Zira

Nuevo capítulo Legacy Beiroa ~ C3 Intentando sobrevivir.


21 posts en este tema

Publicado (editado)


Finalmente me decidí a comenzar un legado ahora que comienzo con el juego, y bueno, espero que sea del agrado de todos y no se les haga muy pesado leerlo. A tener en cuenta, comenzaré en una de las casitas ya hechas y probablemente más adelante mude a la familia o se mantengan en el mismo sitio. PD: ¡No pude centrar las fotos!

PD2: La cursiva será mi intervención, mis comentarios, ya que la narradora será la matriarca de cada generación.

tumblr_nbliyv73BS1rip36oo2_1280.png


Foto introductora.

tumblr_nbliyv73BS1rip36oo1_1280.jpg

Aquí se supone que iba a hablar de mi, pero escribir no es lo mismo que componer. Cosa para la cual nací. Mi vida es un altavoz de sonatas y una montaña rusa de caídas. Emocionante, lo sé.

Capitulo 1 - Introducción.

Probablemente aquí es donde comiencen los problemas, la razón por la que estoy aquí y el por qué seré la narradora de esta historia. Claro, recibiré recomendaciones, comentarios y alguna que otra intervención divina de la madre naturaleza, Zira. Debería dejar de mirarme como si estuviera enamorada de mi todo el tiempo y concentrarse en saber a donde manda a sus Evas. Hablo en plural porque no creo ser la primera en morder la misteriosa manzana de la felicidad que te lleva a tierra desconocidas.

tumblr_nblj5jstKi1rip36oo2_1280.png

Y es aquí cuando me pregunto ¿a dónde me ha sumergido? Si esto es el paraíso, espero jamás tener que conocer el infierno. Desierto, desierto, oh, una casa y si es ahí donde voy a vivir sólo espero que hayan suficientes ventiladores dentro... porque los que son ventanas, dudo que conozcan esa palabra.

Cariño, creo que es hora de que te voltees y veas tu casa. No es la casa blanca, pero... mejor lo juzgarás tú.

tumblr_nblj5jstKi1rip36oo3_1280.png

A todo esto, lo olvidaba, mi nombre es Mallory y vengo de la familia Beiroa. Padres millonarios con una hija un tanto peculiar, mi hermana, yo salí normalita. Rubia, oxigenada, rubia al fin. Guardaré mis comentarios respecto a la casa, no merece ni la más mínima atención, pero si intentaban imitar una ratonera, el proyecto es casi todo un éxito. Mis felicitaciones, mi creadora, me aseguraré de enviarte una dedicatoria cuando toque la fama.

Nadie dijo que tocar el éxito sería fácil, no tienes millones aquí y no hay motherlode que valga.

Traición.

tumblr_nblj5jstKi1rip36oo5_1280.png

A veces me pregunto de dónde surgió tanta tecnología, como si estos aparatos sirviesen para algo. El noventa y nueve por ciento de las veces chilla porque necesita comida, o batería, lo que sea y el uno que resta, canta sin señal. Conseguir un sitio que busquen personal capacitado en música fue más complicado que obtener un número en la antigua guía telefónica. ¿Qué ya no hacen más de estas?¿Qué usan CD o internet? ¿Por qué todos de pronto hablan en chino? Siento que con lo único que podré entenderme en mi estadía, será con mi violín.

tumblr_nblj5jstKi1rip36oo6_1280.png

¿Problemas de pareja? Parecen estar teniendo una acalorada discusión esta tarde, tú y tu instrumento favorito.

Se llama, problemas de adaptación y es que los cambios bruscos le cambian la voz ¿alguna vez sufriste gripa? Es similar.

Igualito, es por eso que mis oídos duelen y agradece que ellos no te escuchen, creí que dijiste capacitada en música.

Lo soy, no cuestiones mis habilidades y no vengas a robarme el protagonismo. ¿Les había dicho lo cambiante que puedo llegar a ser? Es como que un día me levanto con el pie izquierdo y ni un poco de charla conmigo misma logrará levantarme el animo.

tumblr_nblj5jstKi1rip36oo7_1280.png

¡Oye, nena, que guapa te ves! Ay no, reflejo, me haces reír con mi hermosa y delicada risa. No entiendo porque aún sigo soltera, dientes blancos, rubia, ojos claros y unas curvas que matan. Y aún no me han escuchado cantar.

