajaja haber si le puede enseñar sus movimientos a Mariam, que ya se puede parar sin tambalearse xD

                  Como les afecta la edad! Pero igual, se ven igual de bien con sus años pasaditos <3

                  Te entiendo!! Lamento que tus otros legacies tuviesen que ser cancelados, pero es que los Sims 3, cuando solucionas un problema, te viene otro enseguida u.u

                  Buen cap. Seguilo cuando puedas! :3

                  A Nandini le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    jajaja que gracia cuando dicen:

                    MARIAM: Mamá, no te habían cortado el pelo? porqué te empeñas en llevar esa coleta como si fueras una adolescente.

                    ELOÍSA: Toma el bibe y calla.

                    MARIAM: Yo me callaré pero tu conciencia no.

                    Si es que es muy duro crecer. No tanto para Miriam que cada dia esta mas guapa, aunque se parezca mas a los abuelos noruegos que a sus padres. A ver como ha quedado de niña.

                    A Nandini le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      auu! :wub:

                      como extrañaba tu legacy, me parece de lo mas divertido! :D

                      Me encanta la pequeña Marian, tiene una personalidad genial, es tan sincera jaja

                      muy buen cap. ;)

                      A Nandini le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ya echaba de menos a los paparazzis raros y a Eloísa ^^ !

                        Soy fan de Mariam xDDDDD Ya la veo, aconsejando a su madre como vestirse xD Es genial :D

                        Muy buen capítulo :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Siiiii nuevo capítulo *-*

                          Como siempre me encantó xD. Eloísa debería dar clases de baile!! Jajaja haber si le puede enseñar sus movimientos a Mariam, que ya se puede parar sin tambalearse xD

                          Como les afecta la edad! Pero igual, se ven igual de bien con sus años pasaditos <3

                          Te entiendo!! Lamento que tus otros legacies tuviesen que ser cancelados, pero es que los Sims 3, cuando solucionas un problema, te viene otro enseguida u.u

                          Buen cap. Seguilo cuando puedas! :3

                          Pues mira, si en los sims se cobrara por dar clases de baile pondría a Eloísa a ello así se saca un dinerito. Me alegro que te guste el legacy.

                          :lol:

                          jajaja que gracia cuando dicen:

                          MARIAM: Mamá, no te habían cortado el pelo? porqué te empeñas en llevar esa coleta como si fueras una adolescente.

                          ELOÍSA: Toma el bibe y calla.

                          MARIAM: Yo me callaré pero tu conciencia no.

                          Si es que es muy duro crecer. No tanto para Miriam que cada dia esta mas guapa, aunque se parezca mas a los abuelos noruegos que a sus padres. A ver como ha quedado de niña.

                          Mariam va a dar bastante guerra como os podréis imaginar. Aún así, da guerra por el bien de sus padres jaajaja.

                          Muchas gracias por pasarte por aquí :lol:

                          auu! :wub:

                          como extrañaba tu legacy, me parece de lo mas divertido! :D

                          Me encanta la pequeña Marian, tiene una personalidad genial, es tan sincera jaja

                          muy buen cap. ;)

                          Muchas gracias, es todo un halago que te parezca de los más divertidos.

                          Mariam está causando sensación jajajaa Muchas gracias por venir a leer :D

                          Ya echaba de menos a los paparazzis raros y a Eloísa ^^ !

                          Soy fan de Mariam xDDDDD Ya la veo, aconsejando a su madre como vestirse xD Es genial :D

                          Muy buen capítulo :)

                          jajaajajjaja Sí, los paparazzis son un constante en la vida de los Miller. Me alegra que tenga Mariam una fan pero que no se entere que se le sube a la cabeza :P

                          Muchas gracias por pasartee :D

                          A Ane le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            "JOEL: Quiero tener otro hijo, Mariam nos ha salido muy rara."

                            xDDDDD

                            En este capítulo me ha encantado Mariam, de hecho, me ha recordado a mí alguna que otra vez xDD

                            Tengo ganas de como será de niña :3

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Holaa

                              Siento la ausencia, no tengo disculpa.

                              El legacy quiero cerrarlo y la razón principal es porque me trae malos recuerdos puesto que en especial los últimos capítulos los hice en una etapa complicada para mi.

                              Otra razón es que ya no juego prácticamente a los sims 3 y tampoco ando sobrada de tiempo.

                              Siento haber desaparecido así y haberlo dejado otra vez a la mitad, este no es por motivos técnicos sino "sentimentales". A lo mejor más adelante (o no muy adelante) me aventuro a hacer un nuevo legacy, esta vez con los sims 4 a ver que tal. Me gustaría que tuviera cierta relación con este en cuanto a personajes. En fin, ya veré que hacer, si puedo savar un huequito y le cojo el truco a lo de las fotos y eso en los sims 4.

                              Muchas gracias a todos y todas las que me habéis leído en este y en mis dos legacy anteriores, siento que os decepciono dejando otro colgado.

                              A Mariaj2801 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.