Camiii

SimCity para móviles

6 posts en este tema

Publicado


Me acabo de dar cuenta que pronto saldrá una version de SimCity para teléfonos moviles IOS y Android. Así que podremos crear y gestionar ciudades donde quiera que vayamos. ^_^ Espero que sea igual de bueno que Los SIms Gratuitos.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/simcity-buildit-dentro-de-poco-podremos-levantar-ciudades-en-el-smartphone

Pd: Me parece muy bien que Los Sims tengan alternativas en los móviles y tablets (un mercado en crecimiento que grandes sagas como Age of Empires o Mario Bros no supieron aprovechar, bien por EA en este aspecto)

A Tuttinix, eli23, Esteban and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me entere hoy y estoy emocionado a que salga :D y como dijiste, espero que sea bueno como los sims gratuito, y que sea gratis la aplicación :D (o a un precio barato xD)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me parece muy bien, ojalá que sea gratuito xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        La mejor opción: Gratis,, jaja =)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que chulo, pero valdrá money? :425dq8:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Como he estado ocupada y se me rompió la pc de escritorio..estoy jugando al SImcity Buildit.

            Para ser en el celular es realmente es divertido! (no me decepciono).

            Yo ya estoy en el nivel 35.

            No es simplemente armar y esperar como un hongo....Podes interactuar con gente en vivo si estas en un club, podes hacer intercambios para conseguir objetos mucho mas rápidos, el precio de venta lo pone vos. Podes conseguir simscash muy rápido, ya sea ganando batallas, visitando algunas ciudades o simplemente te hacen ver vídeos. Si no te dan objetos fabulosos que te ayudan a seguir construyendo.

            Si estas en un club, podes batallar con otros contrincantes de otros lados del mundo. 

             

            Lo malo, que note en el juego es que se consume la batería de tanto jugar!!

             

            tCa_2c195-vxEvc9MsGUs8TLggryCuE0ZK2BLqdO

             

             

             

             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.