Sin comentarios. Quizás se deba a tus problemas claros y obvios de socialización y aquí está la muestra.

tumblr_nblj5jstKi1rip36oo8_1280.png

INTENTO NÚMERO 1. MULTITUD CERCA. MISIÓN ESCAPE.

tumblr_nblj5jstKi1rip36oo9_1280.png

INTENTO NÚMERO 2. SIM CERCA. MISIÓN INVISIBILIDAD.

tumblr_nblj5jstKi1rip36oo10_1280.png

INTENTO NÚMERO 3. PRIMER ENCUENTRO. MISIÓN DEJA DE JUZGARME.

tumblr_nbljcn9qGb1rip36oo1_1280.png

He puesto cara de mojigata, chica que no rompe ni un plato, el ducesito de la torta que todos quieren comer y adivinen qué, todos estaban equivocados, él ha caído a mis pies y el intento número 4 tendría que definirse como un éxito.

tumblr_nbljcn9qGb1rip36oo3_1280.png

Que acaba en llantos.

tumblr_nbljcn9qGb1rip36oo2_1280.png

Sólo le he contado la tragedia de mis gatos, el que murió envenenado, ahogado y atropellado. Tres gatos distintos y además de como acabó mi tío sin piernas a causa del sobrepeso y preguntarle si cuando joven era un nerd y gay. Pausa. No lo entiendo, mi interés fue sincero, he sido amable y sonreído a cada pregunta.

tumblr_nbljcn9qGb1rip36oo4_1280.png

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sean estos tomates, no me acuerdo como sigue el rezo pero espero que la cena acabe con chocolates.

tumblr_nbljcn9qGb1rip36oo5_1280.png

¿Qué soy rara? ¿Qué no tengo habilidad social? Yo demostraré lo contrario

tumblr_nbljcn9qGb1rip36oo7_1280.png

Hola bombón, apuesto a que este caramelito es único entre tantas raras especies que circulan por esta acera. No te estoy recitando un poema ni traigo un rosa entre mis dedos, pero si muchas flores en mi falda.

tumblr_nbljcn9qGb1rip36oo8_1280.png

Él me sonríe y yo le devuelvo el gesto. Siento que coqueteamos con la mirada y que el cielo se pinta de rosa. ¿Si esto no es conexión? ¿Qué es? Estamos en silencio por un par de minutos, que acaban pareciendo segundos que ni se sienten. Hasta que lo decido, tomo la iniciativa y digo lo primero que viene a mi mente.

Podría utilizarte como un buen portador de genes para mis hijos.

tumblr_nbljcn9qGb1rip36oo9_1280.png

Yo lo siento, no ha sido mi intención, pero no pareces el chico dulce y el hombre de una relación. Tu corazón debe ser muy tierno... ha de ser por eso. Esto fue demasiado bueno para ser cierto, supongo que estamos terminando y yo me encargaré de obtener tu perdón. No sé ni cuando hubo una relación aquí, Mallory detente.

tumblr_nbljcn9qGb1rip36oo10_1280.png

Avergonzarte de esa manera podría ser una excelente muestra de amor, pero él no se lo ha tomado de esa forma ¿por qué no lo aceptas? Naciste para ser una solterona con un violín desafinado, y este capitulo ha finalizado.

Yo soy quien decide cuándo acabamos, ya lo verán. Me convertiré en música, melodía, y seré la mejor, me casaré con el sim más difícil de este tedioso desierto y te tragarás tus palabras. Zirita.

tumblr_nbljfxCl4O1rip36oo2_1280.png

¿Qué onda con el deprimido? Ha captado tus malas vibras.

Próximamente: Capitulo 2 ~ Días grises.

¿Dónde está el amor de Mallory?

¿Habrá nacido para la música?

¿Aprenderá a presentarse y preguntar nombres antes de abrir la boca?

Legado Beiroa, hagámoslo del modo tradicional.

Editado por Zira
A Camiii le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muy guapa Mallory, le queda bien esa pinta de Hippie que tiene. Parece que se le esta haciendo difícil socializar por ahora, se le deprimen fácilmente xD ya veremos como le va :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que linda Mallory! :D Esperemos que en el amor le vaya muy bien! Me encanto.. Espero el próximo capitulo.. :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Mallory es guapísima! te quedó muy bien.

        Parece que en cuanto a relaciones a la pobre no le va muy bien xDD espero que mejore

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me encantan las discusiones entre la protagonista y narradora! Son divertidisimas!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tiene que mejorar sus dotes de socialización. Jajaajaj Muy guapa la sims.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Preciosa Mallory. Haber si mejora su socialidad, que ha hecho llorar ya a dos personas ! xDDDDDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Mallory me recuerda a Phoebe de FRIENDS en la ropa xD
                Mallory, he de decirte que no sirves de psicóloga xDD
                ¡Suerte con el legacy!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Mallory tiene una belleza muy exótica ¡Le sobraran los galanes de seguro!... Aunque después de leer un rato me parece que eso de que le "sobraran los galanes" no es muy cierto...

                  Mallory me hace sentir un poco confundida, pero me gusta cómo narra la historia.

                  ¡Buena suerte!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Lamentamos la demora pero aquí estamos de nuevo, gracias a todos por leer ahora contestaremos todos los mensajes puntualmente. Espero les guste y que no se les haga muy pesado.

                    Zona comentarios por Zira & Mallory(la muy metida quiere estar en todo).

                    Muy guapa Mallory, le queda bien esa pinta de Hippie que tiene. Parece que se le esta haciendo difícil socializar por ahora, se le deprimen fácilmente xD ya veremos como le va :P

                    Mallory: No.

                    Zira: ¡Muchas gracias por pasarte a leer! Yo digo que ya alguno caerá con sus peculiares encantos.

                    Que linda Mallory! :D Esperemos que en el amor le vaya muy bien! Me encanto.. Espero el próximo capitulo.. :)

                    Mallory: Lo soy, ¿has visto mis ojazos?

                    Zira: ¡Gracias por pasarte a leer!

                    Mallory es guapísima! te quedó muy bien.

                    Parece que en cuanto a relaciones a la pobre no le va muy bien xDD espero que mejore

                    Mallory: ¿Te quedó? Ni que me haya parido la madre naturaleza esta, si hubiese heredado sus rasgos probablemente los tipos se deprimirían al verme.

                    Zira: ¡Muchas gracias! La pobre se cree artista y diva, que tristeza, los deprime con su falta de carisma.

                    Me encantan las discusiones entre la protagonista y narradora! Son divertidisimas!

                    Mallory: ¡Eh! Esto no estaba en los planes, Zira, me estás haciendo quedar como figura de comedia. ¿Te crees que soy un payaso? Esto se define como doble traición.

                    Zira: ¡Ups! Muchas gracias por pasarte a leer, y bueno, respecto a las discusiones tengo manía de hacerle bullying a la pobre.

                    Tiene que mejorar sus dotes de socialización. Jajaajaj Muy guapa la sims.

                    Mallory: Me comeré un libro de carisma, está decidido, eh.

                    Zira: Ow, gracias por los halagos y por pasar a leer.

                    Preciosa Mallory. Haber si mejora su socialidad, que ha hecho llorar ya a dos personas ! xDDDDDD

                    Mallory: Ma - ri - co - nes.

                    Zira: ¡Mallory! Controla tu boca. Muchas gracias por pasar a leer y vamos a ver si le mandan un poco de fuerza extra. Yo creo que la va a necesitar si quiere conquistar a alguien.

                    Mallory me recuerda a Phoebe de FRIENDS en la ropa xD
                    Mallory, he de decirte que no sirves de psicóloga xDD
                    ¡Suerte con el legacy!

                    Mallory: ¿Y esa quien es? Estoy segura que está hablando de alguna fan obsesionada, me ha copiado el estilo. Pero antes de escuchar problemas ajenos les compro un libro de autoayuda.

                    Zira: Gracias por leer y por la suerte, eh. No me había dado cuenta y tienes razón ajaja la pollera larga es un clásico en Phoebe.

                    Mallory tiene una belleza muy exótica ¡Le sobraran los galanes de seguro!... Aunque después de leer un rato me parece que eso de que le "sobraran los galanes" no es muy cierto...

                    Mallory me hace sentir un poco confundida, pero me gusta cómo narra la historia.

                    ¡Buena suerte!

                    Mallory: ¿Pero qué? ¡Claro que me sobran los galanes! ¿De qué habla? ¡Zira! Arregla esto.

                    Zira: ¡Muchas gracias por pasarte a leer!

                    Capitulo 2 ~ Días Grises

                    tumblr_nbwr0fcbIi1tjnzmoo1_1280.png

                    Como se podrán imaginar el comienzo ha sido nefasto, sus días aquí se han convertido en tediosos y no ha obtenido mucha ayuda. Monetaria o de otro tipo, por parte de su creadora (la vida sin trucos). ¡La mañana era hermosa! Pero estaba deprimida.

                    Mallory: No lo entiendo, todo pintaba a que mi futuro comenzaba tras las cuerdas del violín.

                    tumblr_nbwr0fcbIi1tjnzmoo2_1280.png

                    La primer tarea que se propuso fue cocinar, pero si sus caras hablaban por si sola. ¿Dónde se ha visto que golpeando un huevo frito se cocinará mejor? Fue una reacción inesperada que acabó en desechos por toda la cocina.

                    Mallory: Sigo horrorizada, el huevo ha mutado y no es que se haya convertido precisamente en una gallina.

                    Zira: Lo has reventado.

                    Mallory: ha explotado.

                    tumblr_nbwr0fcbIi1tjnzmoo4_1280.png

                    Mallory: Y sabe como el culo.

                    Zira: Controla tus palabras.

                    Mallory: Y sabe como la parte humana que se sienta en el inodoro...

                    Dicen que limpiar la losa no es una tarea demasiado difícil, dicen... Mallory puede demostrar lo contrario.

                    tumblr_nbwr0fcbIi1tjnzmoo3_1280.png

                    Mallory: Este jabón es el nuevo quita grasas, suave, sedoso y joder ¡vuelve aquí! No estoy interesada en adquirir platos voladores.

                    tumblr_nbwr0fcbIi1tjnzmoo5_1280.png

                    He escuchado un par de cristales esparcirse, un bufido por parte de la rubia y algunas palabrotas que no merecen ser escritas aquí. Podrían herir la sensibilidad del lector, pero hagamos esto aprovecha tu día libre y ...

                    Mallory: Nos vamos de put... digo pub.

                    tumblr_nbwr0fcbIi1tjnzmoo7_1280.png

                    Zira: Siento que te has vestido como para ir a un entierro, al cementerio o quien sabe a que lugar...

                    Mallory: Sonríe e ignora a la naturaleza, alguien podría enamorarse de tu sonrisa.

                    Aquí es donde entro yo, dejemos que Zira aporte sus criticas muy poco constructivas de todos los días y vamos por parte.

                    tumblr_nbwr0fcbIi1tjnzmoo8_1280.png

                    Dicen que porque la mujer sea delgada, no tiene porque dejar de comer frituras y calorías. Las patatas fritas es la base de mi dieta.

                    Mallory: Tú, mugriento, te corres que tu traje rosa opaca mi fuente de alimento.

                    Homero: Yo casado y tú con tanto escote.

                    Mallory: ¿Bigote? Odio los bigotes.

                    Zira: Está coqueteando contigo, reacciona engendra.

                    tumblr_nbwr0fcbIi1tjnzmoo9_1280.png

                    Sentémonos con ellos, escuché que se apellidan igual ¿serán pareja? Podría preguntar, pero honestamente ninguno de los dos me interesa...

                    Zira: ¿Estás pensando en coquetear con una chica?

                    Mallory: No, sería la bombón perfecta

                    Zira: ¿De qué hablas?

                    Mallory: ¡Está mirando mis papas! Ni se te ocurra bola de pelos naranja, si te doy una de estás acabarás rodando hasta tu casa.

                    Chica Bombón: Que graciosa eres, pero odio las papas.

                    Zira: Mágicamente la chica se ha reído... del insulto. Raro.

                    Mallory: ¿Has visto a Bob, el coctelero? he pensado que podría ir a tirarle unos ligues

                    Chica Bombón: Esta fuera de tu ligue, Mallory. Ni lo intentes.

                    tumblr_nbwr0fcbIi1tjnzmoo10_1280.png

                    Mallory: ¿Cómo se atreve a decir que estoy fuera de su ligue? La maldeciré día y noche antes de irme a dormir hasta que caiga un rayo y todos mis deseos se hagan realidad.

                    ¿Novio? de la chica Bombón: Cariño, creo que deberías medir mejor con quien comienzas a hablar.

                    Chica Bombón: Es inofensiva como un ratón.

                    ¿Novio? de la chica Bombón: Parece que está por entrar en explosión.

                    Y en un parpadeo Mallory ha desaparecido de la vista de todos ¿Alguien adivina en dónde está?

                    tumblr_nbwr4koXQo1tjnzmoo2_1280.png

                    Mallory: Osito de felpa, mira quien te ha venido a visitar.

                    Zira: ¿Osito de felpa?

                    Mallory: Estamos saliendo, llevamos un par de horas de novios... él todavía no lo sabe.

                    tumblr_nbwr4koXQo1tjnzmoo3_1280.png

                    Bob: ¿Es una manera de burlarte de mi sobrepeso?

                    Chica Bombón: Te dije que estaba fuera de tu ligue.

                    Mallory: Probablemente, el sobrepeso no es motivo de burlas y si eso te hace adorable ¿para qué ocultarlo? Eres como un osito de felpa al cual quiero abrazar.

                    Chica bombón: ¿Así liga ella?

                    Zira: le he regalado curvas para nada...

                    tumblr_nbwr4koXQo1tjnzmoo4_1280.png

                    Recalquemos el momento en que intentan seducirme con miradas, por favor...

                    tumblr_nbwr4koXQo1tjnzmoo5_1280.png

                    El segundo barman también fue bendecido por una distinguida panza, aunque mientras intentaba coquetear conmigo la ocultó yo tengo rayos X. Afuera del pub me dispuse a continuar en mis intentos de conquista, confesé mi atracción y no fue como esperaba...

                    tumblr_nbwr4koXQo1tjnzmoo6_1280.png

                    Mallory: Osito de felpa ¿te gustaría ser el futuro padre de mis hijos y bendecirnos con tanta ternura en los genes?

                    Bob: ¿Yo?

                    tumblr_nbwr4koXQo1tjnzmoo7_1280.png

                    Bob: Soy casado y no tengo interés en salir con rubias amantes de osos de peluches además mi mujer me llama gatito.

                    Zira: ¿Qué onda con los apodos de animales? Iugh

                    tumblr_nbwr4koXQo1tjnzmoo8_1280.png

                    Mallory: ¿Por qué no se me ocurrió antes?

                    Zira: ¿Preguntar si estaba soltero?

                    Mallory: No, decirle gatito.

                    Zira: ¡Joder! Hubieses preguntados, no tenemos toda la vida para conseguirte un marido. Te harás vieja o gorda y ahí si, no sé como harás para cazar a alguien.

                    Mallory: Que fastidiosa te pones, acabo de ser rechazada, dame paz. Por cierto ¿Qué eso de que han vendido mi casa?

                    Zira: Ah, eso, digamos que a veces la vida se vuelve un poco dificil.

                    Mallory: ¿Zira?

                    Zira: ....

                    Mallory: ¡¿Qué hiciste?!

                    Zira: ¡Nos vemos en el siguiente capitulo!

                    Mallory: oh, que te den.

                    Próximamente

                    • Capitulo 3 - Intentando sobrevivir.
                    • ¿Será Bob la primer conquista o alzará bandera blanca?
                    • ¿Logrará entablar una amistad con Chica Bombón?
                    • ¿Aprenderá a coquetear?
                    • ¿Qué le habrá sucedido a su casa?
                    • ¿Zira y Mallory por fin se dejarán de pelear?

                    A eli23 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Zira y Mallory ¡las mejores comediantes! jaja
                      "Zira: Está coqueteando contigo, reacciona engendra." jajajaja
                      Nadie quiere Mallory, solo por... ¿ser especial? pobre TT___TT
                      Mallory ¡no te rindas! Algún día seras feliz, algún sim macho te amara, de alguna manera te entenderá ¡fighting! B)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues con lo guapa que es Mallory no se como no liga ... igual con un poco más de tacto xDD

                        Estoy muuuy intrigada con saber que le ha pasado a su casa!!

                        Sube pronto ^^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me he reído un buen rato con las respuestas xDDDD
                          Mallory, no, no lo intentes, Bob es un gatito casado y una diva no puede romper un matrimonio, eso es de paletos :smile:
                          La cara de Mallory en la última imagen es perfecta :lol:Para traumatizar a alguien, digo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Oi, me gusta la sonrisita de Mallory taaanto c:.

                            La última cara de Mallory al lado de la mujer esa, es muy LOL xD.

                            Lo que va a tener que aguantar el pobre futuro marido de Mallory... Ayyyy... xDDD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me ha encantando el legacy! muy gracioso jaja

                              Me rei mucho con Mallory metida en los comentarios y intentando ligar. :lol:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡He llegado! Un poco más rápido que la última vez, por suerte. Desde ya muchas gracias a todos los que se pasan y leen el legado :wub:

                                Zona comentarios por Zira & Mallory

                                Zira y Mallory ¡las mejores comediantes! jaja
                                "Zira: Está coqueteando contigo, reacciona engendra." jajajaja
                                Nadie quiere Mallory, solo por... ¿ser especial? pobre TT___TT
                                Mallory ¡no te rindas! Algún día seras feliz, algún sim macho te amara, de alguna manera te entenderá ¡fighting! B)

                                Mallory: ¿Ves? Ella me cae bien, sim macho me gusta como suena, pero a este paso acabaré tirándome a la heladera :ph34r:

                                Zira: jajaja yey. ¡Ya tenemos un titulo!

                                Pues con lo guapa que es Mallory no se como no liga ... igual con un poco más de tacto xDD

                                Estoy muuuy intrigada con saber que le ha pasado a su casa!!

                                Sube pronto ^^

                                Mallory: ¿Tacto? Si se dejaran tocar... yo también estoy intrigada con saber qué le pasó a mi casa.

                                Zira: Mensa que no se refiere a eso, se refiere a la hora de hablar cofcoflacasainvisiblecofcof

                                Me he reído un buen rato con las respuestas xDDDD
                                Mallory, no, no lo intentes, Bob es un gatito casado y una diva no puede romper un matrimonio, eso es de paletos :smile:
                                La cara de Mallory en la última imagen es perfecta :lol:Para traumatizar a alguien, digo.

                                Mallory: Maldito gatito, si tan solo hubiese aceptado el apodo de osito ahora todo sería mas fácil.

                                Zira: No sé si deba agregar algo, pero odio a Bob.

                                Mallory: ¿Cómo te atreves?

                                Oi, me gusta la sonrisita de Mallory taaanto c:.

                                La última cara de Mallory al lado de la mujer esa, es muy LOL xD.

                                Lo que va a tener que aguantar el pobre futuro marido de Mallory... Ayyyy... xDDD

                                Mallory: Oye, ¿qué estás insinuando? Además de mi gran encanto, carisma y belleza. Una mujer que toque el violín no es cualquier cosa.

                                Zira: ¿Tocar el violín? ¡Buen chiste! Su futuro marido (si es que llega) se va a suicidar el día que la conozca. Lo presiento.

                                Me ha encantando el legacy! muy gracioso jaja

                                Me rei mucho con Mallory metida en los comentarios y intentando ligar. :lol:

                                Mallory: Tendré que resignarme a tocar el violín y ser comeidante.

                                Capitulo 3 ~ Intentando Sobrevivir.

                                ¿Se acuerdan cómo acabó todo? Zira haciendo una travesura y Mallory queriendo asesinarla, sin descartar el horrible rechazo por parte de Bob (gatito). Retomemos el capítulo de "Días Grises" entonces.

                                Mallory: Que fastidiosa te pones, acabo de ser rechazada, dame paz. Por cierto ¿Qué eso de que han vendido mi casa?

                                Zira: Ah, eso, digamos que a veces la vida se vuelve un poco dificil.

                                Mallory: ¿Zira?

                                Zira: ....

                                Mallory: ¡¿Qué hiciste?!

                                Zira: ¡Nos vemos en el siguiente capitulo!

                                Mallory: oh, que te den.

                                tumblr_nbwr4koXQo1tjnzmoo9_1280.png

                                Compañía de inmuebles: Lo lamento señorita, su antigua casa ha sido vendida al mejor postor. Ha sido una subasta complicada, pero espero que disfrute la ganancia obtenida.

                                Mallory: ¿Cómo has podido hacerme esto? La plata obtenida no me ha alcanzado ni para adquirir nuevamente la misma casa. Viviremos en la calle ¿lo entiendes? ¿Dónde está mi ropa? Vendida, todo se ha ido. Mi pequeña y adorada ratonera.

                                tumblr_nc036tYUxk1tjnzmoo2_1280.png

                                Zira: Pero... es un barrio más lindo. Les contaré yo, hemos vendido la pequeña ratonera sin ventanas para trasladarnos de barrio. Es más amplio y con vegetación más agradable, pero la casa que deseamos comprar (robada de la galería) es más costosa de lo ganado.

                                Mallory: Ahí está el problema.

                                Zira: deja de ser dramática y ve a trabajar, sucia.

                                Mallory: No es como si tuviera donde bañarme...

                                Oh, mira quien viene ahí. Zira me ha dicho que no cuente mi situación para evitar males entendidos, pero ¿qué mejor idea que aprovecharme de la situación para conseguir alojamiento gratis?

                                tumblr_nbwr4koXQo1tjnzmoo1_1280.png

                                Mallory: Eh, tú, me han robado la casa y dejado en medio de la nada. ¿No tendrás un poco de comida, cama y baño? Para matar los olores.

                                ¿Novio? de Chica Bombón: Eh, lo siento, mi consejero espiritual me ha dicho que mi casa está embrujada. Cualquier ser que la pise sufrirá las consecuencias de las malas vibras.

                                Mallory: ¡Joder! ¿Tienen seres paranormales?

                                ¿Novio? de Chica Bombón: Descuartizan personas y hay mucha sangre.

                                Mallory: ¡Quiero ver!

                                ¿Novio? de Chica Bombón: Morirás

                                Mallory: Grabaré el video y lo subiré a youtube.

                                ¿Novio? de Chica Bombón: Yo te llamo.

                                Los yo te llamo siempre me han sonado a nunca jamás, pero le he puesto confianza. Digo si me ha contado todas esas cosas extrañas es por su gran interés a que asista a vivir con ellos. Seremos una gran familia de tres. Aún así, debo dejar de soñar e intentar recolectar algo de dinero.

                                tumblr_nc036tYUxk1tjnzmoo3_1280.png

                                Mallory: Pepitas de oro con vestido de funeral, siento que he cruzado la línea de lo genial.

                                tumblr_nc036tYUxk1tjnzmoo4_1280.png

                                Mallory: ¿Esto es un pulpo? ¿Se come?

                                Zira: -le tira un libro de algas y peces por la cabeza-

                                Le he tomado una foto de sus días difíciles, miren

                                tumblr_nc036tYUxk1tjnzmoo1_1280.png

                                Zira: Es como un ángel endemoniado, cuando despierta le salen cuernos y le crece la cola. Habría que clavarle una estaca en el pecho.

                                En lo que fui al baño, Mallory se ha encargado de romper la regla de "secreto" unas cuantas veces.

                                tumblr_nc036tYUxk1tjnzmoo5_1280.png

                                Mallory: ¿Enserio Osito de felpa? ¿Tu mujer? ¡Acepto!

                                Si lo escuchan de esa manera parece una proposición de matrimonio, quizás se han entusiasmado como yo y creído que la engendra finalmente enamoró a alguien, pero no. Vivirá un par de días con Bob y su mujer... espero nada mal salga de esto.

                                tumblr_nc036tYUxk1tjnzmoo6_1280.png

                                Mallory: Que haya aceptado no quiere decir que me convertiré en tu esclava. Utilizaré tus ingredientes, tu cocina, tu casa en general y me cocinaré para mi. No entiendo como la gente puede ser tan aprovechada.

                                tumblr_nc036tYUxk1tjnzmoo7_1280.png

                                Bob: Pero pensaba utilizar esos ingredientes en una deliciosa pasta para mi esposa, a ver si se decide a darme herederos.

                                Mallory: ¿Crees que he venido aquí para escuchar de tu hermosa vida familiar y tus reclamos por comida?

                                tumblr_nc036tYUxk1tjnzmoo8_1280.png

                                Bob: Creí que era yo quien te hacía un favor.

                                Mallory: Si te callaras.

                                Zira: Tenes cara de ratón, con razón te gustaba tanto la ratonera. Mira tu nariz.

                                Como pueden ver no me habla, ha estado así desde que le tiré el libro de plantas por la cabeza. Me pregunto si ha aprendido a distinguir a un pulpo de algas.

                                tumblr_nc036tYUxk1tjnzmoo10_1280.png

                                Esposa de Bob: ¡El queso para mi pasta!

                                Mallory: ¿Tu también te pondrás en plan tacaña? No sólo te apoderas del futuro padre de mis hijos, sino también del queso.

                                Esposa de Bob: Dios, ¿qué es eso que huele tan mal?

                                Mallory: Mi cuerpo bañado en tu mugre.

                                Literal, tengo pruebas... tumblr_nc036tYUxk1tjnzmoo9_250.png

                                Zira: Tengo novedades...

                                Mallory: ¿Me tirarás la caña de pescar también?

                                Zira: Hablo enserio

                                Mallory: ¿Vendiste mi ropa que traigo puesta hace 2 semanas?

                                Zira: ¡Ya no tienes plata! Te he comprado una casa.

                                tumblr_nc03xmQ3jq1tjnzmoo2_1280.png

                                Mallory: ¡Tiene ventanas! Espera, ¿qué es eso?

                                Zira: ¿El qué?

                                Mallory: En el techo... ¿es un árbol?

                                Zira: aja...

                                Mallory: ¿Tiene un árbol en el techo? Que me den, tengo la mejor casa del mundo.

                                Por dentro la magia se apaga, todo es de baja calidad, mi espalda por las noches duele. La comida sabe a barato y la ducha a veces sale fría. ¿Lo peor de todo? Aún tengo que trabajar.

                                tumblr_nc03xmQ3jq1tjnzmoo3_1280.png

                                Mallory: Al menos me he podido dar un baño, mis pestañas y parpados se cuelan.

                                Les presento a mi nueva amiga: Bombón.

                                tumblr_nc03xmQ3jq1tjnzmoo6_1280.png

                                Mallory: -twitteando: #friendsforevah-.

                                Les presento mi nueva manera de ganar dinero: La escritura.

                                tumblr_nc03xmQ3jq1tjnzmoo10_1280.png

                                Zira: Dirás la borrachera... mira tu nueva amiga hasta sonríe para la foto.

                                Mallory: Ups, me he equivocado de foto. Esto se tiene que quedar en la zona oscura así que... shh.

                                Les presento mi nueva manera de ganar dinero: La escritura.

                                tumblr_nc03xmQ3jq1tjnzmoo1_1280.png

                                Zira: ¡Espera!

                                Mallory: ¿Qué?

                                Zira: Mira lo que he encontrado, en la famosa zona oscura.

                                INICIO DEL ESPACIO PUBLICITARIO

                                tumblr_nc03xmQ3jq1tjnzmoo7_1280.png

                                Mallory + Alcohol. Fase 1.

                                tumblr_nc03xmQ3jq1tjnzmoo8_1280.png

                                Mallory + alcohol. Fase 2

                                tumblr_nc03xmQ3jq1tjnzmoo9_1280.png

                                Mallory + alcohol. Fase 3.

                                FIN DEL ESPACIO PUBLICITARIO.

                                tumblr_nc03xmQ3jq1tjnzmoo4_1280.png

                                Mallory: Sólo diré photoshop.

                                Zira: tengo más detalles de ese día...

                                Mallory: ¿Qué?

                                Zira: No nos has contado sobre tu aventura en el gimnasio por la tarde ni un tal Chris.

                                Mallory: ¿Qué?

                                Zira: ¿Quién es él?

                                Mallory: ¡Corten, corten!

                                Zira: Les dejaré un adelanto.

                                Mallory: Tenía bonitos hombros.

                                PRÓXIMAMENTE ¿QUIÉN ES ÉL?...tumblr_nc0dg4aseG1tjnzmoo1_500.png

                                Próximamente

                                • Capitulo 4 ~ Hombros bonitos.
                                • ¿Quién será el de la foto?
                                • ¿Finalmente habrá conocido al amor o su boca lo arruinará?
                                • ¿La zona oscura de Mallory tendrá más fotos?
                                • ¿Mallory habrá decidido cambiar el violín por las letras?

                                A Tisquitar, Avenged, Mariaj2801 and 2 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  '' Zira: Es como un ángel endemoniado, cuando despierta le salen cuernos y le crece la cola. Habría que clavarle una estaca en el pecho. '' LOL
                                  La casa ha quedado muy mona, pero me daría miedo que el techo se derrumbara y que el árbol me aplastara xD
                                  Ese tal Chris ni cabe por la puerta xDD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me encanta Mallory!!

                                    Soy su fan jajajajaaún que le duela la espalda, la ducha salga fría etc ... es mejor que vivir con esa pareja.

                                    Me muero de ganas por saber quien era ese chico!!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pobre Mallory tan inocente, no entiende que El ¿novio? de chica bombon no le queria en su casa!TT_TT
                                      Y Bob, al final es un gatito tonto jaja
                                      El espacio publicitario estuvo ¡genial!
                                      Y que intrigada me dejaron ambas (Zira&Mallory) con respecto a Chris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                      myAvatar_17005458_1.gif

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bueno me encanto la innovación del espacio publicitario jajaja

                                        son muy divertidas sus conversaciones jaja

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Uy.. la foto donde sale el Juan Tenorio .. con las gafas esas.. es un hipster ! D:< (que raro se me hace verlo sin ropa de deporte x'DDDDD)

                                          Vaya con Mallory, cuando está en la casa del Bob & la mujer, qué educada fuéeeee~ xDDDD

                                          Me encantan vuestras conversaciones, me río musho :D :D

                                          :ph34r:

                                          Zira: Es como un ángel endemoniado, cuando despierta le salen cuernos y le crece la cola. Habría que clavarle una estaca en el pecho.

                                          Fué muy cruel eso último jajajaja

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                            Crea una cuenta

                                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                            Registrarse

                                            Inicia sesión

                                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                            Iniciar sesión

                                            • Recientemente navegando   0 miembros

                                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                            Uniendo Simmers desde 2005

                                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.